Diclaimer: Ningun personaje esta creado por mí, a excepcion de Katherine (Kate) Roberts, Mia Marquez y Violet MacDonald (Violet Peerson). Todos los demas pertenecen a JK Rowling y a la Warner Bros, etc…

Esta es mi version del ultimo libro. La historia es la misma pero la he vuelto a escribir, mejorando, añadiendo y quitando cosas ya que (por fin) pude leer el 6º libro (snif snif)

También tengo que decir que son dos historias unidos: por un lado Harry y compañía en su ultimo año y por otro Lily y James también en su ultimo año (espero escribir ese fic pronto) por lo que tratare de que todo encaje.

Dejarme rewiews! Y no seáis muy malos plis!

HARRY POTTER Y EL DESTINO FINAL

CAPITULO 6: UNA VISITA NOCTURNA

Vale… explícamelo otra vez – decía Ron mientras él, Harry y Hermione volvían a la sala común después de visitar a Hagrid.

Ron, ya esta bien, te lo ha contado tres veces – dijo Hermione

Si pero sigo sin entender porque le besa una chica con la que solo habla desde cinco o diez minutos antes.

Te repito que no fue un beso como tal, solo me estaba ayudando, es muy maja la verdad – dijo Harry

Seguro que todo el Gran Comedor no piensa lo mismo – opinó Hermione algo molesta.

¿Y a mi que me importa? – dijo Harry

¿Tampoco te importa Ginny? – Harry la miró confundido – La única razón por la que no está con Michael Corner es porque cree que todavía tiene una oportunidad contigo pero dudo mucho que después de esta noche piense lo mismo.

Entonces a Harry se le ocurrió una idea horrible: y si ahora Ginny volvía con Corner? Quizá la ayuda de Mia no hubiera sido muy buena…

Me voy a la cama – dijo Hermione cuando entraron en la Sala Común – Espero que hables con Ginny mañana. – y se marchó escalera arriba.

Yo no creo que sea para tanto – dijo Ron – además mi hermana y tu no estáis juntos. Si ella tontea con Corner ¿Por qué no puedes tu tontear con Mia?

Exacto – dijo Harry y luego se arrepintió - ¿Qué? No estamos tonteando. Ella solo intentaba ayudarme a poner celosa a Ginny.

¿Y te besa? Así solo has conseguido cabrearla.

Pues… - pero Harry se calló. La sala común estaba vacía porque ya era tarde pero había alguien durmiendo en el sofa: Mia. Estaba acostada en el sofa que estaba mas cerca del fuego. ¿Qué hacia allí tan tarde?

¿Qué crees que hace aquí? – pregunto Ron.

¿Dormir? – pregunto Harry irónicamente – se habrá quedado dormida mientras estudiaba o algo.

Bueno, da igual, vamonos a la cama.

Harry miro a la chica un momento. Era preciosa, no era la belleza tipica de una chica guapa, pero sin duda tenia algo que la hacia especial, misteriosa, atrayente, como inalcanzable. Harry sonrió y subió la escalera con Ron.

Con la sala ya vacía, Mia abrió los ojos de golpe. No estaba dormida. Alzo la cabeza para comprobar que no había nadie en la sala y se levantó. Sacó una capa de debajo de un cojín y se acercó a coger un farol.

Mientras arriba Harry se arrepintió de haberse ido.

Voy a bajar a despertarla – le dijo a Ron cuando llegaron a la puerta de la habitación – No va a quedarse toda la noche en la Sala Común.

Pero…

Harry bajó la escalera y vio como la chica cogía el farol y se ponía la capa.

¡Ron! ¡Ron! – dijo Harry intentando alzar la voz

¿Qué pasa? – dijo el chico detrás suya.

Shhhh – le hizo callar - Mia se va. No estaba dormida.

¿Qué? – dijo el pelirrojo sin comprender.

Voy a seguirla

¿Qué dices? – dijo Ron en voz baja - ¿Estas loco?

Una persona que se escapa tan tarde no trama nada bueno – dijo Harry convencido.

Hace cinco minutos era una pobre chica incomprendida.

Harry ignoro este comentario y se asomo. Solo vio la capa ondear cerca del retrato, y a este abrirse. Agarro a Ron y tiro de el hacia la escalera.

Voy a por la capa de invisibilidad – dijo el chico

¡No! – dijo Harry – si esperamos mas no podremos seguirla. – y avanzo hacia el retrato con cautela mientras Ron le seguía.

Saco la cabeza por el hueco intentando que no se le viere y vio a la chica correr por el pasillo con el farol en alto. Los dos chicos la siguieron de cerca. Mia corría deprisa pero se paraba mucho para comprobar que no había nadie en los pasillos.

¡Escóndete! – dijo Harry y empujo a Ron contra un hueco. Mia se dio la vuelta.

La chica miro extrañada hacia el pasillo y empezó a acercarse al hueco donde Harry y Ron estaban escondidos. Entonces Harry comenzó a sentirse mal, se mareaba, todo Hogwarts daba vueltas y le dolía mucho la cabeza.

Harry – dijo Ron mientras la chica se acercaba mas. – No me hagas esto Harry ¿qué te pasa?

La cabeza de Harry daba vueltas y su vista se nubló. Empezó a oír risas a lo lejos… risas infantiles. Dos niños… quizá un niño y una niña? No conseguía distinguirlo…

Mientras Ron le arrastraba a una clase cercana para que Mia no les viera. La chica observó el hueco… hubiera jurado que… bueno no podía pararse y no tenia mucho tiempo.

Harry volvió en sí y miró a Ron.

¿Dónde estamos?

¿Qué te ha pasado? – dijo el chico asustado – He tenido que escondernos aquí para que Mia no nos viera.

No sé… ha sido como un mareo.

Bueno da igual. Hay que darse prisa o le perderemos la pista.

Los dos amigos siguieron a Mia por dos pasillos mas. Estaba alejándose mucho de la Sala Común y cada vez iba mas rápido. Ron tropezó y se chocó y estuvo a punto de caerse al suelo pero Harry le sostuvo. Mia volvió a darse la vuelta. Los chicos consiguieron esconderse, pero esta vez la chica no hizo ningún intento de acercarse a ellos.

A Harry comenzó a darle vueltas la cabeza otra vez…

Otra vez no – dijo Ron – Harry…

Pero esta vez Harry dejó Hogwarts. Cuando volvió a abrir los ojos estaba en un gran hall blanco, con una escalera de mármol y grandes ventanales y cortinas. Harry pudo ver como en la sala contigua se celebraba una fiesta. Todos bailaban y reían. En el hall solo había un chico y una pareja charlando animadamente. Entonces Harry levantó la vista y la vio.

Mia bajaba por la escalera. Llevaba un vestido negro de fiesta y un recogido muy elegante. Pero aquella chica… no tenia mas de 13 o 14 años…

"Estoy en sus recuerdos" – pensó Harry confuso – "Como es posible?"

El chico se acercó a Mia y le dio una rosa blanca. Ella la olió y sonrió y se fue con él hasta el salón. Harry vio a lo lejos como bailaban y reían. Después vio a la chica ir hacia una terraza. Harry la siguió y la encontró apoyada en una barandilla de piedra. De pronto oyó unos pasos y se dio la vuelta. El mismo chico avanzaba hacia ella. Pero… Harry conocía a aquel chico. Era imposible. El muchacho agarro a Mia por la cintura y ella se dio la vuelta. Entonces aquel chico la besó, la besó con ternura y dulzura, tímidamente pero seguro de si mismo. Por la expresión que ambos tenían Harry lo supo: aquel era el primer beso de los dos.

Harry pestañeó y de repente vio a Ron. Había vuelto.

Te mareas mucho ¿no? – dijo su amigo

¿Dónde está Mia?

Pues…

Los chicos se asomaron y vieron como la chica dejaba el farol en el suelo y seguía su camino. Harry se levanto rápidamente pero Ron no se movió.

Harry esto no es buena idea. Creo que… no sé esa chica es muy rara.

Ron no pienso volverme ahora ¿Sabes donde va?

Harry…

Va a ver a Malfoy – le interrumpió Harry

¿Qué? – Ron se quedo perplejo.

De alguna manera, no sé porque pero he visto recuerdos de ella. He podido ver en lo que ella estaba pensando.

¿Y pensaba en Malfoy ? ¿En Draco Malfoy? Harry, Draco Malfoy no está en el colegio.

Haz lo que quieras – dijo Harry – yo quiero saber donde va.

Harry salió corriendo en la misma dirección en que lo había hecho Mia y vio que Ron le seguía. Cuando doblaron una esquina, vieron que la chica estaba parada y tuvieron que esconderse rápidamente para que no les viera.

Mia se giro para volver a vigilar el pasillo. Estaba casi segura de que la seguían pero no veía a nadie. Entonces una boca la tapo la boca y la empujo contra una pared, arrinconándola. Ella empezó a patalear e intentar soltarse, pero no lo consiguió.

Vale fiera! – dijo una figura encapuchada – No soy un asesino – dijo el chico quitándose la capucha.

Ella se relajó, era la persona que estaba esperando.

No, lo que eres es imbecil ¿Cómo tengo que decirte que no me asustes?

Perdona – dijo Draco Malfoy riéndose – No sabia que fueras tan miedosa.

Mia bufó y el chico se acerco mas a ella. Lentamente coloco su cara a solo unos centímetros de la de la chica y Harry penso que iban a besarse. De repente sintió ganas de pegarle una patada a Malfoy pero la chica le empujo y se apartó de él y Harry se sintió bien de repente. Harry pudo ver su cara, estaba enfadada, muy enfadada, también estaba triste… pero cambio su expresión y miro al rubio.

¿Qué haces aquí?

Lo mismo preguntarte yo – dijo el chico

Yo estudio aquí – contesto Mia – Y creo que tu…

Yo vigilo – la interrumpió Draco – observo que todo vaya bien por aquí.

¿Es algun tipo de misión? – dijo ella con burla - ¿Eres tan importante que ya te dejan vigilar a niños de 12 años? – el chico parecía molesto y ella sonrió – Me sorprende que no te mataran después de lo de Dumbledore ¿Te quedaste sin gloria? – el chico la miro con resentimiento. Se veía que intentaba controlarse - ¿Qué querías? Me dijiste anoche que viniera y aquí estoy. ¿Qué es lo que quieres?

Que te alejes de Potter.

¿Qué? - dijo ella molesta - ¿Ahora también me espías?

Ya te he dicho que vigilo – dijo Malfoy

¿Me vigilas a mi?

Potter no es bueno para ti.

¿Y tu que sabes?

Te conozco – dijo el rubio acercándose otra vez a ella. Puso sus manos en los bazos de ella y la chica bajó la cabeza. – Potter no es para ti.

La chica bufó y se quitó las manos de Malfoy de encima.

No creo que tengas ningún derecho a opinar sobre mi vida. Llevo… ¿cuánto? Tres años sin sabes nada de ti.

Malfoy la miró a los ojos y de repente explotó

Si tu no me hubieras mentido!

¿Yo? – dijo la chica gritando – Yo no sabia nada! Pero claro tu siempre crees lo que te conviene o lo que le conviene a tu padre.

Harry comenzó a marearse otra vez. Esta vez se agarró a Ron pero cuando abrió los ojos estaba en una habitación, Mia (con la misma edad que antes) estaba mirando por la ventana. Entonces apareció Draco Malfoy y le dio un beso en la cabeza, ella se dio la vuelta y le abrazó. Se sentaron en el borde de la cama. Ella parecía preocupada.

¿Qué te pasa? – le preguntó él.

No sé… estoy preocupada por mi madre. Creo que le pasa algo y no sé que es.

No te preocupes – dijo el chico agarrándole la mano – Seguro que todo esta bien. – se acercó a la chica y la dio un dulce beso en la nariz.

Ella sonrió. Entonces Lucius Malfoy entro como un tornado en la habitación y agarró a la chica por la muñeca.

Fuera de aquí – gritaba el hombre mientras arrastraba a la chica hacia la entrada.

Padre… - decía Draco - ¿Qué ocurre…?

Abajo, una mujer muy parecida a Mia pero mas mayor agarró a su hija cuando la chica llegó abajo. "Katherine Marquez" pensó Harry.

¿Qué pasa? – pregunto la niña a su madre.

Nada cariño. Tenemos que irnos.

No vuelvas a mi casa – dijo Lucius Malfoy – Eres una traidora . Te ofrecimos nuestra amistad y nos pagas con mentiras.

Mi madre no es una mentirosa – dijo Mia

Seguro que eres igual que ella.

Draco… - dijo ella mirando al chico. Lucius se acercó a el y le susurro algo al oído. De repente la expresión de Draco cambio por completo. Miro a la chica con desprecio y se marcho siguiendo a su padre.

La chica comenzó a llorar y Harry volvió a Hogwarts. Draco y Mia seguían discutiendo pero mas alto.

¿Sabes que? No debería estar aquí – dijo ella y se dio la vuelta para marcharse. – Esto es una perdida de tiempo.

Si vete – dijo el rubio – seguro que has quedado con Potter.

¡No le metas en esto! – dijo ella mirándole otra vez – El no tiene la culpa de que tu seas un cobarde.

¡Yo no soy ningún cobarde!

Entonces Malfoy agarró a la chica y la empujó contra la pared. Harry pudo ver como la cara de la chica reflejaba el golpe. El rubio comenzó a acercarse a su cara otra vez… ella cerró los ojos… los dos respiraban agitadamente… los labios casi se rozaban cuando ella dijo:

Yo puedo hacer lo que me de la gana con quien me de la gana.

El chico abrió los ojos y la soltó alejándose y dándole la espalda.

Es cierto

Además… no era yo la que tenia una novia escondida

¿Por eso la pegaste?

No. No te creas tan importante

Pansy no era…

¡Me da igual! – dijo la chica. – Esto es una estupidez – dijo y volvió a caminar hacia la Sala Común.

¡Mia!

La chica se paró. Harry vio que tenia una expresión muy triste y muy confusa. Mia se dio la vuelta.

¿Te alegró lo que le paso a mi padre, verdad?

No sabes cuanto… - dijo ella y volvió a caminar hacia la Sala Común.

Harry y Ron se escondieron para que no les viera y después Malfoy le pego un puñetazo a la pared, se dio la vuelta y se apoyo en la pared. Poco a poco se deslizo por el muro hasta que se quedó sentado en el suelo. Entonces una figura apareció entre las sombras. Era Pansy Parkinson.

Brillante actuación – dijo la chica

Déjame en paz – Draco se levanto y comenzó a alejarse pero miro a la chica – No te acerques a ella.

¿La proteges? – dijo Pansy furiosa - ¿Es que… te sigue gustando?

¡Pansy! – la interrumpió Malfoy gritando – Aléjate de Mia.

Draco… - la voz de Pansy parecía suplicante pero el chico se alejo y desapareció por una esquina.

Los chicos volvieron a la Sala Común, aun confusos por lo que acababan de ver.

Malfoy y Mia… - decía Ron mientras se metían en la cama– Nunca lo habría creído

Ni yo… - dijo Harry – Bueno pero sabemos que ya no están juntos. De hecho sabemos que ahora están en distintos bandos lo que elimina el rumor de que es una bruja tenebrosa.

Si tu lo dices… la verdad es que a mi no me queda muy claro.

Harry recordó todo lo que había visto: todos aquellos recuerdos de Mia… eran muy dolorosos para ella pero ¿por qué había podido verlos? ¿estaría Mia enamorada de Malfoy? ¿realmente significaba aquello que Mia no era una bruja tenebrosa? ¿lo seria Katherine Marquez?

ADELANTO:

¿Ella le ha visto? – preguntó la profesora McGonagall - ¿Ha hablado con el?

Si, profesora – dijo Hermione.

Hermione – dijo Harry – Callate, tu ni siquiera estabas alli. Profesora, ellos discutieron, no significa que…

¡Cállese Potter! Ustedes no entienden nada. Ella es peligrosa y… márchense. No quiero que hablen de esto con nadie.

(\/´´)(\/´´)(\/´´)(\/´´)

¿Sabes cual es tu problema? – dijo Hermione desafiante.

Ilumíname – dijo Mia con ironía.

Crees que eres especial, diferente, pero eres como todas las demas: una chica despechada que estuvo enamorada y a la que rechazaron y que ahora intenta hacer creer a todo el mundo que es rebelde y peligrosa.

¡Tu no sabes nada de mi vida! – gritó Mia por primera vez – Y ahora, pequeña sabelotodo, ya que estamos con verdades voy a decirte unas cuantas a ti.

Dejarme reviews plis….!

Asias a los que me escribís, me alegro de que os guste la historia y ahora que empiezan a descubrirse cosas espero que os guste mas. Por favor escribidme y decirme que os parece

Besos!