CAPITULO 12: ATAQUE Y HUÍDA

Santuario de Atena, Atenas, Grecia

Templo de Atena

-¡Ya están aquí, Lily!- exclamó Saori, poniéndose de pie de pronto y caminando nerviosamente alrededor- son ellos...ya nos están atacando...-

-Tranquila, Saori, no pasa nada- dijo Lily, sorprendida de que la diosa estuviera tan inquieta- los caballeros nos protegen, vamos a estar bien...-

-¿Y Arelí?¿y Shion?- dijo Saori. Lily se encogió de hombros.

-No te preocupes, estarán bien- dijo Lily.

Saori no podía calmarse. Simplemente no podía. Había quedado muy nerviosa desde que Hannia los atacó, y aunque la vampiresa no había alcanzado a hacerle nada, seguía temiendo a los vampiros.

-Son solo nueve vampiros, y Hannia no está con ellos- dijo Lily- que extraño-

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Entrada del templo de Atena

-Me pregunto que habrá pasado con Hannia- dijo Dohko para sí mismo. Había percibido lo mismo que Lily: que Hannia no estaba entre ellos.

-Son solo nueve- dijo Mu en voz baja.

-Buenas noches, caballeros de Atena- dijo una voz fuerte, proveniente de algún sitio de entre las columnas. Dohko tembló de rabia. Era el mismo cosmo maligno que había sentido unos días antes, igual que Nahir. El cosmo que le había parecido conocido en ese entonces.

-¿Quién eres? Muéstrate- dijo Dohko en voz alta.

El vampiro se echó a reír.

-Caballeros, será mejor que se rindan y entreguen a Atena y a las dos hechiceras- dijo el vampiro de nuevo- así salvarán su vida...-

-¿Y para qué demonios crees que estamos aquí?- dijo Milo- para proteger a Atena. Así que déjate de payasadas y sal de una vez...-

-Como gustes...- dijo el vampiro.

Frente a los caballeros aparecieron siete vampiros. Los caballeros reconocieron a dos de ellos, Lauri y Gérard. Ambos no parecían tan seguros de sí mismos como hacía algunas noches, sino más bien tristes y cabizbajos. Había dos vampiresas con ellos, pero no había señal de Hannia.

-Prepárense a morir- dijo el líder de los vampiros.

-Venga- dijo Dohko- no te tememos, Julius...-

Julius frunció el entrecejo.

-Esa asquerosa traidora reveló mi verdadero nombre- murmuró Julius- ¿como se atreve a darle mi nombre a un mortal...?-

-¿Qué has hecho con Hannia?- dijo Dohko.

-Ni la mitad de lo que haré con ustedes- dijo Julius- ¡vampiros, ataquen!-

Los vampiros obedecieron la orden de inmediato. Dohko sonrió. Al parecer, su plan iba a resultar, después de todo.

-A sus puestos, ¡ahora!- dijo Dohko.

Mu corrió a la puerta del templo de Atena y conjuró una pared de Cristal para proteger la entrada. Marín y Shaina estaban junto a él, para evitar que los vampiros se acercaran a romperla. Los demás caballeros dorados rodearon a los vampiros, cada uno con un arma de Libra en las manos. Tethis, de pie junto a Kanon, llegó el suelo de sus trampas de coral para disminuir la agilidad de los vampiros, mientras que Melody, cuidada por Touma, se llevó la flauta de plata a los labios.

-¿Pero qué...?- comenzó Julius.

-¡Ahora, Melody!- exclamó Dohko. Melody asintió e hizo sonar con todas sus fuerzas la nota que había molestado a los vampiros. Éstos se dejaron caer al suelo, cubriéndose los oídos. Todos menos Julius, quien avanzó hacia ella.

-¿Te crees muy lista, chiquilla?- dijo Julius, encendiendo un cosmo color rojizo. Melody no dejó de tocar- ya verás...-

-Nadie amenaza a mi chica, ni siquiera tú- dijo Touma, colocándose frente a Melody con su cosmo fuertemente encendido.

-Hazte a un lado, caballero- dijo Julius.

-No soy caballero- dijo Touma- soy un ángel, ¿no me recuerdas?- y lanzó su ataque contra el vampiro, haciéndolo chocar contra una columna tras él.

-Maldito...- comenzó el vampiro.

Una de las vampiresas, Magda, se acercó arrastrando a Melody y logró hacerla dejar de tocar la nota. Melody gritó, asustada.

-¡Melody!- exclamó Touma, volviéndose hacia ella. Esta distracción fue suficiente para que Julius se lanzara contra él.

-El segundo ángel de esta semana- dijo Julius, a punto de morderle el cuello.

-¡Deja en paz a mi hermano!- exclamó Marín- ¡METEORO!-

-¡RELÁMPAGO DE VOLTAJE!- exclamó Aioria, en ayuda de su cuñado. Julius saltó antes de que los ataques lo golpearan.

Mientras tanto, Aldebarán y Máscara Mortal peleaban contra la otra vampiresa, Shri. Los gemelos habían vuelto a pelear contra Lauri y Gérard, los cuales parecían no estar dando tanta batalla como hacía un par de noches. Milo y Camus peleaban contra Adrián, quien era demasiado rápido para ser alcanzado por los ataques de cualquiera de los dos. Afrodita y Shaka estaban un poco alejados de ellos peleando contra un vampiro llamado Ivanhoe. Magda ya había dejado a Melody tras un ataque de Shaina, y ahora peleaba contra Shura y Aioros.

Dohko solo miraba la pelea, tanteándola. Tenía en las manos las cadenas que habían usado en Hannia hacía un par de noches, por si las necesitaba. Parecía que sí estaban rechazando el ataque. Pero había algo que no encajaba. Pronto se dio cuenta que era. Faltaban dos vampiros. Localizó los cosmos de los dos en el jardín de la casa de Piscis. Y no estaban solos. Shion y Arelí estaban ahí.

-No es posible...- murmuró Dohko.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Templo de Piscis

Jardín

Shion y Arelí estaban ocultos entre los rosales. No podían ver a los vampiros, sin embargo, sabían que estaban ahí.

-Hagas lo que hagas, no enciendas tu cosmo, porque eso te va a delatar- dijo Shion en voz baja a Arelí, luego habló en voz alta-¿quién anda ahí?-

-Como si no lo supieras- dijo la misma voz que había hablado antes- somos vampiros, y venimos por las dos hechiceras y la hija de Hades-

-Primero tendrás que vencerme- dijo Shion, poniéndose de pie- y te advierto que no será fácil...-

-Shion...- murmuró Arelí.

-Como quieras- dijo la voz- prepárate para pelear, Tobit-

-Como digas, Zacarías- dijo Tobit.

Los dos vampiros salieron la nada y atacaron al Patriarca. Antes de que llegaran a él, éste conjuró una pared de cristal entre ellos y los vampiros.

-Muy listo- dijo Zacarías- pero esto no los salvará. Verás- Shion lo vio desaparecer. Se volvió, y vio que estaba detrás de él, a un par de pasos de Arelí- soy más rápido que tú. Fue muy fácil-

-¡No te atrevas a tocarla!- dijo Shion, encendiendo su cosmo lleno de furia- ¡STARDUST REVOLUTION!-

Zacarías saltó justo antes de que el ataque lo golpeara.

-No tienes que enfurecerte- dijo Zacarías- de todos modos, ella ya estaba muerta, ¿no?-

Eso lo único que logró fue enfurecer más a Shion. Si esto seguía así, Zacarías leería en la mente de Arelí que ella era la hechicera que buscaban. Entonces pensó en algo que aún no se le había ocurrido. Teletransportar a Arelí de vuelta al templo de Atena, o a otro lugar, siempre y cuando estuviera segura. No alcanzó a hacerlo, Zacarías lo había vuelto a atacar, y había conseguido rasguñar la manga de su túnica.

-Ya verás- dijo Shion, encendiendo su cosmo- ¡STARDUST REVOLUTION!-

Pero a quien golpeó fue a Tobit, el otro vampiro, aunque muy levemente. Zacarías apareció de nuevo detrás de él, y de un empujón lo hizo caer. Tobit se lanzó contra él de nuevo mientras escuchaba las risotadas de Zacarías. Sintió en el cuello la mordida del vampiro, como la vida se le escapaba con la sangre que estaba perdiendo...

-¡Déjalo!- escuchó exclamar a Arelí. Una luz roja le quitó a Tobit de encima.

-Así que ella es una de las hechiceras- dijo Zacarías, sonriendo- la muy tonta reveló su verdadero cosmo para salvarte...-

Shion se levantó y encendió su cosmo. Zacarías se lanzó contra él, esquivando los ataques. En el forcejeo Shion ganó, haciendo caer al vampiro. Pero éste volvió a levantarse riendo diabólicamente.

-¿Qué es tan gracioso?- dijo Shion.

-Que perdiste a la hechicera- dijo Zacarías- hasta nunca-

Shion se volvió. Arelí ya no estaba. Al parecer, mientras forcejeaban, Tobit se había llevado a Arelí. Shion maldijo por lo bajo. Por más que se esforzó, no sintió el cosmo de los dos vampiros. El Patriarca volvió al templo de Atena. Detendría al líder de los vampiros antes de que se retiraran, esa era su única posibilidad.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Entrada del templo de Atena

Las cosas no iban mejor con los otros. Máscara Mortal y Camus tenían heridas bastante feas, lo suficiente para impedirles seguir peleando. Marín, Shaina y Melody tenían que concentrarse en alejar a los vampiros de Touma, pues al parecer Julius había desarrollado interés por su sangre también.

Con el poder que había robado de Odiseo, el ángel de Artemisa atacado hacía unas noches, Julius rompió la pared de cristal y la puerta del templo de Atena, tirando al suelo al caballero de Aries. Desde dentro, Lily empujó a Saori detrás de la cortina para que se ocultara, y sacó su vara.

-Aquí quédate, Saori- dijo Lily- haré lo que pueda-

Shri , quien había estado peleando con Aldebarán, lo evadió y se lanzó contra Mu.

-Aléjate de él, maldita- dijo Lily, atacándola con toda su fuerza antes de que lo alcanzara. La vampiresa salió volando del templo de Atena y chocó contra una columna a varios metros de ahí.

-Ah, una de las hechiceras- dijo Julius, avanzando hacia ella. El vampiro chocó contra una pared de cristal.

-No te atrevas a acercarte a mi chica, maldito- dijo Mu. Julius sonrió para volver a romper la pared de cristal, pero el caballero de Aries estaba listo para atacarlo.

-¡STARLIGTH EXTINTION!-exclamó Mu, lanzando una luz casi tan fuerte como el sol. Julius se retiró, cubriéndose el rostro y dando un alarido.

-Mu, vuelve a hacerlo- dijo Dohko- ¡caballeros dorados, enciendan sus cosmos!-

Mu repitió su ataque, haciendo que los vampiros se retiraran poco a poco, molestos por la luz del ataque del caballero de Aries y de los cosmos de todos los caballeros dorados, que se parecían mucho a la luz del sol. Julius fue el último.

-Vampiros, todos a él- dijo Julius.

Los siete vampiros se lanzaron contra Mu.

-Ah, no, no lo harán- dijo Dohko- ¡LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN!-

Los vampiros fueron alcanzados por el ataque. Gérard rodó y chocó contra una columna, y no se levantó. Lauri se levantó dolido de un costado. Magda y Shri, quienes apenas se acababan de recuperar, se alejaron del caballero, cojeando. Julius estaba furioso.

-Ya sabes que aquí no pueden ganar- dijo Dohko- será mejor que se vayan...-

-Bien, tal vez ganaron esta, caballeros- dijo el mayor de los vampiros- pero yo tengo las mejores cartas-

-Eso es lo que crees- dijo Dohko. Julius sonrió maléficamente.

-No me creas si no quieres- dijo Julius- yo te conozco de hace siglos. Yo fui quien te quitó lo que más querías en el mundo. Yo soy el único que sabe que pasó con tu preciosa Jorunn hace más de doscientos años...-

-¿Jorunn?- dijo Dohko, sorprendido. Pero fue en vano, Julius y los vampiros ya había desaparecido.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Cementerio de Atenas

-¡No puedo creerlo!- bramó Julius pateando una lápida, rompiéndola en cientos de fragmentos- estuvimos tan cerca...-

-Al menos tenemos una de ellas- dijo Zacarías.

-Al menos- dijo Julius- bah, no importa. Sé que los caballeros vendrán por ella, y será entonces cuando robemos sus poderes. Nos iremos de inmediato a Poznan. Tobit, ¿está listo el jet?-

-Sí- dijo el vampiro- todo preparado...-

-Bien, sube los ataúdes y a la hechicera que capturamos- dijo Julius- también el de Hannia... dudo que quiera quedarse aquí. Los demás, al avión de inmediato...-

-Julius, Gérard no volvió del Santuario de Atena- dijo Lauri- no podemos abandonarlo-

-El que se retrasa es dejado atrás, Lawrence- dijo Julius. Lauri frunció el entrecejo- mejor para ti, ¿no? Más rápido volvamos a Polonia, más rápido ves a tu Alexandra...-

Lauri se mordió el labio inferior y salió del cementerio.

-¿Seguro que quiere llevar a Hannia a Poznan?- dijo Zacarías.

-Seguro- dijo Julius con una sonrisa siniestra- los caballeros nos seguirán para recuperar a la hechicera, estoy seguro. Y Hannia es una carta que no puedo dejar de jugar...-

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Santuario de Atena

Templo de Atena

-¿Están todos bien?- preguntó Milo.

-Eso parece- dijo Aioros, mirando a su alrededor. Todos los caballeros parecían estar ilesos, o al menos con heridas leves, como era el caso de Camus y de Máscara Mortal.

-¿Jorunn? ¿quién es Jorúnn?- preguntó Shura.

-¿A qué se refería ese sujeto?- preguntó Afrodita.

Dohko no respondió. Aún estaba sorprendido por lo que Julius acababa de decir. ¿Entonces había sido él quien mató a Jorunn? En ese momento llegó Shion, muy pálido.

-No me digas que es lo que pienso- dijo Dohko al ver su cara.

-Lo siento- dijo Shion- se llevaron a Arelí-

-Maldición...- murmuró Dohko- prepárense, vamos al cementerio. No podemos dejarla morir-

-No, esperen...- dijo una voz dolida. Uno de los vampiros se había quedado atrás, y no había podido escapar. Los caballeros lo reconocieron. Era Gérard- ya no los encontrarán ahí...-

-¿De qué hablas?- dijo Dohko.

-No lo escuchen, es uno de ellos- dijo Máscara Mortal.

-No, créanme- dijo Gérard, frunciendo el entrecejo- Hannia les ayudó también, ¿no es así?-

-¿Y tú porque nos ayudas?- dijo Aioria, no muy convencido tampoco.

-Hannia es mi creadora- dijo Gérard- se preguntan porque no vino esta noche. Julius la dejó encerrada en su ataúd para impedir que les ayudara. Y para impedir que nosotros ayudáramos, secuestró a la amada mortal de Lauri- se aclaró la garganta- yo les ayudo porque me creen muerto, no volverán por mi, y no lastimarán a la chica de Lauri por mi culpa-

Los caballeros lo evaluaron con la mirada. La mayoría de ellos se resistía a creer en la palabra del vampiro.

-¿Porqué dices que no los encontraremos en el cementerio?- preguntó Dohko.

-Julius dijo que tras el ataque volveríamos a Poznan- dijo Gérard- a esta hora ya deben estar en camino-

-¿Es ahí donde llevaron a Arelí?- preguntó Dohko, y Gérard asintió.

-Se las llevaron- dijo Mu- el vampiro se llevó las cadenas-

Era cierto. Las cadenas que Dohko había soltado al llevar a cabo un ataque habían desaparecido.

-¿Tienes idea para qué las quieren?- preguntó Dohko, volviéndose a Gérard.

-Para Hannia, no hay duda- dijo Gérard. Dohko frunció el entrecejo y se volvió hacia el preocupado Shion.

-Iremos a Polonia por Arelí- dijo Dohko- Shion, iremos los dos-

-Pero Dohko...- comenzó Shion.

-Shion, si hace doscientos cincuenta años hubiéramos tenido la más mínima idea de donde estaban los vampiros que le hicieron eso a Jorunn, ¿no me hubieras acompañado?- dijo Dohko. Shion asintió- aún tenemos esperanzas de que Arelí esté con vida y sabemos donde está, pero tenemos que darnos prisa-

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

CONTINUARÁ...

Hulas! No habrá vampire facts en este capi tampoco. Pues espero que les esté gustando hasta ahora, si tienen alguna queja, sugerencia, comentario, informe, complot, reclamo o receta de cocina, les agradeceré infinitamente que me lo hagan saber por medio de un review. Muchas gracias a todos por los reviews que me han mandado, siento no haberlos podido responder. Un saludo a todos, y nos leemos pronto (si es que me dejan salir de psiquiatría XD)

Abby L. / Nona