antes que todo, quiero comentar que voy a internacionalizar un poco el español, no creo que se note mucho, pero vale recalcarlo… :p

segundo capitulo.

Otra fría y cruda mañana en el colegio de Magia y Hechicería.

Ginerva Weasley, despiertate antes de que te tire de la cama!-

Que sucede Britney? .. que acaso no puedes despertarme como una persona normal, que le sucedió a mi despertador, no sonó.- dijo la pelirroja, que estaba demasiado dormida como para poder recordar algo.

- Pues, como quieres que suene si te olvidaste de ponerlo, y hazme el favor de apurarte que llegaremos tarde a Historia de la Magia.- Era verdad, Ginny había olvidado por completo poner su despertador " por que soy tan despistada eh?... bueno no importa, total esta Brit para despertarme…:P!"

Para Ginny , esa no fue un desayuno difícil, ya que no desayunó. Como lo había dicho su amiga, iban a llegar tarde a la clase de Historia de la Magia, así que para suerte de Ginny, se saltearon esa parte del día.

ay Gin … estoy muriendo de hambre! – dijo su amigo Collin, que como de costumbre se encontraba con las amigas.

Ah si, mira que raro, yo no tengo mucho hambre- mintió la pelirroja, que por cierto, tenía demasiado hambre.

Que raro que tú no tengas hambre.- exclamo su amiga .

Pues, que tiene de raro, la gente siempre tiene que tener hambre… que simplemente no puedo?

Si, perdóname – respondió secamente su amiga, y apuro un poco el paso para no tener que seguir hablando con el dúo.

Habían llegado al comedor, pero Ginny trató de sentarse lo mas lejos posible de sus amigos, aunque no lo logró, ya que no había lugar, y tuvo que sentarse al lado de Harry. ( n/a… yo si fuese ella no me quejaría.. :P…)

Ginny decidió cambiar en ese almuerzo. No iba a comer lo mismo de siempre, no. Simplemente se sirvió pollo con ensalada de tomate y lechuga, y aunque lo comía medio con asco, ya que no era especialmente amante de esa comida, no lo demostró. Al contrario, trato de mostrarse lo mas feliz posible.

Ron, con su permanente ironía, le dijo a su hermana pequeña

jajaja , que te sucede hoy que no comes todas esa frituras, con huevo frito que comes siempre, que quieres hacer dieta?

No ves que eres un idiota. No , no quiero hacer dieta- mintió la Gryffindor, por supuesto que quería hacer dieta- no tengo hambre, simplemente eso, pero si no como también me van a criticar, así que lo hago y listo.

Ron, que se encontraba un poco rojo por la respuesta de su hermana, bajó la vista., y trató de hacerse invisible. Pero no funcionó.

Ginny, haciéndose la ofendida por las miradas de sus amigos, se fue corriendo del Gran comedor. No estaba ofendida, por que tenían razón, prácticamente no estaba comiendo nada, y no comía lo mismo que antes, pero simplemente corrió para alejarse de los postres. Sabía que si no se iba, no lo iba a poder resistir, y no era la idea.

Se reencontró con sus amigos en Defensa Contra las Artes Oscuras, y como era de esperar, se había olvidado de su libro, asi que tuvo que dejar el orgullo de un lado, e ir con ellos.

Brintey, me prestas tu libro, eh olvidado el mío.-

Hola Ginny, tanto tiempo, como estas? – respondió muy irónicamente su amiga- pero si que te presto mi libro, si para eso estamos los amigos, para ayudarnos y comprendernos mutuamente, no Collin?-

Su amigo que no estaba prestando atención a la charla de chicas respondió un –si- muy despistado.

La pequeña de los Weasley entendía perfectamente que era un complot de su amiga para que le contase lo que le ocurría " ja, que te piensas, que soy estúpida, pues te equivocas..!"

Y " pensado" esto, Ginny se sentó al lado de su amiga.

Esa clase fue rara, a Ginny generalmente le encantaba D.C.A.O, pero esa clase estaba particularmente distraída.

" soy una gorda, por que yo?.. mira lo que soy… soy una vaca"

Como era de esperar, el profesor dio tarea. Y como Britney sabia que su amiga se iba a olvidar, y se la iba a pedir, le recordó que le había regalado una agenda.

".. cierto, la maldita agenda… maldigo el día que me la regaló!"

Como se dio cuenta que su curiosa compañera del al lado la estaba mirando, Ginny trató de sacar lo mas rápido posible su agenda, y abrirla sin que la pudiera ver. La pequeña pelirroja tenía la mala costumbre de escribir lo que tenga a mano, y no quería que viera las fotos, ni las cosas que había escrito. Frases como ""I am not yet a winner, I can be thinner so I must go an throw out the dinner" o "Dont give up what you want the most for what you want at the moment" o incluso cosas despectivas hacia ella misma como "eres una vaca gorda, cerda!" acompañadas de fotografias de revista de modelos y actrices súper delgadas como Kate Moss, Victoria Beckham, Mary Kate Olsen, etc, de esas le sobraban.

Anotó rápidamente la tarea, y se fue con sus amigos, con los que siempre la acompañaban.

Como tenían la tarde libre, a Ginny se le ocurrió una genial idea, iría a hacer ejercicios a fuera.

Se cambió lo mas rápido posible, se puso una calza, una remera blanca, un buzo negro muy holgado, y salió como una bala.

En el camino apareció Britney, que como era de esperar la bombardeo a preguntas (n/a no sabia que otra palabra poner , pero se entiende que la lleno a preguntas..:p)

-Donde vas Ginny, por que estas vestida así, pareces una muggle…. No prefieres terminar de hacer la tarea?... no quieres quedarte con migo?- Dijo la rubia sin dejar que la weasley respondiera.

-me voy a hacer ejercicio afuera. Estoy vestida así por que es mas cómodo para hacerlo, y no me importa parecer una muggle, por que se que no lo soy. Y…. no, no prefiero quedarme contigo a hacer la tarea.

Y dicho esto, la pequeña Gryffindor se fue sin apurar el paso, no le importaba llegar un rato mas tarde de lo que había planeado. Pero estaba tan concentrada en no prestarle atención a nada ni a nadie, que no escucho los gritos de su amiga…..- espera gin .. yo voy con tigo .. no vallas sola….- Como Britney se dio cuenta que no la escuchaba, prefirió no ir.

Hacia un poco de frió allí afuera, pero Ginny no le importaba, ella estaba decidida a hacer su cometido. Debía hacerlo.

Corrió por durante mas de media hora, estaba muy cansada. Pero no le importaba. Ella había planeado lo que tenia que hacer, y lo haría, así que cuando terminó de correr, se recostó en el piso, sin descansar ni cinco minutos, y comenzó a hacer abdominales.

Ya había pasado un rato, pero ella no se cansaba de hacer abdominales. Mejor dicho, si se cansaba, pero no le importaba, nada cambiaria su rutina, la que ella mismo se había hecho.

……" 308,309,310…"… y así siguió un rato mas hasta los cuatrocientos.

Depuse de esto, decidió descansar unos diez minutos, y luego seguir con las saltadillas.

Ya eran la 6:30hs de la tarde, y estaba muy cansada, ya no daba mas, así que pensó que seria mejor terminar su tarde ahí, ir a bañarse y comenzar la tarea, que por cierto era mucha y sabia que no la terminaría para mañana.

Mientras caminaba al castillo casi arrastrándose, pensó que lo mejor sería que lo de esa tarde se repitiera todos los días.

Aquí termina el segundo capitulo.

Se que no son largos. La intención es esa, para que se noten las distintas etapas, y aparte por que sino se hace aburrido muy largo, por lo menos para mi. No me gustan los capitulos largos… jeje prefiero cortos y muchos…:P..

Bue.. creo que no les interesa saber como me gusta leer los fics.. asi que aquí la termino…

Si no me dejan rr… no creo que la siga, por que lo que me gusta es que dejen rr!.. jejeje.. igual.. si .. la voy a seguir…:P..

Pero ..apreten el boton de go!..

Y yo me toy llendo

Besosss

Ups! Me olvido..

Muchisimas gracias a isabel , que use parte de su mail, y que me sirve un monton lo que hablo con ella.!

Gracias!