capitulo 3)

Era el mediodía de un día bastante caluroso de febrero, pero Ginny no lo sentía así. Había mas de 25 Grados, y Ginny estaba con un buzo por que sentía frío( N/A.. no se si en febrero en Gran Bretaña puede hacer 25 grados, pero es una suposición).

Como tenía una hora libre, se encontraba en los parques del colegio con sus amigos, Britney, collin, y como Harry y Ron también tenían hora libre, con estos últimos también.

A su mejor amiga le resultó extraño que un día de tanto calor Ginny tuviera frío, así que le pregunto si no prefería sacarse el buzo, pero por la cara que puso La pelirroja, prefirió no hablar mas del tema.

Que hora es Ron? – Preguntó un tal morocho con anteojos.

Son las 12:15 , creo que ya es hora de ir a comer, no? – Respondió rápidamente.

Si, estoy muriendo de hambre !- respondió Harry, y acto seguido se pararon los dos amigos para irse.

No vienen con nosotros? – Preguntó el pelirrojo a los otros tres amigos

Si, ahora vamos- respondió Ginny, y esta, Britney y Collin se pararon.

Ginny se veía bastante mas delgada de lo normal, pero como usaba buzos anchos, nadie lo notaba. También estaba mas pálida, y muy ojerosa, lo que levantaba sospechas en sus amigos, pero nadie se atrevía a decir nada por como estaba respondiendo últimamente la pelirroja. Estaba constantemente de mal humor, y se sentía bastante mas cansada de lo normal.

Se encontraban en el Gran comedor, Dispuestos a comer, claro, todos menos Ginny. Así que con el pretexto de poder terminar las tareas para la próxima clase, agarro un par de alitas de pollos, y un poco de ensalada, salió del Comedor, se fijo que nadie la siguiera, y las tiró en el primer tacho de basura que vio.

Por supuesto, luego de lo que había hecho, no habían ánimos para terminar la tarea. Aparte eso era solo un pretexto, no debía terminar ninguna tarea, las tenia todas hechas, así que decidió ir por un poco de aire fresco.

MALA IDEA!

Nuevamente se encontraba en los parques, sentada en el mismo árbol donde se encontraba con sus amigos antes de ir a almorzar, con el mismo frió que sentía antes, pero con una diferencia, se distinguía una cabellera rubia platinada a lo lejos, que salia del catillo y Ginny no tardo un segundo en darse cuenta que era nuevamente Draco Malfoy.

"me esta sigioendo! por que siempre pasa lo mismo, cada vez que pretendo estar sola tiene que estar el aquí, que acaso molesta alguien que este sola.., aparte este maldito hurón, podría ser cualquiera, pero tenia que ser el…, ahí no! Se esta acercando..!... bueno tranquilízate Ginerva, no es la primera vez que hablas con el, podrías hacerlo perfectamente, es que se ve tan lindo!"

que quieres y por que me estas siguiendo todo el tiempo?... y por que estas en los parques si es la hora del almuerzo?- pregunto demasiado nerviosa, que no dejo espacio entre palabra y palabra, tan así que Malfoy se asusto un poco.

Podría preguntarte lo mismo.. – Respondió el albino

Pues yo te pregunté primero! – le gritó Ginny.

Ya! Tranquilízate, solo vine a verte por que pareces que te vas a desmayar, mírate nada mas.! – dijo con tono un poco autoritario- estas toda pálida.. y pareces un fantasma.. aparte, que haces con buzo, ahí mas de 25 grados!- Ginny notó que Malfoy estaba mas "preguntón" que lo normal, y creyó que capas se habia dado cuenta que a "la pequeña Weasley"( como la llamaban todos) le ocurria algo, pero decidió hacerse la desentendida.. y enojarse.

Mira Malfoy, lo que yo haga con migo misma no te incumbe, si estoy paliado tengo frió, tampoco te incumbe, y si vienes solo para demostrar tu belleza, y menos preciar la mía, te pido que te largues!- dijo tratando de parecer serena la Weasley, pero mas que serena parecía un loca.

Debo decirte que estas rara, pero no vine para eso, solo quería demostrar mi caballerosidad. Como veras, así somos los Malfoy, no importa que seas una pobretona sucia y espantosa Weasley, eres un ser humano. –

"si lo se.. soy espantosa.!.. pero.. desde cuando le importa alguien mas que el mismo a este, mmm. Creo que no comer le hace mal, peor vamos a aprovechar reste momento jeje "

o si , creo que tienes razón, no me siento muy bien, y me veo muy mal.. creo que me voy a desmayar – y fingiendo que se desmayaba, se dejó caer arriba de los brazos de Malfoy-

oye!- que te sucede…! – Ginny despierta!- Ginny! – el rubio comenzó sacudirla para que se despertara, pero no sucedía nada.

" me estas sacudiendo muuuuuuy fuerte!.. tranquilízate…jejej es muy gracioso, debería hacerlo mas seguido.. ja! Ya se.. dejo de respirar y…si lo hice! Por fin!

Malfoy al darse cuenta que esta no respiraba, se acerco bastante para darle respiración boca boca, pero antes de que pudiera hacerlo, la pequeña pelirroja le robo un beso, al que el albino respondió muy bien, ya que no despegó sus labios a los de Ginny.

Ahí pero que bien besa..!

Ginny sentía mariposas en el estomago, pero sabia que el no sentía lo mismo, así que no se hizo ilusiones, y simplemente siguió jugando.

" que mierda esta haciendo esta, que se cree que puede jugar con migo, ja!.. mmm. Pero besa muy bien, creo que le seguiré el jueguito…"pensó el rubio.

Luego de un momento, estos se separaron, y Ginny comenzó a reír e a imitar a Malfoy..

O Ginny depierta..! o no.. Ginny Ginny – La pelirroja comenzó a reírse a carcajadas cuando se imaginó a si misma imitando a Draco.

Bueno ya!.. que pretendías que haga?.. que te deje tirada en los parques, ya te lo he dicho, los Malfoy somos caballeros!- le Grito a la pelirroja que no paraba de reírse, pero al darse cuenta que esta no le estaba prestando atención, decidió dar media vuelta e irse.

"..jaja.. no Ginerva, no permitas que se valla enfadado!..."

Espera Malfoy, no te enojes, era solo una broma !- Le grito Ginny.

Si una broma, como quieras .-respondió el rubio de espaldas, sin dejar de caminar hacia el castillo y un poco decepcionado.

"no sabia que los Malfoy tenían sentimientos..!

Ginny se dio cuenta que no tendría ningún sentido rogarle que la perdonara, ya que sabía que no lo haría, ni que se quedaría con ella besándola ni nada," eso solo sucede en los cuentos de hadas!"

Luego de terminar las clases, Ginny decidió ir a hacer lo mismo que venia haciendo hace un par de días, la rutina de ejercicios.

Se encontraba un poco mas cansada de lo normal, y se sentía bastante mas débil.

Pero lo único que se le cruzaba por la cabeza era " se acerca el concurso de belleza, y quiero que mi madre este orgullosa de mí , se lo merece, ella hace tanto por nosotros, no puedo decepcionarla, no , a ella no. Debo seguir haciendo esto si quiero perder peso"

Cualquiera que la oyese se daría cuenta que eso era una locura, pero no para ella, hasta a veces podía llegar a pensar que era bastante normal que una chica de su edad haga tanto ejercicio, en ningún momento se le cruzaba por la cabeza que podría llegar a ser Bulímica, y hasta anoréxica. Eso no le pasaba a ella, a veces lo veía en otras chicas, pero jamás pensó que a ELLA le podría llegar a pasar.

Había llegado la hora de la cena, y Ginny estaba muy hambrienta, así que pensó que un poco de ensalada no le haría nada, así que logró comer un poco, pero con mucha culpa.

Yo ya termine de comer- dijo la Weasley- me voy a mi cuarto.

Espera, recién hemos empezado!.. falta el postre todavía!- le critico su amiga Britney.

Si lo se no importa, últimamente no tengo mucho apetito- mintió La pelirroja

Bueno si es así… te veré luego –

Si hasta luego-Dijo Ginny y se fue corriendo.

Corría hacia su habitación, apenas llegó, cerró la puerta, se tiro sobre su cama desecha, y comenzó a llorar.

Se sentía muy triste por todo lo que estaba pasando, no podía terminar de comprender por que a ella?

Se paró, fue al espejo y aunque notablemente se veía una rebaja de peso, ella pensaba que estaba igual que antes, y que todo lo que hacia era en vano, que debía hacer algo mas, que todo esto no era suficiente.

La mirada se le desviaba al inodoro, no podía creer lo que estaba pensando, pero lo estaba haciendo. Se estaba acercando, pensando en que quizás, esa era la solución para su problema, o por lo menos la mas rápida y fácil.

Se había arrodillando en frente del blanco y cuadrado inodoro, cuando( por surte) alguien llamó a la puerta.

Puedo pasar Gin?-era la inconfundible vos de Harry.

Ella sabía que el siempre la había ayudado, cada verano en la madriguera fortalecía sus lazos, y aunque a Ginny en algún momento le gustaba, había aprendido a mirarlo con otros ojos, con los de una amiga.

" que hace Harry aquí?.. que no debería estar Britney o Hermione, pero Harry?"

Ginny rápidamente se sentó en su cama y gritó "pasa".

Lentamente su amigo entró a la habitación y cerro la puerta.

Harry, como hiciste para subir a la habitación de las niñas, creí que la escalera se transformaba en tobogán o algo así…

Si, pero hice un hechizo que me enseñaron tus hermanos, lo usaban pera ver a las chicas mientras se cambiaban…- esto logro sacar una tímida sonrisa de los labios de Ginny, .

Harry había notaod que su amiga habia estado llorando, asi que le paso la mano por la mejilla y le secó las lagrimas.

" eh, es que acaso me perdí de algo.. o que?.. por que se estas entando al lado mio, y por que nuevamente lo estoy mirando como antes, con esa cara de boba que ponía cuando me gustaba, y porque me siento roja como un tomate?.. no devuelta Harry, no creo que me guste devuelta…aunque dicen que siempre queda una cicatriz del verdadero amor.. pero.. ahí no.. !"

mira Gin, se que no soy el mas indicado para venir a hablar contigo, y que probablemente debería estar acá Hermione o… Britney, pero no las deje.- al decir esto Ginny notó como a Harry se había puesto un poco colorado, pero esté trato de seguir con su speech como si no hubiese ocurrido nada- solo quería que sepas que yo estoy a tu lado para lo que necesites, y que siempre vas a poder confiar en mi…y…- Harry se había acercado un poco bastante a Ginny – y.. bueno , eso, que siempre podremos ser.. amigos.

"eh?.. amigos?.. solamente amigos?.. pero para que vienes y te haces el galán si solo quieres ser mi "amigo"?...bueno..creo que devuelta nos confundimos Gin!"

" ahí no ¡! Soy un estúpido..!... "solamente amigos".. sabía que era torpe para hablar con las mujeres.. pero no tanto!". Pensaba el Gryffindor.

Si creo que eso estaría bien- dijo Ginny que no se le ocurría nada mas que decir,- pero, por que vienes a decirme todo esto?

" ja como si de verdad no lo supiese!"

no se, últimamente te veo rara, estas muy alejada de todos, no comes, haces muchos ejercicios, y es raro, estas mas callada de lo normal, respondes mal a cada cosa que te dicen, y… por que… por que te quiero mucho…

Y dicho esto se abrazaron. Fue un abrazo muy calido, no parecía un abrazo de amigos, mas bien un abrazo de algo mas que amigos.

Ginny estaba un poco confundida…

" que.. no me gustaba Draco a mi?"

bueno, aquí termina mi capitulo y espero que les aya gustado.

Quise reflejar las primeras cosas que van surgiendo de stas enfermedades, El constante Frío, la palidez, el mal humor, y que los demas se dan cuenta de todo, por mas que no lo digan directamente, y que hasta tu peor enemigo puede llegar a ayudarte.

Dejenme rr!

Pero antes de terminar los chivos..!

Tengo otros fic.. que no tan muy buenos pero.. aquí van: elije tu propia aventura.. o la de harry" y un song fic que no me acuerdo como se llama.. jeje..

Tambien lo de mi amiga.. deepest eyes.. ta muy bueno…" solo un juego".. lo recomiendo.!

Ah y.. gracias a todos los que me ayudan!...jeje

Ahora si..aprentes go y .. adios!