PROLOGO

Esta es una historia que se me ocurrió mientras escuchaba la clase de biología que extraño...bueno me gusto la idea pero la deje de lado cuando me dejaron muchos trabajos estaba atareada y se me acordó cuando conversaba con mi sensei. Kao ryu muchas gracias sensei por todos tus consejos y por animarme a escribir esta historia va dedicada a ti espero que sea de tu agrado.

Bueno si en el comienzo la historia les parece algo aburrida espérense un poquito por que luego dará un cambio radical ya lo verán...nos vemos al final...

Pensamientos: bla, bla, bla.

Conversaciones: bla, bla, bla.

Fash backs: bla, bla, bla.


Un joven cabalgaba a toda velocidad por el campo, aunque no había mucha luz la poca que se filtraba por los árboles nos dejaba ver que el joven tenia el cabello rojo atado a una coleta baja que se movía por el viento semejando a una llama en combustión, tenia ojos de un extraño color violeta con pequeñas líneas doradas que eran capaz de traspasar el alma con una sola mirada de ellos, pero lo mas extraño es que el joven no vestía de una forma común como lo hacian las personas del pueblo(osea ungi y un hakama)sino que llevaba unos pantalones y una camisa occidental al parecer era de seda pura, seguramente era una persona rica e importante o tal vez ocupaba un alto cargo en el palacio del rey ( luego les explicare eso ).

Parecía que el viaje no tenia fin ya que el pelirrojo paso por 2 ríos, 5 colinas y empezaba a salir del pueblo al que llego hace unos momentos, pero al parecer el pueblo no terminaba ahí ya que se podía divisar grandes granjas y tierras de cultivos donde habían casas, seguramente los dueños de todas esas tierras. Pobre de ellos si sufrían algún accidente ya que las casas estaban separadas por largas distancias unas de otras. En el momento en el que el pelirrojo llego al inicio de las tierras se detuvo su caballo y el bajo sigilosamente, le era fácil esconderse puesto que los famosos cultivos eran de maíz ( maíz en Japón que extraño pero no le tomen importancia ) XD) el joven camino dentro de los maizales de una de las casas por unos cuantos minutos, de repente se pudo divisar una luz en el centro del maizal seguramente el lugar donde el pelirrojo quería llegar, una vez ahí observo a tres ladrones que sacaban rápidamente las mazorcas y después eran escondidas en sacos para finalmente ser llevadas al una carreta detrás de ellos...las estaban robando. Entonces el pelirrojo que observaba todo esto, hablo lo suficientemente fuerte para ser escuchado por esos tres.

Pelirrojo: dejen eso ahí que no les pertenecen.

Los ladrones al escuchar eso se voltearon y sacaron sus katanas.

Ladron1: quien anda ahí?

El pelirrojo no se hizo de rogar y salió de su escondite.

Ladron2: pero...no puede ser...el es el príncipe kenshin himura.

Ladron3: príncipe?

Ladron1: es cierto hoy escuche a los guardias que hablaban del hijo del rey que había llegado de occidente.

Ladron3: y eso que tiene que ver no se pongan nerviosos este es nuestro día de suerte.

Ladrón 1 y 2: que?

Ladron3:como lo oyen mataremos a Himura y así la gente nos temerá y hasta el mismo rey lo hará.

Kenshin: ya dejen de hablar y entréguense, ustedes deben de ir a la cárcel por robo.

Todos los ladrones se pusieron a reír.

Ladron3: no seas tonto de veras crees que por que tu lo dices nos entregaremos? Ataquen!

En eso los tres ladrones se lanzaron al ataque y kenshin no tuvo otra opción que luchar. Esquivo los primeros ataques fácilmente al primer ladrón le dio un golpe en la nuca dejándolo inconsciente el tercero quiso atacarlo por la espalda pero no contó con que kenshin se agachara, proporcionándole un golpe en las piernas perdiendo este el equilibrio lo que causo una fuerte caída en el piso. Luego kenshin fue en busca del segundo ladrón que salió corriendo hacia la carrete al empezar el combate, al llegar ahí no encontró rastros de el pero si encontró un extraño objeto que se estaba quemando ¡dinamita!

BOOOOOMMMM!

El ladrón salió de entre el cultivo y ayudo a levantar a sus camaradas para luego salir huyendo junto a ellos, viendo como la carreta ardía en llamas junto al cultivo de maíz.


Una joven que al parecer dormía plácidamente fue despertada por un espantoso sonido parecido a un trueno, era una joven de aproximadamente 17 años con cabellos azabaches amarrados en una trenza algo deshecha ( había tenido un sueño muy bueno ps ) también poseía unos hermosos ojos azules que brillaban dándoles un toque soñador, la pelinegra aun vestida con una yukata se dirigió a la ventana de su cuarto para observar y entonces...horror su rostro estaba blanco ¡su hermoso maizal, estaba en llamas! Salió corriendo en dirección de su pozo que se encontraba en la parte trasera de su casa. Saco una cubeta con agua y se mojo ( ahí niña con un chapuzón como ese vas a agarrar una pulmonía!) luego saco otra y cogió una pala que reposaba al lado de este para luego salir corriendo como alma que lleva el diablo.

Ayyy por que me tiene que pasar esto, porque a mí. Pensaba la pelinegra mientras Corría hacia la entrada del mar de fuego, sin perder mas tiempo hecho el agua y con la pala echaba tierra para extinguir el fuego ( si tan solo hubieran creado el extinguindor...)

No puedo perder el único recuerdo de mi padre, no puedo el siempre cuido muy bien de el, yo también puedo hacerlo y se lo demostraré.(veremos ps )se decía así misma mientras algunas lagrimas se asomaban a sus ojos.

Al trabajar con tanto esmero pronto llego al centro de su cultivo logrando salvar una parte de esta pero aun faltaba toda la mitad de adelante que aun ardía en llamas pobre de ella no podía pedir ayuda a sus vecinos por que ahí vecino se llamaba a la persona que tenia una casa a unos kilómetros de la suya así que si lo hacia probablemente cuando llegara el fuego habría consumido todo lo que restaba de su tierra y esto la joven lo sabia por eso seguía lampeando con energía en eso diviso una carreta a pesar que las llamas dificultaban su visión.

Pero que hace una carreta aquí, habrá alguien, pero que tonta soy, si la carreta esta en llamas! por si acaso voy a ver.( que indecisa!)

Se acerco lo mas rápido que pudo y vio a un hombre? No a un joven que seguramente era 3 años mayor que ella estaba muy cerca de la carreta y tenia innumerables quemaduras algunas mas graves y profundas que otras, lo peor era que apenas respiraba y las ropas que llevaba o lo que quedaban de ellas demostraban ser una persona importante.

Ahora que hago este joven necesita mi ayuda pero no puedo dejar mis tierras en llamas, se quemara todo! Y si no lo hago seguramente morirá yo no quiero cargar con la muerte de alguien en mi cabeza...¿qué hago? (rápido que se muere )la pelinegra levanto el rostro al cielo y luego dio un largo respiro para agacharse y levantar al extraño con dificultad e irse, dando antes una ultima mirada a lo que un día fue una de las mejores tierras del pueblo de Tokio.


Y que les pareció por favor háganmelo saber ya que soy principiante y necesito consejos de los que ya saben por que e leído muchas historias de autores que saben escribir muy bien parece que te sumerges en la historia una de ellas es kao ryu claro no me olvido de ti sensei espero con ansias tu review...

Les prometo actualizar rápido ya que tengo tiempo pero si un día me demoro es culpa de mi hermano que seguramente me boto... bye besos.