CHAPTER 1

Conociéndonos

Gracias, muchas gracias por esos dos review pensé que no les gustaría pero en que sea por esas 2 personas seguiré el fic esperando que se unan mas.

Pensamientos: bla, bla, bla.

Conversaciones: bla, bla, bla.

Fash backs: bla, bla, bla.

Como saben ninguno de los personajes me pertenece aunque quisiera ser su dueña especialmente de kenshin ( voy a llorar)


Al llegar a su casa la pelinegra se dirigió al cuarto de visitas que se encontraba al lado del suyo ( de su cuarto ), se agacho y apoyo a kenshin en un lado de la habitación mientras sacaba y desenrollaba el futon del armario, volvió donde kenshin, lo levanto (con esfuerzo claro), y lo recostó en el futon para salir corriendo y volver con una pequeña caja de medicinas, algunas ya se encontraba utilizadas y otras no habían sido tocadas siquiera, además de una fuente con agua que contenía paños. Luego se acomodo y se puso a trabajar en las quemaduras del desconocido toda la noche, no se preocupo por la oscuridad ya que la parte de su tierra que todavía estaba en llamas le daba la luz que necesitaba (pobrecita).

Primero limpio, desinfecto y unto una pomada en las quemaduras para finalmente vendarlas con mucho cuidado no apretando muy fuerte de modo que quedaran un poco sueltas. Hizo la misma operación con cada una de ellas, tomando mas tiempo en las mas graves.


Auch, por que siento como si hubiera sido atropellado por cien caballos, me duele todo el cuerpo ¿qué me paso? Pensaba un semi inconsciente kenshin Pero luego las imágenes golpearon su mente.

Flash back

Kenshin salió corriendo tras el segundo ladrón, al llegar a la carreta no encontró ni rastros de el, pero si encontró un objeto en llamas. ¡dinamita!

Kenshin rápidamente saco su espada e hizo un agujero en una de las paredes de la carreta, por donde salió sin poder evitar que la explosión lo alcanzara e hiciera que se estrelle fuertemente contra el piso.

Fin del flash back

Ahora recuerdo lo que paso pero ¿dónde estoy? Debo abrir los ojos y averiguarlo.

Entonces kenshin comienza a abrir los ojos poco a poco para adaptarse a la luz de la habitación, una vez que pudo abrirlos completamente observó cada detalle de esta. No estaba tan amoblada como las habitaciones que solía frecuentar pero tenia lo necesario, un futon donde se encontraba recostado ahora, un armario y un pequeño colgador de ropa, lo importante era que el lugar estaba limpio y se respiraba un aroma fresco. Unos pasos se pudieron escuchar interrumpiendo a kenshin en su inspección, vio como el shoji ( así se llama, creo, pero sino avísenme)para dar paso una joven, muy hermosa, kenshinsin poder evitarlo se quedo observandola era increible la gran cantidadde pureza e inocenciaque transmitia con su presencia y ese aroma a jazmines que impregno en el aire que hacia que su cuerpose relaje, la joven al ver que el desconocido la miraba fijamente no pudo evitar sonrojarse además por que debía reconocer que el joven era atractivo y mas aun con el cabello suelto como se encontraba ahora (yo Quero verrrr). Sin embargo la pelinegra tuvo que romper el contacto visual, se estaba poniendo realmente nerviosa, se dirigió donde se encontraba kenshin y puso la bandeja que traía en las manos en el piso, era el desayuno.

Pelinegra: como se siente señor?

Kenshin: digame kenshin, kenshin Himura. Dijo después de levantarse un poco y sentarse con cuidado.

Pelinegra: y dime kenshin-san que hacia en mi cultivo ayer por la noche y mas si esta estaba en llamas. La pelinegra estaba algo a la defensiva puesto que pensaba que posiblemente el desconocido era el causante del desastre.

Kenshin: por favor dígame solo kenshin, y respecto a su pregunta, yo solo estaba tratando de detener a un trío de ladrones que intentaban robar su tierra pero no conté con que llevaban consigo explosivos, debí tener mas cuidado. Esta ultimafrase la dijo mas para si mismo que para la joven.

Pelinegra: OH ya veo entonces debo darle las gracias kenshin, sin embargo es un poco extraño que haya estado justo en el instante del robo no lo cree usted? la joven lo miraba directo al rostro para ver si se ponía nervioso o si sus ojos demostraban que estaba mintiendo, ella era muy buena en descifrar el estado de animo de las personas con solo mirarlas y definitivamente eso a veces le ayudaba como en este caso.

Kenshin: entiendo su desconfianza eh..

Pelinegra: Kaoru kamilla.

Kenshin: Kaoru, pero debo decirle que no soy ningun ladron ya que tengo todo lo que necesito, y si sabia lo del robo fue por que estoy enterado que en otros reinos están vendiendo choclos de la misma calidad de aquí pero a precios mas bajos esto me pareció muy sospechoso ya que si esas personas estuvieran cultivando, así como lo hace usted no ganarían nada para comprar semillas o para el abono, la unica solucion que se me vino a la cabeza fue que las robaban, confirme mis sospechas al oír algunos pobladores decir que fueron robados pero que no se dieron cuenta por que los ladrones solo se llebaron los choclos que estaban cultivados en el centro de su tierra, asi que averigue mas acerca de los robos y me condujeron hasta su tierra, lo demás ya se lo puede imaginar. Dijo kenshin seriamente.

kaoru se le quedo viendo unos minutos.

Por mas que busco algún signo de que esta mintiendo en su rostro no veo nada, ni preocupación, ni nerviosismo, kenshin esta diciendo la verdad, ademas yo tambien escuche algunos rumores acerca de los robos, no puedo desconfiar de una persona que arriesgo su vida para protegerlas tierrasde alguien que ni siquiera conoce además estaba herido y esas ropas no son de un simple poblador, es cierto...

en ese instante kaoru bajo la vista para recordar lo dicho por kenshin.

Flash back

Tengo todo lo que necesito...

Fin del Fash back

Parecía que Kaoru se había ido a otra parte esta muy callada mirando fijamente sus manos reposando en su regazo, este momento fue aprovechado por kenshin para observarla mas detalladamente.

Sus labios son de un color rojo claro que los hacen ver deseables, sus ojos brillaban con intensidad como demostrando el color de su alma, sus pestañas negras pero bien delineadas, su hermosa piel blanca, me pregunto como será tenerpor esposa auna mujer así? a la que puedas besar, abrasar, mimar, acariciar...Pero que estoy pensando soy un hentai! por que me sucede esto, nunca antes me había pasado algo así,quiza sea por queKaoru es muy diferente a todas las mujeres que he tratado...

Kaoru: kenshin por que me dijiste que tenias todo lo que necesitabas? dijo Kaoru interrumpiendo los pensamientos de kenshin.

Kenshin: he? Acaso no lo sabe Kaoru?

Kaoru: saber que?

Kenshin: soy el hijo del rey Seujiro Hiko.

Kaoru: Que!


Que tal, yo estoy bien pero espero sus reviews, necesito ánimos para seguir y solo ustedes pueden hacerlo. Espero que siga actualizando así de rápido, pero creo que solo actualizare rápido de lunes a viernes por que los fines de semana siempre tengo salidas o visitas así que haré los capítulos en eso días y cuando llegue el lunes los subo todo depende de los reviews.

en cuanto a los personajes, les he cambiado la personalidad como podran ver kenshin no va a decir ningun kaoru-dono y en cuanto a kaoru no va a ser violenta por decirlo asi massss adelante aumentare mas parejas pero por ahora solo sera kk.

Bye y kao-sensei aun sigo esperando su review...

Agradecimientos a:

Sesshi23 y gabyhyatt muchas gracias por su reviewwww