CHAPTER 4

Uff esta vez si que me demore, pero tengo una buena excusa lo que pasa es que el instituto esta de aniversario y hemos hecho un sin fin de actividades y lo peor es que teníamos que ayudar obligatoriamente sino nos reprobaban ¡imagínense! Es lo de siempre por que si decían que era voluntario seguramente nadie hubiera ido. Afortunadamente ya termino.

Mejor comencemos con el fic y ya saben ningún personaje es mío solo soy una fan alocada que hace fics para calmar su sed de animes.

Conversaciones: bla, bla, bla

Pensamientos: bla,bla,bla

Flash backs: bla, bla, bla


Kaoru abrió primero un ojo y observo a kenshin, había algo extraño en su mirada así que abrió el otro ojo para mirar mejor, al hacerlo pudo darse cuenta de lo que transmitían estos (los ojos de kenshin) lastima? de ninguna manera, había una mezcla de alegría? Felicidad?.

Mou parece que el sol esta quemando mi cerebro !ya casi no veo bien!

Kenshin: Kaoru que le sucedió a sus tierras dijo dándose una vuelta entera para mirar mejor

Kaoru: no te lo imaginas?

Kenshin: la explosión...

Kaoru: exacto

Se lo agradezco pensó kenshin

Kenshin: arreglar todo esto te tomara mucho tiempo, tiempo que aprovechare al máximo pensó sin poder reprimir que una pequeña sonrisa se asomara en su rostro.

Kaoru: te alegra?

Kenshin: si..NO! claro que no como podría alegrarme la mala suerte de otros. Dijo algo nervioso

Kaoru: bueno...no importa de todas formas, voy a trabajar, lo necesario hasta dejar mis tierras como estaban antes.

Kenshin: si, y yo te ayudare.

Kaoru: NO! De ninguna manera dejare que me ayudes, tu no tienes la culpa de lo que paso, tan solo fuiste una victima mas, esto me corresponde a mi por ser tan descuidada y no poner una mejor seguridad.

Kenshin: tu no tuviste la culpa tampoco y si no hubiera llegado...no quiero ni imaginar lo que le hubiera pasado.

Kaoru: pero...

Kenshin: pero nada mejor dejémoslo en un empate, yo tuve la culpa por haberme confiado y tu por no poner seguridad además así terminaras mas rápido.

Kaoru: yo no se...

Kenshin: solo di si. Kami que diga si, onegai.

Kaoru: mmmm..hay una pala al lado del pozo, la necesitaras.(como te haces de rogar si tuviera a kenshin en mi casa seria yo la que rogara!ejem mejor sigamos)

Por la alegría que sentía kenshin en esos momentos se acerco a Kaoru y la abraso de improvisto causando que ella se sonrojara furiosamente.

Estoy tan feliz pero esperen un minuto ¿por que tengo a Kaoru en mis brazos? kyaaaa.

Kenshin: ejem lo siento... eh será mejor que valla por la pala. Diciendo esto salió en dirección del pozo. Dejando a una Kaoru inmóvil en el camino.


Así fueron pasando 3 meses en los cuales kenshin y Kaoru trabajaron sin descanso en el restablecimiento de las tierras, también se organizaron en lo que se refiere a los quehaceres del hogar para que se hiciera mas armoniosa su convivencia y también por que kenshin insistió en eso.

Kaoru hacia el desayuno, almuerzo y la cena (por si acaso en mi fic Kaoru si sabe cocinar) aunque algunas veces cuando la vencía el cansancio kenshin la suplantaba, el por su parte se dedicaba a la limpieza: lavaba los platos y la ropa (algunas cosas nunca cambian); limpiaba los pisos y sacudía, cada uno limpiaba su cuarto, kenshin se quedo en el cuarto de huéspedes y Kaoru en el que siempre tuvo.

Ellos hacían todo eso por la mañana por que durante la tarde después de haber almorzado araban la tierra aprovechando que la temperatura del sol bajaba y que corría un viento fresco que hacia el trabajo menos duro. Como es de suponer durante todos esos días de trabajo las tierras de Kaoru se encontraban fértiles nuevamente.

Pero no nos olvidemos de lo mas importante – la relación de kenshin y Kaoru- se encontraba en su mejor momento sin embargo siempre hay algo de por medio, en este caso la timidez de ambos, era notorio que estaban interesados en ser algo mas que amigos como llevaban siendo hasta ahora, con una simple vista nos podríamos dar cuenta de eso: las miradas que se echaban cuando no eran observados por el otro, los sonrojos que era lo mas común cuando se rozaban sus manos a la hora de pasarse algo o cuando se hundían en la mirada del otro por largo tiempo, pero lo mas importante era que disfrutaban la compañía del otro, eran incontables las veces que se ponían a conversar observando la luna en esos ratos que no se podían dormir, extrañamente les daba insomnio a ambos en las mismas noches, quizá era una excusa de kenshin o de Kaoru para pasar un buen rato en compañía del ser amado, si por que ahora estaban seguros que lo que sentían no era otra cosa que simplemente amor...

Sin embargo en el palacio de hiko no se podía sentir absolutamente nada de esa paz y amor que se vivía en la casa de kamilla al contrario había tristeza y mucha y la causa de ello era la supuesta muerte de kenshin ¿porque? Muy fácil por que simplemente kenshin no se había comunicado con el castillo desde que fue encontrado por Kaoru ¿la razón? También es fácil kenshin prefirió "tomarse unas vacaciones" en aquella casita que no tenia comparación con su palacio pero que poseía una calidez impresionante gracias a su dueña y no van a pensar mal de Kaoru ella por supuesto le dijo a kenshin que le enviara por lo menos una carta a su padre en la que le comentara que estaba bien pero el muy terco de kenshin le invento una serie de excusas que hicieron que Kaoru se ablande un poco terminándola de convencer con una de sus hermosas sonrisas que pudieron mas que la voluntad de la pobre (yo me quedaría babeando).

Eso era lo que pasaba en el palacio hiko. Cuando los guardias fueron enviados por aoshi a buscar al príncipe no encontraron ni rastros de el¿su razón? no sabían a donde se había dirigido exactamente solo le comento al rey que buscaría unos ladrones que se pasaban de vivos y se fue sin decir mas, por eso se les hizo mas ardua su tarea tampoco podían pedir información a los aldeanos ya que muy pocos conocían al príncipe algunos como Kaoru no sabían que el rey tenia un hijo así que llegaron al palacio con las manos vacías, hiko al recibir esa noticia saco la conclusión que su hijo estaba muerto ya que era imposible que se lo tragara la tierra era la única conclusión a la que llegaba siempre, por eso ahora todos en el palacio se encontraban de luto como era de suponer hiko no demostraba sus emociones abiertamente al igual que aoshi sino que sufrían en la soledad de sus habitaciones, recordando a aquel baka pelirrojo con el que vivieron unos días de felicidad pero que ahora según creían ellos no verían nunca mas...

Bueno eso fue lo que paso en esos tres meses después de aquel trágico accidente en el cual kenshin encontró a su media naranja y en donde el rey perdió lo mas valioso que tenia.


Era un día caluroso como los demás en los cuales los dos habitantes de la casa kamilla realizaban sus actividades como siempre. En estos momentos Kaoru se encontraba desayunando sentada en frente de su querido pelirrojo mirando cada movimiento que hacia pensando que su acompañante no la miraba pero estaba equivocada kenshin sabia perfectamente que Kaoru lo observaba pero no quería decir nada tan solo quería disfrutar de ese agradable momento.

Ah tengo que reunir toda mi valentía y decirle de una vez por todas a Kaoru que la amo pero es tan fácil pensarlo pero difícil decirlo, aa vamos baka no se por que me complico tanto si se que Kaoru también me ama lo siento, si! Debo decírselo!

Entonces kenshin levanto la mirada, se podian ver determinación en ellos se declararia pero al observar bien se dio cuenta que Kaoru no estaba.

Kaoru: kenshinnnnn voy a salir a hacer las compras abrita vuelvo! Grito Kaoru desde la salida de la chacra.

Kenshin se le cayo una gota al estilo anime

Por que me tiene que pasar esto a mi! Debo de dejar de pensar tanto tiempo.


Bien y que les pareció muy romántico al comienzo pero termino con un final de la patada pero se preocupen en el siguiente capitulo kenshin por fin se declarara! Y abra mucha miel.

No se olviden de dejarme reviews por que esa es la mejor parte de escribir fics.

Y agradezco a todos los que me dejaron reviews en el capitulo anterior un beso grandoteeeee. Espero que sigan leyendo.