CHAPTER 5
Aquí les traigo el siguiente capitulo donde por fin kenshin se declarara ya era hora, yo no digo mas
Conversaciones: bla, bla, bla
Pensamientos: bla, bla, bla
Flash backs: bla, bla, bla
Ya saben ninguno de los personajes son míos aunque a veces me olvido de ponerlo, es que me los voy a robar, estoy haciendo mi plan por eso me demoro en subir el fic.
Una vez terminadas las compras Kaoru regreso a casa muy pensativa
Esta situación ya me esta hartando, por kami llevo tres meses conviviendo con kenshin, tengo en claro mis sentimientos pero aun no me animo a hablar con el, sin embargo también esta el problema de las clases sociales, yo soy una simple granjera y el es un príncipe, un PRINCIPE como no lo pensé antes ahora si no hay posibilidades de mantener una relación con el lo mejor seria que me olvide de el y de esta situación muy pronto mis tierras estarán listas y kenshin ya no tendrá nada que lo ate a mi eso significa que se tendrá que ir... Dio un largo suspiro lleno de tristeza.
Al llegar a casa la joven pelinegra preparo el almuerzo sin muchas ganas mientras que kenshin lavaba la ropa (ahhh), luego comieron juntos, kenshin noto que algo muy extraño le pasaba a Kaoru ella siempre venia muy sonriente al llegar de cualquier parte pero esta era diferente parecía como si le hubieran robado la alegría, estaba muy callada iba a preguntar pero Kaoru se levanto diciendo un gracias por la comida y se fue a su cuarto para cambiarse e ir a trabajar en las tierras como todas las tardes. Por su parte kenshin lavo los platos e hizo lo mismo que ella.
Kaoru saco la bolsita de semillas que compro para sembrar nuevamente ya que sus tierras se encontraban nuevamente fértiles y listas para dar frutos como antaño por eso kenshin se encontraba haciendo hoyos mientras que la pelinegra tiraba las semillas.
Kenshin: Kaoru será mejor que vayamos por el agua.
Kaoru: hai dijo desganadamente
Se dirigieron al pozo y cada uno llevo un cubo con agua y regresaron sin embargo cuando estaban a punto de llegar Kaoru no se dio cuenta que en su camino había una piedra sobresalida así que tropezó, tirando toda el agua que contenía su cubo y cayendo a un pobre pelirrojo que se encontraba desprevenido. Al ver lo que causo Kaoru no pudo evitar quedarse asombrada para después dar paso a las carcajadas.
Kaoru: ja ja ja ja este...ja ja kenshin discúlpame..ja ja ja
Kenshin que se encontraba dando la espalda sonrió levemente para que Kaoru no se diera cuenta.
Que bueno que te hice reír pero no perdonare el que te rías de mi después de haberme dejado preocupado por tu comportamiento.
Kenshin: te parece muy chistoso lo que me hiciste Kaoru? Dijo volteándose lentamente con su flejido cubriendo sus ojos dándole un toque atemorizante y avanzando lentamente hacia una pelinegra que apenas podia mantenerse en pie por la risa.
Kaoru: vamos kenshin no me vas a decir que te enojaste por un accidente mío. Comenzó a retroceder al darse cuenta del estado de kenshin.
Kenshin: ahora veras!
Kenshin se acerco rápidamente a Kaoru esta solo se hecho a correr entre risas seguida por un kenshin que también reía.
Kenshin: detente Kaoru o mi venganza será peor.
Kaoru: atrápame si puedes.
Al llegar nuevamente al pozo kenshin alcanzo a Kaoru y le baseo el contenido de su cubeta encima dejándola toda mojadita, tiritando de la impresión, sin mencionar que su ropa se le pego a su cuerpo dejándose ver mucho mejor las curvas y proporciones de la chica que no pasaron desapercibidas por el pelirrojo haciendo que sus mejillas se enrojecieran a tal punto que hacian competencia con su cabello.
Kaoru aprovecho este momento de despiste por parte de kenshin y lleno otra cubeta con agua para mojarlo nuevamente (la pobre estan inocente que no se dio cuenta que la miraba o quiza no quiso hacer nada...)
Esto hizo que el joven saliera de su mundo para comenzar una guerra de agua con los dos jóvenes corriendo alrededor del pozo entre carcajadas, guiños, risas, gritos etc. parecían un par de niños traviesos. Sus corazones se llenaban de gozo por esa sensación de estar unidos que no era nada nueva para ellos después de haber convivido estos tres meses, esa sensación de que el mundo gira alrededor de ellos y que lo podían todo, que no habían barreras que no pudieran atravesar juntos pensar en que sea por un segundo que ya nada los separaría...
Como todo el piso estaba hecho barro por toda el agua que tiraron kenshin no pudo evitar resbalar y caer encima de Kaoru.
Ella paro de reír y el color se le subió a las mejillas al igual que kenshin, sus labios estaban a pocos centímetros de tocarse y podían sentir la respiración agitada del otro por el ejercicio. Ninguno hablaba el tiempo se había detenido cuando chocaron sus miradas como la primera vez. Ninguno sabia que hacer, ninguno se atrevía a dar el primer paso en el que probarían por primera vez los labios del ser amado como tanto lo habían soñado.
Finalmente el silencio fue roto por un susurro...
Kenshin: te amo..
Kaoru: y yo a ti.
Seguidamente sus labios encontraron a los del otro y se fundieron en un cálido y tierno beso descubriendo el dulce sabor de estos no queriendo detenerse ni aunque fuera el fin de la tierra suerte que eso no llego pero lo que si llego es la falta de aire mas aun después de correr tanto.
Se separaron poco a poco ambos aun sonrojados pero con una sonrisa en el rostro, no esperaron mas y volvieron a sellar sus labios en otro beso, esta vez en uno mas apasionado, en un beso descubridor. Kenshin lamió los labios de Kaoru como pidiendo permiso para entrar, la repuesta no se hizo esperar ella abrió la boca y le dio la entrada al paraíso eso era lo que pensaba kenshin, a gloria eso era a lo que sabia Kaoru, sin duda ese sabor se volvería adictivo para el.
Después de lo pasado en la tarde los dos habitantes de la casa kamilla se encontraban mirando la puesta del sol abrasados. Kaoru estaba sentada y detrás de ella kenshin que la rodeaba con sus brazos.
Kaoru: kenshin que vamos a hacer.
Kenshin: como que que vamos a hacer koishi.
Kaoru: estoy hablando de nosotros, de nuestras diferencias, tu eres un príncipe y yo solo una simple agricultora.
Kenshin: eso no me importa Kaoru tu sabes que yo te amo y nuestras diferencias no podrán cambiar eso.
Kaoru: pero yo no hablo de ti yo me refiero a tu familia, a tus amistades que pensaran ellos cuando te vean conmigo, quizás que yo te seduje para quedarme con tu fortuna o tal vez que te embruje.
Kenshin: ja ja como piensas eso Kaoru lo que digan los demás ya es problema suyo con que yo sepa que me la verdad es suficiente o no?
Kaoru: tienes razón anata. Kaoru se revolvió en sus brazos quedando mas apegada a el (yo quiero estar en su lugar)
Al día siguiente kenshin salió muy temprano cosa que le extraño a Kaoru igualmente no le tomo importancia ya vendría a la hora de desayunar nunca perdían ese momento especial en el que todo era tranquilidad y podían disfrutar los rayos del sol juntos así como las tardes eso pensó Kaoru para tratar que no se le vinieran pensamientos absurdos a la mente.
Sin embargo cuando ya todo estaba listo para comer no habían ni rastros del pelirrojo, se dispuso a salir a buscarlo, cosa que no hizo por que apareció un muy sonriente kenshin en la entrada.
Kaoru: kenshin donde estabas me tenias muy preocupada.
Kenshin: solo salí a hacer unas cosas que tenia pendientes.
Kaoru: será mejor que comamos o la comida se estropeara.
Kenshin: hai
Los dos realizaron sus tareas como siempre variando el que ahora eran mas cariñosos, no tenían que ocultar las miradas que se dirigían y podían probar los labios del otro cuando lo desearan.
Al llegar la tarde Kaoru noto un cambio en kenshin estaba muy sospechoso y nervioso, además estaba muy pensativo, ella lo dejo pensar y se sentó en el piso esperando la puesta del sol para dejarlo meditar ella sabia muy bien cuanto una persona quería estar sola a veces le pasaba eso a ella, decidió no intervenir.
Justo en el momento que el sol se iba a meter apareció kenshin y se arrodillo frente a ella.
Kaoru: kenshin? Sucede algo malo?
Kenshin: no nada, solo tengo algo que decirte.
Kaoru: dime que pronto que me estas asustando.
Kenshin: Kaoru,... todo este tiempo que he estado contigo me has hecho la persona mas feliz del mundo eso es algo de lo que estaré eternamente agradecido, por todo lo que me enseñaste y toda la felicidad que me diste en especial cuando me dijiste que me amabas no sabes como me senti ni yo podría explicarlo pero...
Kaoru: kenshin no me digas que te vas a ir onegai no me digas eso. Dijo la pobre con lagrimas en los ojos.
Kenshin: no Kaoru aunque quisiera no podría...lo que te quiero decir es que a pesar de todo lo que me diste quiero que seas mi esposa.
Kaoru: eso significa que...
Kenshin: si Kaoru te casarías conmigo? Dicho esto saco un anillo muy hermoso no era uno muy caro pero tenia incrustado un zafiro en el centro (kenshin no ha ido al palacio por meses así que no pudo sacar dinero para comprar el anillo)
Kaoru: como preguntas eso ¡claro que si!
La pelinegra se lanzo a los brazos de su amado y se dieron un apasionado beso acto seguido kenshin le puso el anillo, detrás de ellos se podía ver la puesta del sol.
Que tal no se si me salió romántico como quería ya me lo dirán ustedes en su review pero tienen que enviar uno y también estaba pensando poner lemmon pero no se díganmelo ustedes, ya se lo comente a kao-sensei y creo que si quiere o no? Me lo dices...como me lo habias pedido aqui he hecho un capitulo mas o menos largo no se si haci esta bien me dices tu opinion.
Agradezco a todos los que me han enviado su review y grannnnn abrazo y un grannn beso a todos y sigan en la historia que esta dedicada a ustedes.
