CHAPTER 6
Que tal aquí les traigo la tan esperada boda, no voy a hablar muchos sobre los detalles, no tengo mucha imaginación, pero igual lean.
Ah también va a ver lemmon si no quieren no lo lean pero les digo que después pasara algo malo como ya me lo habían dicho en los reviews no todo puede ser color de rosa por eso pasara algo malooooo.
Kaoru
Definitivamente este es el mejor día de mi vida y para quien no después de haber vivido momentos tan maravillosos, primero mi boda fue espectacular pero no lo digo por que haya sido lujosa no, lo digo por que la casa se lleno de emociones se podía sentir por todas partes la felicidad y la alegría, el amor y la paz, la unión y la entrega, que se desbordaban por todas partes.
Aun recuerdo como arreglaron la casa nunca lo olvidare, como yo me estaba arreglando en la casa de mi vecina y ken estaba haciendo lo mismo en la mía, una de las invitadas decoro la casa. Puso en la entrada una corona de flores y el camino hacia la casa estuvo cubierta de pétalos de sakura creo que en mi honor, como no invite a muchas personas solo cuatro, mis vecinos, hubieron 6 sillas forradas de blanco 2 para nosotros y las demás para ellos, también pusieron una mesa enorme que contenía sake comida y aperitivos deliciosos, fue como un sueño.
Yo me puse un vestido azul, un obi color plata y llevaba el pelo suelto, según me comentaron a ken le prestaron ropa para la ocasión aun no entiendo porque no le dice a su familia que esta bien, pero cuando hablo de eso el se queda callado como si tuviera miedo a algo, lo único que me dijo era que después de casarnos enviaría una carta espero que no se le olvide, yo misma me encargare de hacerle acordar.
llegue en un carruaje por que para caminar todo eso...llegaba por la noche, cuando entre vi como kenshin me miraba fijamente que me sonroje no pude evitarlo también porque kenshin estaba muy apuesto definitivamente le quedaba bien ese gi azul y ese hakama blanco.
Una vez que los dos dimos el si comenzó la fiesta nunca pensé beber tanto casi no podía caminar y todo me daba vueltas pero con el baile se me paso seguro por que kenshin solo me dejo tomar agua, en fin bailamos hasta que se hizo de noche y mis invitados recogieron todo y se fueron dejándonos solos.
Kenshin me tomo la mano y me llevo dentro, estaba nerviosa ya sabia lo que venia; por supuesto que yo nunca intime con un hombre mi padre siempre fue mi recto y me inculco principios los cuales no he roto, e llegado virgen a mi matrimonio y perderé esa virginidad con mi esposo y me alegra que sea así.
Una vez llegamos al dormitorio veo los futones juntos de ahora en adelante esta será nuestra habitación la que compartiremos porque ken me prometió que viviríamos aquí y yo se lo agradezco. Sin darme cuenta me quede pensando pero al girar mi rostro noto la intensa mirada que mi anata me dirige puedo notar en sus ojos el nerviosismo que se mezcla con la pasión me pregunto también ¿será también su primera vez? Dejo esos pensamientos e instintivamente cierro los ojos y me acerco a el ofreciéndole mis labios, sin duda el los toma y me da un apasionado beso diferente a los tantos que nos dimos, siento su lengua entrar a mi boca y acariciar la mía, es una sensación nueva y excitante que me obliga apegar mi cuerpo al suyo en busca de algo que aun no se pero que muy pronto descubriré.
Sus manos comienzan a viajar por mi espalda, deteniéndose en el nudo de mi obi para tratar de deshacerlo, sus labios abandonan los míos, me decepciono un poco, no tanto porque bajan a mi cuello besándolo insistentemente, no sabia que fuera tan goloso, seguramente eso me dejara una cuantas marcas, quizás eso demuestra que es celoso y posesivo, no me preocupo ya que yo no le daré razones.
De repente siento como una ráfaga de aire golpea mi cuerpo y me doy cuenta que estoy desnuda, mis mejillas arden¡es la primera vez que un hombre me vera desnuda! Veo como ken me recorre con su mirada, vuelven mis nervios, ahora sus manos hacen lo mismo que hizo su ojos, no puedo evitar que leves gemidos se me escapen de la boca, valla nunca pensé que me sentiría tan bien sin embargo mi entrepierna comienza a palpitar malográndome el momento. Una de sus manos se detiene en mi seno lo masajea suavemente, mis gemido aumentan, no lo puedo evitar y mas aun que su boca tomo posesión del otro, ya no se que hacer, mis piernas ya no pueden sostener y el ardor en mi entrepierna aumento, al parecer kenshin lo noto por lo que recuesta suavemente en el futon sin abandonar su tarea.
Increíblemente mi cuerpo se amolda a su peso, es como si estuviera hecha para el y eso me encanta...
De pronto me pongo a pensar que no es gusto que el tenga toda su ropa, por lo que lo despojo de ella tratando de ignorar un poco la excitación que siento. Recorro cada parte de su pecho con mis manos y luego con pequeños besos atrevidos, no se donde se me ocurrió pero al parecer le gusta por que lo oyó gemir suavemente por lo que sigo así hasta llegar al inicio de su pantalón para comenzar a quitárselo. Doy un pequeño salto al sentir una de las manos de ken en mi vientre amenazando con bajar mas, cosa que agradecería verdaderamente mi entrepierna necesita atención, al llegar su mano ahí doy un grito, estaba esperando eso, no me imaginaba el placer que siento ahora, ahora que el masajea mi clítoris, ahora que introduce uno de sus dedos, creo que estoy en el paraíso.
Los dos nos encontramos desnudos sudando, noto como algo entre las piernas de kenshin a crecido y con lo curiosa que soy bajo la mirada para encontrarme con el muy estado miembro de kenshin, al subir la mirada me doy cuenta que el me mira sonrojado, yo solo trago saliva, el separa mis piernas y yo le ayudo, confió en el, siento como su miembro se va abriendo paso dentro de mi provocándome dolor, mis ojos se llenan de lagrimas pero los labios de mi amado sobre los míos me reconfortan.
Suaves embestidas para que me acostumbre me da mi amado que suerte que me comprenda, ese dolor antes sentido se va convirtiendo en placer uno mucho mas poderoso que los de antes, no se puede explicar solo sentirse, mis gemidos ya no son eso ahora son gritos y puedo escuchar los suyos al parecer mi ken no esta conforme por que sus embestidas aumentan de velocidad no me quejo, me agradan y no entiendo esta molestia de mas y mas, creo estoy en las nubes y que caigo lentamente, doy un ultimo grito, uno mas fuerte y mis sentidos no reaccionan lo único que pudo detectar mi mente es la voz de ken diciendo mi nombre y luego un liquido caliente caer en mis entrañas.
El día siguiente los rayos del sol eran fuertes alumbrando todos los rincones de una casa que estuvo de fiesta, los escurridizos rayos se filtraron por la ventana alumbrando y molestando a un cuerpo que yacían descansando después de una agitada noche, el shoji fue recorrido dando paso a una silueta que se acerco hasta la que aun dormía y le dio un suave beso en los labios despertando a la otra.
Kaoru: mou kenshin me despertaste. Dijo sentandose y cubriendo su cuerpo con las mantas.
Kenshin: es que ya es tarde dormilona. Dejo una bandeja con el desayuno de Kaoru.
Kaoru: se ve delicioso, pero yo tenia que hacer el desayuno.
Kenshin: no te quise molestar, bueno ahora yo me voy a escribir la carta a mi padre como te dije antes.
Kaoru: me alegra que por fin le vayas a dar información de ti.
Kenshin: bien tu termina tu desayuno y luego te vas a bañar que ya te puse el agua.
Kaoru: me encanta que me mimes. Se acerco a kenshin y le dio un profundo beso.
Kenshin: será mejor que valla a hacer la carta ya, por que si no...
Kaoru: ja ja ja si corre.
Kenshin salió de la habitación dejando que Kaoru terminase de comer.
Aoshi: hiko hemos recibido una carta de kenshin!
Hiko: como que de kenshin¡el esta muerto!
Aoshi: es lo que creía pero es su letra.
Hiko: déjame verla.
Aoshi le entrego un sobre, hiko no espero y la rompió lo mas rápido posible sin dañar el contenido, sus ojos se pasearon con rapidez por el papel y cada vez se le abrían mas los ojos de sorpresa.
Hiko: es cierto...kenshin... mi hijo esta vivo.
Le entregó la carta a aoshi y el también la leyó.
Aoshi: que vas a hacer. Dijo al ver que el rey no salía de su asombro.
Hiko: manda invitaciones a todos los reinos que hoy por la noche se llevara acabo una fiesta en honor a la llegada de mi hijo. Y en la invitación del reino del oeste añade que acepto la proposición de matrimonio entre la hija del rey y el mío para el la alianza de los dos reinos.
Aoshi: pero en la carta dice que kenshin se casó.
Hiko: eso no me importa, yo no di mi autorización para que mi hijo se casara así que ese matrimonio no significa nada además es por el bien de mi reino.
Aoshi: pero...
Hiko: acaso pretendes desobedecerme aoshi?
Aoshi: claro que no
Hiko: entonces has lo que te dije.
Aoshi: hai!
que tal quedo ustedes diran, lo de la boda no tenia mucha imaginacion no se si quedo bien, y el final uyyy
que pasara con ken y kaoru?
si quieren saberlo manden reviews porque sino voy a actualizar en cien añoss juajaajaja
y un besote grande grande hasta el cielo a los que me enviaron review cuidense!
