CHAPTER 7
Creo que me demore, es que tenia flojera ¡no se enojen! Pero cuando entre a mi correo y vi el ultimo review que me envió MONIKA-DONO y O.O mejor me puse a trabajar así que aquí estoy con un nuevo capitulo aunque...no todo es color de rosa...ya entenderán a lo que me refiero.
Ya saben ningún personaje es mío pero me voy a crear un kenshin que no diga "dono".
La servidumbre del palacio corría de un lado a otro sacudiendo, barriendo, ordenando y cocinando para la inesperada fiesta anunciada por el rey, esta se llevaría a cabo por la noche y en la enorme sala hecha justamente para esa clase de eventos por lo que debían comenzar enseguida para terminar a tiempo, las fiestas dadas por Hiko siempre resultaban espectaculares y esta no seria la excepción.
Mientras tanto en el despacho se encontraba Hiko al parecer sumido en sus pensamientos..Flash back
Hiko se encontraba en su despacho firmando unos papeles, desde la supuesta muerte de su hijo se encerraba en su despacho y realizaba cualquier clase de trabajo para que la tristeza no lo invadiera; se escucharon unos toques en la puerta.
Hiko: adelante.
Se abrieron las puertas y entro una señora de unos 35 años con un traje que daba a entender que formaba parte de la servidumbre consistía en una falda que le llegaba un poco mas arriba de los tobillos y un gi simple toda la ropa era negra. Hizo una reverencia inclinándose un poco.
Sirvienta: su majestad ha llegado una carta para usted del reino del oeste. Se acerco y se la entrego.
Hiko: puedes retirarte.
Sirvienta: hai con su permiso. Nuevamente hizo una reverencia y se retiro cerrando las puertas.
Observó con detalle la carta esta se encontraba perfectamente cerrada, con el sello oficial del oeste y no tenia ninguna clase de arruga; la abrió con cuidado de no dañar el contenido y la leyó..
Estimado rey del norte (que hipócrita)
Me dirijo por medio de estar carta para solicitarle un encuentro entre nosotros para negociar acerca de una posible alianza de nuestros reinos por lo que lo estaré esperándolo hoy en la tarde en mi reino.
Atentamente Makoto Shishio
Hiko: que cambio tan repentino pero puede ser la oportunidad que estaba esperando solo espero no tener que hablar de kenshin, si algo sale mal es seguro que aproveche de alguna forma si muerte.
A las 3:00 pm. en punto Hiko era anunciado por un guardia de shishio y juntos se dirigieron al jardín para conversar sin interrupciones.
Shishio: que bueno que viniste, como te dije en la carta quisiera crear una alianza entre nuestros reinos.
Hiko: y por que el cambio tan repentino, según estaba enterado tu considerabas a las alianzas como un acuerdo tonto que perjudica los reinos.
Shishio: solo cambie de opinión además como tu sabes tengo una hija, tomoe, y estuve pensando en ella una guerra solo causaría problemas hasta podría arrebatármela así que decidí pensar en su futuro y que mejor forma de asegurarlo que casándose con el tuyo y a la ves que los dos formen un reino prospero.
Hiko: tienes mucha razón...pero lamentablemente eso no será posible.
Shishio: acaso no te agrada la idea?
Hiko: no es eso sino que...bajo la vista entristecida...mi hijo esta muerto.
Eso sorprendió mucho a shishio pero luego cambio su cara a una de disgusto aprovechando que hiko tenia la cabeza baja.
Shishio: eso es una verdadera lastima, sin embargo como están las cosas te sugiero que olvides lo que dije.
Hiko: pero aun esta Aoshi el es como un hijo para mi.
Shishio: acaso tratas de insultar a mi hija, el no es de sangre noble, lo siento pero no tenemos mas de que hablar. Se retiro a paso rápido dejando a hiko con el amargo sabor de recordar a su hijo al que según cree no vera jamás.
Fin Del flash back
Aun no puedo creer que estés vivo no se como nos pudiste engañar por tanto tiempo, sin embargo no te tengo resentimientos sino que me siento alegre de saber que estas con bien ahora siento que un enorme peso ha sido quitado de mi cuerpo por que antes me creía culpable por dejarte ir solo sin embargo me alegro mas por que la noticia llego justo cuando mas la necesitaba...tras unos momentos de silencio volvió a sumirse en sus pensamientos.
Si es lo mejor para todos, nos vamos a evitar muchos conflictos con el reino del oeste, al estar casado kenshin con la hija de shishio, tomoe, se unirán nuestros reinos y ya no habrán confrontaciones por el poder, lo lamento por ti hijo pero esta ves te toca a ti hacer algo por tu reino, además será por tu bien esa chica seguramente es una casa fortunas que quiere evitar su trabajo y obtenerlo por el medio mas fácil que es enredándose con un hombre de la nobleza estoy seguro que apenas la dejes ira a buscar otro.
Por otro lado la joven pareja de recien casados se encontraba paseando por el pueblo.
Kenshin: koishi no creo que sea necesario comprar ropa la ropa que tienes te queda muy bien. decia un kenshin que era arrastrado por la calle.
Kaoru: pero ken hemos ganado una buena cantidad de dinero con nuestra ultima entrega de maiz asi que no afectara nada que gastemos un poco en nosotros.
Kenshin: eso lo se...
Kaoru: ademas debo estar presentable para el rey me acepte.
Kenshin se puso serio y se paro causando que Kaoru lo viera confundida.
Kenshin: Kaoru no te preocupes por eso tu sabes que pase lo que pase yo siempre estare contigo no me importa si mi padre se opone te prometo que nada absolutamente nada me apartara de ti. Dijo con ternura.
Kaoru: en serio kenshin?
Kenshin: dudas de mi?
Kaoru: por supuesto que no.
Kenshin: entonces, no tenemos que seguir comprando.
Kaoru: pero..y si hay chicas mas bonitas que yo y si te enamoras de otra?
Kenshin: eso nunca va a pasar Kaoru me oiste nunca.
Kaoru: gracias kenshin.
Se acercaron lentamente para darse un beso pero de repente oyeron a muchachas suspirando y al darse vuelta se dieron cuenta que muchas personas estaban alrededor de ellos viéndolos con ojitos soñadores...
Al llegar la noche el palacio se encontraba listo para recibir los invitados que llegaban en carruajes lujosos, con caballos blancos de raza pura.
El interior de la sala estaba completamente limpio, habían mesas alrededor para los invitados, la servidumbre se encontraba en la cocina donde estaban los aperitivos y los licores listos para ser llevados, en el techo un gran candelabro iluminando y a un lado los músicos, que empezaban a tocar.
Aoshi se encontraba en la puerta recibiendo los primeros invitados entre ellos estaban Sanosuke Sagara que venia en compañía de su tío y su prima Sayo.
Luego unos representantes del reino del sur al parecer Soujiro y Akira no habían podido venir.
Después de unos minutos la sala estaba llena solo faltaban los mas importantes
Kenshin y Kaoru.
Hiko: aun no llega kenshin?
Aoshi: no aun no.
A lo lejos se ve una carreta común acercándose lentamente.
Una ves llegado a la entrada se abren las puertas dejándose ver una cabellera roja.
Aoshi: ...kenshin...
Kenshin salió completamente y
Kenshin: hola!
Todos se cayeron al piso hasta los caballos...
Hiko: baka como te atreves a presentarte así! No ves que creíamos que estabas muerto!
Aoshi: es cierto hasta te hicimos un funeral.
Kenshin: jejeje es que necesitaba unas vacaciones, ah se me olvidaba. Se agacho un poco para ayudar a la persona que seguía en la carreta.
Kenshin: padre, Aoshi, les presento a mi esposa Kaoru kamilla.
Kaoru se encontraba nerviosa no podía ni hablar solo atino a hacer una reverencia y al levantar la vista se encontró con unos ojos amenazantes, sin duda alguna la amenaza era para ella suerte que Aoshi le hablo por que sino se hubiera quedado petrificada.
Aoshi: mucho gusto en conocerla señorita.
Kaoru: el gusto es mío señor aoshi.
Aoshi: sin formalidades por favor, no soy tan viejo.
Kaoru asintió.
Kenshin: y tu padre no te vas a presen...
Hiko: será mejor que pasemos. Dio media vuelta y entro seguido por kenshin, Kaoru y aoshi.
Por lo visto hiko no era el único que trataría mal a Kaoru esa noche, ya que al entrar pudo darse cuenta que todas las mujeres traían vestidos muy hermosos, grandes, elegantes, otros escotados, diferentes colores, tela finísima y que decir de las joyas parecían que se iban a revalsar en cambio ella solo traía puesto un kimono el mas bonito que tenia, uno de su madre, era color azul oscuro los bordes eran plata y en la falda estaban dibujas flores del mismo color y sujetado por un obi blanco y bueno solo traía el anillo de casada que le dio kenshin.
Nunca en su vida se había sentido tan fuera de lugar es cierto que no era muy extrovertida pero siempre sabia que responder pero ahora...nada oía murmullos por todos lados y todos los ojos postrados en ella como si fuera algo extraño o una anormalidad y lo peor de todo eso era que el rey se había llevado a kenshin para conversar y por mas que ella le suplico la había dejado sola en aquella sala.
Snif, snif, pobre Kaoru T.T pero eso no es lo unico que tendra que pasar hara mucho pero mucho mas asi que envien reviewssss sino no actualizo y se van a quedar en ascuas. Jijijij
Pero a los q me enviaron review les doy un gran beso y no se olviden que tienen otro ñ.ñ y MONIKA-DONO te pido misericordia soy muy joven para morir no me prepares el ataud todavía...
