CHAPTER 8

Kyaaaaaa no me maten por demorarme lo que pasa es que me fui de viaje y bueno no me gusta actualizar en otro lugar que no sea mi casa, ustedes saben la tranquilidad hacer cualquier cosa sin el temor de que malogres la pc y etc etc, mejor vamos con el fic.

Ya saben kenshin ni Kaoru son míos TT.TT


Kaoru se encontraba en un rincón del salón esperando a kenshin, sin darse cuenta 2 chicas con enormes y lujosos vestidos se acercaron a ella con miradas maliciosas.

Chica 1: mira nada mas que tenemos aquí minako si es la AMIGUITA del príncipe. Dijo una en tono de burla.

Minako: tienes razón kino y mira nada mas las fachas que tiene puestas, son horribles! Señalo a Kaoru.

Kaoru: eh disculpen pero yo no soy la amiguita de kenshin yo soy...

Kino: pero que descaro como te atreves a hablarnos de tú y llamar al principe himura por su nombre, no cabe duda que te sacaron de por ahí, no tienes modales! no se como te filtraste para que te dejaran pasar.

Minako: seguro con esa carita de mosca muerta le dio lastima al principe y como tiene tan buen corazón no pudo evitar dejarte pasar para que te dieran de comer o algo pero te aviso que cocina es por allá. Señalo un pasillo en la parte izquierda de la sala.

Kaoru: miren yo no voy a aguantar sus insultos...la pelinegra estaba a punto de estallar de cólera parecía que se quería lanzar a ellas para agarrarlas a golpes (que lo haga sino lo haces tu lo hago yo!).

Las dos mujeres la ignoraron pero esbozaron una sonrisa aun mas macabra de la que tenían antes y siguieron hablando.

Minako: que bueno que el príncipe se va a casar con tomoe-san.

Kino: tienes razón y así estara libre de cualquier trepadora como otras.

Kaoru al oír esto palideció de repente no, eso no es verdad, no puede ser verdad.

Kaoru: repitan lo que acaban de decir. Exigió pero casi en tono de suplica.

Minako: pues acaso no te lavas bien?. Además de todo tenias que estar sucia

Kaoru: repitan lo que han dicho!

Kino: ja ja ja pues que el príncipe himura se casa con la princesa del oeste la señorita tomoe.

Kaoru: eso no puede ser... salió corriendo en dirección del pasillo derecho donde se encontraba el tocador y por donde se fue kenshin...


La marcha termino cuando llegaron al despacho de hiko, este cerro las puertas cuando entro su hijo y cambio la pequeña sonrisa que mostró a los invitados por un rostro lleno de seriedad.

Kenshin: para que me has traído aquí. El también estaba serio.

Hiko: necesitamos hablar.

Kenshin: primero dime por que el comportamiento hostil con mi esposa.

Hiko: de eso es justamente de lo que hablaremos.

Kenshin¡entonces habla ya!

Hiko¡no apruebo tu matrimonio!

Kenshin: que dices? El tono de voz cambio completamente.

Hiko: lo que oíste, quiero que anules tu matrimonio tengo una prometida para ti y tu "esposa" no le llega ni a los talones, además de seguro solo quiere tu diner...

Kenshin: basta! No voy a dejar que te expreses de ella de esa forma¡yo la amo!

Hiko¡lo tuyo solo es un capricho!

Kenshin: tu no lo sabes que es el amor ¡por que nunca amaste a mi madre¡siempre la engañabas con la primera mujer que se te cruzaba! Y cuando yo nací sabias que te lo reprocharía esa fue una de las causas por las que enviaste lejos.

Hiko: quien te dijo eso!

Kenshin: no es necesario que alguien me lo diga ¿sabes por que? Pues por que todos lo comentaban!.

Hiko: entonces si quieres parecerte a mi, cásate con la prometida que te conseguí y engáñala con tu actual esposa.

Kenshin: pero que clase de padre tengo!

Hiko: uno que quiere tu bien y el de su pueblo.

Kenshin: Kaoru es mi felicidad.

Hiko: pareces un niño encaprichado.

Kenshin: lo mismo digo.

Hiko: por lo menos mira a la prometida que te conseguí.

Kenshin:...

Hiko: pasa tomoe.

De una puerta trasera del despacho salió una hermosa joven (todo lo que tengo que hacer para describirla ajjjjjj disculpen a las que les guste tomoe pero yo la odio!) tenia el cabello amarrado en una cola algo suelta con dos mechones sobresalientes y un cerquillo simple además de poseer una mirada segura y fría que fue lo que impresiono a nuestro protagonista (nooooo), kenshin se quedo parado en el centro observando venir a la joven, debía tener su edad y estaba mas desarrollada que Kaoru, eso se notaba bien por el vestido ajustado que llevaba era de color blanco que era apegado a su cuerpo no tenia tirantes y se abría como una flor mas arriba de sus rodillas dejando ver una buena proporción de sus piernas. Ken se quedo ensimismado con la belleza de esta, era sin duda lo contrario de Kaoru por que tomoe se mostraba como mujer y Kaoru recién empezaba a convertirse en una (pero cuando lo haga ya veras tomoe)

Tomoe paro justo en frente de kenshin, satisfecha por la reacción que causo en este.

Tomoe: es todo en honor conocerse ken-san. Susurro en su oído con voz sensual para luego acercar sus labios a los suyos y besarlos lentamente mientras que kenshin solo abría los ojos de para en par por la impresión pero luego... correspondió...(todos son iguales noo)


Kaoru buscaba desesperadamente a su esposo necesitaba salir de allí no lo soportaba mas, por supuesto que no les creyó a esas mujeres confiaba ciegamente en kenshin y no le gustaría tener problemas con él solo por unos tontos comentarios. Finalmente llego a una gran puerta que se dividía en dos quizás kenshin estaba en ese lugar, coloco su mano para abrirla...

El príncipe del reino del este salía del baño de hombres, cuando vio a una jovencita apunto de abrir la puerta del despacho del rey.

Pero que hace esa chica, acaso quiere que la castiguen por entrar al despacho del rey? Debo detenerla hace unos momentos vi a kenshin y su padre entrar, sin duda alguna estaban dispuestos a conversar seriamente, no creo que sea lo conveniente dejar pasar a esa chica en plena platica.

Sanosuke: hey espera. Se dirigió rápidamente hasta Kaoru.

Kaoru: eh. Si dígame.

Sanosuke: disculpe señorita mi nombre es sanosuke sagara.

Kaoru: oh pero si es el príncipe del este discúlpeme usted a mi yo soy Kaoru kamilla. Hizo una reverencia.

Sanosuke: no te preocupes, jo chan solo quería decirte que en ese cuarto esta el rey y su hijo y no seria conveniente que los molestaras.

Kaoru: jo-chan? Eh?

Sanosuke: que esta el rey y su hijo. Se motaba el desgano en su voz.

Kaoru: kenshin esta aquí?

Sanosuke: si¿tu lo conoces?

Kaoru: que bien justamente lo andaba buscando para ir a casa.

Empujo las puertas...

Sanosuke: oye! Espera! No entres ahí!

...lo que vio no la dejo feliz y quien lo seria si viera al hombre engañandola traicionandola, tirando a la basura todos sus sueños todos los planes que hicieron juntos; el hombre con quien compartió sus sueños, al que se entrego en cuerpo y alma, el que le prometió tantas cosas...

No me importa si mi padre se opone

Nada absolutamente nada me separará de ti

Y si chicas mas bonitas que mi y si te enamoras de otra?

Eso nunca va pasar Kaoru, me oíste nunca


Al oír los gritos de sanosuke kenshin salió de la impresión y volvió a pensar claramente pero fue muy tarde por que al separarse violentamente de tomoe vio en la entrada a kaoru que lo miraba consternada, con lagrimas en los ojos, no sabia que hacer pero debía hacer algo tenían que explicarse había hecho mal lo sabia sin embargo algo paso seguro por que no había visto una chica bonita solo a Kaoru y eso lo hizo dudar pero solo fue eso estaba sumiso en sus pensamientos, quería comprobar si realmente amaba a Kaoru o si lo que dijo su padre era cierto, que Kaoru era solo un capricho, ahora se daba cuenta cuando besa a Kaoru su cuerpo reacciona fuertemente se siente feliz, y un escalofrió placentero lo envuelve pero con tomoe nada de eso paso y es mas justo en este momento que ve a Kaoru con lagrimas rodando por su rostro el corazón se le hace mil pedazos si debía actuar y rápido...

Kenshin: Kaoru yo...

Hiko: bueno ese beso lo debo tomar como un si- sanosuke, Kaoru y kenshin lo voltearon a ver- lo que significa que aceptas a tomoe como tu esposa, buena elección hijo esa muchachita de la calle no te podría hacer feliz así que no necesitaras esto... encima de la mesa se encontraba el documento que firmaron ken y kao cuanto se casaron, hiko lo sujeto a cada lado de las esquinas y lo...

SHISRRRRRR

Rompió (creo que suena así, no se)

Esa imagen quedo grabada en la cabeza de Kaoru para siempre, esto le estaba enseñando una lección, nunca debía confiar demasiado en una persona sea quien sea siempre te hará sufrir y las promesas solo son simples palabras hermosas que solo son dichas pero nunca cumplidas.

No aguantaba esa situación NO MAS nunca mas se dejaría engañar no señor seria fuerte SI y no dejaría que nadie mas la lastimara.

Lo juro!

Kaoru salió corriendo lo mas rápido que daban sus piernas debía escapar, muy lejos donde se permitiera llorar todo lo que quisiera donde nadie la viera, donde llore y sea Kaoru la niña tonta por ultima vez...

Al verla correr kenshin sintió como si le arrebataran el alma y el corazón en un suspiro, corrió por ella; no, no podía dejarla ir estaba seguro que no podría ser feliz sin ella, seria mejor morir que sin ella. Corría tras la mujer que amaba, que ama y que amará, corría tras su felicidad, la que rompió con su estúpido comportamiento la que le costara volver a tener...la que desapareció en el bosque...


Noooooo les dije que no todo seria color de rosa, esta ves fue color gris snif snif

Y agradecimientos a todos los que enviaron review disculpen por la demora no se repetirá eso si me envían review claro sino no sabrán que pasara con Kaoru muajajajaja