CHAPTER 9

Y aquí otro capitulo de este fic y recuerden que espero sus reviews, ah y si pensaban que iba a dejar que ken y Kaoru se contentaran tan fácilmente estaban equivocados, tendrán que pasar muchas cosas antes del perdón.

Ningún personaje de este fic es mío que mas quisiera yo.


No supo exactamente cuanto corrió ni cuando empezó a llover lo único presente era su corazón que pedía a gritos una cura para su dolor, sus pasos fueron disminuyendo hasta que por fin se detuvo en medio del bosque , entonces callo de rodillas y se permitió llorar, llorar amargamente, llorar por una amor que desde ahora estaba muerto y que se encargaría de enterrar.

Mientras tanto en el palacio de hiko la fiesta se había intensificado después de anunciar el compromiso de kenshin y tomoe, allí todo era alegría, menos kenshin que siempre miraba a la nada y que no prestaba atención; los que querían felicitarlo o entablar una conversación con el tenían que llamarlo unas 5 veces para que te dijera un simple eh? Si... el pelirrojo actuaba por inercia ya que todo lo que realmente quería hacer era tomar un caballo e ir un busca de Kaoru, sin embargo su padre le explico la situación, no solo era su felicidad la que estaba en juego sino también la de muchos.

Todo lo contrario era tomoe que irradiaba felicidad pero no por su compromiso sino por que la primera parte de su plan fue completada exitosamente y por el estado de kenshin lo demás seria muy fácil de hacer...

Al día siguiente los rayos del sol penetraron en el bosque iluminado la oscuridad y a una chica pálida y mojada sus pasos eran lentos y parecía que en cualquier momento caería; en efecto lo hizo al resbalarse con un charco de lodo hecho por la lluvia.

Ya no puedo mas, se que prometí salir adelante y no volvería a ser humillada por nadie pero no tengo fuerzas... estoy... muy... cansada...en cualquier momento se desmayaría y quien sabe si para volver a despertar sin embargo algo la hizo reaccionar, pudo distinguir un sonido conocido que la motivo a arrastrarse por el suelo cruzando árboles hasta que estos dejaron de aparecer, la luz la golpeo de frente, después de adaptarse vio lo que buscaba una cascada que formaba una laguna y esta un río que separaba el lugar donde se encontraba la joven y el otro lado donde habían aun mas árboles. Ella se aproximo lo mas rápido que podía y metió la cabeza al agua bebió cuanto pudo luego se tumbo boca arriba en la tierra y finalmente perdió el conocimiento.

Comenzó a despertar le dolía mucho el cuerpo y le ardían los ojos recordó el motivo por el que lloró y quiso hacerlo de nuevo así que primero decidió investigar en donde se encontraba.

En lugar era semejante a su habitación, tenia un futon donde reposaba, un armario, un burro y una pequeña mesa, el shoji se corrió y entro una mujer de ojos cafés y cabello negro violáceo de 35 años, sin duda era hermosa; para su edad parecía una mujer de 22 lo deducía por que en el calendario que estaba en el cuarto el día 3 de abril estaba encerrado en un circulo y decía beberé sake en mi cumpleaños numero 35 (n.n U ), la señora se acerco a kaoru y le puso una mano en la frente.

Señora: ya te bajo la fiebre.

Kaoru: usted me cuido?

Señora: si, mi nombre es natsuko tsukino.

Kaoru: mucho gusto soy Kaoru kamilla.

Natsuko: y bien Kaoru ya que te cuide por lo menos dime que hacías en medio del bosque.

Kaoru: preferiría no hablar de ello. Bajo la vista apenada.

Natsuko: bien pero no pongas esa cara pudiste haber caído en malas manos así que debemos celebrar.

Kaoru: eh? No tengo ánimos gracias quisiera saber donde estamos.

Natsuko: parece que no eres de por aquí estamos en el reino del este kanto-tokio.

Kaoru: que? Como pude llegar hasta aquí?

Natsuko: de donde eres?

Kaoru: yo vivo en tohoku-sendai.

Natsuko: valla si que tienes energía.

Kaoru: bajo la vista al recordar la causa por la que escapo a través del bosque.

Natsuko: pero mira nada mas tan jovencita y ya estas casada?

Kaoru: como lo sabe?

Natsuko: por tu anillo.

La pelinegra miro fijamente el anillo que traía en su dedo era lo único que kenshin le dejo aparte de el de compromiso pero ese lo dejo en su repisa cuando termino de bañarse¿qué haría con el? Botarlo? No mejor guardarlo para que le recuerde lo que sufrió por culpa de su inmadures.

Kaoru: ya no lo estoy.

Natsuko: tu esposo murió?

Kaoru: me engaño.

Natsuko: lo siento.. pero no te entristezcas la vida sigue, déjame contarte que mi esposo me hizo lo mismo.

Kaoru: en serio?

Natsuko: si.. es mas... me golpeaba.

Kaoru: dios mío, por que hacia esa atrocidad?

Natsuko: era un mal hombre y además no podía defenderme. Era muy fuerte.

Kaoru: y que hizo?. Kaoru estaba interesada porque tal ves natsuko podría ayudarla debido a que paso lo mismo y sintió lo mismo que ella pero en mayor magnitud.

Natsuko: me fui un día que salió a beber con sus amigos, desde ese día comencé a entrenar, antes de casarme con el yo era instructora de kendo, cuando lo conocí deje de practicarlo por lo que mis padres se molestaron, yo los ignore y me case, por eso sufrí por no escuchar consejos, sin embargo salí adelante entrené día y noche hasta que domine técnicas que no sabia que lograría dominar quizás lo logre por el rencor que sentí y mis ansias de vengarme.

Kaoru: y.. cumplio su venganza?

Natsuko: si.. y no sabes cuan placentero fue ver la cara de aquel que te lastimo, sufriendo y pidiendo compasión cuando nunca la tuvo contigo, sin embargo luego sientes un vació en el pecho y nada mas por lo cual vivir. No tienes sueños ni ganas de seguir adelante.

Kaoru: lo mato?

Natsuko: no, solo le rompí los brazos para que nunca volviera a golpear a una mujer. Ahs no se por que te cuento esto, creo que me inspiras confianza.

Kaoru: y para que yo no busque venganza.

Natsuko: veo que también eres lista.

Kaoru: pu.. puedo pedirle un favor?

Natsuko: depende de que pidas.

Kaoru: quisiera quedarme con usted.

Natsuko: y tu casa, no tienes familiares?

Kaoru: no, estoy.. sola.

Natsuko: ya veo entonces puedes quedarte y eso si tendrás que ayudarme un poco por aquí.

Kaoru: si no se preocupe.

Así pasaron los días una semana aproximadamente, Kaoru se encontraba sana y ayudaba a limpiar la casa, Natsuko vivía en las afueras de Tokio en una colina a unos cuantos kilómetros, ella era instructora de eso trabajaba y a veces hacia capturaba bandidos o ayudaba a la policía en sus casos era sorprendente y cada día que pasaba Kaoru la admiraba mas. Natsuko practicaba en frente de su casa al aire libre, Kaoru siempre la observaba. Como era el caso.

Kaoru: eres muy buena en esto Natsuko.

Natsuko: me ayuda mucho.

Kaoru: crees que yo pueda aprender esas técnicas?

Natsuko: quieres que te enseñe?

Kaoru: me encantaría.

Natsuko: entonces tendrás que usar ropa mas apropiada.

Kaoru: apropiada?

Natsuko: en un momento vuelvo.

Cuando volvió Natsuko traía entre las manos un traje rojo y se lo entrego a Kaoru ellas fue a probárselo.

Al regresar Natsuko vio que le quedaba perfecto justo como pensó, ella ya sabia que Kaoru algún día le pediría que la entrene por la forma en que la miraba cuando entrenaba, se podía ver el brillo y la chispa en sus ojos azules por las ganas que tenia en probar.

El traje de kaoru era rojo como lo dije antes tenia un escote en forma de v que llegaba mas arriba del nacimiento de sus senos era ajustado delineando sus caderas y escotado en los muslos pero tenia una short ajustado debajo de la falda, todo era una sola pieza.

Natsuko: me has dejado impresionada y eso que no soy hombre jajajaja.

Kaoru: n.uU

Natsuko: bueno vamos a entrenar! Toma. Le tira una shinai.

Kaoru no la atrapa y se le cae al piso.

Natsuko: creo que tendremos que trabajar muy duro.

Kaoru: gomen.

En otro reino tambien estaba practicando una persona y era tomoe con su padre shishio.

Shishio: ya sabes hija una ves que te cases con kenshin tienes que tratarlo bien aunque con ese apariencia de muerto no creo que te de problemas.

Tomoe: entonces me debo enfocar en ganarme la confianza del rey.

Shishio: estas aprendiendo.

Tomoe: pero recuerda que si logro el plan me vas a dejar vivir en paz con akira.

Shishio: solo si lo logras.

Tomoe: no te preocupes, lo haré.


Y así termina este capitulo como han visto kenshin y Kaoru han tomado caminos diferentes pero se van a encontrar y veremos pues...eso es después, que hará tomoe? Cual es su famoso plan? Que tiene que ver akira aquí? Lograra kaoru aprender kendo? Y que pasa con kenshin? Esas son las interrogantes que serán resueltas en el próximo capitulo así que envíen review si quieren saberlo pronto.

Un beso enorme a los que me envían review y saludos a MONIKA-DONO, lazara y inuhanya que a veces nos encontramos en el msn.