CHAPTER 10

Y aquí otro capitulo mas espero que sea de su agrado y no se olviden de dejarme reviews después de que hayan leído, aun que sea como regalo de navidad no sean malitos.

Ningún personaje nombrado en el fic son míos aunque intente lo contrario incluso me porte bien todo el año para pedírselo de regalo a santa claus pero estoy en lista de espera por que muchos han pedido lo mismo.


Habían pasado unas semanas y nuestra protagonista desde ese entonces se la paso practicando junto con Natsuko quien la había ayudado mucho en todo este tiempo.

Kaoru se encontraba corriendo justamente a su lado era parte del entrenamiento dejado por que su maestra ademas le había dicho que corriendo como lo hacian sacaban ventaja de las habilidades de una mujer ósea su agilidad y destreza así como los hombres lo hacían pero no con esas habilidades sino con la fuerza.

Su maestra como empezaba a llamarla Kaoru le explico que con esos elementos la fuerza de un hombre no significaba ningún riesgo sino te podía tocar eso lo aprendió por experiencia.

Por eso es que se encontraban corriendo ya mas de una hora Kaoru había reducido la velocidad y cada paso era mas lento que el anterior sus fuerzas ya no daban para mas era mucho para ella, cayo al suelo.

Natsuko: solo corremos un ratito y ya te cansaste, donde están tus ganas por aprender? Dijo una vez que llego hasta donde se encontraba tirada Kaoru.

Kaoru: un ratito? Pero si hemos corrido toda la vida! Y mis ganas se fueron junto con mis energías.

Natsuko: se nota que no tienes resistencia, imagínate que en este momento fuéramos atacadas y tu no sabes manejar la espada aun, tendrías que correr pero como te cansas rápido no le seria difícil al agresor atraparte.

Kaoru: pero no dijiste que ellos no se preocupan por mejorar su destreza o agilidad?.

Natsuko: si lo dije pero tampoco van a ser lentos ellos se ejercitan son rápido si, pero su fuerza es a la que le dedican tiempo en cambio nosotras debemos ser el doble de rápidas por que un golpe suyo seria fatal para nosotras.

Kaoru: y si nos encontramos un enemigo tan rápido como nosotras?

Natsuko: es por eso que te enseñare técnicas con la espada que solo tu y yo sabremos para que no te dediques solo a correr en un combate sino que tendrás el ataque y defensa perfecto.

Kaoru: ya me animaste sigamos! Tan solo esperen familia himura...


En otro reino los preparativos de la boda de kenshin y tomoe estaban casi listos solo faltaban 5 días para la ceremonia, y por eso tomoe hacia constantes visitas a su futuro esposo aunque este casi nunca la recibía por lo que ella pasaba todo el tiempo con el rey comentándole los proyectos que tenia para con kenshin y lo feliz que lo haría (vieja bruja).

Kenshin estaba sumido en un mundo de tristeza sentía un vacío en el corazón y rabia así mismo por haber causado no solo su sufrimiento sino también el de Kaoru aquella jovencita que le abrió las puertas de su casa y también de su corazón.

Kaoru como fui tan estúpido nunca debí haber venido tal ves ese era el motivo por el cual sentia esos malos presentimientos y escalofríos cada vez que pensaba informarle a mi padre sobre mi paradero o cuando nos dirigíamos a la fiesta...como quisiera ir a buscarte decirte mil veces perdón alejarnos de todo esto vivir como antes sin preocupaciones solo con nuestro amor.

Aun puedo recordar su rostro lleno de lagrimas sus ojos llenos de decepción y luego llenos de..odio y rencor.

En ese momento hiko entro a la habitación de kenshin.

Hiko: aun sigues llorando por esa chiquilla?

Kenshin: vete de aquí.

Hiko: solo vengo para decirte que tomoe te espera abajo.

Kenshin: pues que espere sentada que no voy a bajar.

Hiko: ella no tiene la culpa de nada.

Kenshin: Kaoru tampoco la tuvo

Hiko: esa muchachita solo te iba a traer problemas ya te lo dije.

Kenshin: solo vete y dile a tomoe que venga otro día.

Hiko: si sigues así no va a querer casarse contigo.

Kenshin: no me importa.

Hiko: acaso no te das cuenta que el reino esta en tus manos?

Kenshin: si tanto insistes por que no casa tu con ella!

Hiko: contigo no se puede.

Kenshin: pues ve acostumbrándote.

Hiko bajó lentamente las escaleras, la verdad era que le preocupaba mucho su hijo el no era así siempre fue muy respetuoso incluso cuando estaba enojado nunca le respondió de esa forma.

Maldita chiquilla.

Hiko: lo lamento tomoe pero en este momento kenshin de encuentra muy ocupado tu sabes tiene que arreglar que todo lo de la boda este en perfectas condiciones.

Tomoe: entiendo entonces le manda saludos de mi parte y mañana vuelvo.

Hiko: corre con cuidado.

Tomoe salió tranquilamente y una ves que entro a la carreta que la esperaba afuera se sumergió en sus pensamientos.

Ciertamente me conviene que kenshin este en ese estado así las cosas serán mas fáciles no solo para mi sino también para akira espero que nos valla bien y no se presenten muchos inconvenientes.


Nuestra querida Kaoru después del maratón se dio un baño y comenzó a prepara el almuerzo pero al abrir los barriles se dio cuenta que no había arroz.

Kaoru: sensei se acabo la comida!

Natsuko: tan rápido? Ah se me olvidaba que ahora somos dos

Kaoru: será mejor que vallamos a comprar algo.

Natsuko: esta bien.

Así las dos se dirigieron a la cuidad y como Natsuko tenia que aprovechar cualquier momento para que Kaoru se ejercite decidió hacerlo.

Natsuko: te hago una carrera Kaoru el que llega ultimo hará las obligaciones de la otra por una semana.

Kaoru: ah no ... muy tarde Natsuko ya había salido corriendo.

Kaoru: espera no hemos dicho nada! Fue tras ella a toda prisa.

Natsuko le llevaba mucha ventaja a Kaoru ya que saltaba de árbol en árbol pues odiaba hacer las actividades de la casa kami fue muy amable en traerle a esa chiquilla que la ayudaba mucho y que a veces podía engañar diciéndole que limpie la casa como entrenamiento, eso si era vida.

Ya podía ver la entrada de la ciudad sin duda no haría nada durante una semana. De repente pudo oír las pisadas de su pupila acercándose.

Maldición no sabia que fuera tan rápida – esbozo una sonrisa – es muy ágil.

Pero no lo suficiente para vencerme en mi propio juego aun le falta mucho por aprender.

Kaoru ya podía divisar a su maestra pero ya se acercaba! Tendría que trabajar toda una semana! Hizo lo posible por apresurar el paso.

No, no quiero hacer limpieza yo me quede para ser fuerte para que Natsuko me ayudara a no ser la misma chiquilla inocente y débil a la que todo el mundo puede pisotear y usar, yo me quede para ser una triunfadora y debo empezar ganando este simple juego para demostrar que estoy en el camino correcto.

Utilizo las ultimas energías que poseía para apresurar el paso aun mas.

No esto no será suficiente para alcanzarla debo pensar en algo y rápido, vamos piensa, piensa ya se!

Kaoru trepo un árbol no tenia experiencia en eso ya que siempre le tuvo miedo a las alturas, se acercó hasta pararse en frente a este y miro la altura.

Esta muy alto no lo lograre – sacudió la cabeza – no es momento para temer algún día tendré que enfrentar mis miedos mejor empezar ahora.

Escalo el árbol lo mas rápido que pudo sin mirar atrás una ves que llego a la cima no se podía enderezar le costaba mucho mantener el equilibrio.

Mientras tanto Natsuko al notar que los pasos de Kaoru se detuvieron decidió dar una mirada atrás y vio que la pelinegra estaba escalando un árbol muy grande.

Que pensara hacer, mejor observo capas haga algo interesante.

Kaoru se sujeto de una rama la mas débil, la que se encontraba en la punta y comenzó a balancearse como si estuviera en un columbio cada ves empujaba mas fuerte con sus pies para dar mas movimiento la rama caía hacia delante a veces Kaoru pensaba que caería pero utilizaba sus pies para que la rama cambiara su rombo y cayera para atrás y así sucesivamente, cada vez mas profundas y rápidas los movimientos de la rama hasta que utilizo toda su fuerza de los pies para caer con mayor profundidad en un de los movimientos hacia atrás.

Que no se rompa la rama onegai.

La rama subió con mucha fuerza y velocidad para adelante eso aprovecho Kaoru para poder saltar de ahí y salir volando hacia las puertas de tokio.

Natsuko vio como Kaoru salía volando de la cima del árbol.

Esa chica es muy inteligente con sus pies balanceo la rama mas frágil pero resistente a la ves para que le diera el impulso y la rapidez necesaria para ganarme no le quedo nada mal no solo fue una idea creativa que salió como ella lo quiso sino que también sus movimientos fueron todo un espectáculo y la forma en la que controla su cuerpo en el aire la hace semejarse a un dragón a un "dragón volador". Creo que encontré a la persona correcta para dejarle mi estilo. espero que sepa como aterrizar.

Kaoru se sentía bien donde estaba podía ver todo lo que había abajo inclusive a su maestra.

No lo puedo creer gane! Mi maestra no me alcanzara pero ahora como voy a bajar? Frente a ella se encontraba la entrada a Tokio (no se como se llaman esas especies de marcos de madera en las entradas de los pueblos n.n U o los santuarios y otros lugares mas si alguien lo sabe le pido que me lo diga por favor)

Kaoru: kyaaaaaaaa


Ahora como va a aterrizar Kaoru? Si quieren saber mándenme reviews sino van a recibir carbón por ser malos je je je

Un saludo muy grande a todos los que me mandan reviews y no se pierden la historia seguro que papa Noel les va enviar muchos muchos regalos por hacer feliz a esta escritora que le hace falta su cariño y comentarios n.n