CHAPTER 12

Disculpen por no actualizar antes es que ustedes saben las fiestas navideñas y el fin de año bueno lo pase con mi familia viajando comprando cosas, escapando de mi vecino y otras cosas pero mejor vayamos al fic y discúlpenme.


Kaoru cerro los ojos esperando el golpe, estaba resignada nada podría ayudarla esta ves...

Natsuko corrió hasta un árbol subió ágilmente las ramas, llego a la mas alta y la que se encontraba mas cerca de su alumna corrió a través de esta y al llegar a la punta salto solo con el pie derecho y este le dio el impulso necesario para llegar hasta Kaoru, la cogió entre sus brazos y comenzó a dar giros en el aire que al parecer disminuían la velocidad de la caía hasta hacerla lenta permitiéndole caer de pie.

La pelinegra abrió lentamente los ojos una ves reconocer el lugar en el que se encontraba y a su sensei dio un salto y se paró.

Kaoru: en donde estoy? Tu también estas muerta?

Natsuko: no baka! Te salvé!

Kaoru: pe pero como lo hiciste estaba muy alto?

Natsuko: todo a su tiempo... mejor vamonos que aun no hemos comprado nada y ya tengo hambre.

Kaoru: n..no..no te vayas espérame! Natsuko ya estaba por las puertas de Tokio.

Kaoru llego exhausta pero no veía Natsuko no podía creer que la había perdido de vista y ahora no sabia que hacer ya que ella también tenia hambre, giro la cabeza para ambos lados una ves mas, al girar para la derecha vio a un puesto de periódicos que le hizo abrir los ojos llena de sorpresa y luego de rabia, rencor y dolor mucho dolor. En el periódico había un gran enunciado sobre la boda de el príncipe Himura con la princesa tomoe que se llevaría a cabo a finales de mes. Kaoru apretó sus manos hundiendo sus uñas en las palmas parecía que iban a sangrar en cualquier momento la vos de Natsuko lo evito.

Natsuko: vaya vaya y yo que pensé que te había engañado un hombre común y corriente pero el príncipe del reino del norte vaya eso si que cambia las cosas.

Kaoru: lo que no cambia es que me engaño me hizo promesas pero nada cumplió.

Natsuko: pero de antemano debiste saber que esa relación nunca funcionaria.

Kaoru: fui una tonta lo se no debí confiar en el.

Natsuko: tal vez el si te amaba pero lo obligaron a dejarte.

Kaoru: por favor el se estaba besando con otra! Trataba de contener las lagrimas en vano.

Natsuko: esto te hace daño vamos a casa y no pienses en eso.

Kaoru: vamos a entrenar eso me hará olvidar.

Así las dos mujeres se dirigían a su hogar el hogar, que habían creado juntas, con sus consejos y amistad.


El día de la boda había llegado tan esperado por algunos tan odiado por otros.

Todos se encontraban en la iglesia los padres de los novios habían decidido casarlos como en otros países ante dios para que así según decían ellos la unión durara hasta la muerte.

En el momento de aceptar a la pareja Tomoe dijo un si rotundo pero en el interior lleno de miedo y dudoso aun mas después de ver a una persona conocida entre la gente, cuando llego el turno de kenshin este no sabia que hacer bajo la cabeza recordando todos los momentos felices junto a Kaoru y el infierno que vivía hoy cuando la volvió a levantar para decir algo que notablemente parecía un NO Hiko hizo una señal para que el cura siguiera interrumpiendo a kenshin y continuando la ceremonia, la gente presente pensó que el subir y bajar de la cabeza de kenshin era el SI por eso que no dijo nada ni siquiera el padre de Tomoe lo noto y quizás no quiso darse cuenta.

Después de estos sucesos siguió la fiesta en la que no se presento kenshin sino que se quedo encerrado en su cuarto y para aparentar Tomoe también lo hizo e inventaron que los novios estaban ansiosos por estar solos ( ajjjj guacala)

Al subir Tomoe no encontró a kenshin por ninguna parte así que decidió dormir y esperar que cuando su esposo llegara y no quisiera consumar su matrimonio aunque ya estaba preparada.

El pelirrojo se encontraba camino a su felicidad galopando a toda velocidad como un día lo hizo... solo esperaba que Kaoru lo perdonara entonces se irían lejos, lejos de todo y de todos, sin presiones, sin un reino que proteger solo los dos y su amor.

Se podía apreciar ya los campos de maíz el lugar en donde se consumo su amor en donde vivieron felices y donde estaba su mas grande tesoro.

Al llegar a la puerta de la casa bajo rápido de su caballo y entro desesperado,

sin dudar se dirigió al cuarto que compartieron juntos esperaba encontrarla allí pero... nada no había nada. Reviso el armario estaba todo en orden como lo dejaron antes de irse a la fiesta de su padre todo estaba igual recordó que Kaoru dejo su peine en el baño por que se les hacia tarde... se dirigió al baño apresurado si el peine estaba en ahí entonces significaba que ella no había regresado desde que se perdió en los árboles de su jardín, entro... el peine... estaba ahí no había regresado no estaba y no sabia donde encontrarla ahora si la había perdido para siempre no la volvería a ver y todo, todo por su ...culpa.

no también fue la culpa de su padre entonces si no pudo ser feliz con Kaoru la mujer que amaba y que amará en ese caso haría todo lo que quisiera si no pudo obtener la felicidad haría lo que le plazca no importaba si sus actos estuvieran erróneos ya nada importaba. Mientras observaba el lugar el ámbar de sus ojos iba ganándole terreno al violeta.


Natsuko: bien Kaoru sigue así una 100 veces mas.

Kaoru: QUE! Ya estoy cansada me voy a morir!

Natsuko: vamos no seas tan escandalosa yo se que puedes mas.

Kaoru: si tu lo dices... después de todo es mejor que recordar.

Kaoru estaba cerca de la cascada Natsuko sentada en una piedra con sus pies en el agua y la vista en el cielo o mas bien en Kaoru parada con un pie sobre la rama de un árbol.

Natsuko: vamos salta! No tengo todo el día.

Kaoru: si lo tienes.

Natsuko: pero debería descansar para trabajar mañana envés de eso te estoy entrenando así que no malgastes mi tiempo y mueve esos pies.

Kaoru: bueno solo espero no caerme otra ves.

La pelinegra comenzó a saltar sobre la rama solo con su pie derecho cada ves mas alto pero perdía un poco el equilibrio al caer y saltaba inestablemente.

Natsuko: te falta mucho para dominarlo.

Kaoru: seguiré practicando y me saldrá.

Natsuko: eso espero mientras me voy a comer tu sigue aquí.

Kaoru: o..oye espera. Plop Kaoru estaba en el piso con un fuerte dolor en la espalda ya era la tercera ves que se golpeaba el mismo lugar.

Kaoru: eso si que me dolió. Debo dejar de quejarme y seguir algún día todo esto me dará buenos resultados y solo entonces estaré satisfecha por que podré ver sufrir y retorcerse de dolor al los que me hicieron daño en especial a ti kenshin Himura.

Se levanto decidida y empezó de nuevo con mas determinación que antes y con un nuevo brillo en sus ojos que demostraban la batalla entre la venganza y la pureza pero en este caso su alma se volvió completamente negra muestra clara del ganador de la primera batalla una de las muchas que se libraran en su interior y que decidirán el ganador de la guerra.


Cada ves se complican mas las cosas si me siguen enviando reviews hare todo lo posible por darme tiempo a actualizar pero si no no me daran ganas de escribir asi que envíenme los reviews que puedan escriban cualquier cosa y FELIZ AÑO NUEVO que la pasen bien.

tambien un gran abrazo a los que siguen mi historia y que se toman la molestia de enviarme sus reviews se los agradezco mucho de todo corazon GRACIAS.