CHAPTER 13

Al parecer los estoy dejando mucho tiempo solos je je n.n U si quieren golpearme por mi no hay problema no mejor no les doy ideas y les dejo con el el fic.

Ya saben los personajes no son míos sino abría juntado a kenshin y Kaoru hace mucho tiempo.


El tiempo pasaba y las personas cambian un claro ejemplo era kenshin que había empezado a meterse en un sin fin de problemas...esto inicio desde que supo que Kaoru nunca regresaría con el y que no habría oportunidad del perdón y mucho menos de una vida junto a ella. Por eso había dejado de ser manipulado por su padre o por los problemas del reino ahora solo le importaba su diversión y nuevas formas para olvidar que pudo ser feliz pero dejo pasar la oportunidad.

Aoshi: te dije que algo así podría pasar no debiste presionarlo para que hiciera algo que no quería.

Hiko: si ya me doy cuenta de eso no me lo repitas, mejor dame una solución.

Aoshi: déjalo ser feliz al lado de su esposa.

Hiko: pero que dices ni siquiera pasa mas de 10 minutos al lado de tomoe.

Aoshi: yo hablo de su VERDADERA esposa aquella que trataste como la peor de las mujeres aunque no creo que ella quiera hacer algo por ayudarte. En plena conversación entro un furioso sanosuke.

Sanosuke: alguien me podría explicar que le sucede a kenshin? Ya lo había notado extraño antes pero esto ya se pasa de la raya.

Aoshi: de que estas hablando sano?

Sanosuke: kenshin fue a visitarme muy tomado y envés de hablar conmigo se la paso insinuándose a las muchachas que nos atienden.

Hiko: pero que diablos! En donde esta ahora?

Sanosuke: en su cuarto descansando.

Sanosuke: bueno y alguien me podría decir por que kenshin a cambiado tanto? Y por que tomoe no esta aquí?

Aoshi: eso no te incumbe sano.

Sanosuke: como que no me incumbe kenshin es mi amigo y me preocupa mucho.

Hiko: vamos a ver a kenshin.

Sanosuke: no yo ... no pudo decir mas por que hiko lo comenzó a arrastrar hacia las escaleras para dirigirse donde el pelirrojo mientras le decía a aoshi.

Hiko: busca a esa chica y tráela quizás podamos llegar a un acuerdo.

Sanosuke: de que chica hablan? No es esa que vino el día...

Hiko: no es solo una sirvienta que despedí por equivocación. Interrumpió

K A O R U

Para la pelinegra ya se había hecho un habito el correr por las mañanas, entrenar con la espada por la tarde y hacer pruebas de resistencia y espionaje por las noches junto con Natsuko. Desde que empezó había mejorado mucho y cada dia progresaba mas incluso hizo unos arreglos a la técnica de su sensei claro que ella se opuso diciendo que su técnica era perfecta.

En cuanto a sus sentimientos y emociones las tenia bajo control solo las demostraba con personas a las que apreciaba ósea solo Natsuko con ella se abría completamente se podría decir que se convertió en la madre que nunca tuvo y en cuanto a kenshin sentía odio y amor al mismo tiempo se preguntaba como lo podía seguir queriendo después de lo que hizo así que también se encargaba de recordar su engaño una y otra ves para que así de una buena ves su corazón se desilusionara por que si seguía así no se creía capaz de hacerle daño por mas que su mente pidiera venganza.

T O M O E

Se encontraba hablando con un espadachín de Hiko al parecer le estaba pidiendo algo primero el samurai negó con la cabeza pero después de unas cuantas palabras mas de Tomoe termino aceptando y juntos se perdieron por los pasadizos del castillo.

K E N S H I N

Caminaba a través del jardín el mismo donde un día se perdió su querida Kaoru estaba despreocupado sintió los pasos de alguien pensó que era su padre aoshi sanosuke o alguna sirvienta a la que se le insinuó pero lo que vio lo dejo mudo era era ...su Kaoru. Ella estaba allí con el frente a frente lo primero que paso por su cabeza fue abrazarla, pedirle perdón de rodillas, besarla, sentirla nuevamente suya sin embargo no se podía mover ni hablar, de repente ella se fue acercando a el y pudo ver sus ojos no eran los mismos estos estaban llenos de rencor, ira y odio; eran aun mas atemorizantes que los que tenia el ahora ( uy que miedo) se siguió acercando y de un rápido movimiento saco una katana de su cintura y la coloco en su cuello a unos pocos centímetros entonces empezó a hablar.

Kaoru: ahora pagaras kenshin Himura por todo el daño que me hiciste por mentirme y humillarme yo te amaba y estaba dispuesta a dar mi vida entera por lograr tu felicidad pero NO TE IMPORTO jugaste con mis sentimientos y aprovechaste de mi ingenuidad apuesto que todo lo planeaste para llevarme a la cama! Y quien sabe a cuantas chicas mas le abras hecho eso, tu y toda tu familia me las van a pagar se van a arrastrar como gusanos pidiendo mi perdón, eso tenlo por seguro mientras tanto me conformare con esto. La katana hizo un veloz movimiento vertical y solo se pudo ver sangre por todas partes.

AAAAAAAAAAAAAAA!

Kenshin desperto sudando.

Sanosuke: kenshin estas bien?

Kenshin: sanosuke? Todo fue un sueño?

Sanosuke: pues claro que soy yo a quien mas esperabas y de que sueño hablas deberías preocuparte por tu estado no me vas a creer todo lo que hiciste cuando estabas tomado, primero ...bla bla bla..

El pelirrojo no lo escuchaba ya que lo único que tenia en mente eran las imágenes de su sueño era posible que ellos le estuvieran previniendo de algo que muy pronto pasaría, en su cabeza se repetían una y otra ves todo lo que le dijo Kaoru el se merecía todas y cada una de sus palabras aunque estas no fueran ciertas en especial esa mirada que odio cerro sus ojos y los observo claramente en su pecho sintió una punzada de dolor se sentía culpable debía hacer algo ya no podía seguir ignorándolo y dejándose caer en la bebida debía arreglar su error al menos debería intentarlo buscaría a Kaoru SI eso haría y buscaría todos medios posibles para que ella lo perdonara y pudieran empezar de cero.

H I K O

estaba esperando en su despacho Aoshi lo había llamado esperaba que trajera consigo a la chica y asi arreglar todo este problema con su hijo.

Aoshi: te tengo malas noticias. Dijo entrando.

Hiko: que paso?

Aoshi: Kaoru no esta en su casa se fue.

Hiko: como que se fue!

Aoshi: por medio de algunas personas del pueblo di con su casa pero al llegar no estaba pense que habia salido pero no regreso cuando venia para aca una señora de ahí me dijo que ella no habia regresado desde que salio con su esposo a una fiesta del rey y que mucho después vino nuevamente su esposo pero solo y al parecer se fue muy molesto.

Hiko: asi que kenshin ya lo sabia quizas por eso esta como esta.

Aoshi: y que haremos ahora?

Hiko: tenemos que encontrarla.

Aoshi: mandare a nuestros hombre a buscarla pero..

Hiko: pero que?

Aoshi: y si no esta en este reino?

Hiko: enviare una carta a los demas entonces para que le nos den acceso a sus tierras.

Aoshi: con que excusa?

Hiko: no lo se mmm... lo tengo! Dijo tronando los dedos.. Diremos que un preso muy peligroso se escapo y es necesario encerrarlo.

Aoshi: solo espero que ellos mismo no lo traten de eliminar.


Por fin la actualización jejeje mejor no digo mas por que escucho que alguien viene...

Agradecimientos a los que siempre siguen mi historia T.T me hacen muy feliz. Asi que voy a contestar jejeje.

Reviews:

Gabyhyatt: bueno en cierta forma Tomoe no se quería casar pero era parte del plan que hizo con su padre y era una condición para estar con la persona que en verdad quiere estar. Espero que esto aclare tus dudas y si tienes otra no dudes en preguntar yo gustosa responderé. Gracias por mandarme reviews.

michel 8 8 8: jeje soy mala espero no haber arruinado tu año nuevo y bueno si yo tampoco pensé hacer a kenshin así pero creo que le quedo como anillo al dedo bueno en mi opinión jejeje. Gracias por tu review y por los demás también.

ane Himura: te prometo que haré todo lo posible por actualizar pero estoy contando con tu apoyo y gracias espero que algún día te unas a la ff. Seguro que también nos sorprenderías todos tenemos un escritor dentro que quiere salir jejeje. Gracias por mandarme tu review y por las felicitaciones.