No sigo nada por que se que deben estar molestos y quieren leer la historia sin mis excusas así que los dejo con este capitulo.

Que me salió largo por cierto jajjaja.

Ya saben los personajes no son míos sino abría juntado a kenshin y Kaoru hace mucho tiempo.

La chica de cabello azulado y la joven de trenza estaban recostadas mirando las estrellas en el cielo. Kaoru acababa de contarle toda su vida a Misao para demostrarle que no estaba sola y que la comprendía por que de alguna u otra forma eran iguales ya que habían tenido momentos difíciles en su vida.

Kaoru: y ahora que harás Misao? Pregunto sentándose en el pasto.

Misao: no lo se.. cerro los ojos aun acostada.

Kaoru: no piensas hacer algo contra los asesinos de tu padre? Pregunto ansiosa.

Capas se quiera vengar, seria lógico perdió a un ser muy querido para ella, no... no lo perdió... se lo quitaron.

Misao: no haré nada.

La respuesta dejo asombrada a kaoru no era eso lo que esperaba, esperaba que le pidiera ayuda para matar a esos malditos.

Kaoru: por que no harás nada? Pregunto elevando la voz.

Misao: por que si hiciera algo estaría poniéndome a su nivel. de cierta forma estaría haciendo lo mismo que ellos. Mi padre los iba a traicionar y ellos lo mataron, si yo los mato a ellos por venganza otros buscaran lo mismo en mi contra, todo se volvería a repetir en un cadena que nunca terminaría. Además creo que mi padre en donde quiera que este no le gustaría que mi vida se oscureciera por el odio o la venganza sino que viva mi vida al máximo sin arrepentirme de lo pude hacer y no hice.

Kaoru sonrió, no todos podían tener la misma forma de pensar que ella. Observo el cielo lleno de estrellas.

Padre estarás triste con lo que estoy haciendo?

Misao: estoy segura que a tu padre no le gustaría verte haciendo daño a otros por mas daño que ellos te hayan echo a ti. Le dijo a la pelinegra mirándola directo a los ojos, observando como estoy se abrían de par en par demostrando su sorpresa.

Acaso leyó mi mente?

Misao: dime kaoru que harás cuando te hayas vengado? Serias capas de lastimar a tu esposo? Pregunto con dureza.

Kaoru: yo.. bajo la vista confundida.

Misao: por que no olvidas todo esto y empezamos una nueva vida juntas. Se paro en frente de kaoru y le ofreció su mano.

Kaoru: es que... yo.. no puedo olvidar, es como si tuviera una espina en el corazón... Llevo las manos al pecho. ...y no la puedo sacar.

Misao: quizás con el tiempo salga, yo te ayudare. Ofreció su mano nuevamente.

La pelinegra miro la mano tendida, dudo por unos segundos pero termino aceptando con un apretón de manos y luego con un cálido abrazo.

Kaoru: no me vengare, pero si es que los llego a ver no creo que pueda contenerme de al menos darles una buena patada en el trasero. Sentencio.

Misao: eso no les hará mucho daño. Comento riendo.

Kaoru afirmo con la cabeza.

No muy lejos de ellas Natsuko observaba la escena con una sonrisa en los labios.

Sabia que esa chica ayudaría a kaoru.

Cuando terminaron el abrazo, las chica volvieron a recostarse en el pasto y se formo una incomodo silencio que Misao rompió.

Misao: y que hacen aquí para divertirse? Pregunto girando su rostro para ver a kaoru.

Kaoru: divertirse? Respondió algo confundida.

Misao: si, divertirse, bueno lo que haces cuando te aburres.

Kaoru: practico con la espada. Se levanto y se sentó.

Misao: en serio? Yo siempre quise aprender a defenderme sola, me enseñas? Pidió poniendo los ojos en forma de estrellas, mientras que en su alrededor aparecieron luciérnagas alumbrando su rostro.

Una gota estilo anime se formo en la cabeza de kaoru.

Natsuko: por la forma de tu cuerpo, yo diría que debes aprender técnicas ninja. Dijo robándose la barbilla, mientras se acercaba a ellas.

Misao: a que te refieres con "la forma de mi cuerpo" las luciérnagas se cayeron y envés de ellas aparecieron llamas de fuego.

Natsuko: lo digo por... kaoru le tapo la boca y dijo:

Kaoru: ella lo dice por que a simple vista se nota que es flexible ósea que eres ágil así que no te costaría mucho aprender las técnicas ninja.

Misao: a eso si. Entonces que esperan enséñenme! Dio un salto de alegría.

En las profundidades del bosque todo parecía estar tranquilo, se escuchaba en canto de los grillos, el viento era tranquilo y no habían movimientos a la vista sin embargo si nos adentramos un poco mas nos podríamos dar cuenta que en realidad se estaba desatando una gran batalla por el control del territorio y por el poder.

Los samuráis enemigos avanzaban rápidamente matando a aquellos que cuidaban las fronteras del reino del este (el de sano) el bosque era testigo de esa cruel masacre. Los cuerpos ensangrentados caían a la tierra junto con su katana provocándoles miedo a sus compañeros. A pesar de haber sido un gran numero necesitaban ayuda para poder proteger la tierra que limitaba con el reino del sur.(el de akira)

Samurai: aguanten! No se muevan de sus posiciones! ¡iré a solicitar refuerzos! Grito el hombre con todas sus fuerzas a sus compañeros a pesar que el miedo quería dominar su cuerpo.

El hombre corrió hasta llegar al cuartel que cuidaba la frontera con el reino del oeste. (el de Shishio) pero cual fue su sorpresa al ver que toda ese terreno estaba incendiado y que habían cuerpos regados por todas partes, estaba tan ensimismado viendo el piso que al levantar la vista sus ojos solo pudieron ver el filo de la katana acercándose...después todo quedo oscuro, el cuerpo de aquel samurai cayo sin vida al suelo.

Las fe se agotaba entre los samuráis que aun trataban de contener las fuerzas del enemigo solo esperaban que los refuerzos llegaran rápido, claro no sabían que nunca estos llegarían.

Con éxito los 6 samuráis que quedaban de pie se dieron cuenta que habían ganado, se sentaron mas calmados en el rojo suelo y esperaron que viniera la ayuda para sanar sus heridas. No descansaron mucho tiempo por que escucharon voces y pasos que se dirigían a ellos, pensaron que por fin había llegado la ayuda pero a penas vieron las insignias en la vestimenta de esos hombres supieron que estaban equivocados, alguien había interceptado al mensajero, estaban perdidos. Tres de ellos se quedaron en el piso esperando su muerte sin oponer resistencia alguna mientras que los otros 3 escaparon con dirección del hogar del rey para informar lo sucedido.

En otro lugar Hiko trataba de convencer a Kenshin que todo era un mal entendido y que se calmara, él no escuchaba sus palabras, estaba molesto había tenido a kaoru tan cerca y no hizo nada, no pudo buscar su perdón ni siquiera explicarle nada. Pero buscaría en Tokio información sobre ella, una pista, algo.

Hiko: para Kenshin! Planeaba decírtelo apenas confirmara que la información que me dieron era correcta!. Grito desde una colina a Kenshin que se alejaba sin hacerle el mas mínimo caso.

Aoshi: no le importa, solo quiere encontrarla. Le dijo acercándose y viendo como Kenshin entraba en el pueblo.

Saito y Sanosuke estaban merendando cuando uno de sus samuráis entro herido de gravedad y cayo a sus en frente de ellos.

Sanosuke: pero que rayos! Dijo levantándose de la silla y acercándose al hombre para ayudarlo.

Samurai: lo siento.. señor...por entrar así...pero...nos atacan! Anuncio pausadamente por el cansancio y la perdida de sangre.

Saito: como que nos atacan, nuestras fronteras están protegidas! Grito sin creer nada dicho por el herido.

Samurai: es cierto, estábamos vigilando como siempre...pero de un momento a otro se oyó un grito en el campamento...cuando nos acercamos uno de nuestro compañeros estaba muerto, nos distrajimos y nos emboscaron...tratamos...tratamos de luchar..eran demasiados, pedimos ayuda al campamento que protegía la otra frontera pero la ayuda nunca llego. Cuando pensamos que habíamos vencido aparecieron mas así que tratamos de llegar directamente aquí sin embargo en el camino cayeron mis dos amigos y como ven solo quedo yo. Con estas ultimas palabras el hombre termino de relatar lo sucedido, cumplió lo que se había propuesto a cambio de su vida. Había muerto.

Saito: no lo creo. Quien nos pudo atacar! Golpeo la mesa

Sanosuke: necesitamos pedirle ayuda a Hiko. No dijo mas por que una sirvienta entro a la habitación anunciándoles que estaban atacando el palacio.

Saito: vámonos Sanosuke si nos atrapan será el fin de este reino.

Sanosuke: vamos a Tokio allí se encuentran Hiko y Kenshin.

Saito: y que hacen ellos ahí?

Sanosuke: en el camino te cuento.

Ambos salieron por un pasadizo secreto ubicado detrás de una gran pintura, esta conducía al establo, sin perder tiempo cada uno tomo un caballo y se dirigieron al reino del norte.

Natsuko: vaya esta niña es mas talentosa que ti kaoru.

Habían terminado de enseñarle algunas técnicas básicas a Misao, la cual aprendió sin esfuerzo, ganándose las felicitaciones de Natsuko y una bella sonrisa de kaoru que por cierto era la primera que miraba desde que la conoció.

Kaoru: si, ya es la tercera ves que me lo dices.

Misao: bueno ahora que me han enseñado un poco yo les enseñare como me divertía yo con mis amigas allá en Kyoto. Dijo muy entusiasmada Misao.

Kaoru: bueno..en cambio kaoru no se veía muy entusiasmada que digamos.

Natsuko: yo también quiero algo de diversión. para ser maestra y tener sus años Natsuko tenia aun el alma de una niña que quería pasarla bien.

Misao: bien! Se llama escondidillas. Dijo alegre y con ganas de comenzar pero con las interrupciones de kaoru nunca lo podría lograr

Kaoru: escondí que! Se le veía confundida.

Misao: ya! Déjame terminar. Grito

Kaoru: ok ok termina.

Misao: bueno ustedes se tienen que esconder y yo las busco, no tienen que decir nada ne? Explico a pesar que en la cara de kaoru aun se reflejaba confusión.

Natsuko: y que esperamos a jugar! Se alejo y subió a un árbol muy grande pero se quedo quieta.

Misao: espera! Todavía tengo que taparme los ojos y contar! Le comento aunque Natsuko no se detuvo por eso.

Natsuko: kaoru! Misao! Vengan a ver esto!

Las chicas subieron al árbol con ella y se dieron cuenta por que estaba extraña su maestra.

Desde aquel árbol se podía ver el humo que salía del bosque y era una gran terreno el que cubría el incendio.

Kaoru: que estará pasando? Pregunto viendo aun la tan horrible vista.

Natsuko: nos atacan...susurro.

Misao: atacan quienes?

Kaoru: debemos estar alertas.

Y ellas no eran las únicas que se habían percatado de eso sino que los pueblos que estaban mas cerca ya habían entrado en pánico, los pobladores comenzaron a recoger sus cosas, abandonaron sus hogares y buscaron refugios en cuevas, lugares escondidos y una gran cantidad fueron a refugiarse a las ciudades de gran población.

Hiko y Aoshi habían ido en busca de Kenshin ellos todavía no sabían nada del ataque solo hasta que vieron entrar a Tokio dos caballos, siguiéndola venían muchos hombres y mujeres pidiendo protección, estaban desesperados. Los caballos se detuvieron en frente de ellos, entonces pudieron ver quienes eran los jinetes.

Sanosuke: Hiko, Aoshi necesitamos su ayuda nos están atacando. Informo a los dos hombres.

Hiko: los atacan? como es posible eso! Quienes? Tampoco podía creerlo, a su lado Aoshi se veía igual.

Saito: creemos que fue Shishio y Akira. Continuo informando.

Aoshi: eso es imposible desde que Kenshin se caso con su hija el se convirtió en nuestro aliado! La tensión estaba dominando el lugar en especial por que toda la conversación estaba siendo escuchada por los pobladores, ellos estaban llorando, esperando una solución para todo ese problema.

Sanosuke: no hay tiempo necesitamos combatirlos, en estos momentos nos invaden y no tardaran mucho en invadir a su reino también. Dijo mientras ayudaba a subir a Hiko a su caballo y lo mismo hacia Saito con Aoshi.

Hiko: primero tenemos que encontrar a Kenshin.

Sanosuke: y donde se fue ese baka! En una situación como esa sano se estaba controlando por no perder la calma pero con Kenshin sin aparecer perderían tiempo valioso para planificar un contraataque.

Así que Sanosuke bajo de caballo

Sanosuke. Vayan ustedes yo lo buscare y lo llevare al reino del norte, no pierdan tiempo. Se alejo corriendo mientras que los demás se iban en sus caballos.

Kenshin quería preguntar a las personas sobre kaoru pero ninguna paraba para responderle todos estaban preocupados recogiendo sus cosas, los niños lloraban al igual que las mujeres, no entendía que pasaba. Hasta que escucho a una pareja discutir.

Mujer: tenemos que irnos rápido! No lleves nada solo vámonos! Hablo entre lagrimas.

Hombre: necesitamos comida y abrigo para sobrevivir! A pesar de su carácter en sus ojos se le podía notar el brillo del miedo.

Mujer: en cualquier momento nos van a invadir! Ya luego buscaremos algo primero hay que asegurar nuestras vidas! Vámonos por favor. Suplico tirando del brazo de su esposo y este al ver el rostro lleno de lagrimas de su mujer, la abrazo y huyeron.

Invaden? Acaso este reino esta siendo atacado?

:Kenshin!

Esa voz..

Sanosuke: hasta que por fin te encontré! Dijo mientras se agachaba y respiraba dificultosamente por correr tanto.

Kenshin: que haces aquí sano. Pregunto viendo lo cansado que estaba su amigo.

Sanosuke: en el camino te cuento, tenemos que irnos es urgente. Empezó a caminar para irse hasta que escuchó al pelirrojo.

Kenshin: no me iré hasta que encuentre a kaoru. Su voz era calmada

Sanosuke: pues tendrás que dejar eso para después, están atacando el reino y si no hacemos algo, el tuyo también sufrirá lo mismo. El no sabia sobre kaoru pero ese momento no era para hacer preguntas.

Kenshin: no me importa.

Sanosuke: de que estas hablando, no bromees, si no haces algo morirás antes de que encuentres a esa tal kaoru y quien sabe si no la matan antes. Aunque estaba hablando por hablar lo que dijo pareció dar resultado ya que Kenshin salió en dirección de su caballo, inmediatamente Sanosuke lo siguió con una sonrisa y creyendo que no había nadie mas astuto que el.

Natsuko: kaoru esto se ve mal por que no vas a ver si puedes ayudar. Le dijo mientras tomaba una taza de té.

Misao: Natsuko al parecer estas muy confiada de que nada te sucederá por que no pareces nada preocupada. Comento acercándose a Natsuko para ver las expresiones de su cara mas de cerca. Por supuesto esto no le gusto mucho a ella así que de un golpe la mando al piso.

Misao: auuu se quejo desde el piso sobándose el chichón que le había salido.

Kaoru: esta bien veré si puedo hacer algo. Diciendo esto se levanto y se dirigió a la salida. Misao no tardo en seguirla.

Saito, Aoshi y Hiko estaban muy cerca de llegar al palacio aunque todo parecía muy tranquilo para ser verdad. Una ves que llegaron, bajaron de los caballos y se acercaron a la puerta sin embargo cuando Aoshi la abrió fue herido por un corte limpio de una katana en el estomago. Hiko lo fue a auxiliar antes de que cayera al piso y Saito desenvainada su espada viendo quien había sido el agresor.

Saito: Tomoe... dijo muy sorprendido.

Tomoe: vaya esperaba que fuera Kenshin pero no importa ese estúpido siempre me miro con desconfianza. Con un dedo recorrió el filo de su espada cubierto con la sangre de Aoshi.

Hiko: eres una...(siiiii insultalaaaaaaa yo tengo un sin fin de insultos para ella)

Tomoe: no creo que estén en condiciones de insultarme. Trono sus dedos y en seguida aparecieron una docena de samuráis rodeándolos.

Saito: así que todo fue un engaño. Sus ojos mostraban desprecio dirigido solo y exclusivamente para ella. (siiiii todos contra ella)

Tomoe: lastima que se dieron cuenta muy tarde, ya no pueden hacer nada jajajaja. Rió histérica la maldita (ups se me salió)

Lo que no se dieron cuenta es que habían llegado Kenshin y sano y que habían escuchado todo, el enojo no se hizo esperar así que lo liberaron contra todos hombre que tenían rodeados a sus amigos.

Tomoe: maldición. Frustración su rostro reflejaba. Las cosas no salieron como las planeo.

Kenshin: tu eres la culpable de que kaoru me tenga rencor! (rencor? ODIO baka) avanzo hasta la perr... (mas upss) con una mano en el mango de su espada dispuesto a matarla, Tomoe miraba con terror como se acercaba el demonio pelirrojo que le iba a quitar la vida pero por desgracia fue interrumpido.

Hiko: ahora no Kenshin, Aoshi necesita ayuda rápido! Una mano estaba apretando la herida para que la hemorragia se detuviera, Aoshi estaba perdiendo mucha sangre.

Kenshin: Aoshi... sano ayuda a Aoshi salgamos de aquí!

Sanosuke hizo lo que le pidieron tomo a Aoshi y lo subió en el caballo junto con Hiko el fue en otro con Saito y Kenshin en otro el solo. Emprendieron el viaje nuevamente hacia el este.

Sabían que los estaban persiguiendo así que dejaron los caballos para confundirlos y caminaron hasta encontrar una cueva semioculta, en donde se encontraron una familia que tenia 2 hijos un bebe recién nacido y una hija de 6 años. La señora limpio las heridas de Aoshi pero aun necesitaban a un doctor experimentado. De repente oyeron ruidos, los estaban buscando. Kenshin y Sanosuke se escondieron en un arbusto que estaba en frente de la cueva y desde ahí observaron, eran demasiados, esperaron hasta que se dieran por vencidos y se fueran pero algo malogro completamente sus planes.

El bebe comenzó a llorar, lo que claro llamo la atención de los samuráis tenían que enfrentarlos a pesar que las posibilidades de salir victorioso eran escasas.

Hiko: somos suertudos. Dijo mirando a la mujer que trataba que calmar el llanto de su hijo.

Kenshin: tarde o temprano nos iban a descubrir. Dijo acomodando su katana para salir a pelear.

Sanosuke: ustedes quédense aquí trataremos de llamar su atención para alejarlos de la cueva.

Se escuchaban los pasos acercándose así que salieron de una ves y empezaron la lucha...

Misao. Y a donde vamos? Pregunto después de haber caminado por mucho tiempo.

Kaoru: estamos investigando la zona tal parece que el enemigo no ha llegado hasta aquí y...espera! se detuvo

Misao: que sucede?

Kaoru: escucha

Ambas dejaron de hacer ruido y pudieron escuchar el sonido de las katanas cuando se chocan, decidieron ir a ver lo que pasaba.

Cuando llegaron pudieron ver una feroz batalla entre solo dos hombres y una gran cantidad de samuráis, kaoru reconoció una cabeza anaranjada entre ellos. (siempre quise poner eso jajajaja)

Misao: pobres! Si siguen así no van a durar mucho hay que ayudarlos kaoru! Dijo desesperada y angustiada por los luchadores.

Kaoru: déjame pensarlo. Respondió con una sonrisa en el rostro.

Misao: como que pensarlo...no me digas que... miro a kaoru esperando una respuesta para sus sospechas, solo con ver el rostro de kaoru supo que eran ciertas.

Kaoru: si es Kenshin.

Misao: me dijiste que nada de venganzas así que debemos ayudarlos. Tenia la mirada llena de decisión.

Kaoru: bueno... tu adelántate y cuando llegues hasta ellos diles que aguanten un poco y que se tiren al piso, tu también hazlo...no! mejor tu sola tiraje al piso. En su rostro no había ningún rastro que no mostrara maldad (muajajajjaja)

Misao: bien me adelanto. Diciendo esto salió corriendo en dirección de Kenshin y Sanosuke.

Al verla los samuráis trataron de interceptarla, ella no se hizo problema con lo que le enseñaron era suficiente solo saco unas kunais (ese lo nombre lo saque de naruto jajaja son esas estrellas ninja pero para escribir ese nombre, mejor me ahorro la molestia jajaja) y las tiro al enemigo, no quería matarlos solo los hirió e inmovilizo, luego salto encima de ellos y corrió por pisando sus cabezas hasta llegar a su destino. Kenshin y Sanosuke la miraron sorprendidos a la ves dudosos de que ella fuera sus aliada.

Kaoru observaba todo orgullosa de Misao pero llego el momento de actuar se dirigió corriendo al árbol mas grande y cercano a ellos, trepo sus ramas hasta llegar a la cima, la velocidad que utilizo le sirvió de impulso para que de un salto llegara muy alto, justo en el centro de la luna que ilumino su silueta y rostro, se veía hermosa, en especial ante los ojos de Kenshin que observaba junto con Misao y Sanosuke el espectáculo que ella realizaba.

Con el mismo impulso que subió kaoru cayo pero en medio de la caída comenzó a dar giros que hizo que cayera mas rápido aun. Faltaba poco para llegar al piso eso asusto a los presentes.

Kenshin: kaoru!

En ese momento Misao se tiro al piso comprendiendo lo que su amiga iba hacer. Justo antes de tocar el piso en un movimiento veloz kaoru saco su espada e incrusto la punto en el piso, lo que causo que una onda muy fuerte se extendiera alrededor del lugar en que cayo, levantando todo a su paso con ello a todos los samuráis e incluso al pelirrojo y su amigo, Misao se aferró a la tierra así que no sufrió daños, todos los demás se golpearon muy duro y algunos quedaron inconscientes.

Los que estaban en la cueva salieron a ver que provoca tan terrible ventarrón. Hiko y Saito observaron con horror la cantidad de cuerpos que yacían en el piso alguno revolcándose de dolor y otros sin moverse. También vieron a una joven de trenza ayudar a...a..kaoru.

Kenshin se levanto le dolía el brazo, pero no le importo busco con la mirada a aquélla mujer que le quita el sueño. Sus ojos la encontraron parada en el medio de los cuerpos cerca de ella la misteriosa chica que los ayudo, no perdió tiempo y se acerco.

Kenshin: kaoru... se acerco mas con la intención de abrazarla pero lo que recibió no fue una bienvenida sino una golpe en la mejilla (me salió un verso sin mucho esfuerzo jajjaja)

Kaoru al ver que Kenshin se acercaba trato de controlar sus nervios pensó en todo lo que le hizo, oculto su mirada confusa en su flejido. Cuando lo vio acercarse para abrazarla hizo lo primero que se le vino a la mente y algo que pensó hacer si es que laguna vez lo volvía a ver...lo golpeo... seguidamente puso su espada en su cuello y le dirigio una de sus mas heladas miradas.

Uy uy uy de di golpe como querían! Jajaja si quieren mas solo díganmelo yo ustedes ordenan yo obedezco.

Disculpen por la tardanza pero eh estado malita ahora si lo voy a a actualizar rápido por que quiero hacer otro fic así que no pierdan el otro capituloooo.

Detrás de cámaras:

Kaoru- luna estaba sentada en un sillón que decía "director"

Kaoru-luna: acción!

Kaoru antes de llegar al piso saca su espada y provoca una onda que levanta todo a su paso, MONIKA-DONO, michael 8 8 8, gabyhyatt, ane Himura, aome hisoshima y mai fanel estaban muy cerca del escenario así que fueron levantadas también por la onda de kaoru por suerte no salieron TAN lastimados pero MONIKA-DONO tuvo MUCHA suerte por que cayo ENCIMA de nuestro querido Kenshin, claro que como tenia los ojos cerrados no sabia que tenia a Kenshin DEBAJO de ella pero cuando abrió los ojos lleno a Kenshin de besos mientras que el solo decía pueros oros y por si no fuera poco le CORTO un pedazo de su tan lindo cabello rojo a pesar de la mirada asesina de kaoru y kaoru-luna y las sorprendidas miradas de gabyhyatt, ane Himura, aome hisoshima y mai fanel, luego de su acto MONIKA-DONO salió corriendo.

MONIKA-DONO: kawaii tengo el cabello de Kenshin! Grave error

Antes de que se pudiera dar cuenta todas las chicas estaban detrás de ellas para quitarle su tesoro.

Michael 8 8 8 las miraba con una gota estilo anime en su cabello pero en seguida se le ocurrió algo, se acerco a kaoru y LA INVITO A CENAR y kaoru como se quería vengar de Kenshin acepto así que juntos se fueron del set.

Ane Himura se canso de correr y se dijo así misma

Un mechón? Mejor todito el!

Ane Himura tomo la silla donde decía "director" y se acerco a Kenshin que seguía viendo por donde salieron michael 8 8 8 y kaoru, levanto la silla muy en alto y golpeo al pelirrojo, este por supuesto cayo inconsciente al piso seguidamente ane Himura lo metió en un saco y se fue muy contenta, nadie se dio cuenta que kenshin había sido ROBADO por que estaban muy entretenidas persiguiendo a MONIKA-DONO.

Por eso me demore mucho jjajajaja tuvimos que rescatar a kenshin jajjaja