Konnichiwa! Primero que nada, tengo un anuncio que hacer:
Pronto será el estreno de Doce Corazones, una historia en la que sus ideas ayudarán a dar curso a doce vidas, doce almas en búsqueda de emociones, romance y diversión. No se pierdan la Grand Première de Doce Corazones, muy pronto, por
Ahora, me dedicaré a responder a quienes me dejaron su valioso e importante review:
Nyx La Eterna Noche: Konnichiwa! Gracias por dejar tu review, significa mucho para mí que mi historia sea leída y que me dejen reviews. Sí, tiene una larga y extendida continuación, algo dolorosa casi al final, pero ya sabes que la historia tiene final, te lo garantizo. Nos vemos en los próximos capítulos! JA NE!
Shadir: pues bueno, esta locura de censurar los capis le quitaba el interés a los lectores, así que decidí subir el capi 12 (XXI siguiendo la historia) tal y como es. Lo de Seiya y la otra, no se por qué, pero luego de leer un fic de Lady Grayson, me cayó mal la mujercita, y cuando lo pasé a la máquina, me dormí sobre el teclado. Lo mío es el yaoi ¡QUE VIVA EL YAOI!... ejem... Gracias por leer mi historia y espero tu apoyo para los próximos capis!
Lady Grayson¡Ay amiga! Lamento lo que pasó con tu amigo, espero de todo corazón que se recupere y que todo mejore en tu trabajo. Y hablando de trabajo¡me encanta tu uniforme¡Y las orejas de tu perrito se parecen a las de Inuyasha! Debo decirte que Shun terminó con Afrodita por una razón, ya lo verás en el siguiente capi, este niño no es nada tonto, ése papel le pertenece única y exclusivamente a Seiya. Ikki... bueno, este súper macho tiene asuntos que resolver consigo mismo, porque su hermanito ya ha tenido bastante. Y lo de Camus... este... tienes algo de razón en eso, pero mejor veamos qué pasa¿ok? Y tengo noticias para ti: Tu adorado y sexy Mascarita Sagrada va a aparecer... en el nuevo fic que estoy haciendo, pero tranquila, porque tú me ayudarás a ubicarlo bien¿verdad?
tatsuhamilo: ¡Gracias por decirme que aún puedo entrar a amor-yaoi¡ya me estaba quitando los pelos por saber si me habían dejado reviews! Bueno, sólo tengo 5, pero al menos sé que alguien por allá lo lee. Gracias también por los comentarios, y yo que pensaba que estaban fatal! Bueno, falta poco para el gran final, así que mantente pendiente!
Anna Li: Hola! Respondo a tu pregunta sobre Shiryu: nop, aquí no todos tienen pareja, para mí un final feliz no implica siempre una pareja. Aunque debo admitir que me siento tentada a ponerlo con un español de cabellos oscuros que anda por ahí, pero es que ya la historia está terminada y cada quien está como debe estar (claro, en mi mente). Lo de SagaxMilo fue algo que inventé mientras lo copiaba a la computadora, y me felicité por una pareja como ésa, pero eso será en otro fic, que sólo será de Caballeros Dorados. Me encanta tu idea de hacer sufrir a ese escorpión, y la tomaré muy en cuenta, créeme; el muy idiota tiene problemas de indecisión, y en el otro fic... ay, no puedo adelantarte más nada, pero no te preocupes, pronto verás lo que quieres.
shivatatenshi¿Camus¿Viagra¿Alguien se imagina al fanático del sexo, el Gran Camus con impotencia? Ay, cariño, creo que no entendiste bien mi punto: Camus se desmayó por, según él, un problema de energía, se revolcó tantas veces con el cisne que quedó débil. ¿Crees que es grave? No lo sé, pero la explicación que él tiene es desacertada. Shiryu, como dije antes, no tiene pareja, no tengo idea de con quién ponerlo. Sobre el asunto de KanonxSaga... no te ofendas pero no me gustan ésas parejas entre hermanos, más bien me repugnan. Me gusta ponerlos de hermanitos que se pelean, se odian, se quieren y se vuelven a pelear. Síguela, que ahora viene lo mejor! Y por cierto, leí tu fic, me encanta el rumbo que están tomando las cosas, pero lo demás te lo dejé en un review.
Santos Revueltos
Capitulo XX
Una Mente Abierta
Por Anako Hiten
La sala se encontraba plenamente vacía. Sorprendidos ante la gran ausencia, decidieron salir al jardín, pensando en la posibilidad de otro almuerzo "al aire libre"; sin embargo, el jardín estaba igual que el interior de la casa: desierto.
—¿Dónde se han metido todos? No creo que se hayan ido y dejado la mansión sola.
—Ah, cigüeña, le estás tomando el gusto a levantarte tarde¿no?
—¡Ikki, estás aquí¿Dónde están todos?
—No tengo la más mínima idea de donde se metió la gente de esta casa— respondió Ikki sentado en la hierba y tomando quién sabe qué— Pensé que también te habías ido.
—¿Tampoco sabes dónde está Shun?— preguntó el ruso, pero Ikki se levantó y miró fijamente a Camus.
—¿Pasaste la noche aquí, Camus?— inquirió el fénix, ignorando la pregunta de Hyoga.
—Sí, Camus y yo estamos juntos ahora— dijo Hyoga muy contento.
—Así que… ustedes… también…— susurró Ikki, y al pensar en Shun y Afrodita hizo una mueca de enfado— Ya lo sospechaba… entonces eso explica los ruidos de anoche en tu cuarto.
Hyoga y Camus se ruborizaron mucho ante el comentario de Ikki; sin embargo, el chico rubio se defendió.
—Sí, eso… bueno, fue un accidente——
—¡Sabes que no fue un accidente! — protestó Camus— ¡No sé por qué te empeñas en decir eso!
—¿Cómo dices que lo sospechabas, Ikki?— preguntó Hyoga, no creía haber sido tan obvio con lo de Camus.
—¿Realmente quieres saberlo, patito? Entonces te lo diré: ayer, mientras los demás tontos se jugaban entre ellos, me metí en mi habitación, y escuché un escándalo proveniente de la parte trasera del patio— comenzó Ikki, a punto de reírse de Hyoga, que lo miraba nervioso— reconocí tu voz, y al asomarme por la ventana, los vi a ambos discutiendo… ¡Parecían marido y mujer!... Pero claro patito¡la mujer obviamente eres tú¡JAJAJAJA!
—¡Imbécil!
—¡JAJAJAJA¡No me mires así, porque no me retractaré¡JAJAJA!
—Grrrrr…
Camus observaba la escena, sin saber si defenderse o reírse, por la cara de niño rabioso de Hyoga.
—¡NO TIENES POR QUÉ METERTE EN ASUNTOS AJENOS¡ERES UN FISGÓN!
—¿FISGÓN¡Por favor¡Tu escenita de celos se escuchaba en mi habitación, Y QUEDA EN EL TERCER PISO!
Hyoga se quedó callado; Ikki no era ningún fisgón, a menos que se relacionara con Shun, y eso de que los había visto… allí fue donde habían pasado toda la tarde, besándose y haciendo el amor… no podía creer que Ikki hubiese visto todo eso, y tampoco le gustó saber que el fénix había escuchado el teatrito de celos que le había montado a Camus, de seguro se iba a burlar a cada minuto.
—… Lo siento, no quería que escucharas todo eso— dijo el ruso mirando a otro lugar— Pensé que no había——
—Ya sé por dónde vas, patito— dijo Ikki entendiendo lo que quería decir su amigo— Pero sólo yo estaba dentro de la casa.
—Gracias, Ikki— agradeció Hyoga mientras tomaba a Camus de la mano— por…
—¡Cállate¡No creerás que soy un ignorante, o de mente estrecha! —gruñó Ikki, pensando nuevamente en Shun.
—Cada vez me impresionas más, Ikki… y por cierto¿dónde está Shun?
—Yo me voy a ver televisión, aprovechando que el baboso de Seiya no está— Ikki se hizo el sordo ante la pregunta de Hyoga— y si me necesitan¡NO me busquen, porque NO los ayudaré!
Ikki se metió rápidamente dentro de la casa, para evitar dar explicaciones.
—¡Es la segunda vez que ignora mi pregunta!
—Debe ser porque haces demasiadas preguntas— comentó Camus, mientras sonreía ampliamente— Me da mucha risa cómo Ikki te fastidia¡patito¡jajaja!
—Eso ya es costumbre, amor… ¡y no me llames "patito"!
—Es divertido, ya sé cómo molestarte, pero…— Camus miró al cielo— ya es tiempo de que me vaya. Gracias por darme el mejor día de mi vida.
Tomó a Hyoga por la cintura y le dio un suave beso, para luego despedirse.
—Adiós, amor, espero verte pronto— dijo Hyoga, mientras su maestro se distanciaba— ¡Y recuerda ir al médico!
—Si, Hyoga¡adiós!
Finalmente se fue, e Hyoga se sentó a pensar en la reciente conversación con Ikki, y en cómo convencer a Shun de que le hablara sobre su relación con Afrodita, ya que Ikki no rechazaría ese noviazgo. Pero ignoraba por completo que Ikki ya lo sabía, así como también ignoraba la tremenda jarana que había tenido lugar ésa misma mañana. Mientras pensaba en cómo ayudar a su amigo, alguien había pasado a su lado a gran velocidad, e iba directamente a la casa. Se dio cuenta de que ése bólido era Shun, y lo siguió hasta que entró a la mansión.
Shun buscó a su hermano, y lo vio sentado, viendo televisión y bebiendo algún liquido, y eso lo enfureció de nuevo. No estaba seguro de si era o no algún tipo de licor, pero tampoco quería averiguarlo; debía acabar con el hábito de Ikki a como de lugar, así que se plantó frente a él y golpeó el vaso de su mano, haciendo que cayera al suelo y se rompiera en mil pedazos. al llegarle un olor intenso a naranjas, supo que no era alcohol lo que tomaba su hermano, pero éste ya se había puesto de pie, iracundo por la altanería de Shun.
—¿PERO QUÉ DEMONIOS TE HAS CREÍDO, MOCOSO INSOLENTE!
—¡YO ME QUEDABA CON AFRODITA Y TÚ CON TU BOTELLA¿CIERTO¿ENTONCES ESO QUERÍAS?
—¿DE QUÉ RAYOS HABLAS¡NO, ESO NO ES LO QUE QUIERO¡NO TE QUIERO JUNTO A ESE TIPO TAN REPUGNANTE!
—¡PUES DE ESO HABLO¡TERMINAMOS¡Y AHORA QUIEN PONE LAS REGLAS SOY YO!
—¿Pero qué——
—¡COMO YO NO ME QUEDO CON AFRODITA, TÚ NO TE QUEDAS CON TU MALDITA BOTELLA¿QUEDÓ CLARO?
—¿Qué estás diciendo?— Ikki miró atónito a su hermano— ¿tú y Afrodita…?
—¡SÍ¡YA NO PUEDES CHANTAJEARME!- gritó Shun con todo su rostro rojo de rabia, pero no se movía ni un milímetro— ¡YA NO TIENES DERECHO A TOMAR!
—Pero hermano… terminaste con Afrodita…
—¡SÍ¿O ES QUE ADEMÁS DE BORRACHO ERES SORDO?
—¿Hiciste eso para que yo …dejara de tomar?— inquirió Ikki más que sorprendido— ¿Por qué, hermano?
—¡OH, POR FAVOR, IKKI¡SI NO LO ENTIENDES NO TE LO VOY A EXPLICAR! — exclamó Shun furioso, para después encerrarse en su habitación. Ikki se quedó ahí parado, sin saber que hacer o qué decir, Shun en serio estaba irreconocible.
Hyoga, por su parte, tenía demasiadas preguntas que hacer, no entendía nada de lo que sucedía, le parecía irreal la conducta de Shun.
—Parece que me perdí de algo muy importante…
Sí, Hyoga se había perdido un secreto oscuro de los hermanos, y en el momento en el que se enterara de todo aquello… simplemente no lo creería.
