Querido Diario:
Otro día más; recibi la llamada sabatina de mi padre y la visita de mi hermano. Como puede llegar a fastidiarme; a pesar de que ya voy en la universidad me sigue llamando MONSTRUO. Como me enfada eso... pero significa que le importo y que esta bien; aunque no lo demuestre.
Su novia es muy agradable no se como puede estar con mi hermano; mas bien, no se como lo soporta.
Ella dice –"Touya es una persona con un gran corazón pero... no sabe demostrar lo que siente" aun así no la entiendo.
En la llamada que me hizo mi padre me dijo lo de costumbre; que comiera bien; que pusiera el despertador quince minutos antes de la hora para no llegar tarde a la universidad. A pesar de que vivo cerca no sé... algo me entretiene... tal vez sea el cielo tan azul que se ve en Tokio o que me gusta que haya mucha gente caminando tan temprano por las calles; pero no hay duda... casi siempre llego tarde; algunos de mis compañeros se ofrecieron a irme a recoger todas las mañanas para no llegar tarde pero no pude decirles que si ya que KERO no dejaría que pasaran; y el hecho de tener un "peluche" volando por la casa creo que no seria muy normal.
Además de eso mi padre me dijo que Touya acaba de entrar a un nuevo empleo, ahora es maestro de educación física en su antigua preparatoria, y entrena al equipo de fútbol. Me compadezco de sus pobres alumnos.
El día de hoy Kero se termino la tarta de fresa que Atari fue tan amable de cocinar. No cabe duda que no sé dónde guarda tanta comida en un cuerpo tan pequeño. Con decirte que solo comí un trozo.
Me temo que debo dejar de escribir porque Kero no deja de gritar que tiene hambre y el teléfono esta sonando debe ser algo importante ya que es un poco tarde.
Sakura Kinomoto
-"Ya voy kero , ya voy" –repuso la ojiverde bajando la escalera de su habitación hacia la sala para contestar el teléfono.
-"¿Alo?" –pregunto Sakura al levantar la bocina.
-"Sakura ¿eres tu?" –dijo una voz muy dulce pero con un acento extranjero.
-"¡Tomoyo!" –exclamo.
-"¿Cómo estas Sakura? Cuanto tiempo sin oír tu voz.
-"Bien Tomoyo... hace ya mas de tres años que no hablábamos" -suspiro- "¡Ay Tomoyo! Que felicidad ¿Cómo te ha ido en Milán? me dijeron que el palazzo di Brera [*]es el mejor lugar para estudiar diseño haya en Milán"
-"Bien Sakura" –disminuyo su tono a un susurro- "Falta poco para la graduación; ese es el motivo de mi llamada Sakura" –continuo- "Quería... invitarte a Milán para que asistas conmigo a la graduación –respiro- además... es que estudias fotografía esto podría servir para tu carrera. En la exhibición de los mejores diseños tendrías mucho material que utilizarías para tu beneficio como fotógrafa".
-"Este... bueno... Tomoyo me tomo de repente tu propuesta. Como sabrás a mí me falta un año de carrera así que no creo tener problemas en asistir al terminar este ciclo en el que me encuentro. Solo espero que concuerden las fechas. –dijo Sakura sonriendo ampliamente.
-"¡Que bien Sakura!" –exclamo Tomoyo- "Pensé que no podrías y tendría que asistir solo a la exhibición. Ya que mi madre este muy ocupada con la propaganda de la juguetería "The sweet" que tiene sus bases en Estados unidos así que no estará desocupada sino hasta finales del próximo año" –dijo con una voz entrecortada y con pesimismo.
-"Lo siento Tomoyo; comprendo las grandes ocupaciones de tu madre. Con mucho gusto te acompañare dime ¿cuando es? –pregunto Sakura.
-"Las fechas exactas no las tengo pero es dentro de dos meses ¿en ese tiempo tienes vacaciones; no es así? –pregunto con temor esperando que no fuera negativa su respuesta.
-"Genial Tomoyo" –repuso con una gran voz de alegría- "Dentro de dos meses tengo vacaciones de fin de ciclo y duran dos meses así que tendremos tiempo para platicar u disfrutar de Milán" –repuso Sakura gritando por la bocina.
-"Que bueno Sakura; estos dos meses que faltan estaré muy atareada ya que cinco de mis diez diseños están en la exhibición; así que andaré de arriba abajo; me temo que no podré volver a hablar contigo; Si no hasta unos días antes de tu llegada para saber la hora del vuelo" –dijo.
-"No te preocupes por ello Tomoyo"- su voz era reconfortante- "Te llamo yo y te dejo la hora del vuelo en la contestadora; solo tendrías que ir por mí al aeropuerto Tomoyo.
-"Claro Sakura; creo que haya ya es muy tarde así que te dejo para que descanses" –dijo Tomoyo.
-"No te preocupes por eso mañana es domingo solo tengo que ir a la biblioteca de la Universidad Waseda[**] y por Arata al santuario Meiji[***]" –confirmo sus actividades Sakura.
-"¿Al santuario Meiji?"
-"Si Tomoyo... Arata es una sacerdotisa que se intereso por saber sobre la Maestra de las Cartas; se me hizo una persona muy amable y linda así que me dijo que sino podia ir por ella al santuario y yo accedi"
-" Y sobre que quiere hablarte"
-"Creo que es sobre el sello de la identidad de Yue y la libertad de las cartas" –dijo sakura dudando un poco.
-"Aun no puedo creer que seas una conocida hechicera, casi por todo el mundo; y el hecho de que sellaras a Yue en Yukito y tus cartas puedan formar parte de tu vida es algo sumamente increíble" –la elogia la chica.
-"No es para tanto Tomoyo; ya ves que la magia la desarrolle al pasar de los años y ahora es una parte indispensable de mi vida". –su voz se torna serie y firme pero un rubor se poso sobre sus mejillas.
-"Oye Sakura... y como esta el pequeño kero" –pregunto con una gota en su nuca.
-"Ya sabrás Tomoyo..." –una gota escurrió de igual forma- "Come todo el día; deja un desastre por toda la casa; y no le gustan las visitas".
-"Pobre de ti amiga" –sonrió ante los recuerdos de la niñez que eso le producía. Recordó como ella salvaba a su amiga de que Kero la matara por no traerle golosinas- "Pero eso significa que esta bien; me alegro. -Su sonrisa seguía igual.
-"No te imaginas el trabajo que me cuesta mantenerlo" –se le hincho una vena- "Con el sueldo que me dan por trabajar en la revista apenas si puedo mantenerlo" –refunfuñaba con cara de niña inocente.
-"Bueno Sakura me tengo que ir me llama la coordinadora"-se despide con voz triste.
-"No te preocupes y enfócate en tu exhibición y recuerda que pase lo que pase todo estará bien" –esas palabras hicieron que Tomoyo empezara a llorar.
-"No llores Tomoyo"
-"Esta bien Sakura pero esas palabras son tan nostálgicas para mí las utilizaste en el juicio final y en la transformación de las cartas. –sollozaba- "Pero me tengo que ir; cuídate mucho Sakura y sabes que siempre podrás contar conmigo." –colgó el teléfono.
Sakura suspiro al terminar limpiándose unas lagrimas solitarias que intentaron salir de sus ojos.
-"¿Quién era Sakurita?" –pregunto Kero reposando tranquilamente en el sofá de la sala-"Tardaste mucho ¿quién era? Tu papa de nuevo ¿acaso?-dijo sin interés tomando el control de la televisión.
-"No Kero" –negó rotundamente con la cabeza- "Era... era Tomoyo kero" –la mención del nombre hizo que Kero saltara de su posición.
-"¿Tomoyo?" –pregunto sobrevolando al lado de su ama- "Y que te dijo" –se sentó en las piernas de Sakura.
-"Me invito a Milán a una exhibición de sus diseños" –dijo Sakura recordando la platica de hace unos instantes.
-"Y cuando nos vamos" –pregunto imaginándose en Milán repleto de dulces.
-"¿Vamos?" –dudo- "No, no, no, no Kero tu no vas a ir. Te quedaras con mi hermano o con Yukito haya en Tomoeda" –dijo seria y firme viendo al muñeco derramando lagos de sus ojos. –"Ni lo intentes Kero no iras" –repuso negando con el dedo índice.
-"Esta bien, esta bien pero..." –era lo que se temía Sakura- "Quiero una dotación múltiple de caramelos y pasteles. –a Sakura le salió una gota.
-"Esta bien kero; ahora..." –bostezo y se levanto del sofá- "Necesito irme a dormir buenas noches kero" –se subió a su cuarto y dejo al guardián solo en la sala.
Pronto pasaron los dos meses y Sakura se encontraba hablando por su móvil en el aeropuerto Internacional de Tokio.
-"Si Tomoyo no te preocupe yo buscare a tus guardaespaldas; Si Tomoyo claro que no hay problemas; si no te preocupes estaré bien; aja sino pregunto en el aeropuerto; si Tomoyo claro que hablo ingles; si no te preocupes" –algo la interrumpio.
-"Vuelo con destino Milán-Italia favor de abordar por al anden numero 24" –dijo la anunciadora.
-"Vuelo con destino Milán-Italia favor de abordar por al anden numero 24"-repitió.
-"Ese es mi vuelo Tomoyo debo partir si no te preocupes te veo después adiós" –Sakura cerro su móvil tomo su pasaje y sus dos maletas negras con una flor de Cerezo bordada en la esquina de cada una; las cuales sé deslisaron fácilmente por el lugar y se depositaron en la barra deslisadora para guardarse en el avión.
El viaje de Sakura fue tranquilo pero muy largo y por fin salió del avión y fue a buscar sus maletas y no tardo mucho en reconocerlas eran las únicas con flores de cerezo bordadas en las esquinas. Las tomo y las deslizo por el aeropuerto infestado de gente buscando a los guardaespaldas de su mejor amiga. El sol pegaba en lo alto del cielo eran alrededor de las doce del día así que ella se detuvo a admirar ese cielo azul que no el cielo que siempre observaba en Tokio pero si que era hermoso.
-"¡¡¡¡¡¡¡KAWAII!!!!!!!!!!" –grito la chica al notar lo hermoso que se veían esas palomas blancas caminando alrededor de una fuente que salpicaba a la gente que pasaba por ahí. Al notar que nadie había entendido su expresión. Siguió admirando las bellas palomas y la fuente parada esperando los guardaespaldas con sus maletas en cada mano.
Un par de jóvenes platicaban entretenidamente en una banca que estaba atrás de la fuente cubriendo sus caras la frondosa copa de los árboles cercanos.
-"Hermoso" –replico uno de ellos.
-"¿Qué?... las palomas" –contesto el otro mirando a las aves levantarse en vuelo.
-"No seas idiota... eso" –señalo a Sakura que estaba parada mirando hacia ambos lados buscando a alguien.
-"No creo que este sola... con lo bella que es ha de estar esperando a su novio" –dijo con pesimismo e intentando evitar lo que su amigo iba a hacer –"Ni lo pienses" –dijo mirando el interés de su compañero en la chica.
-"¿Qué puedo perder?" –dijo su compañero levantándose de su asiento.
-"Te lo advierto si viene su novio e intenta golpearte y lo noqueas yo no respondo por lo que te haga la chica ¿eh? –repuso el otro poniéndose de pie como su acompañante.
-"Bah..." –gruño- "Si solo fue una vez y esa chica no era tan bella como ella así que lo vale ¿no crees? –una sonrisa conquistadora se dibujo en los labios del joven planeando su estrategia para hacer que todo pareciera un accidente.
-"No diga que no te lo advertí ¿eh?" –el chico siguió a su compañero- "Y ahora cual es el plan" –pregunto acoplándose al paso de su amigo.
-"Haré como que no veo por donde camino y choco con ella así tendré que disculparme y entablare platica". –su sonrisa de casanova no se quitaba de la cara del chico y se aproximo a Sakura con su plan bien trazado y su compañero mirando desde otro extremo.
-"Ya se tardaron los guardaespaldas de Tomoyo" –decía Sakura mirando su reloj con desesperación. Ella se inclino para tomar sus maletas cuando fue interrumpida porque alguien choco con ella haciendo que la otra persona cayera y ella soltara sus maletas.
-"Sumimasen"(disculpa) –pronuncio Sakura en su lengua olvidando que debía hablar ingles
-"Japonesa ¿eh? Más fácil de conquistar" –pensó el chico levantándose del piso para ir a ayudar a Sakura.
-"Gomen Nasai" (perdon) –dijo el chico en perfecto Japones para la sorpresa de Sakura -"Daijôbu desu ka" (¿estas bien?) –pronuncio ayudándola con su maleta.
-"Totemo genki desu, arigatou" (muy bien, gracias) –dijo Sakura aun impresionada con toparse a alguien que hablara su idioma en Milán. Levanto sus maletas y disponia en irse cuando el astuto chico se presento.
-"Buku wa..."(me llamo...) -Sakura no dejo terminar de presentarse al joven ya que tomo sus maletas y se fue rumbo a una camioneta negra donde cuatro chicas la llamaban; sin darle mas importancia al chico que puso cara de desaliento; pero un brillo en sus ojos de no darse por vencido pronto.
-"Presa difícil" –dijo su compañero al acercarse.
-"Callete" –gruño frunciendo el ceño –"Es japonesa sera facil conquistarla; aunque... lo dificil sera encontrarla. –refunfuñaba.
-"No lo creo" –dijo el otro chico señalando el logotipo de la camioneta que se movia.
-"¿Por qué?" –dudo el chico mirando confundido.
-"Mira" –señalo el escudo de la familia.
-"Daidouiji" –repuso el joven leyendo lo que decía el logotipo
-"Aja; es una familia muy rica dueña de algunas compañias importantes aqui en milan así que..." –fue interrumpido por el otro joven.
-"Sera facil encontrarla, Además tu me ayudaras a encontrarla ¿no es así? –dijo dándole una palmada en la espalda.
-"Claro... pero ya sabes cual es mi pago por mi ayuda" –sonrió maliciosamente.
-"Si, si, no te preocupes te conseguire una cita con alguna de sus amigas" –dijo el chico.
-"Tu sabes perfectamente el tipo de chicas que me gusta" –repuso caminando hacia la calle hasta llegar a un Jaguar convertible en color plateado al cual ambos se subieron y condujeron sin rumbo.
Notas de la autora:
Bueno aquí otro fanfic de mi cabecita. En el no se conocen Sakura y Syaoran así que esperemos el día de una presentación apropiada ¿Quiénes eran esos chicos? Bueno algunos ya tendran sospechas pero no hay nada escrito así que esperen al siguiente chap. ¿Qué les parecio la actitud de ambos? Son unos cazanovas sin remedio; a veces odio esa actitud en los hombres.
Pero bueno pasemos al vocabulario.
[*]el palazzo di Brera es un lugar en Milán que alberga la Academia de Bellas Artes de Brera, una biblioteca y la Galería de Arte de Brera. Milán es una ciudad del norte de Italia, capital de la provincia homónima y de la región de Lombardía. Milán, que es la segunda ciudad italiana más poblada (después de Roma). es una importante ciudad comercial, financiera, industrial y un centro de gran actividad artística y cultural.
[**]Universidad Waseda fundada en 1822: Es una de las universidades privadas de Japón mas importantes.
[***] El santuario Meiji fue construido durante el reinado de Meiji Tenno; como hizo a Japón una potencia industrial se construyo en su honor.
El santuario Meiji es un centro para el culto Amaterasu que es la suprema divinidad solar del sintoísmo japonés y legendaria antepasada de la familia imperial, cuyo nombre completo es Amaterasu Omikami ('Gran Espíritu que Ilumina los Cielos'). Es casi la única diosa con estas características dentro de las religiones politeístas del mundo, en las que la abrumadora mayoría posee dioses solares masculinos.
Espero no haberlos confundido con estas explicaciones pero solo son para aclarar los lugares del fic.
En el próximo capitulo vamos a ver que hacen nuestros "cazanovas" para encontrar a Sakura en una ciudad tan grande.
Ah... y se me olividaba las frases en japones las saque de un diccionario así que no creo que esten mal. Si lo están diganme ¿si?
Ya saben dejan Reviews y nos vemos en el siguiente capitulo de Milán, mi amor y mi diario.
¡¡¡¡Matta ne!!!!
Lían Lai =P
