Capitulo dos: Búsquedas y Encuentros

Querido Diario:

El día de hoy llegue a Milán; le llame a mi padre para decirle que esta bien y a mi hermano para preguntarle si Kero no daba problemas. Me dijo que no la daba grandes problemas pero tendría que pagarle el dinero que gaste en él. Eso es grave ya que después de estar dos meses en Milán no creo tener dinero para pagarle a Touya.

Pase un lindísimo día Tomoyo me acompaño de compras por todo Milán. No te imaginas cuantas cosas bellas tiene esta ciudad. Fuimos a la Piazza del Doumo es la plaza principal de Milán es bellísimo ver como toda la gente camina por ahí llenos de bolsas, paquetes y todo tipo de cosas.

Tomoyo me enseño el lugar para evitar que me perdiera ya que ella no podrá estar mucho tiempo conmigo ya que su exhibición cada día se acerca mas y ella no puede evitar los nervios.

Me sorprendió mucho el chico que hablaba japonés en el aeropuerto ni siquiera pude verle la cara que lastima hubiera hecho un amigo en Milán.

Conocí a las amigas de Tomoyo son muy agradables pero... no entiendo lo que dicen así que me conformo con lo que Tomoyo me cuenta.

Ayer estuve pensando que ya soy un poquito grande para escribir un diario pero... lo seguiré haciendo hasta que este segura de que puedo contarle esto a alguien. Sabes... Tomoyo es mi amiga pero jamás podría confiarle mi diario no lo se lo escribo desde pequeña y siempre cargo con él. Todo mundo me pregunta que sino me canso de cargar este cuaderno de pastas duras color rosa pálido con una bella flor blanca en su interior. Pero yo les contesto que en él esta mi vida y que seria peligroso que no trajera siempre... he pensado en ponerle un candado pero... no sé.

Tengo que dejar de escribir tengo hambre voy a la cocina... a ver si la encuentro... esta es casa es tan grande... yo sabia que Tomoyo era rica pero que su mama se negara que viviera en la facultad y le haya comprado una casa tan grande... no creo que a esto se le llame casa esto es una mansión. Con decirte que mi cuarto es enorme; me siento sola aquí.

Intentare encontrar la cocina y sino pues me moriré de hambre. NO, NO QUIERO MORIR TAN JOVEN Y SIN HABERME ENAMORADO.

Que dramática soy, bueno mi Diario te veré el día de mañana.

Haber deja ver me dijo que pasara tres habitaciones seguidas, que pasara dos mas después del pasillo; que bajara las escaleras; pasara la estancia y después hacia la izquierda o a la derecha no lo se necesito un plano de la casa.

Ayúdame Tomoyo: lo malo es que no esta ahora. A pesar de que ya es tarde salió con su coordinadora de modas y su asistente de diseño al lugar de la exhibición.

Sakura Kinomoto

Sakura salió de su enorme cuarto (que envidia) decorado en tonos blancos y rosas con unas bellas cortinas rojas que estaban extendiendo por lo largo de la ventana con la ayuda de dos mucamas. Otra mucama estaba preparando el baño para Sakura mientras ella regresaba de la cocina ya que le dio vergüenza pedirle a una de ellas que le trajera de comer.

Tomoyo le dejo cuatro mucamas a su cargo a pesar de que ella se negó rotundamente.

~~~~~~ Flash Back ~~~~~~

-"No te preocupes Tomoyo; yo puedo atenderme sola" –negaba rotundamente con la cabeza una chicas de bellos ojos verdes y cabello castaño.

-"No te preocupes yo no podré atenderte cuando estés aquí Sakura" –le tomo las manos- "Solo pondré cuatro mucamas a tu cargo" –decía alegremente.

-"¿solamente?" –decía con cara de inocencia e interrogación- -"Pues ¿cuántas mucamas tienes Tomoyo? –dijo Sakura.

-"Alrededor de quince o veinte" –mostraba tranquilidad en su rostro- "Ya sabes como es mi mama..." –suspiro con resignación- "Me dijo que sino tenia mucamas no podría mantener esta casa en orden" –volvió a suspirar- "Tiene razón te imaginas limpiar esta casa yo sola... y con todo el trabajo que tengo... tuve que aceptar" –se sentó en un sillón de piel color negro.

-"Te comprendo Tomoyo" –dijo Sakura.

-"Entonces si aceptas" –sonrió Tomoyo indicándole a Sakura que se sentara en otro sillón.

-"No te preocupes y sola podré atenderme solo soy yo... no te preocupes" –suspiro y le dio una sonrisa reconfortante.

-"Entonces tendré que despedir a algunas mucamas" –sonrió sabiendo que su amiga jamás se negaría –"Hay demasiadas para mi sola" –mantenía esa sonrisa ( a eso se le llama chantagismo).

-"NO, NO, NO" –se levanto estrepitosamente de su lugar- "No Tomoyo no hay necesidad de despedir a nadie por mi culpa" –le tomo las manos a su amiga- "Acepto que me des mucamas pero..." –dijo dudando- "No hables de ellas como si fueran mercancía ¿sí? Eso me hace sentir rara Tomoyo" –sonrió dándole satisfacción a su mejor amiga.

-"Esta bien" –se levanto y llamo a una mucama- "Marie llama a cuatro de tus compañeras por favor" –dijo Tomoyo a la muchacha.

-"Si señorita en un segundo" –dejo de limpiar los jarrones de la sala; se inclino y fue a cumplir la orden de su jefa.

-"Te traerá cuatro de mis mejores mucamas; por eso no te preocupes" –sonrió sirviéndose una taza de té.

-"No importa Tomoyo; sabes que eso no me importa a mí; yo fácilmente me atenderia sola" –sonrió agradeciendo la taza de té.

TOCK, TOCK.

-"Pase" –dijo Tomoyo.

-"Aquí están señorita" –presento a cuatro chicas muy jóvenes no pasaban de la edad de ambas.

–"Ella es Alren"-señalo Tomoyo a una linda chica rubia con el cabello hasta los hombros y ojos color ámbar–"Ella es Luisa" –continuaba señalando jóvenes ella tenia el cabello castaño claro largo hasta los tobillos y unos lindos ojos azules. –"Ella es Ilorin" –una chica de cabello negro a la mitad de la espalda con ojos del mismo color.-"Y ella Jaffna; ella es mi dama de compañía pero pasara a ser la tuya Sakura" –sonrió a una joven de cabello rojizo y ojos ámbar oscuro. Todas tenían uniformes color azul con falda larga; pasando la rodilla y lindos mandilitos de color blanco.

-"Mucho gusto soy Sakura, Sakura Kinomoto no se consideren mis mucamas sean mis amigas ¿sí?" –dijo para las cuatro chicas que se inclinaron y sonrieron para Sakura.

-"Ellas manejan el japonés Sakura; así que no tendras problemas"-dijo Tomoyo pidiéndoles que se fueran.

-"Gracias Tomoyo" –Sonrió Sakura y se volvió a sentar en la sala tranquilamente.

~~~~~~~ Fin del Flash Back ~~~~~~~~~~~

Sakura camino por un pasillo y debido a que no encontró la cocina y fue a dar a la puerta principal decidió salir a comprar algo de comer pero se encontró a Jaffna en la puerta.

-"Señorita ¿piensa salir?" –pregunto dándole su abrigo a Sakura.

-"Si Jaffna quiero algo de comer" –sonrió

-"Si gusta yo misma le preparo algo" –se inclino.

-"No te preocupes por eso quiero salir y conocer el lugar" –se disponía a salir.

-"Espero Señorita, usted no conoce bien la ciudad además de que no maneja el italiano... con mucho gusta la acompañaría"- sonrió tomando su abrigo dispuesta a acompañarla.

-"¿No te causaría problemas?" –pregunto Sakura caminando para salir.

-"No... además de que soy su dama de compañía así que... no puedo dejarla sola" –camino atrás de Sakura.

-"Esta bien pero..." –se sonrojo por la ironía- "No sé dónde comer... tu conoces un lugar" –seguía sonrojada. Pensaba salir y no sabia a donde.

-"Claro no se preocupe señorita... hay un restaurante japonés no muy lejos de aquí" –sonrió la chica de cabello rojizo- "Estoy segura de que deseara comer algo nativo de su país" –caminaron dos calles rodeadas de gente que no dejaban de caminar de un lado a otro. "Sabe... la señorita Tomoyo comía todos los días ahí... no se acostumbraba a la comida Italiana que hay en Milán" –sonrió guiando a Sakura por un callejón para dar paso a un pequeño restaurante con fachada de color blanco y rojo; con pequeños dragones dorados pintados a los  lados de la puerta, estilo barroco con dragones resaltan de ella en un tono grisáceo y plateado.

-"Kawaii" –sonrió Sakura al ver lo hermoso que estaba ese restaurante japonés. Jaffna la guió hasta la puerta, abriéndola ella dejando pasar a Sakura para después pasar ella.

-"Konnichiwa" –saluda una bella joven con un kimono en tono azul agua con flores en un tono azul marino, inclinándose y señalando una mesa para dos.

-"Desean ordenar algo" –se acerca otro empleada con el mismo kimono pero las flores eran de color rojo pálido.

-"Si gracias" –sonrió Sakura- "Quiero un plato de okonomiaki[*]" –dijo entregándole el menú.

-"¿Y usted señorita?" –le pregunto a Jaffna con una sonrisa.

-"Lo mismo pero con carne por favor" –dijo Jaffna entregándole el  menú.

-"Esta bien en unos minutos les servimos" –se inclino y camino hacia la cocina.

-"Que bonito lugar" –Recorrió con la mirada todo el lugar. A pesar de que era japonés había mucha gente que no parecía serlo.

-"Es muy bello ¿verdad?; la señorita Tomoyo quedo encantada al verlo por primera vez, pero como ahora sus estudios no se lo permiten ya no viene a comer aquí muy seguido" –levanto la mano y saludo a un muchacho que la miraba detenidamente desde la cocina.

-"¿Lo conoces Jaffna?" –pregunto al ver que el chico se sonrojaba por la atención de la chica.

-"Si..." –se sonrojo un poco- "Somos novios desde hace tres semanas" –sonrió muy cálidamente al muchacho.

-"Que bueno y ¿cómo se llama?" –pregunto con curiosidad volteando a ver a una joven de cabello negro y ojos azules que trapeaba la cocina muy alegremente.

-"Terrie, Terrie Bartom..." –seguía sonrojada pero ya había dejado de saludar al joven.

-"Se ve que te quiere mucho" –sonreía inocentemente.

-"Si... ambos trabajamos mucho y ahorramos todo lo que podemos para casarnos el fin de año" –su cara ardía por el color ten rojo que tenia.

-"Que bueno... te felicito Jaffna" –la repartidora las interrumpió poniéndoles dos platos con arroz y su comida en la mesa.

-"Que tengan buen provecho" –dijo la repartidora y se marcho a atender a dos jóvenes sentados del otro lado del restaurante.

-"¿Qué piensan ordenar caballeros?" –pregunto al llegar a la mesa dejando a Sakura y a Jaffna comer tranquilas.

-"Si pido... tu dirección y numero telefónico me los darán" –dijo uno de ellos haciendo sonrojar a la joven.

-"l... lo lo siento señor solo puede ordenar lo que esta en el menú" –dudo un poco pero sonrió contrarrestando lo que había dicho.

-"Que lastima" –en su cara había un falso dolor. –"Ya que no puedo; te parece bien que nos traigas dos platos de pasta por favor" –sonrío ahora ya recuperado.

-"Esta bien señor" –se inclino y se dirigió a la cocina.

-"Ya la conseguiste, estoy impaciente" –sus ojos mostraban interés en la respuesta de su amigo.

-"¿Quién piensas que soy?" –su cara tenia aire de ofendido.

-"Bueno, bueno la tienes" –extendió la mano esperando una respuesta. El joven saco un papel con unas letras escritas en ella. –"No vive lejos de aquí" –su cara demostraba interés.

-"No... y te diré que Tomoyo Daidouji no esta fea" –sonrió.

-"Entonces es ella ¿a quien quieres?" –pregunto sabiendo la respuesta.

-"Aja, conseguí una foto suya" –saca un papel y le muestra la fotografía.

-"Hermosa... y rica" –su cara tenia dibujada una sonrisa de galán.

-"Sabes que eso no me importa con que sea hermosa me vasta; el dinero jamás será mi problema" –sonrió a la repartidora haciendo que se sonrojara.

-"Gracias" –dijo el otro inclinándose.

-"Tu siempre tan atento"-

-"No hay que perder oportunidad para conquistar a una linda chica"-

-"¿Cuándo la iras a buscar?" –pregunto tomando un tenedor para la pasta.

-"Saliendo del restaurante" –hizo lo mismo que su compañero.

-"Que poca paciencia tienes amigo" –tomo un baso con agua que tenia al lado.

-"Si estoy siendo paciente compañero" –seguía comiendo pasta.

-"Si tú lo dices" –prosiguió con la pasta.

Mientras tanto Sakura y Jaffna continuaban comiendo tranquilamente.

-"Y... usted señorita no se ha enamorado alguna ves" –pregunto tocando un tema difícil para ella.

-"Si..." –dudo en contestar- "Hace como tres años que me enamore de un joven que iba conmigo en la escuela" –bebió agua- "Pero... al parecer a él no le importaba mucho y me dejo" –sonrió falsamente escondiendo su dolor.

-"Lo siento no debí..." –se sentía mal por hacerla recordar.

-"No te preocupes ya estoy bien" –su cara se ilumino cual ángel.

-"Esta bien señorita" –sonrió de igual manera.

-"Deja de llamarme así me... haces sentir rara Jaffna"-

-"Esta bien seño... perdón Sakura"

-"Eso me gusta mas" –se levanto para pagar la cuenta pero choco con la repartidora derramándose una taza de té encima.

-"HOOOE" –grito Sakura por lo caliente del té en su vestido llamando la atención de todo el restaurante.

-"Lo siento señorita, lo siento, lo siento" –replicaba la empleada con una servilleta intentando remendar lo que hizo.

-"No se preocupe solo esta caliente" –tomo la mano de la chica y la levanto del suelo. –"Mira ya estoy bien" –le sonrió intentando reconfortarla.

-"Lo siento mucho señorita, de verdad lo siento" –repetía la joven.

El chico y su amigo seguían comiendo cuando uno de ellos volteo a ver la escena y sus ojos se abrieron mas de lo acostumbrado y luego sonrió.

-"Creo que el destino te quiere querido amigo" –seguía sonriendo.

-"¿Por qué lo dices?" –seguía sin alzar la mirada.

-"Mira" –dijo señalando a Sakura que se encontraba de pie intentando hacer que la repartidora se tranquilizara.

-"Tienes razón el destino no solo me quiere sino que me adora" –se levanto de su lugar dejando un par de billetes para pagar la cuenta.

-"será mejor que esperes a que salga y las seguimos" –su sonrisa era ya más notoria y jubilosa.

-"Esta bien" –se volvió a sentar y cogió su vaso.

-"Que impaciente eres" –regañaba a su amigo mientras sorbía el té.

-"Cállate" –gruño- "Pero mírala ella es hermosa" –cambio su rostro y se ilumino su sonrisa.

-"No te preocupes" –proseguía Sakura tratando de tranquilizar a la joven.

-"¿Qué paso aquí?" –salió una señora de unos sesenta años de la cocina del restaurante con cara de pocos amigos y un enojo notable.

Al oír eso la chica sintió que el cielo le caía encima suponiendo que perdería el empleo por su error.

-"Nada señora" –respondió Sakura- "Solo un poco de te" –sonrió ante el sombrío de la señora. La chica no podía mirar a la señora solo apretaba con fuerza la bandeja.

-"Hu Li sal de aquí" –dijo la señora dirigiéndose a la chica

-"Si si señora" –intento salir del lugar pero no de los chicos de la otra mesa se levanto y se dirigió a la señora.

-"Basta Zhiang" –alzo la voz el chico galante de la mesa del otro lado del restaurante.-"Deja a la chica sino paso nada" –se acercaba a la señora mayor.

-"No te metas chico" –dijo la señora con el mismo tono huraño que al principio. –"Esto no es asunto tuyo; esta bien que tu madre sea dueña de esta compañía pero no te metas; ofendió a la chica y no podrá estar en este lugar otra vez" –gritaba al joven que solo mantenía su postura seria y distinguida dejando atrás su cara de casanova.

-"Esta bien Zhiang, no es asunto mío pero... la chica esta bien y no paso nada grave no tienes porque despedir a la joven, estas haciendo una tormenta en un vaso de agua así que solo deja a la joven irse a su casa y a Hu Li continuar con su trabajo" –termino el joven dándole la espalda a Zhiang y regresando con su amigo.

-"No se preocupe señora yo estoy bien deje a la joven" –Sakura sonreía siendo observada por toda la gente incluyendo a los dos chicos.

-"Esta bien señorita" –relajo su cara- "Hu Li" –grito la señora- "Ofrécele una disculpa" –le ordeno a la joven. La chica se inclino sobremanera casi arrodillándose ante la joven.

Sakura se agacho con la joven siendo seguida por las miradas de todos los clientes.

-"No te preocupes" –la joven no pudo mantener las lagrimas y lloro en las piernas de la chica.

Todos se conmovieron con la bella escena y la señora solo se retiro hacia la cocina; Sakura y Hu Li seguían en el piso.

-"Todo esta bien no te preocupes" –sonrió a la chica.

-"Esta bien señorita" –la chica sollozaba en ves de hablar. Se levantaron y Sakura le regalo otra sonrisa a la chica y se inclino despidiéndose de la joven saliendo con Jaffna del lugar rumbo a su casa, mas bien a la de Tomoyo.

-"Vamonos" –dijo el chico que había intervenido antes a su compañero.

-"Esta bien ya voy" –dejo la taza de té aun lado y se levanto.

-"Gracias Zhiang" –alzo la mano con dirección a la cocina y camino rumbo donde estaba Hu Li.

-"Me debes una" –susurro al oído de la repartidora que todavía tenia los ojos llorosos –"Al menos deberías darme tu teléfono" –sonrió y la chica solo se sonrojo un poco ante el gesto del joven.

-"Gracias" –fue lo ultimo que oyó el joven al salir del restaurante.

-"Pensé que la castaña era tu victima no la repartidora" –dijo su amigo mientras seguían a las jóvenes muy de cerca.

-"Y sigue siendo la castaña, pero ya te lo dije..." –fue interrumpido. 

-"Si ya lo sé No hay que perder oportunidad para conquistar a una linda chica ¿no es así?" –sonrió ante el disgusto de su compañero.

-"Cállate" –se le ilumino la cara- "Haré lo mismo que en el aeropuerto a lo mejor me recuerde" –decía aproximándose a su victima.

Y así lo hizo; choco intencionalmente con Sakura haciendo que se moviera y provocando que el cayera.

-"Como le gusta sufrir; el siempre es el que cae" –pensaba su amigo mientras observaba con la chica de buen corazón se acercaba a ayudarlo.

-"Lo siento" –decía Sakura mientras ayudaba al chico a levantarse.

-"No te preocupes" –sonreía- "Con una cara tan bella como la tuya no importa lo que me lastime" –hizo que Sakura se sonrojara y que Jaffna soltara una risita nerviosa ante lo galante del chico.

-"Gracias" –dijo mientras se acomodaban de nuevo.

-"De nada con una cara de ángel no se deben omitir los cumplidos" –seguía con la misma estrategia y Sakura no estaba más roja porque no se veía por la hora.

-"Yo te conozco" –dijo Sakura mientras miraba fijamente al joven.

-"¿De verdad?" –dijo- "Yo sabia que no podrías olvidar nuestro encuentro en el aeropuerto" –pensó.

-"Tu no hiciste un comercial de comida para perros" –dijo Sakura con inocencia haciendo que él cayera de la impresión y su amigo soltara una carcajada redonda acompañado vivamente por la risa moderada de Jaffna.

-"No lo creo" –dijo algo enojado pero intento medirse.

-"Lo siento pero eres muy parecido" –dijo Sakura sonriendo felizmente.

-"Al perro" –completo su amigo provocando una risa mas fuerte en Jaffna y una carcajada incontenible en él.

-"Cállate" –grito a su amigo provocando que un silencio mortal inundara la escena.

-"Señorita" –dijo Jaffna señalando el reloj.

-"Si" –asintió con la cabeza- "Disculpe joven" –se dirigió al chico que estrangulaba a su compañero por su comentario. –"No tenemos que ir" –sonrió para el chico que soltó a su compañero y lo dejo en el piso.

-"Le importaría si las acompañamos" –dijo acomodándose la camisa y sonriendo a Sakura.

-"No, claro si les queda de paso nosotros no tenemos inconveniente" –dijo dirigiéndose a Jaffna que asintió con la cabeza.

-"Bueno vamos" –se acerco a Sakura y camino al lado de ella y Jaffna ayudo a su amigo a levantarse.

-"Siento haberte confundido" –se disculpo mientras caminada por un oscuro callejón que hizo que ella se acercara mas a él. –"¿Crrrees que hhha haya fafafantasmas?" –pregunto aferrándose al joven dejándolo impresionado por la pregunta y por el acercamiento.

-"No lo creo ¿por qué?" –sonreía por tenerla en sus brazos ante esa densa oscuridad.

-"Bueno, es que nooo mme gustan" –se aprisiono de la chaqueta del chico ya que ese callejón perecía no terminar y ese infantil temor era algo que la atormenta mucho.

-"No te preocupes por eso no creo que haya fantasmas" -dijo el chico feliz por la acción de la joven y claro que el no la iba a rechazar y paso un brazo por el hombre de ella.

-"No pensé que fuera tan fácil" –pensó caminando hacia la luz del final del callejón     

Sakura se desprendió de el de cuando salieron del callejón dejando algo confundido al chico.

-"Bueno" -dijo Sakura- "Nosotras vivimos a la vuelta de esta calle ya podemos irnos solas" –sonrió al joven y llamo a Jaffna.

-"Adiós" –camino con Jaffna alejándose muy lento de los chicos.

-"Espera" –dijo el "galán"- "Al menos dime tu nombre" –intento sonreír con entusiasmo pero el hecho de que ella lo dejara y no le diera importancia le dolió.

–"Las acompañamos hasta su casa" –dijo el compañero hablando por su amigo y alcanzando a Sakura.

-"Nosotras  no queremos incomodarlos, por eso no vamos solas" –dijo Jaffna sonriendo y acomodándose el cabello.

-"Esto no es ninguna molestia" –se recupero el otro de la impresión- "Al contrario, nos dolería mucho que dos bellezas sufrieran a causa de algún bandido a esta hora" –repuso sonrojando a Sakura y pasando una mano por su mejilla.

-"Si no les molesta" –se alejo de la mano del chico girando 45° continuando su camino- "Vamonos" –le sonrió al chico y lo invito a caminar con ella.

Caminaron por las solitarias calles de Milán y se toparon con una mansión inmensa la cual no sorprendió a ninguno de los dos ya que ambos estaban acostumbrados a ese lujo.

-"Señorita yo entro" –dijo Jaffna dejándola con los otros dos-" Hace mucho que salí deben estar preguntando por mí" –Sakura asintió con la cabeza y ella entra a la casa.

-"Bueno señores" –dijo Sakura entrando al recibidor de la casa. –"Que tenga buenas noches y muchas gracias por acompañarnos" –se inclino para ambos y se disponía a entrar.

-"No piensas decirme tu nombre" –pregunto tomando a Sakura por el brazo.

-"Lo siento me llamo Sakura, Sakura Kinomoto mucho gusto" –se inclino y sonrió para el joven.

-"El gusto es mío, no todos los días conoces a una flor de cerezo" –dijo sonriendo para la joven provocando su sonrojo.

-"Yo soy Syaoran Li" –extendió la mano a la chica, la cual se sorprendió y de inmediato la tomo.

-"¿Eres chino?" –pregunto por lo raro de su nombre en Milán.

-"Si yo soy chico y mi amigo es ingles" –señalo al compañero que permanecía atrás de su amigo.

-"Eriol Hiragisawa" –extendió la mano a Sakura y sonrió quitándose los lentes para limpiarlos.

-"Mucho gusto Li, Hiragisawa" –se volvió a inclinar

-"Syaoran y Eriol esta bien" –sonrió para la chica ella sonrió de igual manera y entro en la casa dejándolos en la entrada de la casa. 

Notas finales de la autora: ¿Qué tal este chap? ¿Les gusto? Espero que si les haya gustado y si no díganme que paso y que no les gusto OK!

Algo largo ¿no? Pero es que estaba inspirada como no tienen idea. Ojala y no se les haya hecho aburrido pero... Ya conoció a Syaoran que bien. Galán ¿no creen? Bueno esta forma de ser me gusta se me hace muy... no sé Kawaii... pero... bueno... me gusta.

Despistada como siempre ¿eh? Confundirlo con actor de comerciales baratos no fue muy de su agrado. (jijijiji ^_^ Uuuu)   

Algo dramática la escena en el restaurante ¿no creen? Zhiang es muy poco amable y Hu Li algo descuidada pero correrla por eso no seria justo. La mama de Syaoran dueña de una cadena de restaurantes en Milán bueno dejen a mi imaginación correr 

[*]okonomiaki. No sé si se escriba así pero lo escribí como se pronuncia es un platillo de fideos y verduras pero también se sirve con carne. ¿creo? Que es eso sino pues discúlpenme

Yo misma me hago bolas con el idioma digamos que todos y cada uno de ellos encuentran la forma de entenderse ya sea hablando japonés, ingles hasta italiano el idioma que quieran pero yo lo voy a poner en español porque es el único que hablo XD.

Espero que esto sea de su agrado y que sean felices.

Lían Lai =P