Capitulo tres: Un día en el palazzo di Brera

Querido Diario:

Ayer fue muy divertido conocí a dos chicos cuando fui a comer con Jaffna, pero me asuste mucho con esa señora, creo que se llamaba Zhiang, como regaño a la joven por tirarme el té.

Lo bueno fue que todo se soluciono como debía.

Esos jóvenes eran muy galantes, mucho para mi gusto, lo bueno es que mañana es la exhibición de Tomoyo y ya podrá descansar un poco ya que sinceramente no la veo mucho en el día. Sale muy temprano y se acuesta muy tarde, por lo mismo paso mucho tiempo con Jaffna.

Mi padre me mando una carta dice que se encuentra muy bien y me pidió que le deseara suerte ya que ira a Egipto para la excavación de una tumba.

Ojala todo le salga bien y que encuentre muchas cosas.

El día de hoy voy a ir al salón donde es la exhibición junto con Tomoyo ya que quiere que le ayude con mi punto de vista sobre la decoración.

Dice que vendrá gente muy famosa en el mundo de la moda esperando ver su trabajo.

También me dijo que ya tenia mi vestido solo tenia que ir a su estudio a que me lo adecuara bien para lo cual ya me prepare.

Jaffna les dijo a las otras señoritas que intentaran cocinar platillos japoneses para que me sintiera mas en casa y ya no tuviera problemas yendo al restaurante de anoche.

Pero la verdad es que me gusta la pasta y la carne roja a pesar de que en Japón el platillo mas común son los mariscos. Fíjate que anoche recibí instrucciones sobre la cocina por parte de Arlen una linda chica de ojos color ámbar me dijo que si yo misma quería cocinar solo tenia que acercarme a ellas y decirles que es lo que quiero para recibir su ayuda incondicional.

Cuando me dicen eso me hacen sentir como alguien muy importante.

Antes de que se me olvide. Los chicos que conocí ayer tenían una fuerte aura a su alrededor. No dudo que utilicen magia o algún tipo de hechicería. Me sentí algo incomoda ante las miradas de chico de cabello azul, creo que se llama Hiragisawa, me veía con interés ojala ninguno sepa que soy la Card Master de las Sakura Cards , o peor aun que sepan que pronto estaré a cargo de la ramificación de la conocida dinastía Chan ubicada actualmente en Japón, debido a que el señor Xong no tuvo descendencia y me escogió a mi como su sucesora.

Espero que no lo sepan. Pero... porque me preocupo si casi nadie conoce mi secreto. Solo Tomoyo y mi hermano ya que selle a Yue, para que Yukito pudiera vivir como antes.

Bueno ya basta de la intrigosa de la magia y esperemos que todo salga bien en el salón.

Sakura Kinomoto   

Una linda chica cerro la puerta de su habitación y bajo al recibidor para toparse con su mejor amiga de la infancia y de toda su vida, la respetable y afamada diseñadora Tomoyo Daidouji.

-"¿Dormiste bien Sakura?" –le pregunto caminando hacia el comedor para tomar asiento en el primer asiento como la dueña de la casa que es. Sakura se sentó a su lado dejando muchos lugares vacíos a lo largo y ancho del enorme comedor.

-"Si Tomoyo, dormí perfectamente, aunque... me sentí algo sola sin kero" –dijo recordando al peluche volador del guardián de las cartas Sakura.

-"Apenas llevas unos días y ya extrañas a Kero te dije que lo trajeras" –pronuncio agradeciendo los desayunos que depositaban delante de ellas.

-"No... traería muchos problemas tener a una cosa de color amarillo volando por toda la casa. Imagina si se perdiera Tomoyo. ¿Cuánto tiempo nos costaría encontrarlo?" –negaba rotundamente con la cabeza, haciendo reír a su amiga escuchando su angelical voz.

-"Si... no quiero ni imaginar si se metía en la cocina, que sustos daría a las cocineras no encontrar nada en la nevera" –reía abiertamente al imaginarse la escena tan graciosa.

Su desayuno paso afablemente y sin mas contratiempos. Salieron de la lujosa mansión de Tomoyo para toparse con su carro; un Ferrari convertible de un color rojo intenso.

-"Sube" –le indico el asiento del copiloto a Sakura. –"¿No querrás ir caminando?" –le pregunto ante el asombro de su mejor amiga.

-"No... es ... solo que..." –impresión en su forma de hablar.

-"Vamos se nos hará tarde" –le decía mientras arrancaba saliendo por el portón de rejas.

-"Esta bien" –decía mientras sentía el viento sobre su rostro. –"¿Es muy lejos?" –pregunto,

-"No son solo quince minutos si no hay trafico" –dijo cuando sintieron un gran impactó. Alguien había chocado contra ellas, ya que ellas se habían detenido por el cambio del semáforo. Pero al parecer sus 'amigos' no se querían detener.

-"¿Estas bien Tomoyo?" –logro pronunciar palabra su compañera después del fuerte impacto que tuvieron. A Sakura le sangraba la frente por un pequeño golpe y Tomoyo solo se sobaba la cabeza por el golpe contra el volante. Al parecer nada grave.

-"Si Sakura solo algo confundida ¿Y tu?" –le pregunto mientras miraba a dos jóvenes que se acercaban para ver los frutos de su acto.

Tomoyo se bajo del auto. Claro tenia que reclamarles que casi las mataban. Eso no se hacia a demás debieron detenerse.

-"¡¿Que demonios les pasa?!" –pregunto Tomoyo gritándole al joven de las gafas con unas palabras poco amables.

-"Palabras muy horripilantes para salir de la boca de una bellísima mujer como usted" –pronuncio con notable galantería haciendo que tomoyo adquiriera un rojo en la cara por ¿vergüenza? Ante el comentario o ¿rabia? Por el golpe.

Plaft

No cabe duda que era de rabia ya que lo que se veía era su mano marcada en la mejilla del joven. Y al chico frotándose con su mano el lugar que ardía ante el contacto 'fuerte' de su antagonista.

-" No se atreva a hablarme así descarado, además de que choca conmigo se atreve a venirme con sus tonterías. Sabe que pudo habernos matado" –señalo a Sakura que seguía impactado por lo que había hecho su amiga y porque el chico que estaba enfrente de Tomoyo era, era...

-"Hiragisawa" –pronuncio en un hilo de voz reconociendo también al chico que se reía a carcajadas por la 'escena' de 'amor' que hacían. –"Li" –se bajo del auto dejando sorprendida a todos los presentes.

-"¡¿Los conoces?!" –grito Tomoyo muy molesta por lo que pasaba ya que no lo entendía.

-"Recuerdas lo que te conté esta mañana sobre dos chicos que hablaban japonés" –los señalo topándose con una sonrisa de Eriol y una mirada penetrante de Syaoran.

-"No me digas que son ellos..." –los señalo a ambos con un dedo.

-"Aja" –asintió cuando Li se acercaba a ellas.

-"Lo siento mucho señorita no mirábamos enfrente es que teníamos mucha prisa ya que Giovanni Dior nos esta esperando en el  palazzo di Brera " –le dijo a Tomoyo viendo su sorpresa ante la mención del nombre.

-"¿¿Giovanni Dior??. ¿¿Acaso lo conocen??" –pregunto muy sorprendida ya que ese señor esa un figura internacionalmente reconocida respecto a moda.

-"Si es amigo de mi padre desde hace mucho, a demás de que es el encargado de la ropa de mi madre"-dijo Eriol intentando sonreírle a la antagonista de su dolor en la cara.

-"Nosotros también nos dirigíamos hacia allá" –dijo Sakura sintiéndose intimidada por la mirada de Syaoran que la perseguía como cazador a su presa.

-"Hola ¿cómo estas?" –le susurro al oído provocando un escalofrió, por la cercanía de su aliento rozando con su dedo la sangre de su frente pasando su pañuelo.

-"Bien... solo un poco aturdida" –le dijo mientras daba un paso hacia delante y se giraba para quedar enfrente de el tomando el pañuelo entre sus manos.

Para su sorpresa Li era muy rápido y le dio un beso en la mejilla sonrojándola notablemente a demás de desconcertarla. Si el conocía su idioma al menos debía saber también sus costumbres reservadas.

-"¿Cómo se atreve...?" –lo recriminaba ella pero el poso dos dedos en sus labios impidiendo que continuara, acariciándolos dulcemente.

-"Estamos en Italia no en Japón así que adoptemos sus costumbres" –le decía mientras miraba a Tomoyo para decirle algo, separando sus dedos de los labios de Sakura. –"Llamemos un grúa y no se preocupe por los gastos" –detuvo un taxi- "Vamonos porque si no Giovanni se enfadara con todos" –dijo cuando tomaba su móvil y pedía la grúa, cuando Eriol indicaba el lugar al taxista.

-"Al Palazzo di brera por favor" –pronuncio y el taxista arranco. Se sentaron de derecha a izquierda en este orden Syaoran, Sakura, Eriol y Tomoyo.

Syaoran no podía evitar mirar a Sakura, era como si su mirada tierna e inocente lo atrajera, de una forma subconsciente tomo uno de sus cabellos y empezó a jugar con el, Al notarlo Sakura casi salta de la impresión, pero para su salvación ya había llegado y prácticamente salto sobre el juguetón de Li y consiguió salir del taxi.

Tomoyo se sentía avergonzada por haber golpeado a un conocido de Giovanni, pero no era algo que no la dejaría dormir, en parte se sentía satisfecha.

-"Tiene buen brazo señorita..." –dijo esperando que le dijera su nombre. Aunque ya lo sabia.

-"Daidouji Tomoyo" –pronuncio mientras caminaban por los pasillos del palazzo- "Además ustedes se lo buscaron yo nunca actuó tan violenta" –no se disculpaba se justificaba.

-"Pero... no creo que mereciera esto" –señalo su mejilla aun roja.

-" No es para tanto, déjeme ver" –coloco su mano en la mejilla del joven acercándose considerablemente a el.

-"Umm Eternity" –se acerco a oler su cabello sonrojando a Tomoyo.

-"¿Lo conoce?" –sorprendida de que un hombre supiera de fragancias. Pero ella no era facil de conquistar así que se alejo de la posición en que estaba y le dijo: -"No es para tanto en unos momentos se le pasara el ardor sino conozco una crema para esto" –siguió su camino sin darle importancia a lo que decía. Reacciono cuando oyó el chillido de un hombre al salir del salón principal.

-"Querida Tomoyo" –la tomo de los hombros y beso sus dos mejillas. -¿Por qué tardaron tanto? –le pregunto cuando miro a sus acompañantes. –"¿Vienen con ellos?" –Tomoyo solo sonrió nerviosamente al igual que Sakura. Ambos jóvenes saludaron al diseñador.

-"Tuvimos algunos contratiempos Giovanni, nada grave" –miro de soslayo a sus acompañantes.

Giovanni volteo a ver a los 'amigos' de Tomoyo y se topo con caras conocidas.

-"¿Li. Eriol?" –ambos asintieron- ¿Por qué no vino tu madre, ya tengo el vestido para la exposición de mañana, y además deseo que se lo pruebe no tengo muy bien definido el largo?" –le pregunto a Eriol.

-"Me mando por el, pero deja la llamo para que venga a medírselo" –le contesto mientras se disculpaba para salir a llamar a su madre.

-" Y a ti Syaoran ¿Qué te trae por aquí? Hace mucho que no te veía" –recordó su ultima visita a Milán siendo acompañado por Meiling.

-"Son razones de fuerza mayor Giovanni" –miro a Sakura provocando un sonrojo y una risita de Tomoyo.

-"Bueno, bueno me supongo que se quedaran a ver el ensayo, así que empecemos" –aplaudió tomando la atención de todos dirigiendo varias ordenes y dejando a Tomoyo a cargo.

-"Bueno Annie y Miranda utilizaran los modelos de primavera-verano abriendo cada sección con el mejor traje dejando pasar después a los demás. Lo vamos a dividir en tonos desde el blanco hasta el negro en orden ascendente" –decía Tomoyo como toda un jefa dejando a Syaoran y a Sakura sentados en las gradas para espectadores. Estando ella en la pasarela.

-"¿Sakura como es que estas aquí?" –rompió el silencio que tenían pero Sakura no le contestaba. Estaba maravillada con la lluvia de colores que había en el escenario. –"Todo esto es de Tomoyo" –pensaba.

-"Jeanne ese vestido es de la siguiente ronda, Marie arregle el tocado va mas a la izquierda" –gritaba Tomoyo       

-"Sakura, Sakura ¿me oyes?" –pregunto Syaoran ya que estaba hablando solo.

-"¿Qué dices?" –pregunto sin quitar la vista de la pasarela. –"Lo siento es que nunca había asistido a un desfile de modas" –se disculpaba y lo miro a los ojos sonriendo como niña pequeña.

-"Eres tan hermosa" –dijo pasando su mano por la cara de Sakura. Pero ella detuvo su avance.

-"Gracias... joven Li" –sostenía su mano con firmeza resistiéndose a sus coqueteos y carisias.

-"Sakura... ¿puedes venir por favor?" –le dijo Tomoyo salvándole de Syaoran.

-"Nos veremos después Joven Li" –soltó su mano y estaba a punto de irse cuando el la retuvo.

-"Syaoran dime Syaoran" –la dejo ir a cambio de una sonrisa. –"Tan frágil como un flor... pero firme ante un ventisca... ¿lo serás ante una tormenta?... Pequeña flor de cerezo... caerás yo lo se caerás tarde o temprano como las demás" –pensaba mientras la veía llegar a la pasarela con Tomoyo.

-"No es tan fácil, después de todo" –dijo Eriol parado apoyándose en la pared con las manos en la nuca levantando una rodilla.- "Será japonesa pero no creo que caiga Li" –sabia como molestar a su amigo, pero era verdad ninguna mujer se había resistido a las carisias de Syaoran Li... nunca.  

-"No tardare mas de un mes en conseguir a esa dulzura" –decía mientras no le quitaba la mirada de encima a Sakura la cual estaba dándole su opinión sobre el traje de una de sus modelos.

-"¿Estas seguro?... no creo que tu prometida espere tanto para verte amigo" –lo estaba retando.

-"Meiling esta en china no creo que venga, ella sabe que me gusta divertirme, no creo que me busque en mas de dos meses" –decía ahora mirando a eriol.

-"Te parece bien tu auto nuevo"

-"No, no muy poco que ganarte Eriol, mi casa en Paris y mi auto nuevo, contra tu mansión aquí en Milán y el jaguar negro que tienes en el estacionamiento" –apuesta grande contra presa grande.

-"Te vas a esforzar ¿no es así Syaoran?" –sonreía complacido- "Pero le sumamos el resto del viaje a Estados Unidos a cargo del que pierda"

-"Trato hecho, pero que hay de la joven Daidouji, ¿no la apuestas también?" –decía con ironía sabiendo que Eriol adoraba las apuestas y Syaoran adoraba ganarle.

-"No... mi querido amigo esa chica me gusta y no pienso jugarla. Tal ves me asiente aquí en Milán si consigo algo con ella" .

-"¿Cómo gustes 'amigo'? diviértete con la diseñadora y yo me gano a la floresita"

-"Creo que iré contratando una mudanza ya que esa casa será mía 'amigo'" –Eriol no estaba seguro de que su amigo consiguiera a Sakura para su colección.

-"Si tu siempre pierdes Eriol" –contaba con los dedos sus derrotas –"si mal no lo recuerdo son diez ¿no?" –sonreía con donjuán que era.

-"Once en realidad, recuerdas a Sophi, la modelo, pelirroja, alta, de ojos cafés"

-"Ah... si te gane una chaqueta con ese chica, fue tan fácil como las demás, me encantara ganarte esto, querido Eriol" –se dieron la mano sonriendo.

Mientras ellos hablaban sobre su apuesta Sakura se probaba el traje para esa noche. Largo hasta los tobillos, recto, color verde, escote moderado, pero lo único que tenia por espalda eran un par de tiritas que lo sostenían a sus hombros. Caía bellamente por la delgada pero bien formada figura de Sakura.

Con el cabello suelto hacia resaltar su fina cara, y sus rasgos de mujer que muchos habían deseado hasta la fecha. Nadie había ganado su corazón.

-"Hermoso Sakura, simplemente bello" –Tomoyo giraba alrededor de Sakura sonrojándola notablemente.

-"Es muy hermoso Tomoyo, ¿tu lo confeccionaste?".

-"Claro, y no deje que nadie lo cociera, yo misma lo hice".

-"No hay duda que nunca cambiaras a pesar del tiempo querida amiga" –sonrió a Tomoyo.

-"A demás he llenado este lugar de cámaras para observar en que me equivoco en los desfiles, los analizo y busco perfeccionarlo todo." –sus ojos parecían estrellas resplandecientes ante las luces del lugar.

-"Al fin le has dado un buen uso a las cámaras Tomoyo" –gotitas por toda su nuca. Se sonrojo ante el chiflido de Syaoran halagándola.

-"Nos sentimos halagados de estar rodeados de tanta belleza" –dijo Eriol inclinándose al hacer una reverencia para las jóvenes, mirando fijamente a Tomoyo por arriba de sus anteojos.

-"Gracias" –repuso Sakura mirando como Tomoyo miraba de igual manera a Eriol.

-"Bueno chicos es hora de irnos, ya que mañana será un gran día apara todas" –les dijo Tomoyo a sus modelos despidiéndolas del lugar, quedando solo los cuatro.

-"¿Nos vamos?" –dijo Tomoyo tomando su abrigo del perchero saliendo del lugar.

-"Vamos caminando ¿verdad?" –sonrió Sakura al recordar el incidente de la mañana. Ya pasaban de las diez de la noche.

-"Si, ya que 'alguien' nos dejo sin auto" –remarco su tono de chica ruda mirando de soslayo a los dos chicos.

-"Por eso no se preocupen llamo a mi chofer y las llevamos" –dijo Syaoran al tomar su móvil. –"Nos traes es auto al palazzo de brera, te vemos en el segundo portón" –colgó y miro a las chicas en especial a Sakura.

-"No se preocupen" –dijo Tomoyo- "Caminaremos no es mucho tiempo, a demás adoramos caminar de noche".

-"No hay problema por llevarlas, no es ninguna molestia, ¿no somos amigos?" –dijo Eriol.

-"Claro que lo somos, pero... no queremos causar molestias". –sonrió Sakura a Syaoran

-"Bueno como amigos que somos, las llevaremos a sus casas para que no caminan solas, o si lo prefieren caminaremos juntos por las calles" –sonrió picaramente.

-"Como les quede mejor a ustedes, si desean nos vamos en auto" –se oyó el frenar de una limosina color negro con un hombre mayor en el volante.

-"Wei. Que bueno que llegas" –saludo Eriol al señor delante del volante.

-"Buenas noches señores, suban y nos vamos a donde gusten" –los cuatro se subieron Tomoyo y Sakura del lado de un sillón y Syaoran y Eriol enfrente de ellas.

-"Vamos a la casa de las señoritas Wei" –dijo Syaoran- "Esta detrás del restaurante de Zhiang solo sigue derecho y cruza en el restaurante" –le instruyo la dirección y Wei cerro la ventanita dejándolos en privacidad, acompañados con un incomodo silencio.

-"Espero que no les haya aburrido esperarnos sentados" –dijo Tomoyo sonriéndole a Eriol.

-"No se preocupe, cerramos un pequeño negocio que hace mucho no hacíamos" –dijo Syaoran mirando a Sakura sonriéndole picaramente.

-"¿Y que clase de negocio?" –pregunto Tomoyo a Eriol.

-"Unos cuantos acuerdos de propiedades que Li me pagara" –sonrió irritando a Li pero con una mirada fue suficiente para que dejara de mirarlo y se posara en Tomoyo.

-"Ya llegamos señor" –interrumpió Wei abriendo las puertas a las jóvenes tendiéndoles la mano educadamente.

-"Buenas noches" –dijo Sakura estando en el umbral de la puerta.

-"Espera no te vayas aun" –dijo Syaoran avanzando para detener a Sakura. –"No te despedirás de mi" –la tomo de las manos, se hinco y beso una de sus manos sonrojando a su antagonista 

-"¿¿Qué... que... haces??" –lo miro muy sonrojada.

-"Así nos despedimos aquí en Milán" –todavia sostenía su mano.

-"Es una forma muy extraña, Syaoran" –soltó su mano delicadamente y cerro la puerta aun con ellos en el umbral.

La abrió de nuevo reflexionando lo mal que se había visto.

-"Hasta luego" –se inclino en forma de despedida y sonrió nerviosamente.

-"Hasta mañana señorita Sakura" –se adelanto Eriol y se inclino con ella.    

-"Que pases bellas y dulces noches linda Sakura" –se acerco y lo quiso dar un beso en la mejilla pero Sakura se inclino hacia atrás y le sonrió.

-"Estaremos en Italia, pero yo soy japonesa"-se volvió a inclinar- "Buenas noches señores"- cerro la puerta y ya dentro sonrió de nuevo satisfactoriamente.

-"Conozco a los chicos como tu Syaoran, no seré una presa en tu colección, veamos quien cae primero en el juego de quien" –camino hacia el salón y vio a Tomoyo buscando algo en sus papeles.

-"Al parecer lo que dijo Sophi sobre el chico Li es verdad" –hizo que Sakura recordara lo que paso hace unas horas, cuando se probaba el traje del desfile y oyó como Tomoyo platicaba con una modelo pelirroja.

-"¿Conoces a Syaoran Li?"-le pregunto Tomoyo a Sophi.

-"Si claro, salí con el hace unos meses, pero ese chico no vale nada, solo le gusta jugar con las mujeres, las engatusa como un cazador a su presa y después que consigue lo que desea las bota cual basura, pero yo me fui antes de que me corrieran"-se rió irónicamente.

-"Se ve el aire de Donjuán que luce pero no me imagine la amplitud de sus conquistas".

-"No te relaciones con el querida, se lo que te digo amiga mía, aléjate de el, o sino aprovéchate de lo que te digo para jugar con el" –le dio una palmadita en la espalda mientras se despedía de ella.

-"No te preocupes Sophi con lo que me dices será mas que suficiente para que no caiga o lo haga caer" –miro a Sakura y recalco su frase-"Que no caiga y lo haga caer".

-"No te preocupes Tomoyo" –dijo –"Se como tratar a este tipo de hombres, no seré tu próximo juego Syaoran Li".

No_tas de la autora: Ja, le salió el tiro por la culata al joven Li. Sakura sabe como es el pero... podrá contrarrestar ese ataque de cazador. No esperen que actualice pronto porque este fic no quiere ser escrito, mi amada compu borro dos capítulos y este esta medio raro porque fue reescrito.

Les deseo lo mejor y ojalá les siga gustando este fic y sino díganme para que lo quite.

ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA ASÍ QUE ANDO EN LAS NUBES NO PIDAN MUCHO.

TE AMO.

Lían =P