::AMOR REAL::
Capitulo V "Un desfile 'mágico'"
Hola mis keridos lectores, lo prometido es deuda y aquí esta el capitulo, no tenga gran cosa que decirles, solo que me siento muy mal ¡¡ ya que estaba leyendo Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE en español, y debido a que ya salió en España el equipo que lo traducía ha dejado de hacerlo, así que; MEXICANO Y MEXICANA, CHIQUILLO Y CHIQUILLA, HAY QUE HACER UNA MANIFESTACI"N AFUERA DE EDITORIAL NORMA, PARA QUE TRAIGA ESTE MANGA A TIERRAS CALIENTES. Lo siento, es que sinceramente me siento muy mal, ya que el ingles jamás será mi fuerte ¡¡ así que Dios dame paciencia y mucha... también podría ser que alguno de Uds. A los que se les da el ingles me haga favor de traducírmelos, no mejor no les pido eso se que ustedes si tienen vida social NO COMO YO...
Ahora los reviewsJ
Padilla: Como taz amiga??? Espero que no tan triste como yo, enhorabuena por la publicación de TRC, me da mucho gusto contar con tu apoyo; y respecto a lo del 'polo' me gustaría uno que fuera de limón y si no hay pues me lo consigues, no es cierto, ojala y este capitulo os guste
Pola: Gracias por el review y sobre todo gracias por el apoyo que me proporcionas, espero que sigas leyéndome ya que hay Lían para rato.
MGAFGA: No exagero al decir que son una expertas; son muy buenas escritoras, yo misma me considero una de sus fans, así que espero que actualicen pronto y si pueden pues me dejan un review para alegrarme el día.
Kanna Sagara: Nunca te lo había dicho, pero cuando leo los ánimos que me dejas me dan ganas de escribir, espero que me dejes algún review por ahí, y así poder satisfacer a esta loka-escritora
Aleirbagpotter: Gabriela ¿verdad?, me da mucho gusto volver a leerte, ya que he notado que me has dejado varios reviews, espero que sigas apoyándome ya que no me canso de escribir ideas lokas.
Kisuna: Gracias por el comentario y espero que... (yo siempre esperando cosas de los demás ')bueno en realidad no espero ya que se que les gusta (eso es soberbia) bueno soberbia o no así soy, nos vemos después y dejadme un review.
Ciakiara: ¿esta bien escrito? Espero que si (hay vas de nuevo) bueno que te importa maldita pelusa voladora ( no soy una pelusa me llamo ZUZO y estoy aquí para controlarte), eres una pelusa de color rosa que no tiene dueño, ¿alguien la quiere?, bueno ya escuchaste a esta molesta cosa, muchísimas gracias por el review y si puedes pues déjame otro (avariciosa) CÁLLATE!!!
Estos son todos los reviews ahora si va el capitulo y en este no habrá diario de Sakura nos vemos al final (Nos vemos!!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo anterior...
-"Tu me sigues gustando Sakura"-jalo su cuerpo mas cerca del de él y ella solo sintió las lagrimas caer de sus ojos, recordando el cariño que sintió por el.
-"N-no, a-aléjate de mi"-susurraba, sentía el latir agitado del corazón del chico, su cuerpo lo deseaba pero no podía caer en su juego de nuevo, lo peor paso cuando el chico con toda la delicadeza del mundo tomo su rostro y lo levanto para besarlo, ella se quedo sorprendida y abrió de impacto los ojos, sintiendo de nuevo la calidez que hace mucho no sentía, no podía creerlo caía lo mas bajo cuando comenzó a corresponder el beso, saco fuerza de flaqueza y lo empujo tirando su equipo y haciendo ruido captando la atención de alguien que entro de inmediato.
-"Sakura, ¿estas bien?"-Syaoran entro al lugar para encontrarse a la chica sentada en el piso llorando y al joven sobre la cámara de la chica intentando levantarse.
Syaoran pensó lo peor y la ira hizo que un brillo nunca antes había sentido, levanto a la chica y la sentó mientras ella aun sollozaba.
-"¿qué le hiciste maldito?"-se acerco como si intentara cazar a un presa, un lobo tras su cordero.
-"Yo no le hice nada que ella no quisiera"-se logro levantar para volver a caer gracias al derechazo que Syaoran le dio en la cara.
-"¿Quién te crees para golpearme?"-se volvió a levantar para ponerse en posición de ataque. –"No sabes quien soy..."
-"No y no me interesa, ¿quién te crees para tocarla?"-lo miro viéndose reflejado en los ojos aguamarina de Kenji Kanno, reportero estrella del periódico principal de Tokio.
Syaoran recibió un golpe de igual forma que Kenji, al parecer ninguno iba a ceder hasta que algo hizo que ambos se separaran de inmediato.
-"Almas luchadoras, no es el momento ni el lugar, separaos inmediatamente, para no causarse mas mal; OS LO ORDENO"-Un hechizo de Sakura evitaba que ambos se tocaran.
-"No hagas eso Sakura, deja que golpee a este desgraciado"-hablo en japonés Kenji, a pesar de ser reportero el también poseía poderes y formo con sus dedos índices he intento romper el hechizo, pero el muy bien sabia quien era Sakura.
Syaoran no cabía de la impresión, también poseía magia, y una muy poderosa ya que no podía romper su hechizo con su mente y eso significaba que llevaba muchos años entrenando su poderío.
-"Ya basta"-Sakura deshizo su hechizo con el movimiento de su mano, -"esta a punto de comenzar el desfile y no quiero mas contratiempos"- se acerco a su cámara y vio que el lente estaba roto, dirigió unas maldiciones al aire y salió del lugar para dejar a un chico sonriente y a otro impactado.
-"Esto es imposible"-Syaoran arreglo su traje y salió por el mismo lugar que Sakura no sin tirarle una mirada a Kenji y unas palabras en japonés:
-"Esto no se queda así"-
Las luces de la pasarela empezaron a encenderse y la música hip-hop empezó a sonar cuando Kenji también salía del lugar con la misma sonrisa...
Sakura corrió a cambiar su lente, pero estaba muy perturbada, demasiado, lo había sentido desde que conoció a Syaoran, que tenia una presencia fuerte, pero sabia que tal vez era por sus sentimientos tan profundos, pero ella sabia que él chico la había sentido, y a demás conocía de magia ya que había intentado deshacer su hechizo.
-"No puedo creerlo ¿posee...?"-un chica entro de golpe y se sorprendió al ver a la chica buscando algo sin mucha atención.
-"Aquí estas"-hablo Ian llamando la atención de la japonesa."Aquí esta"-susurro a su pequeño intercomunicador-"La estaba buscando señorita Sakura, el desfile empieza en cinco minutos, solo están probando el sonido ¿no se va a instalar?"
-"Si"-respondió la aludida justo cuando encontraba el lente de repuesto de su cámara-"Es que se me rompió el lente"-camino aun lado y la dejo en el cuarto-"Me voy a preparar, suerte Ian"-salió caminando sin siquiera prestar atención, salió por el lado derecho que estaba detrás del escenario y se topo con las modelos quienes brincaban de la emoción y se retocaban, la gente ya había empezado a entrar, salió lentamente colocando su cámara enfrente de la pasarela y le cambio el lente, al parecer no paso desapercibida por el publico masculino quienes le regalaron unos halagos, la pasarela era un especie de teatro, ya que la butacas no estaban alrededor del lugar, había unas cuantas para los invitados especiales, quienes patrocinaban el evento, o para los diseñadores que deseaban criticar los modelos, había como un metro de separación y luego estaban las butacas de publico quienes sabían hasta tres niveles, había gente vestida de manera muy formal y serio, mientras otras estaban vestidas de manera locochona y estrafalaria, Sakura sonrió ante el recuerdo de cuando capturo las cartas, una chica llevaba un cuello alto que parecía una media luna de color azul metálico, eran tan parecidos a los primeros modelos de su amiga, desde pequeña había desarrollado esa habilidad creativa, no cabía duda que Tomoyo iba a triunfar como diseñadora y ese era el primer paso y le alegraba mucho que ella estuviera ahí.
La música no era fuerte, era moderada y bastante buena respecto a ritmos, las luces que estaban rodeando el escenario eran de color morado y azul cielo, las cuales hacían movimientos que llevaban el ritmo del sonido, todo era perfecto, sencillamente estupendo.
Sakura dio un salto cuando una especie de explosión causada por un efecto de sonido, hizo que se encendieran las luces, ya había comenzado...
Un hombre, el que Sakura había conocido como Giovanni Dior, entro por la pasarela recibiendo el aplauso de todos los espectadores, al parecer era muy conocido en el mundo de la moda...
-"Buenas tardes tengan todos ustedes..."-empezó a hablar recorriendo la pasarela-"El día de hoy no están reunidos para ver mis diseños..."-el publico soltó una risita ante el comentario-"Pero son igual de buenos, no se preocupen, hoy es el día de mi querida aprendiz, quien me sorprendió desde su primer boceto..."-Sakura enfoco la expresión del rostro de felicidad del ejecutivo diseñador y lo fotografió, le gustaba mucho captar los gestos humanos, principalmente los de gozo y alegría-"En unos cuantos minutos ustedes serán victimas de una explosión de color y luz, serán testigos de una revelación y se dejaran cautivar por: EL ANOCHECER..."-grito lo ultimo haciendo que las luces se pagaran y dieran paso a una música instrumental cálida y sensible y luces en colores blancos y amarillos, las primeras dos modelos venían vestidas de color amarillo, la primera traía unas alas de color negro y la otra de color blanco, sus vestidos eran muy parecidos, aunque uno era largo, se arrastraba y tenia toda descubierta la espalda, el otro tenia un escote de corte recto y era corto, y como si fuera poco traía una abertura en la pierna derecha que lucia el bronceado de la modelo; tenían una especie de mensaje ya que la de alas negras traía el vestido corto, y la chica de las alas blancas traía el vestido largo, pero ambos era sensuales y llamativos, Sakura no cabía de la impresión, era perfecto, su rostro y su cuerpo eran tan... sencillos que lograban representar de una manera tan sutil pero igual llamativa, ella sentía lo mismo que sintió Tomoyo al diseñarlos, eso era lo que ella buscaba, lo que ella estaba esperando de ese desfile, sin dudarlo dos veces comenzó a fotografiar todo, desde las sandalias de tacón mediano hasta los peinados extravagantes que resaltaban la fina forma del rostro de ambas modelos,
Después de ellas entraron otras dos modelos vestidas de anaranjado, ahora no traían vestidos sino pantalones cortos, la luz ahora era mas anaranjada-rojiza, los pantalones tenían bordados en color negro, cada modelo traía una mascada en el mano que les dada un toque de elegancia, la blusa de una tenia un corte muy sensual que dejaba ver el lugar entre sus senos y su ombligo, y la blusa de la otra era mas larga, parecía un bata, era de tirantes delgados y traía una alita en la parte trasera que estaba bordada en color negro, la misma alita la traía la otra modelo como cintilla en su sandalias, a Sakura le llamo mucho la atención ese símbolo, sonrió ante el recuerdo de sus trajes de batalla, absolutamente todos traían esa alita, en diferentes modelos y colores, pero ese era el símbolo de la colección ya que las siguientes modelos, vestidas de color rojo, una traía una alita en su peinado, y la otra la traía dibujada en el vientre... ahora era turno de las faldas largas, los dos modelos de rojo traían una, la primera constaba de una abertura que dejaba ver toda su pierna y solo traía una blusa de escote moderado, pero sin quitarle lo sensual ya que no tenia nada en la espalda...
El desfile paso por todos los colores que se viven durante un anochecer, las modelos lucían coordinados muy juveniles que se podían usar inclusos sino eres tan alta, las bellas modelos del color violeta, fueron de las mas ovacionadas por el publico, esos vestidos eran muy ceñidos las cuerpo, a decir verdad eran sencillos, lo único que resaltaba era el bordado en flores de cerezo que traían en un costado, el color hacia lucir a la perfección el diseño, a demás el cuerpo de las modelos era perfecto para ese vestido, lo que mas la sorprendió era la mirada de las chicas, era cálida y sincera, era tan... ¿cómo explicarlo?... la hacían sentir feliz, lo que la linda chica fotógrafa no notaba era la mirada inquisitiva que un chico del publico le dirigía, ya llevaba rato mirándola, y sabia que no era el único, ese vestido sin duda era de los mejores de Daidouji, la hacia verse tan sensual y apetecible, y eso de que estuviera trabajando no la ayudaba mucho, ya que aparte de ser hermosa la hacia lucir inteligente era par de gafas pequeñas que se ponía justo cuando iba a tomar una foto, ella no fotografiaba como los reporteros que lo hacían cada tres segundos, sino esperaba el momento justo, el momento en que la modelo diera el mejor lado suyo y del diseño.
El chico seguía sin creer lo que había pasado, primero; se había dejado llevar por la furia, y sabia que eso a él no le ayudaba le había demostrado un interés que hacia mucho no demostraba por una simple mujer; ¿simple?... Él sabia que ella no era simple, ella era especial, era... diferente; segundo, jamás debo golpear a ese tipo, pero el hecho de que se atreviera a tocarla lo retorcía solo de acordarse y tercero; ¡¡ELLA TENIA MAGIA!!, y una muy poderosa, y sabia que ella había sentido su presencia al intentar separarse de su hechizo, ¡¡ESO ERA IMPOSIBLE!!, se quedo viéndola durante todo el desfile hasta que algo llamo su atención y la de todos...
-"¿Qué es lo que pasa?"-susurro Sakura la verse hundida en una completa oscuridad las modelos que estaban en la pasarela, eran las ultimas, por fin habían llegado al color negro-azulado, se había quedado ahí paradas sin moverse, eso no estaba planeado, Sakura sintió un escalofrió cuando los comentarios reprobatorios de la gente se hicieron sonar, eso no podía pasarle a su amiga y menos a causa de una extraña presencia, tenia que hacer algo...
Tomoyo estaba a punto de hablar por el micrófono disculpándose por lo ocurrido, cuando escucho la voz de Sakura quien se movía en la oscuridad acercándose cuidadosamente a la pasarela, cuando su mano derecha toco una parte del escenario, susurro:
-"No te preocupes Tomoyo"-la aludida intento divisar a su amiga sin éxito hasta que vio como cuatro esferas de luz rodeaban la pasarela, sin duda su amiga había utilizada 'Light' para ayudarla, de inmediato las modelos continuaron caminando por la pasarela dejando deslumbrado al publico quien se volvió a sentar cuando escucho la suave voz de una joven, no se veía que alguien estuviera cantando pero Tomoyo estaba segura que era 'Voice' quien lo hacia, debido a que esos eran los dos últimos trajes, tenia que salir:
-"Buenas noches tengan todos ustedes..."-hablaba italiano fluidamente, vestía de color negro, un pantalón de tela con una blusa de color blanco con un escote algo pronunciado, traía una saco ceñido al cuerpo lo que ocasiono que las miradas se clavaran en ella, su cabello estaba suelto y su pequeño micrófono se posicionaba aun lado de sus labios que tenian un color rosa pálido –"Disculpen el apagón..."-no pudo continuar ya que vio cuando un manto de estrellas cubrían todo el techo del Palazzo di Brera , todos vieron la aparición de los astros y aplaudieron maravillados, solo tres personas no lo hacían, pero veían muy inquisitivamente a la chica de origen japonés que estaba aun lado de su cámara sonriendo dulcemente a su amiga quien sabia que había utilizado a 'Illusion' para ese lindo detalle, la gente estaba feliz, era un desfile maravilloso, con un diseñadora muy bella y con efectos especiales nunca antes vistos así, hasta la luna llena se podía ver al final del lugar... eso si que era mágico.
-"Como les decía..."-continuo la joven después de que los aplausos cedieron, las cuatro luces que iluminaban la pasarela se levantaron un poco dándole ese toque romántico, mientras Tomoyo caminaba-"Este ha sido un desfile muy mágico para mi, pero mi obra maestra todavía no ha salido a escena..."-miro a Sakura quien sintió el rubor cuando algunos la voltearon a ver-"Ven por favor Sakura..."-su amiga deseo que se la tragara la tierra, sin duda había salvado el desfile de su amiga con ayuda de las cartas, todavía estaba 'Voice' cantando dulcemente cuando ella, mas de fuerzas que de ganas, subió a la pasarela y toma la mano de su amiga Tomoyo, Sakura sintió una gota escurrirle cuando los flash de las cámaras de los reporteros casi la dejan ciega, era muy diferente estar del otro lado de la cámara, Tomoyo tomo firmemente la mano de su amiga y continuaron caminando por la pasarela, con paso lento para que la gente apreciara el vestido de Sakura, la caída y el vuelo de la tela, así como el detalle de las sandalias y el maquillaje ligero, Sakura estaba segura que se iba a caer, pero afortunadamente mostró confianza y sonrió mientras su amiga de la infancia seguía hablando.
-"Estas son las emociones que se viven durante un anochecer, desde el tierno y bello atardecer, hasta una romántica noche, acompañada de la luna llena y del ser querido..."-se oyeron varios suspiros por las palabras de la joven diseñadora –"... esto es todo lo que yo quise demostrarles, muchas gracias..."-se inclino levemente al igual que Sakura, muchas personas del publico se pusieron de pie y aplaudieron, Sakura sonreía ante cada comentario, lo que la dejo helada fue la mirada de cierto joven de cabellera marrón que la miraba esperando una respuesta a todo lo que estaba pasando, sin duda tendría algo que explicarle, pero jamás le diría que tenia Cards, Sakura desvió la mirada cuando una de las modelos entro con dos ramos de rosas y se los entrego a ambas, paso de ser la fotógrafa a ser la modelo del traje de esa colección, eso si que era muy raro, se le había olvidado quitarse las gafas, eran casi diminutas pero la hacían ver mas intelectual, decidió dejárselas, mientras terminaba el desfile, Tomoyo susurro las ultimas palabras cuando bajaban del escenario.
-"Están cordialmente invitados a la recepción..."-se despidió con la mano y salieron ambas jóvenes por detrás del escenario, al entrar en la parte de los camerinos de las modelos Tomoyo abrazo fuertemente a su amiga.
-"Gracias Sakura, no sabes como te lo agradezco, no se que hubiera hecho sin ti"-repetía mientras Sakura le correspondía el abrazo...
-"No te preocupes por eso, no iba a dejar que esto fracasara, se cuanto te has esforzado y bueno... para que están las amigas"-dejaron de abrazarse cuando la voz de Ian se oía.
-"Buen truco ese jefa, a mi casi me da un infarto cuando no vi las luces, te lo tenias bien guardado, me lo hubieras dicho así no me hubiera quitado un año de vida"-abrazo a su jefa y Sakura sonrió.
-"Es que era un sorpresa Ian, ¿te gusto?"-hablo Sakura
-"¿Qué si me gusto?, claro que si, primero esa luces alrededor de la pasarela, luego la voz dulce y luego ese espectáculo de estrellas, sin duda fue uno de los mejores anocheceres que he visto"-Tomoyo y Sakura sonreían de manera muy divertida ante las caras tan graciosas que hacia la asistente de la diseñadora. –"Bueno chicas las veo en la recepción, sus vestidos de gala están en el camerino principal"-alzo la mano como despedida mientras hablaba por su intercomunicador.
-"Vamos a cambiarnos Sakura"-la jalo de la mano ya que estaba algo distraída-"¿Qué es lo que te pasa?"-le repitió por tercera vez cuando por fin llamo la atención de su amiga entrando en el camerino principal que estaba al final del pasillo.
-"Es que... bueno..."-tartamudeo un poco buscando las palabras adecuadas.
-"¿Si?"
-"Ah... bueno, hace rato, cuando me estaba preparando para el desfile vi a Kenji te preguntaras ¿quién es?..."-Tomoyo asintió con la cabeza-"... Pues es mi ex novio, el cual me dejo por una chica que apenas conocía, y que ahora intento besarme justo cuando Syaoran entro..."-Tomoyo soltó un gritillo de sorpresa cuando peinaba el cabello de su amiga intentando relajarla –"...y pues lo golpeo, ya que yo estaba llorando debido a le había correspondido el beso y que lo había empujado y Kenji había caído sobre mi cámara, y pues... Kenji también lo golpeo, así que tuve que hacer un hechizo de bloqueo..."-Sakura estaba hablando demasiado calmada-"...Y pues Kenji si sabe que tengo magia, a decir verdad por eso lo conocí, pero eso luego te lo cuento, el que no sabia que yo tengo magia es Syaoran y que por cierto también posee magia, y una muy fuerte, así que se quedo muy impresionado, y justo cuando iba a romper mi hechizo los deje ir y salí corriendo del lugar..."-suspiro cuando termino de hablar y sonrió cuando su amiga le tomo las manos.
-"No te preocupes, no te dejare sola ni un momento durante la recepción para que así pienses como decírselo"-se arreglaron durante veinte minutos mas y salieron a la recepción que seria en el salón del Palazzo di Brera, no solo una mirada se les poso encima cuando caminaban, inmediatamente entro Giovanni quien beso a ambas chicas en cada mejilla, elogiándolas muy tiernamente, él las presento con los reporteros, que por cierto era solo unos tres, ya que la recepción era mas privada; también les presento a los mas importantes ejecutivos de la moda, en los que Tomoyo recibió mas de cien propuestas para la siguiente colección, incluso le ofrecieron la firma de ropa alguna persona muy importante, ya que el pago tenia mas de diez ceros, y eso si que era mucho dinero.
Por fin habían podido llegar a la mesa de bocadillos, Sakura moría de hambre a demás se le había olvido que había dejado a 'Light', 'Voice' e 'Illusion' en la pasarela, se concentro un poco y todo desapareció en el otro salón haciendo que un leve rayo se dirigiera al camerino principal, ahí tenia la Sakura Cards...
Tomo un pequeño plato y se sirvo una cosa negra que estaba en un amplio tazón y tomo tres galletas, a demás de dos zanahorias para cóctel y un elotito:
-"No se tu Tomoyo, peor yo me muero de hambre"-hablo mientras se sentaban en un privado al final del salón.
-"Si yo también tengo mucha hambre"-le enseño otro plato con lo mismo que su amiga y ambas sonrieron.
-"Vamos cuéntame de Kenji ¿cómo lo conociste?"-le dio una mordida a su galleta
-"Lo conocí cuando iba a la preparatoria, ese día estaba lloviendo y yo corría rumbo a casa, estaba pasando por una arboleda detrás del parque Pingüino, cuando escuche a un pajarito, al parecer estaba pasando algo malo ya que también escuche a un gato..."-suspiro Sakura ante el recuerdo, sin duda alguna eso todavía le dolía un poco.-"Decidí ir a ver lo que estaba pasando, y me encontré con un pájaro peleando con un gato, quien estaba intentando agarrar a un polluelo que había caído del nido..."
-"Que horror"
-"Si, pero como no m podía arriesgar a que el pájaro volara y dejara a merced del gato el polluelo, decidí elevar a animalito con mi magia hasta su nido..."
-"Y ahí lo conociste"
-"Si, mientras yo intentaba hacer que el pajarito levitara, el gato intento darle un zarpazo y para mi sorpresa el gato era detenido por otra magia y no era la mia..."
-"Era de Kenji..."
-"Así que mire hacia atrás y ahí estaba Kenji igual de mojado que yo, con la mano estirada atrapando al gato, recuerdo que me pregunto si lo iba a poner en el nido, pero y me quede pensándola durante unos segundos, ya que jamás había sido vista realizando mi magia, y aun menos había recibido ayuda, desde ese momento descubrí que el también estaba en la preparatoria, pero era un año mas grande que yo, fuimos amigas durante un tiempo en el que discutíamos d magia y de otras cosas, hasta a Touya le había caído bien..."-Tomoyo casi se ahoga con su bebida.
-"¿¡A Touya!?"
-"Si Tomoyo, pero después, mientras yo salía a correr vi una silueta en la parte de atrás del parque y ahí lo vi besándose con una chica que estaba en mi clase, sufrí mucho, ya que el cínico lo acepto y no se arrepintió, aunque después lo vi con un ojo morado, Touya me juro que el no había sido pero yo se que el lo golpeo"-Tomoyo se rió ante la imagen, sin duda Touya jamás dejaría que dañaran a su hermana.
-"¿Disculpen?"-un camarero se les acerco con un bandeja-"Esto es para usted"-le entrego una nota que estaba en un sobre.-"Con permiso"-y se alejo del lugar.
Tomoyo tomo la nota algo sorprendida y la leyó...
-"Buenas noches señorita Tomoyo, me gustaría hablar con usted respecto al maravilloso desfile de esta noche, la espero en la terraza después de que reciba la nota"-hablo en voz alta para que su amiga la escuchara.
-"¿Quién la firma?"
-"¿E.H.?"-susurro Tomoyo sin comprender la firma, se levanto y acomodo su vestido-"Vamos".
-"Ve tu Tomoyo, estoy cansada, a demás quiero terminar de comer"-levanto el plato y la miro como cachorrito-"A demás no veo a Syaoran por ningún lado, no creo que me rapte..."-dijo eso ultimo convenciendo a su amiga quien camino a la terraza e intento volver cuando vio de quien se trataba, pero sin éxito ya que la persona le había cerrado el paso...
Sakura se estiro un poco y vio a los invitados, sin duda gente de la 'alta sociedad' todos vestidos en colores oscuros, predominando el negro en el traje de los hombres, ella vestía de color oro, un vestido sencillo que solo se amarraba con dos tiritas por detrás del cuello y le llegaba por debajo de la rodilla, era de seda muy fina y bastante provocativo por el corte que estaba la mitad de su pierna, se agacho un poco para abrochar una de sus sandalias, que eran del mismo color que el vestido y terminaban en el tobillo, levanto la cabeza y se encontró con un par de zapatos negros justo delante de ella, subió despacio la mirada y se quedo sorprendida por la persona que estaba ahí, su traje era de gala, aunque no traía corbata, ni traía abotonado el saco, la mirada que este le proporcionaba no le gustaba mucho, pero se le hacia muy sensual ese aire de rebeldía, ¿qué estaba pensando? Ese no era el momento, a penas si pudo articular palabra...
-"Syaoran..."-
-"Veo que recuerdas mi nombre"-hablo con un tono algo frió, mas bien molesto y perturbado, Sakura soltó una risita nerviosa cuando el joven se sentó en el lugar que estaba Tomoyo, ¿por qué la había dejado ir? Se hubiera ido con ella, era una tonta sin duda.
-"Claro que si, no soy tan despistada"-hablaba tranquila, sabia que debía ser fuerte.
-"Al parecer no querías verme, ni siquiera te acercaste a saludarme después del desfile"-ahora su tono era mas bien irónico, con un toque de dolor falso, pero Sakura reconocía ese tono.
-"Lo siento, es que había muchas personas y no te vi"-ojo por ojo y diente por diente...
-"Yo pensé que me estabas evitando por lo del joven ese"-ahí estaba el problema, había llegado justo a lo que Sakura no quería que llegara, ahora como iba a salir de allí.
-"¿Yo?, no como crees Syaoran, es solo que me tomo por sorpresa lo que hiciste lo cual te agradezco mucho"-se puso de pie, debía salir de ahí-"Si me disculpas..."-emprendió el paso justo cuando sintió una fuerte liberación de energía, miro a su alrededor y noto que nadie se movía, ¡¡¡HABÍA DETENIDO EL TIEMPO!!!, y lo peor es que había comprobado que su magia era fuerte ya que era la única que se estaba moviendo, ¡¡ESTABA EN PROBLEMAS!!
-"Tu también me tomaste por sorpresa a mi linda Sakura"-se levanto y se puso aun lado de la japonesa quien sintió un escalofrió erizarle todo el cuerpo.
-"E-este... ¿tu lo hiciste?"-estaba algo nerviosa por la presencia del joven y aun mas por la manera en que la miraba, parecía un perrito asustado ante un lobo enojado...
-"¿Qué? ¿esto?..."-señalo a todos los invitados-"Espero que no te sorprenda, pero se que tu eres capaz de eso y de mas..."-se acerco mas y puso una mano en la cintura de la joven mientras susurraba a su oído de manera muy provocativa –"¿no es así? Card Master"-a Sakura el corazón le dio un brinco de aquí a la luna ¿¿C"MO LO SABIA??, si era muy difícil reconocer la presencia de las cartas, eso solo significaba que Syaoran era muy, pero muy poderoso, pero eso era obvio, ya que no muchas personas mantenían el tiempo detenido sin sufrir fuertes fatigas, y por lo que veía, el joven no mostraba ni una pizca de cansancio.
-"¿Card Master?"-pregunto inocente y con cara de confusión mirando al chico directo a los ojos
-"Vamos Sakura, no necesitas fingir conmigo, había escuchado algo sobre ti, pero jamás pensé que te conocería"-le tomo la mano y de repente había dejado avanzar el tiempo de nuevo, Sakura no sabia como reaccionar, ahora estaba bailando con Syaoran guiados por la suave música del pianista al final del salón, ella se movía al paso que el marcaba, pero no lo miraba a los ojos, no sabia que decirle, y menos entendía como es que el había escuchado hablar de ella.
-"No te preocupes Sakura, yo seria incapaz de hacerte algo malo, y menos ahora que se que te sabes defender..."-la soltó y segundo e hizo que se diera una vuelta sencilla, a lo cual ella tuvo que verlo a los ojos y noto que el se estaba divirtiendo, ya que la única afectada emocionalmente era ella. Se había rendido tendría que decírselo.
-"Mas le vale señor Li, porque tengo unas cartas llamadas 'Fight' y 'Power' que no dudarían a lastimarlo"-se detuvo y se separo de él, camino unos pasos y susurro al viento –"'Time'"-Syaoran a penas pudo escucharlo cuando ya todo el mundo se había vuelto a quedar quieto, incluso a el le pesaban un poco los hombros, vio como la joven Nipona se alejo con paso lento tomando una de las copas de vino que traía un camarero, después de que saliera del salón, se vio como ella sacudía la mano y todo volvía a la normalidad; esto se había tornado mas divertido que la apuesta con Eriol, por cierto ¿dónde estaba?...
Tomoyo había intentado regresar con su amiga al notar que el único en la terraza era Eriol, si claro, como había olvidado que se llamaba Eriol Hiragisawa, o sea E.H., sin duda había caído en una trampa para dejar sola a Sakura, se iba a dar la vuelta justo cuando vio al par de ojos azules que se interponían a su paso...
-"Lo siento, si me permite joven Hiragisawa, deje sola a mi amiga"-intento escabullirse por un lado, pero el se movió también.
-"No se preocupe por su amiga, ¿quién mejor que Syaoran, para cuidarla?"-dijo esto justo cuando se daba la vuelta y hacia retroceder a Tomoyo quien ahora estaba acorralada a unos cincuenta metros del piso y los brazos del joven oji-azul quien se veía muy bien vestido de esa manera, ese traje de color negro y esa corbata azul de seda hacían que se viera bien 'apetecible', lo que no paso desapercibido por la joven amatista, quien se estaba perdiendo en la mirada y en el aroma del chico...
-"No entiendo los motivos por los que quiere huir de mi, linda Tomoyo"-acariciaba su cabello, que era sedoso y largo, eso no le gustaba a Tomoyo, no, eso no estaba bien y menos en esa posición tan comprometedora en la que encontraban...
-"No huyo de usted joven..."-la chica no había podido terminar ya que algo había hecho que el tiempo se detuviera, Eriol no estaba paralizado al igual que la joven, la que lo estaba tentando, justo en ese momento había parpadeado por lo que tenia los ojos cerrados y como estaba hablando, tenia la boca entreabierta, no lo resistió, si Syaoran le había dado esa oportunidad debía aprovecharla, sin siquiera pensarlo dos veces hundió sus labios en los de la chica, estuvo unos momentos saboreándola sin recibir respuesta, pero después sintió como Syaoran liberaba el tiempo y Tomoyo quedaba libre del hechizo del tiempo, sintió la resistencia de la joven al principio, pero luego se dejo llevar y termino besándolo de igual manera, después de algún tiempo, ella impulso con sus brazos el torso del joven y logro liberarse, jadeaba un poco, después ella levanto la mano esperando impactarse con el rostro del joven cuando, ahora no era Syaoran el que realizaba el hechizo, pero eso no importaba, Tomoyo había quedado en una posición parecida a la anterior, solo que ahora tenia un brazo levantado.
-"Gracias"-susurro Eriol cuando tomaba la cintura de la joven y dejaba el brazo que tenia levantado aun lado de su nuca, de nuevo busco los labios de la joven que aun estaban cálidos por el beso anterior, volvió a juntarlos con los suyos, explorando ahora la boca de la joven diseñadora con su húmeda lengua, de igual manera el tiempo regreso y la joven intento golpear el rostro del ingles, pero no pudo ya que lo único que encontró fue su nuca y sintió de nuevo los labios de el sobre los suyos, y ahora su lengua también animaba a la suya a bailar al mismo ritmo, Tomoyo no cabía en si de la impresión, ¡¡PERO SI LO IBA A GOLPEAR!!, ahora ni su cuerpo le respondía, ahora sus labios se movían solos y le respondían el beso de una forma en la que ella nunca había besado, y menos a alguien que a penas conociera, le planto un puntapié y se alejo de él, a demás de que le dio una bofetada que resonó por todo el lugar... no podía respirar bien y tenia los labios un poco mas rojos que antes...
-"No se atreva... a volver a hacerlo"-recogió su bolsa del piso y salió son un paso furioso del lugar...
Eriol se acariciaba la mejilla, sin duda nunca una mujer lo había golpeado así, a demás de que la chica lo había mordido, por lo que saboreaba la sangre en su boca, pero nunca antes había tenido esa oportunidad tan 'mágica', para besar a una joven tan guapa.
-"Tiene buen brazo"-se recobro un poco y entro al salón quien sonreía al parecer algo bueno había pasado, pero se burlaba de la forma en que la joven diseñadora había entrado y salido sin siquiera despedirse de la gente...
Sin duda alguna ese desfile había tenido muchas cosas, que dejarían marcada la amistad de este cuarteto...
Continuara...
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Qué les pareció?, bueno Syaoran ya sabe que Sakura es la Card Master, pero ¿de donde se entero? Jijiji, eso solo yo lo se, ojala y les haya gustado el desfile, que a mi parecer no salió tan mal, de ahora en adelante empieza lo bueno de la historia así que prepárense para lo mejor...
Eriol es un aprovechado, miren que sacar provecho de esos paros del tiempo, pero si la linda Tomoyo no se queda atrás, porque con una carita así yo no me resisto J
Respecto a lo de Kenji, bonita forma en la que lo conoció, a mi me pareció por mas melosa, pero fue muy tierna, ¿les gustaría que saliera en otro cap. Kenji?, yo solo lo tengo visualizado en este, pero si les gusta, ya meteré al infiel en algún otro...
¿Y?... creo que ya es todo, pero si alguien se ofrece a traducirme los capítulos de Tsubasa RESERVoir yo seria la mujer mas feliz de este y del otro mundo, Uuuu, respecto a mi siguiente actualización es "La luz de tu estrella" capitulo nueve con titulo desconocido L
Estas son todas las notas y solo me queda pedirles un review o que me manden un correo, mi mail; lianlaiarukashotmail.com , espero sus comentarios, hasta luego, cuídense mucho y digan no a la piratería ya que gracias a ella México esta atrasado diez años con respecto a anime y manga, aunque digan que nuestro país tiene mercado, Japón dice que no estamos listos ¡¡PUEDEN CREERLO!!, bueno pues piénselo un poco... y los dejo con esta frase...
"Encontrándose a la luz de la luna, esa preciosa imagen... Los ojos como un caleidoscopio, pensando en alguien"
TRC chap. 10
LÍaN =P
