Capitulo VI "Lo prohibido sabe a gloria".

.

.

.

.

.

.

Ni hao!!! Soy una chika buena y aquí esta el otro capitulo de 'Amor Real', muchas gracias por todo su apoyo, ya que no saben lo importantes que son para mi ToT, respecto a la historia creo que la subiré de rating... me han dicho que me estoy volviendo medio apasionada, y esta es la historia mas fuerte de las tres, así que gente de mente 'sensible' absténganse de leerla aunque se que esas escenas son las que mas nos gustan , ahora si los reviews que recibí y sin mas espero que disfruten el capitulo...

.

.

.

.

.

.

Padilla: Hola chika linda!!! Respecto al polo creo que lo atrasamos un poquito ya que estoy resfriada, pero mándalo, pero si me muero por tu culpa, quedara en tu conciencia. Ya estoy mejor de animo, respecto a Kenji, si lo pienso incluir como personaje 'importante' en la historia así que espéralo (risa macabra jajajajajajaja) Y eso de que Eriol es aprovechado, no soy yo quien para negarlo... Gracias por el apoyo y nos vemos luego!!!

Celina Sosa: Que bueno que no hayas detenido hasta llegar al capitulo, aquí esta la actualización y MUCHAS GRACIAS POR TODO AMIGA!!!!, respecto a When, te mando el capitulo  cuando lo tenga, y así me das tu opinión, Bye!!

CrystalSwan: Hola de nuevo!!!! Ya no se que decirte Oo, gracias por pensar que soy una de las mejores escritoras de la pagina, jamás lo había creído, pero GRACIAS!!!, Creo que te has vuelto adicta a todas mis historias, y aunque no lo creas ME HACES MUY FELIZ!!!!, Respecto a tu preguntita, no es que no te quiera responder, pero bien puedes leer de nuevo esa parte y a lo mejor te queda claro el "recuerdo", pero si no, deja un review y te lo contesto bien, de nuevo MIL GRACIAS!!! Por ofrecerte a traducirme TRC, te lo mandare, pero en formato de texto, para que sea mas fácil. NO TE DESQUITES CON TU HERMANO!!!, se que soy la culpable de tus pequeñas frustraciones, así que puedes desquitarte conmigo, mándame incansables reviews, o lo que quieras, aunque sigue en pie la oferta de que escribas algún capitulo de cualquiera de mis historias, yo lo leeré con mucho gusto. Creo que ya es todo, pero si puedes ponerme tu nacionalidad en el siguiente review, porque me conecte y no estabas, tal vez sea eso!!!! CUÍDATE MUCHO.

Kanna Sagara: Me dio mucho gusto platicar contigo esta noche, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!, algo atrasado TT, pero espero que te la hayas pasado SUPER!!!, Gracias por todo y dejad un review por ahí!!!

Aleirbagpotter: Siento no haberlo aclarado antes pero... EN ESTE FIC HAY MAGIA!!!!, que bueno que te haya gustado el desfile, era lo que me preocupaba, Erio es un aprovechado, se que es raro, pero no puedo negarlo, era una escena que hacia falta por ahí, Gracias por todo tu apoyo, en todas mis historias, NOS VEMOS!!!

annnabrit2: Tomoyo también es de mis personajes favoritos, siempre sabe que hacer y que decir, por lo que me divierto escribiendo de ella, tomare en cuenta eso de la descripción de Tomoyo, y no entendí bien ¿Con quien quieres que haga pareja?, yo siempre la he puesto con Eriol así que si tienes una sugerencia házmela saber!!! Gracias y cuídate mucho!!!

Son todos los que recibí, muchas gracias y ahora si esta el capitulo

Querido diario:

No se como explicártelo, en el desfile de Tomoyo tuve que utilizar la magia ya que una extraña falla hizo que la luz se fuera, así que utilice a las Cards, pero lo que me sorprendió sucedió antes del desfile, deja que te cuente...

¿Recuerdas a Kenji?, pues creo que si, pues se apareció de buenas a primeras diciendo que no me podía olvidar y me BESO!!!, si, pero yo no me di cuenta que no estaba bien, así que lo empuje, y el cayo encima de mi cámara haciendo que se rompiera el lente, lo que causo que Syaoran, entrara al salón y me viera en el piso llorando, no se bien lo que le paso, pero golpeo a Kenji, si, se que es alarmante, después tuve que utilizar un hechizo básico de bloqueo, y lo que sorprendió aun mas, fue el hecho de que Syaoran lo intentara deshacer, por lo que lo que sospechaba era cierto ¡¡¡¡ÉL TIENE MAGIA!!!!, y pero aun es que es muy poderosa, después de este encuentro tan 'peculiar' sucedió lo del desfile, a lo que le siguió la recepción en la que él me acorralo y me dijo que sabia que yo era la ¡¡CARD MASTER!!, ¿sabes lo que significa eso?, debo tener cuidado con este joven, él me dijo que no intentaría hacerme daño, pero lo mejor será alejarme de él...

Después de todo eso Tomoyo me contó que tuvo unos cuantos problemas con el chico llamado Eriol, y a demás creo que es mi culpa, me dijo que estuvo a punto de golpearlo y de nuevo se vio besándolo, así que creo que fue cuando Syaoran y yo  detuvimos el tiempo, y eso también trae como consecuencia que Eriol también tiene una magia poderosa.

¡¡DIOS SANTO!!, jamás pensé estar en estar problemas estando aquí en Milán, y lo que es peor, si alguno descubre mi relación con el señor Chan, eso podría poner en peligro el prestigio de su dinastía, ¡¡¡NO QUIERO ESO!!!.

Ahora no puedo hacer nada, Tomoyo tiene que ir de nuevo al Palazzo así que la acompañare, estos días he estado muy presionada, eso de que sepan mi secreto no me agrada, aunque su apellido me suena conocido, pero yo nunca he tenido buena memoria, así que será mejor que lo evite un tiempo, y le ahorro problemas a Tomoyo, porque ha jurado que cuando vea al chico de gafas, no solo necesitara un doctor, sino también un cirujano plástico, pero yo pienso que le gusta de verdad, espero escribir otro día con mas cama, ya que se me hace tarde.

Tuya...

Sakura Kinomoto

Dejo su libro en su cajón y tomo su chaqueta saliendo de la habitación, corrió por las escaleras y le dio una sonrisa al jardinero quien depositaba unas cuantas rosas y margaritas para los jarrones del salón,

-"¿Estas lista?"-salió Tomoyo con el celular en la mano, las llaves del auto y un trozo de pan en la otro.

-"Si..."-tomo el jugo que Jaffna le ofreció y salieron rumbo a la cochera. El auto que traían antes todavía estaba en taller, ya que habían aprovechado el incidente pasado con Eriol y Syaoran y le había hecho una revisión general, así que ahora traían otro. Este era de un color rojo oscuro, era de igual manera convertible, pero estaba algo chato en la parte delantera, era un auto muy curioso, pero de igual manera lindo. Tomoyo abrió la puerta con un control que traía en la mano y condujeron hasta el Palazzo di Brera.

-"¿A que venimos Tomoyo?"-últimamente su amiga estaba tensa, pero sabia que cierto incidente el día del desfile era lo que la tenia así.

-"Giovanni quiere que le deje los bocetos de los diseños del desfile..."-conducía bastante lento para su manera de ser.

-"¿Van a empezar la producción de las prendas?"-no conocía mucho del mundo loco de la moda, pero era lógico que salieran al mercado después del desfile ¿no?

-"Si, creo que la boutique piensa abrir en menos de tres meses, así que hay que acelerar la producción mientras los clientes se interesan en el modelo y por eso Giovanni quiero los bocetos hoy..."-se detuvo de una manera brusca, sin duda era la misma chica que recordaba.

-"¿Dónde aprendiste a conducir Tomoyo?"-pregunto la oji-verde con una sonrisa nerviosa.

-"Mi madre..."-no dijo mas, y ya se estaban riendo de manera estruendosa, sin duda había heredado el carácter un tanto excéntrico de su madre.

Doblaron una esquina y se estacionaron rápidamente casi atropellando al pobre portero, Sakura se disculpo con el chico, pero él solo le sonrió, Tomoyo era muy conocida por su manera de conducir en Milán. Atravesaron el salón y tocaron en una puerta al final del pasillo principal.

-"Pase..."-una japonés con un acento muy italiano, era la voz de Giovanni, al parecer sabia que eran ellas.

-"Hola Giovanni..."-se acerco y le beso ambas mejillas, Sakura hizo lo mismo, se estaba acostumbrando a la vida liberal de los Italianos.

-"¿Los trajiste...?"-tenia una taza de café sobre el escritorio y hablaba un poco nervioso, al parecer algo le preocupaba y lo tenia nervioso.

-"Si, pero... ¿por qué tanta insistencia?..."-le dio oto sorbo a su taza de café y tomo los bocetos de la mano de Tomoyo.

-"Hay un problema con un comprador, quien insiste en que uno de los modelos es de su propiedad, así que necesito esto para los derechos de autor"-hablo muy tranquilo para la gravedad del asunto.

-"¿QUÉ?", pero si todos son modelos míos, eso es imposible..."-Tomoyo cayo rendida en un sillón.

-"¿Eso es posible Tomoyo?"-Sakura estaba un poco distraída pero se sentó aun lado de la chica.

-"Si, a pesar de que mis modelos son certificados, puede haber algo así..."-

-"Bueno, pero jamás lo pensé de la señora Scarlett Hiragisawa"-suspiro resignado, era de sus mejores clientes y sin duda no entendía la llamada de esa mañana...

.

-"Si, habla Giovanni..."-atendió la llamada urgente que lo sorprendió en su mansión mientras tomaba el desayuno.

-"Hola Giovanni soy la señora Scarlett Hiragisawa, y te hablo porque ayer cuando vi el desfile de tu alumna me indigno el hecho de uno de mis diseños se expusiera sin mi nombre..."

-"Eso es imposible Scarlett, los diseños son de Tomoyo Daidouji..."-escucho cuando le quitaban el auricular a la señora.

-"Hola Giovanni soy Eriol, me temo que mi madre se presto para esto, pero lo que en realidad necesito es que mandes a Tomoyo y a su amiga a mi residencia puedes ocupar lo que quieras como excusa, disculpa a mi madre, pero sabes como soy, espero que puedas hacerlo..."

-"¿Para que las necesitas Eriol?, conociéndote no es nada bueno"-

-"Pues, es algo que mi amigo Syaoran necesita aclarar, y pues, espero que puedas hacerlo, ¿si?"-la voz del chico era decidida y una tanto graciosa.

-"Veré, lo que puedo hacer, pero..."

-"Utiliza lo que sea, sé que ellas no vendrán de manera voluntaria, recuerda que me debes una Giovanni..."-con eso corto la llamada dejando a un consternado Giovanni, jamás se había prestado para tales artimañas, y eso si que era vergonzoso

.

-"¿¿Hiragisawa??"-lo saco de sus recuerdos pronunciando de manera tan alterada el apellido.

-"Si, es la madre del joven Eriol, pidió que llevaran los bocetos a su casa, espero que no les incomode pero yo tengo que atender otros asuntos, no será nada imposible, se los muestran y todo quedara arreglado..."-se sentó de nuevo en su silla y bebió todo lo que quedaba de café en su taza, se estaba prestando para eso, pero solo esperaba que no les hiciera nada, sonrió y miro a las chicas quienes se miraban entre si, bastante sorprendidas por la revelación, algo había entre ellos que no le gustaba mucho.

-"¿Hoy?..."-pregunto Sakura, si lo que intentaban era evitarlos, ir a la casa de uno de ellos, no es precisamente una buena idea.

-"Si, y si pueden en este momento, mejor..."-sonó el teléfono para la salvación de Giovanni quien despidió a la mujeres con un movimiento de la mano.

-"Si Mimi, dime..."-apretó un botón del aparato cuando las chicas ya habían salido.

-"Es el señor Hiragisawa por la línea dos Giovanni..."-contesto la secretaria del diseñador.

-"Comunícamelo Mimi..."-hubo un sonido corto y después la voz del chico.

-"Hola Giovanni, ¿has hecho lo que te pedí?"-fue al grano y si rodeos.

-"Van para allá Eriol, y solo espero que no sea nada malo porque sino..."

-"Tranquilo Giovanni, creo que ellas saben defenderse solas, pero nunca les haríamos daño..."-soltó una risita lo que alarmo mas al diseñador, eso joven traía algo en manos, y no le gustaba nada que fuera con Tomoyo.

-"Mas te vale Eriol, y si me permites, estoy un tanto ocupado..."-se despidió de su llamada con un cortante 'adiós' y se recostó en su sillón, se sentía un tanto 'culpable', conocía a Eriol y eso solo significaba que estaba en conquista de alguna de las chicas, y él bien sabia como terminaban las relaciones del joven.

-"Espero que no sea nada de lo que te puedas arrepentir Eriol..."-pidió a su secretario un café mas, esta vez descafeinado, porque sino tendría insomnio unas cuantas noches.

.

-"Tranquilízate Tomoyo, el hecho de ir a su casa, no significa que lo veamos..."-era una teoría una tanto rara, pero al fin y la cabo posible.

-"Pero, Sakura, estoy intentando olvidar a ese libidinoso aprovechado de Hiragisawa; y Giovanni me dice que debo ir a su casa, para que la loca de su madre vea que son mis diseños..."-le pego al volante por tercera vez, la casa de la madre de Eriol según indicaciones de la secretaria estaba a veinte minutos de ahí, así que no tardarían mucho en llegar.

-"Lo entiendo Tomoyo, incluso yo intento no pensar en Li, pero es imposible que no nos lo topemos de nuevo, hasta podrían ir a tu casa Tomoyo, así que tranquilízate y hablamos con la señora, aclaramos lo de los diseños y salimos como si nada, inclusive, si llegáramos a verlos, los saludaríamos normalmente y sin darle la importancia que ellos quieren..."-miro hacia su derecho y se topo con la mansión, era mas grande que la casa de Tomoyo, y tenia una aire de superioridad y clase. Estacionaron el auto y se dirigieron a la reja hablando por el comunicador con el guardia de la mansión, pidiéndole hablar con la señora Scarlett Hiragisawa, les dijo que entraran. Llegaron a la entrada de la casa y le dieron las llaves al chico de la entrada, un joven las acompaño al salón. Entraron y esperaron la llegada de la señora.

.

-"Ya llegaron las señoritas joven Eriol..."-entro el mismo joven que las recibió en la puerta haciendo una reverencia ante el joven de mirada chocolate que estaba en la habitación del dueño de la casa.

-"¿Ya se fue mi madre?"-le pregunto con una sonrisa, Giovanni había cumplido perfectamente.

-"Si, dijo que no ya no quería tener nada que ver, en sus asuntos..."-era su mayordomo favorito, siempre era su cómplice en sus 'asuntos' como lo llamaba su madre.

-"Dígales que en un momento las atenderá mi madre..."-miro a su amigo y ambos sonrieron, seria una tarde entretenida.

-"Disculpe mi intromisión joven, pero, ¿que es lo que piensa hacer con esas chicas?"-

-"No te preocupes Will, no les haremos nada, al menos nada malo"-le respondió su acompañante levantándose del sofá de la habitación.

-"Esta bien, con permiso señores, les iré a avisar a las señoritas."-salió de la habitación con una reverencia y sonriendo, su jefe era de las personas mas enigmáticas y controversiales, pero era sencillo en el fondo.

.

-"Creo que ya se ha tardado mucho, ¿no crees?"-le dijo Sakura, estaba un tanto nerviosa, esa casa era muy extraña, no podía sentir presencias mágicas, o era que no había nadie con una por ahí, pero eso era imposible, aunque no fuera una presencia mágica, debería sentir el aura que tenían las personas de ahí, eso significaba que la casa estaba en una especie de bloqueo, o estaba en una zona que canalizaba las presencias.

-"Algo, pero..."-tocaron la puerta y después entro el mismo chico que las había recibido.

-"Disculpen si las interrumpo, la señora dice que bajara en un momento a atenderlas, ¿se les ofrece algo de tomar?"-le pregunto el mayordomo que respondía al nombre de Will.

-"No, muchas gracias, así estamos bien..."-el mayordomo salió de la habitación y vio al joven Eriol y a su amigo Syaoran quienes bajaban por las escaleras. Camino hacia la cocina, dejaría a su jefe hacer lo que mas le gustaba: Seducir chicas hermosas, y sin duda, las dos chicas que estaban en el salón eran bellezas naturales.

.

-"Sigo sin entender Eriol, ¿para que utilizaste a tu madre para traerlas aquí?"-estaban a punto de correr las puertas del salón.

-"Ahora veras, a demás ¿no estas feliz de que tu flor de cerezo viniera?, recuerda que no falta mucho tiempo para que nuestra apuesta termine, así que es mejor que te des prisa..."-

-"Cállate"-lo desesperaba ese tonito altanero y divertido.

Corrieron las puertas del salón y miraron divertidos las caras que pusieron las chicas.

-"¿¡TU?!"-dijeron al unísono las chicas al verlos entrar, eran insoportables.

-"Si, nosotros, pero la pregunta es ¿qué hacen ustedes aquí?¿tanto nos extrañaron?"-hablo Eriol fingiendo una indiferencia respecto al tema.

-"Hemos venido a hablar con la señora Scarlett Hiragisawa..."-inquirió Tomoyo mostrándose distante para con el joven e ignorando su comentario.

-"¿Con mi madre?¿Para que?"-se sentó en el sillón que estaba enfrente de Tomoyo, Syaoran se sentó a su lado mirando a Sakura quien enfrentaba su mirada, traía sus Cards, si alguno se atrevía a hacerles algo, la pagaría.

-"No es algo que te incumba, así que si no te molesta, preferiríamos esperar solas a la señora..."

-"Me temo que no podrán hacerlo, mi madre salió hace un rato, y no se cuando regrese."-la interrumpió.

-"Pero... en la entrada dijeron que si estaba"-hablo incrédula Sakura.

-"Me temo que se han confundido..."-las chicas se levantaron y empezaron a caminar.

-"Si la señora no esta, hablaremos con Giovanni después, con permiso..."-Syaoran les cerro el paso.

-"¿Por qué no la esperan aquí?"-les dijo con un sonrisa Eriol –"Además queríamos hablar contigo Sakura"-

-"¿Conmigo?, ¿Para que?"-no podían caminar mas, Eriol estaba detrás de ellas y Syaoran no las dejaba avanzar.

-"Deseamos conocer mas sobre la Card Master"-las tomo por sorpresa que quisieran conocer mas sobre Sakura.

-"¿Qué es lo que pretenden?"-Tomoyo estaba empezando a enfurecerse y eso no era bueno.

-"Ya lo dijimos dulzura, queremos hablar con Sakura"-

-"No me digas Dulzura, y lo que deseen hablar con Sakura podrán hacerlo conmigo presente así que..."-

-"Pregunten..."-le interrumpió Sakura, si algo querían saber seria mejor adelantarlo.

-"Esta bien, pero no creo que sea bueno hablar en el pasillo, vamos a la oficina de mi madre..."-los dos asintieron con algo de aspereza, pasaron varias puertas, era la ultima, Eriol la abrió y dejo pasara a las chicas, Syaoran cerro la puerta tras de si, y le puso llave.

Las dos se sentaron en las sillas que había frente al escritorio, como eran giratorias, con un movimiento del pie quedaron de nuevo mirándolos, al parecer estaban sincronizadas porque las dos lo hicieron al mismo tiempo.

-"Así que desean saber mas de mi, pues comiencen, pero después es nuestro turno de preguntar, así será algo justo ¿no creen?"-ambas cruzaron las piernas, habían recobrado el control del asunto, y los estaban arrastrando a sus redes.

-"Esta bien, ¿desde cuando tienes control sobre las cartas?"-Syaoran movió su mano y atrajo una silla, adoraba utilizar libremente su magia, eso de las 'condiciones' del tonto Concilio, eran aburridas.

-"Abrí el libro de las Clow Cards a los diez años, libere a Cerberus y capture las cartas..."

-"Eso significa que las dejaste salir"-supuso Eriol

-"Si, tarde alrededor de un año en capturarlas y uno mas en cambiarlas a Sakura Cards..."

-"Bastante rápido para una niña tan pequeña"-

-"No estaba sola, Tomoyo Kero y Yue estaban conmigo"-

-"¿Kero?"-pregunto Syaoran.

-"Si, así le dice a Cerberus, ya que no salió del libro con su apariencia real, y no fue hasta que obtuvo a 'Earthy' que él pudo convertirse en la verdadera bestia del sello"-Tomoyo conocía la historia muy bien, así que nada de eso la intimidaba.

-"Así que no obtuviste los cuatro elementos primero"-Syaoran hablaba muy tranquilo, había escuchado hablar de la Card Master, pero jamás le había pasado por la mente conocerla, el Concilio había querido las Cards al principio, pero sabían que si Cerberus había escogido alguien, ellos ya no podrían hacer nada, ya que solo el bastón podrían sellarlas, así que abandonaron la idea y lo dejaron en paz.

-"Me quede con 'Windy', no paso mucho y atrape 'Watery' y a 'Firey', pero ya que 'Earthy' fue la ultima Card que atrape, Kero no pudo ayudarme mucho durante la captura".-no es que le agradara hablar de su magia con desconocidos, pero si algo sabia es que jamás se atreverían a hacerles algo.

-"¿Dónde encontrase el libro o de donde lo sacaste?"-al parecer Eriol conocía algo sobre las Cards.

-"Estaban en la biblioteca de su padre, al parecer lo encontró en alguna excavación o algo, pero como no lo pudo abrir lo dejo ahí con los demás libros"-

-"¿Tienes alguna relación con Clow Reed?"-Syaoran hizo flotar el plato con galletas y tomo unas cuantas, estarían ahí durante toda la tarde y le estaba dando hambre.

-"No que yo sepa, lo he visto en algunos de mis sueños, y él me ha ayudado mucho, pero después del cambio de las Cards, no lo he vuelto a ver".

-"¿Sueños?, así que tienes sueños premonitorios"-

-"Si, cuando abrí el libro soñaba sobre el Juicio Final con Yue..."-

-"El juez Yue, por lo que sé, era muy fiel a su amo, te ha de haber costado trabajo ganarle..."

-"Si, siempre le tendrá un cariño muy fuerte a su creador, pero yo soy su amiga, y nos llevamos muy bien".

-"¿Alguna otra cosa?"-pregunto Tomoyo, ya se estaba cansando de hablar tanto.

Syaoran miro a Eriol y ambos negaron, conocían la historia muy bien, lo que querían era retenerlas en casa, y lo estaban logrando.

-"Bueno pues empezare yo, ¿de donde conocen sobre mi?"-

-"Durante la captura de las Cards el concilio se volvió loco, así que todos nos enteramos"-

-"¿Conocen el Concilio?"-sin duda eso chicos conocían mas de lo que parecían,

-"Si, yo el próximo líder del clan Li, el Concilio siempre ha estado sobre mi familia, así que por supuesto que lo conozco..."-hablo como si fuera algo normal.

-"¿Li?, por eso se me hacia conocido tu nombre, eres Xiao Lang Li, serás el jefe del concilio dentro de un año, pero ¿no deberías estar en China arreglando tu sucesión?"-era raro que el sucesor del Concilio estuviera de viaje, estando tan cerca su ascenso.

-"Mi ascenso ya esta preparado, así que, me han dejado en paz..."

-"Mi familia no es tan conocida como la de Syaoran, pero yo también formo parte del Concilio, pero soy de Oriente, nos topamos mientras había una especie de reunión y nos hicimos amigos, como dice Syaoran, la captura de las Cards hizo que todos quisieran obtenerlas, pero nadie hizo nada después de que abrieras el libro..."

-"¿La casa tiene alguna especie de bloqueo o catalizador?"-les sorprendió esa pregunta, pocas personas descubrían eso, muy pocas tenían ese nivel mágico, ambos sonrieron, era una chica muy poderosa.

-"Si, cuando construyeron las paredes, se les escribieron hechizos de bloqueo, por lo que poca gente puede detectarlos, ya que llevan años escondidos..."-

-"Un detalle muy ingenioso, chicos, no es que queramos ser groseras, pero se esta haciendo tarde y su Madre no viene, así que mejor nos vamos..."-se levantaron de las sillas e intentaron salir pero la puerta no se abría.

-"La magia no debe ser utilizada para estas cosas, déjenos salir..."-volvió a tomar la perilla de la puerta, pero seguía sin ceder.

-"Aun queremos hacerles unas preguntas chicas, y no se pueden negar, así que siéntense de nuevo"-Syaoran movió la mano y les acerco las sillas, ninguna hizo caso.

-"Esto ha terminado..."-Sakura elevo las sillas y las situó en su antiguo lugar. –"Vámonos..."-se concentro en la perilla y este hizo un sonido de 'clic' abriéndose de inmediato, Eriol susurro algo y las chicas no pudieron atravesar, había invocado un escudo.  

-"No quiero pelear con ustedes chicos, sabes que puedo atravesar ese escudo con los ojos cerrados Eriol, déjenos salir y ya"-

-"Esta bien..."-Syaoran sacudió su mano deshaciendo el hechizo de Eriol, vieron como salían las chicas y sonrieron.

-"¡Maldición!"-grito Sakura estando en la puerta, los antiguos hechizos que tenían en las paredes habían sido activados, así que no las dejarían salir hasta que ese efecto desapareciera, al parecer era una especie de defensa para cuando la magia se utilizara en la casa.

-"Tendrán que quedarse aquí un rato mas ¿no chicas?"-camino Syaoran hasta donde estaban.

-"¿Qué paso Sakura?"-la única que no entendía lo que pasaba era Tomoyo, así que tendrían que explicarle.

-"Los antiguos hechizos escritos en las paredes, no solo protegen la casa, sino que si utilizas magia estando dentro de ella, un fuerte hechizo de bloqueo no te permite salir hasta que los escritos dejen de sentir la fuerza..."-le contesto Eriol.

-"Y eso quiere decir que estaremos unas horas aquí..."-suspiro resignada Sakura.

-"Comamos algo, ya pasan de las cinco y de seguro solo desayunaron"-llamo a uno de los mayordomos y le pidió que prepararan la mesa para cuatro.

Se sentaron en la sala, ninguna de las chicas les hablaba estaban bastante molestas por la situación en la que se encontraban.

-"Vamos Sakura, los ceños no van con una cara tan linda como la tuya..."-se acerco a la joven y paso su brazo por los hombros, su blusa no tenia mangas por lo que acaricio su piel desnuda.

-"No me gustan sus juegos..."-se movió para un lado evitando el contacto, Tomoyo se disculpo y saco a su amiga de esa situación pidiéndoles que les indicaran donde quedaba el baño.

-"Pasan el salón y solo siguen derecho por el corredor, es la ultima puerta..."-les indico Eriol, no lo pensaron dos veces, tomaron sus bolsos y emprendieron el camino hacia el tocador, no tardaron mucho en encontrarlo, era amplio y bastante lujoso, Tomoyo dejo su bolso y miro a Sakura.

-"¿Qué vamos ha hacer, 'dulzura'?"-le dijo con ironía mientras se ponía un poco de agua en la nuca.

-"Primero, no tenemos muchas opciones, nos quedaremos aquí hasta que los hechizos se debiliten, pero si quieres nos divertimos un poco con ellos..."-miro con una sonrisa de colegiala a Tomoyo quien rió con ella de igual manera.

-"¿Cómo en los viejos tiempos...?"-Sakura asintió y recordó cuando iban en la secundaria, muchos chicos estaban detrás de ellas, pero siempre era lo mismo, ellas los invitaban a salir, se divertían con ellos, pero siempre les exigían 'las responsabilidades' de una cita, ellas les decían que si, les pedían que cerraran los ojos y salían corriendo del lugar, al otro día se disculpaban con ellos, y les decían que ellas eran demasiado tímidas, para besarlos... no harían exactamente lo mismo ya que estaba en desventaja, eso de estar encerrada en la casa de desconocidos, no era muy divertido, pero ellas encontrarían la forma de hacer 'entretenida' esa estancia tan poco prevista.

-"Conocerán un lado muy distinto de nosotras ¿no Tomoyo?"-saco un labial de su bolso y se lo puso, después aplico un poco de brillo y quito el exceso con un trozo de papel. Tomoyo solo se puso brillo y se peino un poco el cabello, estaban un tanto desaliñadas, pero eso era creíble, pues no tuvieron una buena mañana. Sakura se mojo un poco el cabello y lo peino, aplicaron un poco de loción en sus muñecas y detrás de las orejas, era un aroma suave y una tanto seductor a los sentidos, era el aroma favorito de Sakura.

-"¿Lista?"-miro a Tomoyo quien asentía y tiro un pañuelo de papel en el cesto de la basura.

-"Vamos a divertirnos un poco Sakura, pero no se te olvide que solo es provocación, no queremos que se lo tomen muy en serio, y liego 'exijan' mas de lo que merecen, después de todo debemos regresarles lo que nos hicieron en el desfile..."-esto ultimo lo dijo mas para si misma, pero Sakura sonrió, era muy divertido ver la cara de niña pequeña de su amiga de toda la vida.

Regresaron por el mismo camino, y vieron a los chicos quienes se dirigían a otro cuarto, al parecer ya estaba lista la cena. Sonrieron y caminaron por donde les indicaron, era un comedor enorme, unas treinta personas comerían ahí cómodamente, Eriol no se sentó en el lugar principal, sino del lado derecho de Tomoyo, quien a su vez estaba de frente a Sakura y a Syaoran, en la cena platicaron de cosas sin sentido, ellas solo reían de los comentarios, incluso Syaoran intento tomarle la mano a Sakura quien quito delicadamente su mano y le sonrió picaramente, los iban a atraer, los iban a provocar y luego se iban a ir ... se merecían eso y mas.

-"¿Quieren café o té?"-les pregunto Eriol cuando se dirigían de nuevo a la sala.

-"Café esta bien..."-se sentaron de nuevo en parejas, pero algo hizo que Syaoran sonriera abiertamente, Sakura se acerco demasiado, casi insinuantemente, a lo que le chico no hizo nada, solo la miro a los ojos y se delito con la belleza de estos.

-"Con su permiso..."-les susurro la mucama después de dejar la bandeja con las cuatro tazas y dos pequeñas bandejas, una con bollos y otra mas con galletas de tamaños y formas variadas.

Eriol se inclino para servir, pero Tomoyo lo detuvo con una sonrisa coqueta, lo que tomo por sorpresa al oji-azul ya que él juraría que estaba molesta por estar ahí.

-"Yo les sirvo..."-le respondió al ver su cara de sorpresa, eso iba a ser muy divertido.

Sakura imito a su amiga y sirvió dos tazas, una para ella y otra para Syaoran, quien no podía creer lo que la Card Master hacia, nunca la había visto sonreír así, y eso sinceramente lo atraía mas.

-"¿Azúcar?"-les pregunto Eriol mientras se adelantaba a tomar el tazón. Tomoyo también se inclino y acaricio discretamente la mano del chico mientras se servia el polvo de color blanco.

Sakura se rió, su amiga se estaba haciendo mas experta en el juego de la seducción y sin duda alguna Eriol estaba sorprendido, lo escondía bien, pero había un extraño brillo en sus ojos, y eso significaba éxito para ellas,

Sakura se volvió a acercar a Syaoran quien veía divertido la cara de su amigo, ahora que lo recordaba, hacia tiempo que no lo veía con una chica, y no es por la falta de proposiciones, pero él simplemente se negaba.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no advirtió el hecho de que Sakura le limpiaba los labios con una servilleta, verla tan de cerca hacia que se confundiera, pero si ella tomaba la iniciativa solo le facilitaba mas las cosas, subió su mano y le acaricio la mejilla, Tomoyo hizo un ruido casi imperceptible con lo que Sakura se volvió a sentar bien.

-"Tenias espuma..."-le dijo como excusa a su comportamiento y le regalo una sonrisa inocente, esa sonrisa sorprendió al chico, ¿que es lo que estaba pasando?...

-"Bueno..."-tosió con un poco de incomodidad Eriol, Tomoyo lo estaba mirando muy extraño. –"...¿Qué les parece si seguimos con las preguntas...?"-tendrían que hacer algo y que mejor que seguirlas interrogando. Una sonrisa un tanto sádica se formo en los labios de la oji-verde quien miro a su mejor amiga y esta solo le asintió con la mirada.

-"Esta bien, pero como ustedes ya preguntaron lo que querían ¿no creen que es nuestro turno?"-ese tono escondía un mensaje que no paso muy desapercibido por los otros dos chicos, aunque no lo interpretaron del todo.

Eriol miro a Syaoran y este solo le alzo los hombros, eso era justo.

-"Creo que si..."-susurro un tanto inseguro Eriol.

-"Bueno, comenzare yo..."-Tomoyo miro a Sakura y ella escondió una sonrisa –"Pero como nosotros lo hicimos, deben contestar con sinceridad..."-los dos chicos asintieron, Tomoyo no creía que fuera tan fácil jugar con ellos, lo que no sabían era la clase de preguntas que harían. –"Esta bien, ¿Tienen novia?"-los chicos casi escupen el café, era un pregunta un tanto personal, Eriol miro a Syaoran confundido, nunca pensaron que ese seria un tema a tratara ahí, en la sala.

-"¿Si?"-les pregunto ahora Sakura, esperando las respuesta.

-"No..."-respondió Syaoran, bueno eso no era totalmente mentira, tenia prometida mas no novia, miro sagazmente a Sakura mientras respondía y ella le guiño un ojo.

-"¿Tu Eriol?"-le repitió la chica amatista ante la mirada perdida de su acompañante.

-"No..."-un leve tono rosado cruzo por las mejillas del chico, pero desapareció de la misma manera.

-"Esta bien, me agrada su sinceridad..."-Syaoran se rió internamente -"...espero que no les moleste esta clase de preguntas, pero eso de la magia a mi me aburre..."-su amiga le dio una mirada despreciativa y ella corrigió –"...no es un tema divertido..."-Syaoran dejo su taza de café en la mesilla y tomo un platito en el que se puso unas cinco galletas.

"No te preocupes, pero... después es nuestro turno..."-le respondió Syaoran quien miro a la oji-verde y esta le sonrió.

-"Esta bien, ¿tienen algún interés especial en alguien?"-esas preguntas estaban pasando de lo personal o lo privado.

Syaoran dejo el plato de las galletas y se recargo en el sillón, paso su brazo detrás del respaldo y con un dedo hacia círculos en el hombro de la castaña, eran casi caricias hechas con un pluma, suaves y sigilosas, pero de igual manera deliciosas. Sakura no se resistió, sabia que si iban a jugar con ellos, eso significaba un poco de su parte, y así lo harían, aunque Syaoran se movía rápido y silencioso, como un gacela en una pradera.

-"Yo tengo los ojos puestos en un linda chica..."-respondió Syaoran y le sonrió a Sakura.

-"¿Si?, ¿se puede saber quien es la afortunada?"-le respondió Sakura con un tono un tanto sarcástico y fingiendo ignorancia a las caricias del chico.

-"No creo que sea afortunada, si es Syaoran quien la persigue..."-al fin hablaba Eriol, al parecer ya había leído las reglas del juego y él también jugaría.

-"¿Y tu Eriol?"-le gustaba como sonaba su nombre en los labios de la chica.

-"De igual manera que Syaoran, tengo la mirada en alguien..."-le llamo a la mucama que pasaba por ahí para pedirle que se llevara la bandeja.

-"Que lastima chicos, pensé que estaban libres..."-el comentario de Tomoyo sorprendió a los chicos.

-"Si, nosotros estábamos buscando buenos amigos aquí en Milán..."-dejo salir un suspiro desilusionado –"...pero ya encontraremos a alguien que nos haga compañía ¿no es así Tomoyo?"-algo no estaba bien ahí, esas no eran las mismas chicas que estaban antes en la oficina. Tomoyo hizo una carita triste y le asintió a su amiga.

Syaoran se rió, eso si que era pasar una tarde entretenida.

-"Estar encerrados con dos lindas chicas, no es algo que se haga todos los días..."-miro con su sonrisa misteriosa a Tomoyo –"... pero esto se esta tornando de nuevo aburrido..."-miro a Syaoran quien se rasco un poco la cabeza y Sakura solo se mordió un poco el labio inferior, se les estaban yendo fuera del circulo que ellas habían trazado.

-"¿Y?"-

-"Pues, hay que hacer esto divertido, nos vamos a alternar, cada uno escoge a quien preguntarle, no importa de que tipo sea la pregunta, si alguno se niega a responderla se le pone un castigo, el cual debe cumplirse sin poner objeción..."-la oji-verde miro interrogativa a su amiga, pero le dijo que estaba bien, y así lo hicieron, aceptaron su juego y sus reglas, pero no sabían que era lo que les preguntarían...

Continuara...

.

.

.

.

.

.

.

.

 -Sale Lían con una caja de pañuelos en la mano, su pijama de color rosa con una especie de Koala en la blusa y la nariz toda roja-, Estoy enferma chicos, me siento como cucaracha aplastada pero logre terminarlo... JIJIJIJIJI, ¿querrán matarme por dejarlo ahí?, pero algo de suspenso no les hará daño, ¿qué les pareció el capitulo?, no entiendo porque les hago esa pregunta, pero me gusta saber como quedan mis chap. Se me había olvidado esta aclaración, pero en este fanfiction, ERIOL NO ES REENCARNACI"N DE CLOW, Sakura capturo y cambio las Cards sin ayuda de alguno de ellos, ¿No creen que Giovanni, se vio demasiado sobornable?, bueno, pero si algo le debía, tenia que pagarlo, a demás ayudo a las chikas a divertirse con ellos. Respecto al mujeriego de Kenji, si volverá a salir, y tendrá un papel un tanto 'indispensable' en el futuro de la historia, ¿la mama de Eriol? Bueno pues, algo tenia que hacer, así que no creo que aparezca mas, ¿creo que no hay nada mas?... mi siguiente historia es 'La luz de tu estrella', con titulo desconocido =(, espero ponerme bien, para actualizar, pero si me vuelve a dar fiebre me temo que estaré en cama toda la semana, como odio enfermarme durante las vacaciones, así que si no hay actualización en la próxima semana, MIL DISCULPAS!!!, pero mi madre ya me ha regañado por tener tantos pañuelos en el escritorio, y no me deja estar mucho tiempo fuera de mi cuarto, Espero que ustedes si este bien y nos vemos luego...

.....

4ever Lían