Capitulo VII: La venganza... el mas dulce de los venenos.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hi people!!! Aquí Lían re-portándose de nuevo, con este fic, tan lindo ; poco a poco la tortura se acerca, y con eso mi linda racha de actualización cada semana –NO QUIERO ENTRAR A LA ESCUELA T-Tbuaa-, pero ya encontrare forma de actualizar al menos dos historias al mes,-espero O.o-, así que solo les pido paciencia, pero todavía faltan dos semanas de vacaciones así que esta historia se actualiza, y como broche de oro les regalo el final de: 'La luz de tu estrella', aunque quería terminar también Destino Marcado, pues ya será con mas calma, así que:: PACIENCIA!!!.

Ahora los lindos Reviews...

.:Celina Sosa:. Espero disculpes el hecho de que no te haya mandado el capitulo de 'When', pero ya sabes que estoy a tu disposición para lo que desees, no solo en esa historia sino en todas las demás. Respecto a tu review, si resulto la sorpresita que andaba guardada por ahí, si ellas se divierten un 'poquito', con los hombres, ya que es mejor decir, jugué con él, que jugo conmigo ¿no lo crees?, espero que te guste el capitulo.

.:Crystal-Swan:. Hola niña linda!!!!, YA ESTOY SANA Y POR FURTUNA VIVA!!!, si he recibido tantas amenazas de muerte que creo que un guardaespaldas no será suficiente -.-U, pero saben que si me matan ya no habrá quien escriba, así que ni modo, se aguantan las ganas de matarme (risa macabra jijiji, se que te lo robe, pero me gusta), y te diste cuenta que hasta enferma actualice así que no tienes de que preocuparte por eso. Espero que tu hermano ya este mas tranquilo, y que ya no lo molestes tanto que el pobre va terminara por cometer suicidio para que lo dejes en paz –exagero lo se -.-U-. Me temo que esa extraña obsesión no se cura con mas que mis actualizaciones, así que haré todo por mi parte para ayudarte, y eso del sonambulismo intenta distraerte en algo, mira que ya te deje trabajo con lo de las traducciones las cuales te agradezco de manera infinita O.O, y ye he platicado con gente, y pues no, el rating se queda como esta, y sin mas que algunas advertencias, por contenidos no aptos para diabéticos. Espero que tu también estés bien y eso de temblar por la escenas, YO TAMBIÉN LO HAGO!!!, no sé, de pronto uno se estremece y hasta se ríe sola -.-U –mi mama luego me pregunta de que me rió, la veo de reojo y me dice:-"Hay que hija tengo, por favor Dios ayúdala..."-y regresa a hacer lo que estaba haciendo- Espero que el capi te guste, pero a ti siempre te gusta ¿no es así?, que bueno!!!. Gracias y bye...

.:Alex-1987:. O mejor conocido por estos barrios bajos como .:Li-kun:., MIL GRACIAS!!!, por tenerme misericordia por estar enferma, pero ahora que ya estoy mucho mejor, ¿también la tendrás?, espero que si, no quiero terminar destazada en uno de los cuantos postes de luz en una noche sin luna –que horror T-TU- Gracias por tu review, y espero verte por ahí otra vez...

.:JuliaSakura:. Gracias por tu review y tu apoyo en la mayoría de mis historias, espero que el capitulo te guste tanto como a mi escribirlo, nos vemos luego.

.:Kanna-Sagara:. Espero que no te desveles bajando los archivos –si lo sé yo también lo he hecho -.-U- espero que te guste el capitulo y muchas gracias por tomarte la molestia de procurar mi salud ya que ahora estoy MEJOR!!! Nos vemos luego y un beso...

.:Crystal:. Te diré Crystal-san ya que conozco muchas y me podré confundir o meter la pata, ¿tienes algún segundo nombre?, tal vez así me ayuden mas. Con lo del juego de las chicas traerá sus consecuencias, lo que no les gustara a todos... bueno tal vez a nosotros si, pero a ellos no. Actualizo lo mas rápido que puedo, y por supuesto, GRACIAS!!!.

.:Aleirbagpotter:. Gracias por procurar mi salud, y claro que ya estoy musho mejor ; ese juego traerá algunos problemillas por ahí que no les gustaran nadita a las chicas, así que lee el capitulo y no te pido review por que se que sin que yo lo haga, me dejaras uno... Gracias!!!

.:padilla:.Hola mushashita!!!, ahora que ya estoy mejor espero ese polo que no mas no me llega; y claro que tenés conciencia, sino ¿cómo evitarías matarme, por tanto que hago sufrir a los personajes?, si lo sé NO TENGO REMEDIO!!!, pero... que mas da, así me quieres ¿no? –pero matar claro, -.-U- y espero que disfrutes mucho el capitulo... bye...

.:Pola:. Hola de nuevo!!!! Me alegro que te emocione tanto la historia ya que es lo mas lindo de todo, como ya había dicho antes, el mujeriego de Kenji –ex de Sakura- va a aparecer mas adelante teniendo un papel crucial en la historia. Y eso de los sentimientos por parte de las chicas, me temo que te lo quedo debiendo para que tu lo leas después... gracias....

.:Ritsuko:. Konichiwa Ritsuko-san!!! Gracias por dejarme un review y espero que no pierdas el interés en mi fic, y si puedes ¿por qué no te das una vuelta por mis demás historias? Y así te veré mas seguido en los reviews... gracias de nuevo y sin mas... disfruta el capitulo...

.:karla-watery:. Hola Watery-san el gusto es mío y como ya sabes mi nombre es Lían, me alegra que te guste mi historia 'La luz de tu estrella' , ya que es la menos aclamada, pero como fue la primera que escribí, pues le tengo un cariño especial u-uU; y sobre Destino Marcado, pues también la quiero mucho, y es la que mas les gusta. Gracias por desear que me mejorara, ya que al parecer fueron escuchados ya que Lían ha vuelto igual de revoltosa que antes. Nos vemos luego y espero que mantengas la posición de admiradora, y no de asesina como pasa la mayoría de veces –espera que haces con esa hacha, ¿piensas ocuparla?, ¿no verdad?- jijijiji, nos vemos luego...

Una pequeñísima aclaración: como este capitulo es la continuación del siguiente, pues no habrá diario de Sakura, se que eso tal vez se les haga tedioso, incluso a mi se me hace a veces, pero ya después verán la importancia que tiene... ;) Una pequeña advertencia: en este capitulo se tocaran temas un poco relativos a situaciones sexuales y hasta subidas de tono, así que sino le gustan esas escenas sáltense las preguntas

Disfruten el capitulo...

.

.

.

.

.

.

.

-"Yo tengo los ojos puestos en un linda chica..."-respondió Syaoran y le sonrió a Sakura.

-"¿Si?, ¿se puede saber quien es la afortunada?"-le respondió Sakura con un tono un tanto sarcástico y fingiendo ignorancia a las caricias del chico.

-"No creo que sea afortunada, si es Syaoran quien la persigue..."-al fin hablaba Eriol, al parecer ya había leído las reglas del juego y él también jugaría.

-"¿Y tu Eriol?"-le gustaba como sonaba su nombre en los labios de la chica.

-"De igual manera que Syaoran, tengo la mirada en alguien..."-le llamo a la mucama que pasaba por ahí para pedirle que se llevara la bandeja.

-"Que lastima chicos, pensé que estaban libres..."-el comentario de Tomoyo sorprendió a los chicos.

-"Si, nosotros estábamos buscando buenos amigos aquí en Milán..."-dejo salir un suspiro desilusionado –"...pero ya encontraremos a alguien que nos haga compañía ¿no es así Tomoyo?"-algo no estaba bien ahí, esas no eran las mismas chicas que estaban antes en la oficina. Tomoyo hizo una carita triste y le asintió a su amiga.

Syaoran se rió, eso si que era pasar una tarde entretenida.

-"Estar encerrados con dos lindas chicas, no es algo que se haga todos los días..."-miro con su sonrisa misteriosa a Tomoyo –"... pero esto se esta tornando de nuevo aburrido..."-miro a Syaoran quien se rasco un poco la cabeza y Sakura solo se mordió un poco el labio inferior, se les estaban yendo fuera del circulo que ellas habían trazado.

-"¿Y?"-

-"Pues, hay que hacer esto divertido, nos vamos a alternar, cada uno escoge a quien preguntarle, no importa de que tipo sea la pregunta, si alguno se niega a responderla se le pone un castigo, el cual debe cumplirse sin poner objeción..."-la oji-verde miro interrogativa a su amiga, pero le dijo que estaba bien, y así lo hicieron, aceptaron su juego y sus reglas, pero no sabían que era lo que les preguntarían...

-"Esta bien Eriol, y como nosotras ya preguntamos, es su turno"-Tomoyo se sentó un poco mas relajada y se abrió un poco el suéter que traía.

-"Te concedo el honor..."-hablo Syaoran quien se acomodo de mejor forma en el sillón volviendo a pasar el brazo detrás del respaldo, pero sin tocar el hombro de la chica.

-"¿A quien le preguntaras...?"

-"A ti, dulzura..."-intento esconder la furia que le provocaba la llamaran así.-"¿Tienes alguna relación intima con un hombre actualmente...?"-se acomodo los lentes que se habían resbalado un poco y hundió su mirada en la de la chica.

-"No podría llamarse relación intima, no, no tengo una actualmente..."-últimamente no había salido con nadie por lo del desfile, pero mucho antes tuvo una pequeña relación amorosa con otro diseñador.

-"¿Eso significa que salías con alguien?"-

-"Solo es una pregunta por turno, mi querido Eriol..."-respondió la amatista.

-"Si, y ahora es nuestro turno..."-Sakura se relamió un poco los labios y continuo–"¿Syaoran...?"-el chico asintió y la miro a los ojos-"¿Cuántas mujeres han pasado por tu cama?"-una pregunta fuerte sin duda.

-"¿Cómo que cuantas?"-le sorprendió que un ser que tenia cara de angel y mirada de inocencia preguntara tal cosa, pero sonrió de todas formas.

-"Un numero..."-

-"Yo no las cuento Sakura..."-no tenia idea el número exacto.

-"Di un numero..."-el tono que había usado antes el chico había sido hiriente.

-"¿Solo un numero al azar?, esta bien; no lo sé, treinta..."-las chicas abrieron los ojos desmesuradamente, era un numero elevado, no podían ser muchísimo mas grandes que ellas, tendrían unos veintitrés o incluso veintidós como ellas.

-"Es tu turno Syaoran..."-al oji-azul a veces le daba repugnancia su amigo, era un gigoló.

-"Muy bien, responde mi cerezo..."-la chica lo miro con ganas de estrangularlo ahí mismo, pero se controlo.-"... ¿cómo te gusta que te seduzcan?"-esa respuesta podría ayudarlo mucho.

-"¿Seducirme, de que manera?"-esa preguntas estaban subiéndose de tono rápidamente, sentía la energía de la casa empezar a debilitarse, ellas ganarían al final.

-"Cuando alguien desea tener una relación contigo, ¿cómo te conquista?"-

-"Yo soy un chica tradicional y con mis valores puestos en su lugar..."-pero claro, hacia excepciones de vez en cuando-"... y cuando un chico desea conquistarme, o como tu dices 'seducirme', debe ser atento, pero no agobiante, incluso debe saber que no soy una chica fácil de atraer y mucho menos de conquistar, me agradan la flores, y los dulces, así que puede hacerlo siendo detallista; y como cualquier mujer; tengo mi lista del 'chico ideal', pero no pienso darla a conocer aquí..."

-"No te preocupes, eso es suficiente..."-

-"Ahora es mi turno..."-interrumpió Tomoyo. –"Dime Eriol..."

-"¿Si?"

-"¿Te gusta que una mujer sea atrevida?"-al decir eso Tomoyo cruzo la pierna dejando ver esas hermosas botas de color negro que se topaban con su falda de franela de color grisáceo.

-"¡Claro que me gustan! ¿a quien no?, pero prefiero las chicas de mirada tranquila y cabello largo, principalmente azabache..."-indirecta bien directa.

 -"¿Tomoyo...?"-el oji-azul después de responder se dirigió de nuevo a la chica.-"¿De que color es la lencería que traes puesta hoy?"-Sakura no pudo evitar reír, era una buena pregunta, a demás le daba armas para atacar.

-"Hum, no lo sé..."-se acerco la mano al hombro y deslizo un poco el suéter y con este la blusa dejando ver el tirante de su sujetador –"Negro..."-y le sonrió coquetamente volviendo a acomodar su ropa, pero dejando un poco de su hombro al descubierto. Syaoran no era el único que estaba sorprendido por la perspicacia de las dos jóvenes, pero se escondían detrás de una sonrisa seductora.

-"¿Y tu mi querido Syaoran?"-el joven la miro atento esperando su pregunta-"¿Cuál es la parte del cuerpo femenino que mas te gusta?"-el castaño la miro toda, deslizando sus ojos rápidamente por el cuerpo de la chica, Sakura sintió remordimiento por haber hecho esa pregunta.

-"Las piernas..."-al escuchar eso, la castaña cruzo las suyas, como traía una falda que le llegaba mas debajo de las rodillas, dejo ver sus delgadas piernas adornadas con unas sandalias de tacón bajo. Al notar la reacción de la chica, el joven se le quedo viendo, levanto la mirada y le guiño el ojo.

-"Dime Sakura ¿quién fue el ultimo hombre en tu cama?"-le pregunto el castaño mirándola a los ojos.

-"Lo conociste el día del desfile..."-

-"¿Y te gusto?"-el chico de gafas interrumpió saltándose a la chica de ojos amatistas.

-"Si, lo disfrute bastante..."-respondió y se acomodo un mechón detrás de la oreja.

-"Debido a que me has saltado en este turno, me temo Eriol que pierdes el siguiente..."-cuestiono Tomoyo.

-"Si Eriol, has ignorado a una dulzura, eso es un castigo pequeño..."-el oji-azul recrimino a su 'amigo' con la mirada, pero acepto.

-"Ahora si me lo permiten, es mi turno, y dime Eriol ¿qué tal eres en la cama?"-la risita de Sakura adornaba cada pregunta, bueno, excepto las que eran para ella.

-"No lo sé Tomoyo, yo no soy quien para responder eso, pero si quieres un día de estos probamos y ya tu me dices que tal..."-Tomoyo le respondió su propuesta con una sonrisa, pero por dentro quería golpearlo hasta que todas la pequeñas partecitas de su cuerpo sangraran.

-"Como te saltaron es mi turno..."-hablo la castaña-"Si yo te mordiera en este momento ¿dónde te gustaría que lo hiciera?"-

-"Sin duda alguna, en el lóbulo de la oreja..."-se jalo un poco la oreja haciendo que el pequeño brillante de color verde que tenia incrustado se iluminara un poco.

Un pensamiento recorrió la mente de la castaña, pero de la misma forma en la que llego se fue, ese arete era en verdead lindo.

-"Bueno, bueno, ahora voy yo..."-miro a Sakura, esa seria la pregunta que marcaría la diferencia-"¿Lo harías con alguien que está en esta habitación ?"-Sakura casi se atraganta con su saliva y Tomoyo lo miro con los ojos mas abiertos de lo normal. "¿No, no te atreves a responder?"-

-"..."-la chica se mordió el labio, eso no estaba bien, cerro por unos momentos los ojos y se dio cuanta de algo, sonrió y negó con la cabeza.-"No, esa pregunta no es de la incumbencia de ninguno de ustedes dos..."-

-"El que calla otorga, mi linda Sakura..."-susurro maliciosamente Eriol y miro a Tomoyo. –"¿Y tu dulzura, tampoco respondes...?"-Tomoyo miro a su amiga y vio que sonreía, le dio un leve negamiento con la cabeza.

-"No Eriol, yo tampoco respondo..."-sabia que Sakura lo hizo por algo, y ella pondría las manos al fuego por ella, así que se arriesgaría.

-"Ya que no quieren responder, pues les toca un castigo bellezas..."-las chicas odiaban la intimidad con la que les hablaban pero lo aguantarían solo por unos momentos mas.

-"¿Y cual es?"-Sakura cambio de pierna cruzando ahora la izquierda.

-"Vamos chicos sorpréndanos..."-le ayudo Tomoyo. Los jóvenes que pensaban que eran diferentes, si eran igualitas a ellos.

-"Ya que insisten ¿qué les parece un beso a cada uno?, en los labios..."-reitero Eriol.

-"Me agrada tu idea, ya escucharon linduras, un beso a cada uno en los labios..."-apoyo el castaño.

Sakura se puso de pie rápidamente, Tomoyo seguía sin entender, pero imito a su mejor amiga y se puso de pie posicionándose enfrente de Eriol.

Sakura quito delicadamente algunos cabellos que tapaban la mirada de Syaoran que tenia un extraño brillo, podía interpretarse de cualquier forma, pero ella no quería hacerlo, así que paso su mano por los ojos invitándolo a que los cerrara, no retiro las manos del rostro del chico y volteo a ver a Tomoyo que también había conseguido que el oji-azul cerrara lo ojos. Una sonrisa sádica surco los labios de las dos chicas, poco a poco ambas fueron bajando sus rostros, hasta que sus respiraciones ya se confundían con las de los chicos.

Como si fuera un leve susurro o una simple caricia de la brisa, pasaron sus labios sobre los de los chicos, despegándolos de inmediato.

-"Vámonos Tomoyo..."-dijo Sakura dejando a Syaoran anhelando algo, tomaron sus bolsos y se dirigieron a la puerta. Lo que Sakura había sentido, era la liberación de los conjuros de la casa, así que mejor dejar a los chicos con un palmo de narices y así les pagaban lo del desfile.

Antes de que los chicos cayeran en cuenta de que habían jugado con ellos como marionetas, las chicas ya habían atravesado el umbral y se dirigían a abordar su auto.

-"Se han divertido con nosotros..."-susurro el castaño sintiendo aun esa calidez que por unos segundos le habían depositado en los labios.

-"Si, como si fuéramos juguetes..."-se dejo caer en el respaldo y se tallo la cabeza con desesperación.

-"Pero nadie juega con nosotros, no sin antes tener batalla..."-se levanto y se sirvió un trago.

-"¿Qué es lo que piensas Syaoran?"-se acerco y se sirvió también un trago, pero de otro tipo.

-"Solo espera y lo sabrás... la venganza es el mas dulce de los venenos, y esas chicas aprenderán que no deben probarlo, porque es mortal..."-se bebió el contenido del vaso y lo volvió a dejar donde estaba.

-"Si tu lo dices..."-se volvió a sentar recriminándose mentalmente, el hecho de no haber sentido que los sellos de protección se habían regularizado, ¡Que idiota!.

Después de abandonar la reja de la mansión Hiragisawa, subieron a todo volumen el estéreo del auto y recorrieron las calles de Milán de nuevo, entrada la noche decidieron cenar tranquilamente en casa, hasta que su teléfono sonó:

-"Hola, casa de la señorita Daidouji..."-contesto una de las chicas de servicio.

-"Habla Giovanni, ¿esta Tomoyo?"-se escucho del otro lado del auricular.

-"Si señor, espere..."-se dirigió al comedor y le dijo que tenia una llamada. Tomoyo tomo el teléfono que estaba ahí y contesto.

-"Hola Giovanni ¿qué es lo que pasa?"

-"Hola Tomoyo, hablaba para disculparme contigo..."

-"¿Si? Y ¿Por qué?"-

-"Recuerdas lo de Scarlett Hiragisawa..."

-"Ni me lo recuerdes, tuvimos que ir, y estaba el insoportable de su hijo y ese tal Li, y la señora nunca apareció".-

-"Eso es lo que te quería decir... la señora nunca reclamo ninguno de tus modelos, es que me hablo y me dijo que necesitaba verlas".

-"¿Quién?"-dijo con un tono un tanto molesto.

-"Eriol..."-lo soltó.

-"Ese mal nacido..."-dijo mas para si-"No te preocupes Giovanni, ya les dimos su merecido, así que, gracias por tu disculpa..."-colgó el teléfono y le contó a Sakura lo que había pasado.

Esa semana la pasaron tranquilas, los chicos no las habían buscado, ni siquiera las habían llamado, así que se la pasaron recorriendo la ciudad y comprando cosas.

-"Mira Tomoyo, ese monito es hermoso..."-habían llegado a una juguetería y se habían detenido a mirar los aparadores.

-"Vamos..."-jalaron la puerta y entraron, quedando impresionadas por la belleza de las muñecas de porcelana y la lindura de un pequeño niño que corría detrás de un trenecito mientras su madre procuraba que no cayera al piso.

-"Mira ahí esta..."-era un monito con un moño en el cuello de color rojo y un sombrerito del mismo tono.

-"Cómpralo Sakura, como recuerdo..."

-"Si llevo mas recuerdos de los que podría cargar, no mejor no..."-salieron de la tienda, sin notar que alguien conocido entraba después de ellas.

-"Disculpe señorita, ¿qué era lo que miraban las jóvenes que acaban de salir...?"-le pregunto a una vendedora.

-"Era ese monito señor..."-el chico se acerco a la caja y compro el peluche a demás de una bolsa para meterlo.

-"Gracias..."-salió de la tienda, esperando encontrarse con su amigo.

En el camino de regreso a casa, las dos chicas caminaban por la acera viendo a miles de Italianos que compraban de todo tipo de cosas.

-"Mira Tomoyo, ese broche..."-señalo la oji-verde el estante de una joyería,

-"Es hermoso..."-Sakura se adelanto a la amatista esquivando a unos cuantos mas y entro en el local. –"Vamos Tomoyo, solo miraremos..."

-"Esta bien..."-

Sin duda ese broche se veía mejor de cerca, ya que la belleza del tallado en piedra no se apreciaba a la distancia que estaban antes. Tenia la forma de una ala, algo como el sello que había tenido la colección de Tomoyo, era de color violáceo, y con oro blanco.

-"Cómpratelo Tomoyo, combinará con ese vestido que acabas de recibir..."-

-"No lo sé..."-miro de nuevo la bella joya y negó con la cabeza –"...no mejor otro día..."-le regresaron el bello objeto a la vendedora y salieron de nuevo.

Un chico de mirada misteriosa se volteo y le pidió a la vendedora el broche, adornándolo con un cajita de color plata y un moñito diminuto de color azabache.

-"¿Es todo lo que desea señor?"-le dijo la vendedora cuando recibía su tarjeta para pagar la joya. Él negó ligeramente. –"Le encantara a su novia, es un bellísimo detalle..."-el joven solo sonrió y tomo la pequeña bolsa en la que iba la cajita.

-"Muchas gracias..."-le guiño el ojo a la vendedora quien solo le sonrió de vuelta. –"Es hora de ir a casa..."-vio que el auto de su amigo se acercaba hacia él, y subió, vio que traía una bolsa de regalo.

-"¿También lo quería?"-el otro joven solo asintió y se puso una gafas para sol de color verde, mientras el viento revoloteaba sus cabellos.

Dieron unas cuantas vueltas hasta llegar a un barrio conocido. Descendieron del auto.

-"¿Quieres nadar un poco Sakura?"-después de las compras no había nada mejor que un poco de descanso.

-"Claro Tomoyo..."-subieron a sus habitación cambiándose de ropa, Tomoyo traía un traje de baño de dos piezas de color negro y Sakura uno de color miel. Tomaron unas toallas y se dirigieron a la parte trasera de la casa donde se ubicaba la piscina. En unas sillas colocaron las toallas.

Sakura se acerco al agua mientras con una cinta se recogía el cabello, deslizo un poco el pie por la orilla para sentir la temperatura, sin contar con que su amiga la aventaría haciendo que se empapara toda.

-"¡¡Esta helada Tomoyo!!"-grito estando dentro y golpeando con sus manos el agua.

-"De todas formas te ibas a meter ¿no?"-acomodo la toalla en la silla y se recostó.

-"Si, pero no de esa forma..."-vio como su amiga cerraba los ojos, desvió su mirada unos segundos y se le quedo viendo fijo a cierta cubeta que estaba no muy lejos de ahí.

-"¡¡Eres una...!!"-grito la amatista al sentir el contacto del agua fría sobre su rostro.

-"Ojo por ojo..."-

-"Si como no..."-hablo con tono refunfuñante mientras se secaba con una toalla su empapado rostro.

-"Eres muy infantil Tomoyo..."-al igual que su amiga acomodo la silla y se recostó viendo el sol que empezaba a bajar, anunciando la tarde. Las nubes se movían con la brisa que refrescaba sus cuerpos y el calor del astro las hacia sentir complacidas.

-"Mira quien lo dice..."-la ignoro y se levanto lanzándose a la piscina recorriéndola dos veces. Cuando volvió a salir a la superficie su amiga la esperaba con el mismo balde de agua volviéndoselo a aventar en pleno rostro. Abrió como pudo los ojos, divisando la figura de la castaña quien corría a esconderse. –"¡¡Ven aquí pequeño diablo!!"-salió corriendo detrás de ella, se detuvo y tomo otro balde mas pequeño en color azul, se acerco a la piscina y lo lleno. –"¡¡Esta me las pagas Sakura Kinomoto!!"-la joven que respondía a ese nombre se oculto detrás de una fuente.

-"No digas así mi nombre que me asustas..."-intento esquivar el liquido que amenazaba con estrellarse contra su rostro; pero no lo logro, inclusive, por tener la boca abierta ingirió un poco del agua tosiendo descontroladamente.

-"¿Estas bien Sakura?"-dejo de lado el balde y se acerco.

-"¡¡Caíste!!"-grito la oji-verde cuando le tiraba el agua en el pecho a su amiga.

-"¡¡Ven acá mentirosa!!"-la chica corrió la puerta que conectaba con el jardín y se metió a la casa.-"Te vas a caer jovencita..."-y como si fuera profeta, se escucho el golpe de la chica cuando caía sobre su trasero en medio del piso del salón-"No digas que no te lo dije..."-se acerco e intento levantarla, pero Sakura la jalo y esta también termino en el piso.

-"Ahora..."-se escucho la voz de un chico por un teléfono móvil.

-"Esta bien"-

Sakura se levanto acariciándose con cuidado la espalda, y ayudo a Tomoyo cuando escucharon el timbre.

-"Tendré que abrir, hoy es el día libre de la servidumbre"-tomo una especie de pareo color azul marino y se lo amarro en la cintura.

-"¿De toda?"-tomo una falda de color café con botones y se la puso sobre le traje de baño.

-"Si, vamos..."- caminaron son cuidado ya que seguían mojadas y estaban descalza.

Cuando llegaron a la puerta ya no había nadie, pero una bolsa de regalo estaba en la entrada. Sakura se aproximo a tomarla apero Tomoyo la detuvo.

-"¿Qué tal si es una bomba?"-a Sakura le escurrió una gota por la nuca y agarro la bolsa; reviso, pero no traía tarjeta. Cerraron la puerta y la oji-verde abrió el paquete.

-"¿E-es e-el m-m-monito de la juguetería?"-miro impávida al muñeco que se había negado a comprar esa mañana.

-Si, eso parece, y no trae nota..."-

-"Es escalofriante Tomoyo..."-

-"Tienes razón, mejor déjalo ahí y vámonos..."-dejaron al muñequito en un sillón y regresaron al jardín.

Se volvieron a sentar en las sillas y escucharon el timbre de nuevo...

-"¿Quién será ahora?"-ahora Sakura iba mas temerosa que antes.

-"M-mejor no habrás Tomoyo..."-pero no le hizo caso y abrió la puerta, viendo otro bolsa en el umbral, aunque esta era mas pequeña.

-"N-no T-tomoyo, mejor déjala ahí..."-se escondió detrás de la chica amatista la cual se inclino a tomar el paquete y lo abrió.

-"Es el broche en forma de ala"-dejo caer la bolsa y salió a la calle, miro a todos lados, pero nada. Solo estaba un camión de mudanza en la mansión vecina.

-"V-vámonos ya..."-le dijo Sakura aterrorizada, estaban solas en la casa, con quien sabe que persona dejándoles en la puerta lo que habían dejado esa mañana.

-"Si, cerrare con llave..."-metieron el paquete, pero lo dejaron junto al monito...

Ya ni siquiera iban a regresar al patio sino se iban a cambiar de ropa cuando ese sonido se volvió a escuchar, junto con el grito estruendoso de Sakura

-"¡¡¡¡¡¡¡HOEE!!!!!!!"-Tomoyo se tapo los oídos y volvió a abrir la puerta, ahora había un ramo de rosas y dos cajas de chocolates con relleno de caramelo, los favoritos de la amatista.

-"Esto ya esta empezando a asustarme Sakura..."-susurro Tomoyo cuando cerraba la puerta por tercera vez.

-"¿¿¿¿Apenas???? ¡¡¡Yo ya llevo bastante tiempo asustada!!!"-se tallo la cara con frustración y ahora ambas gritaron al escuchar de nuevo el sonido del timbre. Abrieron rápidamente la puerta para no darle oportunidad a quien fuera que estuviera tocando, pero no, ya no había nadie...

-"¿Cerezos?"-se acerco a recoger el ramo de flores rosáceas que estaban enrolladas en un moño color rojo. –"Son difíciles de conseguir en Milán, quien sea que este haciendo esto es conocedor de flores..."

-"Deja de admirarlo, ¿¡¿¡Que tal si es un psicópata?!?! ¿¡O tal vez un asesino en serie que busca venganza, o...?!"-miro a su amiga quien seguía sin entender ¿qué era lo que estaba pasando?.

-"Tranquilízate Sakura"-se sentó en el sofá intentando enfocar sus sentidos.

-"¡¡¡¡HOEE!!!!"-era el timbre de nuevo. Sakura avanzo temerosa y cuando estuvo cerca su mano no dejo de temblar mientras abría la puerta. Pero se tranquilizo al ver como un grupo de niños corrían en la dirección contraria a la casa-"Esta vez eran niños traviesos..."-iba a cerrar la puerta cuando un peso se lo impidió. Abrió la puerta y al ver la cara de un hombre grito haciendo que Tomoyo se levantara de su asiento.

-"Buenas tardes señoritas..."-el señor traía un papel en la mano y una caja en el otro. –"¿Vive aquí Tomoyo Daidouji?"-miro inquisitivo a las dos mujeres.

-"Si, soy yo..."-se adelanto Tomoyo y tomo la caja que el señor le ofreció.

-"Firme aquí..."-y con eso el repartidor salió del lugar. Tomoyo llevo a la mesa la caja y la destapo con cuidado, era un arreglo floral, tenia rosas negras, blancas y otras azules.

-"Es hermoso..."-lo puso sobre el comedor.

-"Este tampoco trae tarjeta, ni remitente..."-las dos chicas se sentaron resignadas ¿qué harían con todo eso?

Dieron un respingo al escuchar de nuevo el timbre, Sakura insistió en acompañarla y abrieron la puerta para toparse con un señor uniformado.

-"¿Este es el 31006?, como no tiene numero no si es o no..."-miro interrogativo el señor, la chica de cabello azabache negó con la cabeza.

-"Es él de a lado..."-señalo la mansión que colindaba con la suya.-"¿Se esta mudando alguien?"-

-"Si señorita, y al parecer es urgente ya que quieren que todo quede instalado hoy, y hace menos de tres días que compraron la propiedad..."-se levanto un poco la gorra que traía como despedía y le señalo al joven que conducía el camión que era la casa de a lado.

Las chicas volvieron a cerrar la puerta con la incertidumbre de dos cosas rondando por su mente.

-"¿Quién crees que será tu nuevo vecino Tomoyo?"-

-"No lo sé..."-

-"¿Quién nos habrá enviado esas cosas, y como supo que las queríamos?"-se acerco a una de las cajas de chocolates y saco dos dándole uno a su amiga.  

-"Tampoco lo sé..."

.

.

.

.

.

.

Continuara...

.

.

.

.

Creo que quedo algo corto ¿no creen?...

Ahora si que me declaro oficialmente muerta por dejarlos con tantas intrigas, pero el suspenso es bueno, a demás mucha gente lo hace ¿porque yo no?, a veces creo que mis fics no esconden los suficiente. Estoy muy apenada , la parte de las preguntas se me fue de las manos, y no lo pude controlar. -.-U, así que ya saben que paRa cualquier reclamo asumo las consecuencias de mis actos... T-T (pido clemencia!!!). pero se que fueron interesantes, a demás de sorpresivas, ya que la actitud de las chicas ¿a que no se lo esperaban?, lo sé, yo tampoco se de donde salió eso...

Ahora van las preguntas intrigosas que me caracterizan ¿quién mandaba los paquetes?, ¿quién las seguía por Milán?, y ¿Quién será su vecino?... jijijijijiji solo yo lo sé (risa macabra -cortesía de Crystal-Chan - besitos Crystal-Swan-)

Adoro eso días de inspiración absoluta, me sorprendo a mi misma por lo que llego a escribir  -. Se me olvidaba... GRACIAS A TODOS POR PROCURAR MI SALUD!!!, ya que sé que no querían cargar en su conciencia con el hecho de tratar de matar a una enferma, pero ahora que estoy sana, será igual ¿verdad...? –HEY!!! Chikos bajen esas armas, por favor, era broma, yo soy buena y nunca hago nada malo-Lían corre despavorida intentando esquivar la cantidad de cosas y objetos punzo cortantes que le avientan. Se detiene toma aliento y grita –¡¡¡¡La siguiente historia es el final de 'La luz de tu estrella'!!!, nos vemos luego y ya saben la rutina, algún review y sino gracias por leerme, espera baja esa cierra, ¡¡¡¡AUXILIO!!!...

.

.

.

.

.

.

4ever Lían –si es que queda algo de ella después de esta cacería- ;)

Aplausos para Lían que logro actualizar el miércoles, si me pongo happy!!! Tal vez actualice también esta semana 'La luz de tu estrella', entre sábado y domingo...

APLAUSOS!!!!