Bien, para quien lea este fic( si alguien lo lee claro, sino estoy haciendo aquí el panoli pero weno…) esto es un Fic que trata de una serie de relatos cortos. He hecho los capitulos 1 y 2, uno era como Era la vida de un James y una Lyli adultos y antes de morir, de cómo fue aquella tragica noche desde el modo de vista de voldemort, y otra era una carta que " escribe" ( mas bien piensa) Dumbledore una vez que esta muerto ( aunque tenenmos una amiga y yo una teoria que no esta de acuerdo con eso…. Pero weno, por seguir un pokito la historia "oficial", dumble dead xd) Y ahora voy a hacer un relato corto sobre Marauders en el que se veran distintas etapas de su paso por hogwarts, los capitulos iran por puntos de vista, este en especial esta en el punto de vista de James y Sirius y solo salen ellos dos, el proximo creo que lo aré del punto de vista de lily y …nosequien mas xD en fin, se que no es una historia tran atrayente como otras en las que es un guion de corrido y no "salteado" como esta, pero pór ello el fic se llama " Recuentos de la historia". Agradeceria algun rewiew, la verdad que sin ellos pues se pierden mucho las ganas de escribir. Pero weno, sino los recibo digo yo que sera porque la historia vale eso mismo;0

Disfrutad…

………….

La estación estaba a pleno rebosar. Era 1 de septiembre y todos los chicos regresaban a la escuela. La verdad que la mayoría de ellos estaban bastante ilusionados y no hacían nada mas que dar vueltas por todos lados, mareando a los padres. Entrando en el vagón se distinguían varios compartimentos y estaban casi todos llenos.

Destacaba uno en general del que acababa de salir una polvareda de humo gris y verde y un niño salio corriendo.

-Así aprenderás a no buscar los problemas pequeña rata mugrosa!- le gritaba un chico sacando la cabeza fuera de la puerta.

- Parece que le has asustado... pobrecito- le dijo otro muchacho de la misma edad, pero la verdad era que no lo sentía y se estaba riendo del chico también.

- Hombre James... tenemos que recordarles a estos enanos quien manda aquí... no voy a consentir que me gasten una broma que por cierto, fui yo quien la invento- Dijo con cara de autosuficiencia el chico.

-Claro claro Sirius, y también inventaste lo de los snaps explosivos debajo de los platos, y lo de las grageas de sabor a sudor de Hagrid y … como era... ah! y lo de la peluca look Mcgonagall, no es cierto?- se mofó James.

- Piérdete compañero, solo no puedes soportar que yo te supere en casi todo- le retó.

-Será eso, seguro- le contesto sin darle importancia el otro, y se puso a leer el profeta.

-Bien, te hago una apuesta: Quien haga mas jugarretas de aquí a que el tren llegue a hogwarts gana...una semana sin hacer deberes? eh? que me dices "valiente"- le picó.

-Pssss te hago una apuesta mejor, quien pierda tiene que hacer el ridículo frente a toda la escuela mmm digamos interrumpir a Dumbledore en su discurso de inauguración con muchos pegos, ¿te atreves…. miedica?

- Pero y quien gane que se lleva?

- Yo me conformo con verte hacer el payaso... más que de costumbre- se rió a carcajada limpia James. Esto puso furioso a Sirius, que dijo con un brillo en los ojos:

- 50 minutos, la apuesta empieza, YA!

A James no le dio tiempo ni a levantarse cuando Sirius cogió su cartera y se la tiró por la ventana del vagón.

- EH! que haces!- le dijo el otro to rabioso- te mato!

- Como? te recuerdo que te quedan 48 minutos y ya van 1 a 0...- acto seguido cogió su cartera y salio corriendo del compartimento para que James no le partiera las piernas.

En el pasillo James encontró a dos muchachas charlando animadamente, se le ocurrió una idea, cogió una rana de chocolate extremadamente revoltosa y sin que se diese cuenta se la metió por la espalda a la niña, que rápidamente comenzó a pegar botes de histeria. El chico se fue corriendo justo a tiempo para ver salir a Sirius de otro compartimiento con un niño de primero boca abajo y con claros signos de estar a punto de vomitar.

-Esta es la mía- pensó James mientras veía a Sirius venir con el chaval con claras intenciones de tirárselo encima.

-Diffindo!- Le grito apuntando a la correa de Sirius, con lo cual este quedo en calzoncillos y acto seguido dijo James apuntándose a la garganta con la varita:

-Sonorus!- ATENCION TODOS LOS ALUMNOS! SIRIUS BLACK EN CALZONCILLOS EN EL PASILLO NUMERO 13!

BUMM ..! parecía que había habido un ataque de dementores en el vagón, todo el mundo salió de sus compartimentos para ver al chico que estaba paralizado por la vergüenza y tenia la cara blanca mientras murmuraba:

- Cornamenta... esto ha sido juego sucio...

-Si y yo se bailar Funky no te jode...

Una muchacha de quinto se adelantó a la muchedumbre ( el pasillo estaba totalmente lleno y no se podía siquiera pasar) y señalándole con el dedo a la parte baja empezó a reírse. Sirius en ese momento se quedo como los angelitos que caen del cielo, pero retomando la compostura puso un semblante muy serio y dijo:

- Si querida, ya se que es increíble pero sí, todo es mío- De repente el maquinista creyó que había habido un terremoto o algo, ya que las carcajadas que siguieron a este comentario fueron tan grandes que el tren de estar en un puente volcaba fijo.

-Que es este jaleo? BLACK! QUE HACES CON LOS PANTALONES BAJAOS! SUELTA A ESE NIÑO ENSEGUIDA Y PONTE LOS PANTALONES POR DIOS!- Los dos premios anuales habían llegado a cortar la diversión- Y LOS DEMAS, YA ESTAMOS LLEGANDO A HOGWARTS ASI QUE TODO EL MUNDO A SUS COMPARTIMENTOS, HE DICHO ¡YA!- les grito a unos de primero que se habían quedado allí de perol.

Después se acerco a James y le dijo al oído- Informaré a Dumbledore, Potter.

James tuvo por una vez en su vida la decencia de callarse e irse con Sirius a ponerse la túnica, pero no sin antes echarse una risa y decirle en voz baja:

-Sirius...

-Que quieres especie de gusarajo con cuernos?

-Si lo que tu digas pero ... has pensado ya lo que le vas a decir a Dumbledore en su discurso?

Sirius se quedo pinchao en el sitio que estaba y se puso blanco mientras James entraba en el compartimiento con una risa sicopática tipo darth vader. Justo antes de que este reaccionase le consiguió decir:

-James! Hij…p…!

………

Hasta aquí llego esta parte…..seguramente será divertido ver como se las arregla Sirius para dar por saco en el discurso pero…. Weno, en fin, yo no me gusta insistir mas en lo de los rewies, si tienen que llegar, llegaran. Hasta otra

"Reirse de la ignorancia tiene un precio, no darte cuenta de la tuya propia" Lince