Siempre me había preguntado qué pasaría si las musas fueran reales, quiero decir, si ellas existieran en el mundo 3D y por casualidad vinieran a mí país, bueno en esta pequeña fanfic quedará explicado lo que podría pasar. Espero que la disfruten.
Por cierto, perdón si no he publicado nada por aquí, estuve muy entretenida escribiendo en wattpad. Historias que son un poco bueno..si me conocen sabrán de lo que habló. Aunque me gustaría poner el link de las mismas está cochina página no me deja así que solo diré que si quieren pueden buscarme en wattpad como "Asu-nyan" sin más que decir nos vemos abajo y que comience el rap..que diga la historia.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Las musas en Argentina Parte uno - ¿El viaje de ensueño se convierte en pesadilla?
Pov. Eri-chan
-Quien iba a imaginar que ganaría algo. Digo, nunca pensé que esto de las loterías fuera algo real y que pudieras ganar, siempre las vi como una estafa pero ahora que lo veo bien.. son geniales. Más si puedes ganar premios como este -dije viendo el boleto que tengo en mis manos al cual acercó a mis labios para besarlo-, -soy una genio creo que con esto Nozomi y yo podremos tener unas lindas vacaciones solamente espero que no pase nada malo
Empecé a caminar de lo más tranquila por el centro comercial hasta la casa de mi novia. En todo el camino pensaba que hacer o que no haríamos cuando estemos las dos solas en el lugar al que me permite ir este hermoso boletito. En menos de lo que pensaba llegó a la casa de la peli morada, golpeó la puerta y enseguida fui atendida por…
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
-Honoka ¿qué haces aquí? -Preguntó
-Hola, Eri-chan -dice ella.
-De nuevo preguntó qué haces por aquí -le preguntó de nuevo.
Ella se rasca la mejilla
-Deja que adivine, estás aquí con las otras chicas ¿verdad? -Digo con una mueca de decepción.
Mi amiga come pan asiente
-¿Me dejarás entrar? -Pregunté de nuevo pero está vez con una sonrisa.
-Claro, pasa Eri-chan -Honoka se hizo a un lado dejando que pase.
Bien… Cómo podría resumir está situación sin irme por las ramas y terminar insultando a las personas que están aquí sentadas viéndome como si yo fuera un bicho raro o un alien con tres cabezas y una de ellas colgando de mi entrepierna. Esperen que eso suena mal.. no importa… Lo que sea, vine confiando que mi novia estaría sola pero me encuentro con que todas las chicas de M's se encuentran aquí, la primera en hablar sacándome de mis pensamientos fue la tierna venadita de suaves mejillas que dijo:
-Lamentamos haber venido sin avisar, Eri-chan -tímida como siempre habló Hanayo quien estaba sentada a un lado de su novia en uno de los sillones de la casa de Nozomi.
-Tranquila, no me importa -resople luego de dar mi respuesta.
-Y, bien qué es lo que querías decirme, Ericchi -dijo mi novia que salía de su cuarto.
-Pues… -Miré a un costado antes de mirarla a ella que estaba a frente a mí.
Me quedé callada ante la mirada de mi pareja y mis amigas.
-¿Te comió la lengua el gato, Ericchi? -Preguntó de nuevo mi pervertida novia.
-Lo que quería decir es que.. me he ganado unos boletos -"esperen boletos pensé que era un par no nueve" -este… si, unos boletos para ir a cualquier lado del mundo ¿qué me dices Nozomi? -comenté sonriendo.
-Me parece genial ¿adónde iremos? -Pregunta la pelimorada juntando sus manos las cuales las puso cerca de su busto mientras sonreía.
-Esa es la cosa que no decidí a donde ir por eso vine a preguntarte a ti -sonreí nerviosa poniendo mi mano detrás de mi nuca avergonzada.
-A mí siempre me interesó saber cómo son las cosas allá en Italia, quiero decir, ¿qué no allí es donde vive el hijo de Dio Brando-nya? -Dijo emocionada Rin al ponerse de pie llamando la atención de todas las presentes.
Todas nos quedamos en silencio viendo a Rin que luego se sentó quedándose en silencio hasta que la sonrisa burlona de Nozomi se hizo presente y dijo:
-Sabes aunque haya sido una tontería lo que dijo Rin-chan, me gustaría por lo menos a mí -antes de seguir hablando mi novia me miró y sonríe- -me gustaría ir a Argentina ¿quiero saber si lo que dicen es cierto?
-¿Que dicen sobre ellos, Nozomi-chan? -Preguntó Kotori.
-Bueno dicen que son muy cariñosos y algunas malas lenguas dicen que son muy buenos amantes -habló mi pareja llevando una de sus manos a sus labios.
-¿Eso es cierto? -Curiosa habló la venadita.
-Eso me han dicho incluso Honoka-chan y Tsubasa-san lo saben, digo, Tsubasa-san ha viajado a ese país junto a las otras chicas de A-rise. Ellas dijeron que las trataron muy bien y las noches en ese país son maravillosas, si saben a lo que me refiero -con una pícara sonrisa habló mi pareja provocando que más de una se pusiera roja.
-¡Indecentes! ¡Eso es indecente! -Exclama Umi poniéndose de pie apuntando con su dedo a su senpai.
-Solo es una broma, Umi-chan no te lo tomes tan a pecho, aunque eso no se aplica a ti ya que de todas tienes menos pechos que cabellos el pelado de las noticias -dijo Honoka restándole importancia.
Suspiré un poco molesta, sabía que mi novia era así, Nozomi en cierto punto tiene razón. Quiero ir a Argentina quiero comprobar si son enanos como dicen
-Está bien, vamos todas para el país de los enanos -dije levantando mi brazo.
-¡Sí! -Las chicas hicieron lo mismo.
Y, de esa forma fue que nos embarcamos en nuestra pequeña aventura, que para mí sea convertido en una de las peores pesadillas de mi vida, peor que cuando soñé que un control gigante de playstation me perseguía diciendo que venía por mí para vengarse de todos sus hijos caídos; que obviamente eran los controles que me cargue, quiero decir que rompí por un tonto juego de vídeo.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Espero que les guste este pequeño fanfic experimental, amm.. no sabría si disculparme o no pero.. meh, no estuve presente por aquí ya que estoy entretenida escribiendo historias de Kimetsu no yaiba para wattpad entre otras. Cómo sea, ojala les guste y si pueden pasen por mi cuenta de wattpad o busquen "la obsesión de fluttershy - Fluttershy y tu" no recuerdo bien el nombre de mi propia historia pero en fin, nos vemos que tengan un buen día y un gran comienzo de semana. Nos vemos pronto
