Aww que lindos gracias por recordarme, pero bueno mejor dejemos eso aún ladito y vamos con los reviews:
Darklegend-chan: me alegro que te haya gustado esta historia y lo falta por venir, creo que cierta terminará atada a una cama con cosas dentro suyo, yo solo digo ya que no tengo todo el control cuando escribo, además me da gusto que estés bien mi querido tontito, no sabes cuánto te extraño a ti y a tus cosas jeje si sabes a qué me refiero. Por cierto espero puedas darle un mensaje a la persona que seguro me quitará toda mi inocencia. Ese mensaje sería que nos veremos el año que viene seguramente. Sí pregunta tu inventa cualquier cosa, espero que disfrutes de este capítulo
Franco-chan: sé bien que estás como un fiel seguidor de esta linda damita, pero nunca he recibido nada tuyo, espera eso sonó mal, en todo caso así son las fuentes me gusta lo extravagante aunque a algunas personas les importa un pepino. Cómo sea ahora en esta historia veremos muchas cosas buenas en su mayoría de nuestro país
Nadaoriginal: jeje que te puedo decir, hay un chiste sobre eso que dijiste pero es mejor dejarlo no quiero que los fans del fútbol me quemen, aunque veremos también a las musas en una de las canchas país como así también probando muchas cosas
Ranita-chan: ¡hola mi pequeña ranita! ¡De nuevo muchas felicidades por los cien capítulos! Eri-chan no saldrá viva de esta y menos cierta persona cuando se encuentre con bueno ya verás por cierto, Yuzucchi me dijo que quería salir en un fanfic mío ¿puedes creerlo? Yo no, pero cómo buena persona que soy, lo haré todo por conmemoración de tus cien capítulos, e incluso saldrás tú y cierta personita lo hará. Espero que estés preparado que se viene con todo
Yuzucchi: ¡hola querida! Espero que puedas leer este fanfic que sería el que estará antes que la otra historia que conmemora los cien capítulos de Ranita-chan, o mejor dicho, este será otra versión del mismo donde solamente veremos a las chicas de Otonokizaka, Nijigasaki y las chicas de Yuigaoka interactuando con nosotros los autores. Además que..no es por dar spoiler pero cariño deberás usar una silla de ruedas o unas muletas cuando cierto par de idiotas..quiero decir, lindas idols terminen contigo, espero que te guste y por si lo preguntas ya estoy iniciando con el que te había mencionado antes.
Ahora sí, comenzamos con esta nueva historia.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Las musas en Argentina Parte dos - ¡Nos vamos al mundial! ¡Nos vamos al mundial!
(Ok no, solamente vamos al país de los enanos)
Pov. Hanayo-chan (corto)
-No puedo creer que vayamos al país del que tanto habla mi madre, ella siempre está viendo esas telenovelas extranjeras, tiene cierto gusto por ellas. Justo ahorita me encuentro en mi casita junto a mi novia preparando todo para nuestro viaje que es dentro de dos días pero como dicen por ahí es mejor prevenir que lamentar, lo único que gustaría es.. Haber visto la saga de destino final, me pregunto ¿qué pasaría si el avión se estrella o algo parecido? No se nadar y ¿qué pasaría si hay un duende o algo parecido en el ala? Dicen que vienen desde Irlanda pegados en las alas… Ay, mamita no quiero morirme soy muy joven todavía no he hecho el sin respeto con mi novia y quiero hacerlo ya que tiene un lindo cu… cuándo saldrá Rin-chan del baño ¿se estará bañando o qué onda?
Dije al ponerme de pie de mi cómoda cama para ir donde mi novia. Baje las escaleras para ir a la sala de estar y ¿qué creen? Mi madre viendo otra de esas novelas que dan por la tele en la tarde pero esta vez era una telenovela Mexicana. Pase de largo para ir donde mi novia que estaba en el baño desde hace un buen rato. Llegó y golpeó la puerta pero no hay respuesta por parte de mi linda novia entonces golpeó de nuevo… recibiendo como respuesta…
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Toc Toc
-Rin-chan ¿estás bien? -Pregunté esperando que responda pero lo único que escucho son.. ¿gemidos? -Susurré.
La gatita estaba gimiendo bajo para no ser escuchada
-Ri.. Rin-chan no creo que debas hacer eso, mi mamá está aquí -digo mirando para todos lados.
Se escuchando gemidos provenir desde dentro del baño
-Vo.. Voy a entrar Rin-chan -dije entrando al baño.
Los gemidos se detienen
-Rin-chan ¿qué estabas haciendo? -Preguntó.
-Solamente estaba haciendo lo mío-nya ¿qué creías? -Me responde mi pareja.
-Pensé que estabas..ya sabes… -Voltee para que no viera que estoy roja como un tomate por haber pensado cosas indebidas.
-Kayocchin pensaste que me estaba… -Dice mi novia.
-Ay, esa mente tan perversa que tienes, nunca haría algo así, menos estando en la casa de mi novia. Sé muy bien que tu madre tiene un buen oído por si llegaba a estarme tocando la almeja-nya ella me habría escuchado -dijo con simpleza haciendo que me sonroje a más no poder.
-Lo siento, por desconfiar de ti ¿pero qué estabas haciendo? -preguntó al voltear.
-Bueno es que encontré un libro muy triste y por eso empecé a llorar, no tenía idea de que el fantasma de la ópera tuviera un pasado tan triste-nya -me dijo entre sollozos.
-"soy una pervertida…." -Pensé sintiendo como mi cara ardía por la vergüenza-
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Pov. Honoka (corto)
-Me encuentro junto a mi novia, las dos estamos muy emocionadas porque por fin iremos a un viaje juntas. Aunque creo que a Tsu-chan no le agrada mucho la idea de ir a ese país no entiendo la razón de ello, según lo que dijo Erena-san cuando fueron a ese país todos las trataron de maravilla también me dijo que pudieron probar algo que se llaman facturas. Hasta me trajo un par y me supieron a gloria en especial las que estaban rellenas por algo que le llaman dulce de leche.
Estoy viendo a mi linda frentona un poco deprimida, cuando está así es por dos razones, una de esas es que le ha bajado la regla y se pondrá peor que patada de monja y dos tiene algo que decirme pero no encuentra las palabras, entonces como la buena novia que soy deberé de empezar a hablar
-Oye, Tsu-chan ¿qué pasa? -Preguntó mirando a mi novia que sigue mirando al frente.
-No..no sucede nada.. Honoka -me dice antes de soltar un pesado suspiro.
-Te conozco bien, ya dime que te pasa -le dije tomándola de la mano para que se detenga.
Ella suspira antes de darse la vuelta para verme a los ojos
-Lo que pasa es que no quiero viajar -dijo por lo bajo.
-¿Es todo? Y yo pensé que había algo detrás de tu cara de culo -comenté mientras me soltaba a reír pero no me duró mucho ya que vi como me miraba.
-No es nada gracioso -dice ella con un tono algo seco.
-Tranca palanca -digo luego de haber soltado la mano de mi novia. -Ven Tsu-chan
Extiendo mis brazos al tiempo que le sonrió a ella. Parece dudar un poco antes de acercarse a mí para abrazarme y yo envuelvo su cuerpo con mis brazos
-Todo estará bien, si tienes algún problema sabes que puedes contar conmigo para lo que sea -dije luego de separarme de su cuerpo.
-¿Prometes no reírte de mí? -Preguntó.
Yo asentí sonriendo
-Pues..tengo miedo de que nos encontremos con algún duende, sabes que esas cosas son malas y al lugar que vamos una viejita me dijo que a su hijo casi se lo lleva uno -esto lo dijo tan rápido que apenas y pude entender algo.
-Dilo ahora en cristiano -ladeo mi cabeza parpadeando un par de veces.
Ella suelta un suspiro antes de volver a hablar
-Que tengo miedo de encontrarme con algún duende o algo peor -dice de nuevo por lo bajo.
-Como sabrás mi querida Tsu-chan los duendes están extintos por eso no te preocupes, y, si nos encontramos con algo sería con el perro familiar o la chancha con cadenas pero un duende ni en un millón de años, ahora vamos que quiero comprar algunas cosas para el viaje -levantó mi brazo en el aire para empezar a caminar muy feliz de la vida.
-¿He? Es.. Espera Honoka -le escuché decir a mi pareja que corre detrás de mí.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Pov Kotori (corto)
-Estoy muy emocionada por ir de viaje, según lo que dicen de esas personas son muy cariñosas además que tienen muchos postres que quiero probar. Aunque cierta persona que me acompaña hoy no está muy segura de nuestro pequeño viaje…
-¿Qué sucede Umi-chan? -Preguntó.
-No estoy segura de esto, Kotori -me dice al dejar uno de los tantos libros que tengo en mi cuarto.
-¿Y eso sería por qué? -Pregunté de nuevo.
-Bueno, sabes bien que pasan cosas malas en países como ese, no quiero terminar en las noticias como una estadística más -me dijo casi como una súplica al verme a los ojos.
-Tranquila no pasará nada, vamos a un sitio turístico, dijeron que las personas de ese país son muy amables y muy hospitalarias. Tal vez podamos conocer al amigo de Ninja-chan que vive en ese país o no lo recuerdas Umi-chan -le dije a mi novia antes de sentarme a su lado.
-Pues.. ahora que lo mencionas creo que lo recuerdo, cuando fuimos a Numazu, y paso todo eso con las chicas mágicas que conocimos, recuerdo que lo había mencionado en su programa de cien capítulos -me responde con una sonrisa.
-Ese es el espíritu, también quiero ir ya que me dijeron que allí hay muchas llamas, así las llaman en ese país ¿cómo crees que serán? -Preguntó poniendo mis dos manos en mis mejillas para empezar a moverme a los lados.
Mi penosa Umi-chan se dio un sonoro facepalm
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Pov Maki (corto)
-Ahora me encuentro en la casa de mi pareja, ósea de Nico-chan, le ayudo a guardar sus cosas y evitar que lleve algo innecesario. Cómo siempre yo soy la responsable siendo que ella es la mayor, aún así la quiero pero…
-¡Nico-chan! ¿¡Tienes que estar escuchando esa música!? -Le grite molesta.
Ella me ignoró por completo mientras seguía cantando esas canciones tan molestas
-¡Nico-chan! ¿¡Me estás oyendo enana de mie…!? -Gritó de nuevo.
Ella al parecer me escucha por lo que se gira para verme con esos hermosos ojos que tiene mismos que ahora me quieren matar por como le he dicho
-Te escuche tomatito ¿qué quieres? -Pregunta.
-Te decía, ¿tienes que cantar esas canciones tan malas? -Pregunté yo mirando a mi novia.
-Pues me gustan, además no me digas que no has escuchado la cumbia 420, es popular en el país al que vamos -me responde con una sonrisa antes de sentarse en su cama para palmear con su mano libre un lugar a su lado.
Tragándome el orgullo me siento a su lado
-No me digas que te molesta -dice ella poniendo su mano en mi muslo.
Por su toque me estremezco e intento no soltar algún gemido
-¿Oh? ¿Maki-chan? -Dijo mi nombre con un tono de voz sumamente sensual.
-¿Qué pasa, Nico-chan? -Pregunté mirándola a los ojos.
Ella me mira también sin dejar de sonreír
-Quieres hacer cositas -ronronea cerca de mi oído haciendo que mi piel se erize.
Muerdo un poco el interior de mi boca, todo para evitar gemir
-Tomaré eso como un sí, además podemos dejar que suene esa canción para darnos un poco de ambiente. De esa forma los gemidos de mi linda pantera no se podrán escuchar mientras te hago mía una y otra vez ¿qué me dices? -Habló la muy descarada antes de tirarse sobre mí, ambas caemos sobre su cama.
-Solo sé gentil, por favor -fue lo único que pude decir antes de que mis labios fueran tomados por los suyos.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Pov Eri-chan
-No estoy muy segura de todo esto -dije antes de soltar un pesado suspiro.
-¿De qué hablas? Será muy divertido además estuve investigando y encontré muchas interesantes de ese país al que le tienes cierto rencor -le escuché decir a mi novia desde su cuarto.
-No tengo idea de por qué dices que les tengo rencor a esos enanos -miró a un costado intentando hacer que mi mente deje de pensar en esos sujetos tan bajitos.
Mis lindos ojitos vieron que mi novia había dejado su computadora encendida y estaba a mi lado. Era como una invitación para ver su historial de internet, no soy como esas novias tóxicas que seguro hay por allí pero…
-Veámos que tenemos por aquí -dije en voz baja tomando el pc portátil de mi pareja para ver lo que estaba buscando.
Mis ojitos se abren por la sorpresa y cerebro hace corto circuito al ver lo que estaba viendo Nozomi. Sé muy bien que es una pervertida pero esto es.. algo que no tenía idea.. digo, ella es siempre la activa en nuestra relación pero.. algo así.. así.. no tenía idea… Rápidamente deje la computadora en su lugar e intente que mi cerebro que estaba en corto no me hiciera decir alguna pendejada
-Qué pasa, Ericchi ¿qué tienes? -Me pregunta la chica de pelo morado que sale de su cuarto y se dirige a donde me encuentro.
-Nada.. solamente me preguntaba qué encontraremos allí, digo, recuerdas que Uehara-san dijo que también iría, tal vez la encontremos a ella y las otras chicas -dije lo primero que se me cruzó por la cabeza intentando sonreír.
-¿Crees que Ayumu-chan irá hasta allí para poder consumar su venganza por las personas que le preguntaron cosas tan zarpadas? -Preguntó mi novia con una sonrisa y yo me quedé viendo confundida a Nozomi.
-Dime desde cuando hablas así -dije.
Ella ladeó su cabeza como si fuera un pequeño pollo
-¿De qué hablas? -Preguntó por fin.
-Bueno, eso que dijiste que significa -dije intentando sacarle algo de información. Ella se encoge de hombros en señal de inocencia.
-Es algo que dicen mucho por allí -comentó mi novia antes de sentarse en mi regazo pasando sus brazos por mi cuello. -Ahora que estamos solitas ¿qué quieres hacer? Digo, estuve viendo vídeos muy picantes y me quedé con ganitas de hacerlo, ¿estás lista para una tarde de pasión?
Sonreí ante lo que dijo. Sí poder hacerlo con mi novia cada que viajamos, que así sea, al menos así podré quitarme de la cabeza a esos jodidos enanos.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Mientras tanto en el otro lado del mundo…
-Querida ven a comer -dijo una mujer a su pareja.
La concubina de esta mujer estaba frente a su pc mirando algo que su esposa no pudo discernir por lo que se acercó y al ver que era lo que el amor de su vida veía se preguntaba internamente como se puede llegar a ser tan pendeja…
-Ay, querida… -murmuró la mujer que era un poquito más alta que su pareja mientras se acercaba a su pareja. -¡Oye, Asuka! ¡Te dije que estaba la comida!
-¡Ah… la… madre que… ! ¡Ah eras solamente tú, honey! ¿Qué pachó? -Preguntaba la mujer de pelo naranja al darse la vuelta sonriendo como tonta.
-Eso quería decirte a ti ¿qué andas viendo? -Preguntó la mujer de pelo rosado.
-Bueno estaba viendo un capítulo de mi serie favorita, a poco no son lindas -decía la de pelo naranja mientras sonreía divertida.
-Cariño, sabes que te amo pero.. ¡Esas cosas dejalas para nuestras hijas! -Exclamó un poquito molesta la pelirosa.
-De acuerdo, lo siento -murmuró la otra mujer de melena naranja con una pequeña sonrisa enmarcada en su rostro.
Asuka viendo a su mujer de arriba a abajo sonreía mordiendo un poco su labio inferior. Estando a tan solo unos centímetros su amada esposa, la maestra que estaba de licencia sujetó de la cintura a su pareja, Tamamo por esto dejó escapar un pequeño respingo antes de caer sentada en las piernas de la pervertida mujer que sonreía triunfal
-Te has puesto muy linda, sabes -dijo la de cabello naranja poniendo sus manos en el culo de su mujer haciendo que ella sonriera.
-¿Qué querés, Asuka? ¿Querés comerte todo esto? -Decía con una voz sensual y algo ronca la mujer de pelo rosado.
-Pues..para que decir que no… Si me pones enfrente semejante mujer -habló la maestra mirando los ojos de su esposa.
-Asuka, mis ojos están acá arriba, deja de ser una pervertida y no mires más mis pechos ¿querés? ¿Puede venir una de las niñas? Eran las palabras de la otra mujer de melena rosada que había pasado sus manos alrededor del cuello ajeno.
Así pasaron los minutos hasta que la puerta fue abierta dejando ver que debajo del pórtico estaba un chico de no más de veinte años con el pelo azulado casi parecido a cierto princeso. Este chico con una mirada aburrida dijo:
-¿Podrían dejar de hacer sus cochinadas por un momento? -Preguntó el chico mirando al par de mujeres.
Las dos se miraron antes de mirar al chico
-¡Ni en pedo! -Dicen las dos al mismo tiempo antes de sacarle la lengua como si fueran un par de niñas pequeñas.
-Este será un largo día… -Murmuró el chico parecido al princeso de cierto anime romántico llevando su mano a su rostro.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Con esto queda terminado el segundo capítulo de esta humilde fanfic que espero les guste, ya que me estoy quedando sin ideas. Ojala y puedan pasar por acá para leer este nuevo capítulo que no es muy largo pero si muy entretenido según las palabras de su autora. En fin, como no tengo más que decir, nos vemos en el próximo capítulo, que tengan un buen día todos.
Por cierto, quería hacerles una pregunta, estoy haciendo un fanfic como conmemoración de los cien capítulos de "musas" escrito por Ranita-chan (Ninja-chan) en el mismo aparecerán las chicas de todas las franquicias de Love Live desde las musas hasta las chicas de Yuigaoka, además que saldrán alguno de los autores tales como: Ranita-chan, Franco-chan, Yuzucchi y por supuesto yo merengues. Ahora la pregunta es ¿quién más quiere salir? Si alguno quiere salir solamente me deja unos cinco mil pesos, nah, mentira solamente me dice como es su personaje y ya estamos, eso sí este fanfic tardará un poquito en completarse ya que ando un taco ocupada. Pero lo haré cuando tenga tiempo; otra cosita, los capítulos serán algo cortos por eso no esperen que sean largos, lo último es que estaba pensando (si así es su autora y amada diosa de la perversión piensa señoras y señores) ya enserio, quería publicarlo en wattpad para que puedan verlo con las imágenes y todo eso. Aunque se que no puedo dejar el link de la plataforma quiero saber su opinión además allí pondré algunas imágenes de sus personajes o al menos uno que se les parezca a sus avatares o lo que sea. También que pocos tienen cuenta allí (Franco-chan) por eso la pregunta, quieren o no que sea publicado el fanfic conmemoración en wattpad, si están de acuerdo dejen en su comentario algo como:
"Quiero que sea allí, oh gran diosa Asuka-chan" ahora si, está muñeca se cambia de aparador, nos vemos que tengan un buen día. Estaré esperando por sus comentarios y su dinero -susurra- bye bye!
