Por otra parte, tenemos a una joya oculta, una chica que desgraciadamente vive como una chica común, con una vida común, su nombre es Marinette Dupain Cheng.
No era precisamente una persona que llamase mucho la atención, su aspecto un poco despreocupado, por no decir descuidado, la hacía parecer como un extra en una película.
No destacaba en nada de lo que hacía, aunque su potencial artístico estaba más allá de los estándares de los diseñadores de moda más reconocidos en parís, por desgracia, nuestra joven pelinegra no obtenía él mérito que su trabajo merecía.
De nada le sirvió ser becada en una de las universidades más prestigiosas de moda en paris, al final perdió una gran oportunidad por seguir con él "amor".
Marinette nunca ha sido una joven con una economía alta, lo cierto, es que apenas tenía para vivir con sus necesidades al límite, pero eso no le impidió poder entrar en la universidad más prestigiosa de moda en parís, había ganado una beca del 100%, que cubría por completo sus gastos, después de todo poseía un gran talento, de tal modo que sus profesores la elogiaban, diciendo que esa joven tenía un futuro muy prometedor. . . pero, él futuro prometedor de esa joven se vio interrumpido por desgracias del "amor".
La azabache conoció a un joven roquero en su último años de universidad, tomo la mala descicion de escuchar y seguir su tonto corazon enamoradizo y primerizo; se dejó llevar por él amor, descuidando su carrera y perdiendo una de las oportunidades más grandes de su vida.
Lo lamento después de que su ex-novio la dejó por otra chica, dejando a la pobre chica con la carrera casi tirada por los suelos. afortunadamente y gracias a su arduo esfuerzo anterior, sus maestros se apiadaron de ella, dando la última oportunidad para ponerse al corriente con sus materias y graduarse, aunque ya no podía graduarse con honores, por lo menos saldría de la universidad con un promedio no tan lamentable.
Sin embargo la oportunidad de poder trabajar como diseñadora aprendiz de la casa de moda más importante en parís, dirigida por él mismísimo gabriel agreste, la perdió.
Fue ahí cuando sintió él verdadero terror, sintió como su futuro se desmoronaba de las manos, como sus sueños se quebraron por una mala decisión en su vida, pero su verdadero error no fue dejarse llevar por él amor, su error fue descuidar sus estudios, si hubiera tenido todo equilibrado, quizás esta historia sería distinta.
Al no querer rendirse y renunciar a su sueño tan pronto, intentó entrar a la casa de moda agreste, al no tener un buen promedio en su carrera y no tener recomendaciones de profesores, era bastante difícil que la contrataran como diseñadora novata.
Sin embargo, Marinette no se rindió, iba a entrar ahí como fuera, pero para su desgracia no entró como esperaba o como ella quería. . .
Para su sorpresa recibió ayuda de su ex compañera de la universidad, chloé, quien misteriosamente la acogió amistosamente como su asistente personal.
Chloe por otra parte si había logrado entrar en la casa de moda agreste, bastante extraño en realidad ya que en su tiempo, sus diseños eran bastante. . . simples.
Era una sorpresa para marinette que ella lograra entrar en un lugar tan reconocido como ese, muy dentro de ella pensaba que aquella rubia había logrado entrar ahí por contactos o "palancas".
Pero ser asistente de chloe era lo más cercano a estar en la casa de moda como diseñadora. . . después de todo, parte del trato de ser asistente de la rubia era diseñar y prestar sus diseños para que la rubia los presentará como suyos.
Otro gran error en su vida, chloe le hizo firmar un contrato, le había dicho que sería su asistente, marinette debía "ayudarle" con ciertas cosas, a cambio chloe iba a hacer que la joven pudiera pisar él lugar de sus sueños. . . pero los contratos tienen letras pequeñas. . . marinette ingenuamente lo firmó sin percatarse de ellas.
Dónde se estipulaba que Marinette iba a ser su asistente sí, pero todos y cada uno de los diseños que realizará se convertirían automáticamente en propiedad de chloe y esto sería así por algunos años más. . . la joven tendrá la obligación de crear tantos diseños como la rubia deseara y sin decir ni mencionar ni una sola palabra a nadie, si marinette se negaba o le decía algo a alguien, debía pagar una muy, muy fuerte cantidad de dinero.
Lo cierto es que la joven azabache no tenía para pagar esa gran cantidad de dinero así que se vio esclavizada por la rubia por unos años, viendo como sus diseños hacian famosa a una persona sin talento alguno.
Porque ninguno de los diseños que choe hacía eran suyos, había engañado a otras chicas de la misma forma que a marinette para que trabajaran para ella.
Pese a todo, marinette era feliz, no podía hacer mucho para cambiar su situación pero por lo menos agradece que de una forma u otra, que sus diseños eran amados por él público, aunque ella no obtenía nada del mérito. . .
Aunque claro, sus mejores diseños los guardaba para ella misma. . . no iba a darle lo mejor de si a alguien más.
Solo era cuestión de tiempo para que alguien se diera cuenta de la joya oculta que había dentro de ella.
¡Hasta pronto!
