Adrien nunca había estado tan avergonzado antes. . . ciertamente no era la primera vez que veía a una chica desnuda, sin embargo no podía evitar taparse los ojos con sus patitas avergonzado cuando la peliazul se desvestía enfrente de él para bañarse.
No podía culparla, ella pensaba que solo era un gato sin la suficiente conciencia como para pensar de manera morbosa.
Pobre de la joven, ni siquiera se imaginaba que detrás de ese pequeño gatito esté él gran Adrien Agreste.
De las pocas veces que Plagg le permitía convertirse en humano, era en situaciones altamente vergonzosas pero sobre todo peligrosas.
Justamente cuando la chica se iba a bañar, Plagg mágicamente aparecía lo encerraba en él cuarto y lo transformaba en humano.
Hoy fue uno de esos días.
Adrien nunca había estado tanto tiempo en la habitación de una chica, así que era inevitable sentirse curioso y merodear.
Fue cuando vio él sostén de la joven y lo tomó, no por morbosidad, sino más bien por qué dicha prenda era exclusiva de una diseñadora anónima independiente, nadie sabe su nombre ni mucho menos como luce, lo único que se sabe es que es una chica.
Todos sus diseños están grabados con los patrones de una catarina, la conocen como Ladybug.
Aquella diseñadora misteriosa era como un talento no reconocido, ya que lamentablemente no era famosa, pero las pocas personas que conocen su trabajo, saben que son diseños fabulosos.
Lo que es más raro aún es que no cualquiera tiene la suerte de contactarla y pedirle una prenda.
Ladybug simplemente pública sus obras y se marcha, no se sabe si está no quiere ser contactada o por qué motivo se esconde.
Adrien estaba maravillado, había agarrado esa prenda por simple curiosidad, pensando que podía ser una pieza equis, pero lo aprecio a detalle.
Era una pieza de lencería exquisita, estaba hecha a la perfección. No había duda que eso era obra de Ladybug.
Hacía algún tiempo que él joven quería contactarse con ella, sin embargo le fue imposible dar con ella y ahora tenía ante él una de las pocas piezas de ella.
Tenía que saber cómo y por qué la chica que lo acogió tenía una de esa prenda.
Gabriel estaba más ansioso que nada, no sabía nada del paradero de su hijo. Incluso este le había mandado un mensaje, diciendo que todo está bien y que no se preocupara por él.
Pero eso era justamente lo que más le aterraba, no sabía nada de él en las noticias, solo le llegaba a mandar mensajes cada cierto tiempo en las noches y después desapareció literalmente.
Infinidad de veces intentó rastrear su teléfono pero nunca aparecía en él mapa, era como si se hubiera esfumado de la faz de la tierra.
Todo él asunto con su hijo le preocupaba demasiado, era un mocoso mal educado que siempre se metía en problemas, si, pero era la primera vez que se ausentaba a la hora de hacer un trabajo importante.
A pesar de todo en cierta forma era cumplido con su trabajo, trabajos de gran importancia dónde dependía que no solo la marca quedará bien si no que afectaba directamente en su imagen.
Eso era lo que le estresa aún más a Gabriel.
A este paso tendrán que retrasar él desfile de otoño, sin él modelo principal (que no puede ser suplantado por nadie más), el evento caería en la ruina y posiblemente los patrocinadores retirarían su apoyo a la marca. . . ese sería él inicio de una tormenta en la casa de moda.
Pero sobre todo le preocupaba él posible incumplimiento con los diseñadores, pero sobre todo con Chloe, la altanera y pertinente Chloe…
La diseñadora con más talento entre todos, sus diseños siempre eran frescos. . . perderla sería un golpe duró para él.
Tenía que encontrar a su hijo, por el bien de todos.
Comentarios finales:
lamento la demora :3 suelo actualizar más rápido en Wattpad y se me olvida que también lo publicó aquí jijiji sorry 3
pero aquí está la última actualización :3
¡Hasta pronto!
