N/A:pues ya saben no...esto contiene Yaoi, con nuestros keridos Al y ED, un Al POV, un pokis Lime...una cosita más, no hubo tiempo de betear...espero perdonen eso, no me maten, por fa dejen Review

Recuperando tu libertad

Por: Xelli

Espere con ansia este momento, mi libertad no estaba en juego pero si mi tranquilidad, tú eres mi felicidad y no me sentiría bien hasta nuestro reencuentro, no quiere decir que no te veía, pero verte junto a ella era como tener el edén al alcance de la mano y solo poder admirarlo. Estamos llorando, pero llorando juntos, unidos, sin importar las cosas que hicimos para llegar a este momento de placer y felicidad, porque al final si somos felices, ya no importa el daño que ella nos causo…eso ya se lo hice pagar.

Comprendo que forjé todo esto de una manera errónea ante la sociedad, pero, la única manera era que fueras viudo, y viudo eres en mis brazos. La moral del mundo nos vera mal, incluido el mismo Russell que sin saberlo me dio el instintivo para actuar como lo hice, él me dijo creer ser el padre del que cuidabas como tu hijo, su simple duda me alentó a arremeter en su contra…para recuperar tu libertad.

Pecadores dichosos que la humanidad persigue, a ti por permitirlo, por dejarla morir desangrada sobre el sofá, por intentar la alquimia prohibida en nuestra dadora de vida y un sin fin de atrocidades que te cargaron sin merecerlo; yo también guardo mis faltas, correspondiendo nuestro amor "no fraternal", entregándote mi carne y no solo mi alma, y ahora mi fechoría al arrebatar la vida a tu esposa, esa falsa amiga que te esclavizó a un sabiendo que tu corazón era mió de cualquier manera.

Escapamos sin destino, las amistades que nos ayudan nos dicen que esto no es libertad, pero yo se que somos libres, nos tenemos el uno al otro sin barreras y esa es la verdadera libertad. Tolerar este escape en que vivimos aun nos deja ratos para sonreírnos, para estar fundidos, para…. amarnos.

-Te amo nii-san..- digo dulcemente

-también te amo Al-me besas con amor, con pasión, en medio de nuestra libertad.