Yotsuba: Fuutarou-kun... ¿Por qué? - sacudiendolo - Despierta... no es una broma.

Sin poder hacer nada más que observar; a Yotsuba se le acababa la paciencia. No queria seguir viendo esto.

Mientras que el mundo estaba dando un giro en contra del esfuerzo de Yotsuba, esta comenzaba a cabecear por todo el estres acumulado en los ultimos dias. Tenia que irse, pero... no seria tan facil como entro.

Yotsuba:¿POR QUÉ NO DESPIERTA? ¿HICE ALGO MAL? FUUTAROU-KUN, ESTO ES UN CHISTE, ¿VERDAD? CUANTOS TIENEN QUE CAER PARA QUE DESPIERTES... NO. ¿CUANTO TENGO QUE CAER YO PARA QUE DESPIERTES? NO DIGAS ESAS COSAS. UESUGI-SAN NOS PERDONARA. EL SOLO NOS QUIERE PARA EL. ¿POR QUÉ ESTA EN MI CABEZA? ESTO NO ES NORMAL. ¿DEBO MORIR? ¿DEBO VIVIR? DECIDE, UESUGI FUUTAROU. EL CAMINO YA ESTA ESCRITO. TODO ES UN MAL SUEÑO. ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! SOLO DEJAME DESCANSAR UNOS MINUTOS. LO TIENES PROHIBIDO. ¿QUE QUIERES DE MI?

Todo pensamiento como la primera vez en la bodega del gimnasio, habian vuelto. Yotsuba para no interrumpir en el descanso de Fuutarou, decide tapar sus oidos. No queria escuchar. No queria ser escuchada.

Yotsuba:Perdoname, Uesugi-san... - entre lagrimas -

Desde afuera del hospital, se podia ver como Miku se acercaba a la entrada. Con una mirada perdida y aferrada al peluche - todavia con manchas de sangre - entra en direccion hacia el cuarto de Uesugi Fuutarou.

Justo en el momento de abrir la puerta, Miku se detuvo.

Viendo cómo se abría la puerta, pudo ver como Yotsuba era quien estaba del otro lado. La diferencia es que tenia lágrimas en su rostro.

Miku:(Yotsuba, tu...)- viéndola de reojo -

Yotsuba:¡Oh! Miku. Vienes a visitar a Fuu... Uesugi-san, ¿verdad?

Sin respuesta.

Yotsuba:(Ya veo. Tu también pasaste por muchas cosas. Fuutarou-kun de verdad es increíble) - dejando de sonreír y saliendo del cuarto en silencio - No te atrevas a interrumpir a Uesugi-san. - dijo último para luego retirarse -

Miku:(No es la Yotsuba que conozco. Incluso se como es ella. ¿Qué te paso?) - entrando al cuarto -

Ya han pasado los meses desde ese encuentro inesperado. Desde ese día, Yotsuba junto a su hermana, Miku; han estado visitando por separado, seguidamente a Fuutarou, quien lamentablemente todavía no había despertado.

La simple realidad era demasiado cruel para Yotsuba. Cada vez más dudaba de sí seguir con su forma de ser o no, pero era un camino que ya había elegido. No podía volver a ser la misma.

Miku por su lado, ella simplemente se limitaba a visitar a Fuutarou, sentándose al lado de la cama en donde se encontraba y quedándose mirándolo fijamente, como si esperara que algo pasara.

Por parte de Ichika, Nino e Itsuki; estas no tenían el valor de visitarlo. No querían aceptar el hecho de que algo así pasara, especialmente a alguien cercano. Era sofocante. Como muestra de respeto y admiración; Itsuki se dejó de juegos desde aquel día. Ahora se tomaba los estudios seriamente y no le importaba desvelarse estudiando. Tenía que aprender.

Nino... Se podría decir que fue la que más sufrió en el proceso de aceptación. A pesar de no querer aceptarlo, tenía la esperanza de volverle a hablar, quería pedirle perdón y gracias por los momentos que pasaron juntos. Quería estar con él una vez más. Como un corazón frágil, el de Nino no pudo soportarlo. Solo podía llorar.

En una de las visitas, Itsuki, después de 3 meses , por fin cree que esta lista para afrontar la verdad. Llendo a visitar a Fuutarou al hospital.

Itsuki al entrar, apenas lo ve, entran ganas de irse y de llorar desconsoladamente, pero reúne todo el valor que puede para afrontarlo.

Sentándose al lado de Fuutarou, Itsuki solo podía ver como el pelinegro dormía plácidamente, apesar de todo, se veía lindo. - Ojalá despertará, Uesugi-kun. Todas te necesitan ahora. - comenzando a llorar - Yo... Te necesito... Idiota. - sosteniendo una mano del pelinegro -

Itsuki:¿Por qué sera que me siento así? Quisiera que me lo explicaras - derramando lágrimas en la mano del pelinegro - Siempre tienes la respuesta a todo, ¿verdad? ¡Eres nuestro tutor!, ¿verdad? - levantando la palma de su mano hacia su mejilla - Tan cálido... Dime, Uesugi-kun, ¿Cuando planeas despertar?

Teniendo la mano de Fuutarou en su mejilla, Itsuki en un momento de posible locura, estaba segura que sintió la mano moverse.

- Uesugi-kun...?

Sintiendo cada vez con más fuerza la voluntad de la mano del pelinegro, Itsuki esta a segura que no era una ilusión.

- ¡Uesugi-kun! - apretando la mano de Fuutarou - ¡Tu puedes, Uesugi-kun! - llorando -Como una flor que florece en su época, un momento glorioso para el planeta Tierra. Itsuki podía ver como una nueva luz despertaba en sus ojos. Y junto a los de ella... Los del paciente, Uesugi Fuutarou, también comenzaron a abrirse.

Viendo una silueta un poco confusa, este sabía de quien se trataba. Era imposible olvidarla.

Junto a lágrimas que seguían cayendo, ahora, en el rostro del pelinegro; este podía pensar con total seguridad que la había hecho pasar un mal rato. No sabía el por qué, no tenía idea lo que estaba pasando, pero... Solo sabía que pedir perdón.

Futaro:levantándose - Hola, Itsuki. Parece que te volví a causar problemas. - dijo el pelinegro un poco confuso de la situación, pero no le importaba -

Itsuki al ver como Fuutarou estaba despierto y se preocupaba por ella, esta se lanza encima de él, dándole un fuerte abrazo.

futaro le dice a Itsuki

futaro:haaa itsuki me duele el cuerpo

Itsuki: perdón Uesugi-san

Futaro:no está bien pero como fue que llege aqui y por tengo el cuerpo lleno de vendajes?

En eso itsuki se sorprende no podía creer que futaro no recordará lo que le pasó

Itsuki:Tu... No estás solo. No hay duda. - abrazándolo con más fuerza -

Futaro:Si estamos juntos, somos más fuertes. - correspondiendo - No te dejaré ir. No de nuevo.

Itsuki se separa de los brazos de Fuutarou se levanta

Itsuki: vengó al tiro Uesugi-san tengo que hacer una llamada y vuelvo

Futaro: bueno itsuki además no tengo donde ir

Al salir de la habitación de futaro se apoya en la pared y llama primero a unas de sus hermanas que era nino nos dirigimos al departamento donde se encontrába nino y miku pero ella se encontraba en su habitación.

Nino estaba preparando la cena para la noche hasta que su celular empieza a sonar

Nino:¿quién podría ser?Al revisar que era itsuki quién la llamaba contesta y al contestar siente que itsuki estaba llorandoNino confusa le pregunta a itsuki

Nino*confundida* qué te pasa itsuki por qué estás llorando

Itsuki:Uesugi... Uesugi-kun...Nino pensaba que le iba a decir unas malas noticias quería colgar pero se rehúsa y sigue escuchando

Itsuki:Uesugi-kun... Despertó. Esas palabras de itsuki rebotaron en la cabeza de nino ella cae al piso con unas lágrimas en su rostro estaba feliz que por fin su querido tutor había despertado

Nino al llegar al hospital y llegar al cuarto de Fuutarou se encuentra con itsuki ella corre a darle un abrazo de felicidad por que por fin de tantos meses había podido despertar al separarse del abrazo itsuki no ve a miku ya que nino estaba con ella en el departamento

Itsuki:y miku no quiso venir?

Nino*sorpredida*a perdón itsuki fue tanta la emoción que tuve al saber que Fuu-kun despertó que salí tan rápido que no le avise perdón

Itsuki:no importa se lo diremos como sorpresa ya que me duele verla así

Nino:y las demás?

Itsuki:ichika ya viene para acá no pude conectarme con yotsuba

Flashback

Después de llamar a nino y contarle el milagro que había sucedido llama a ichika que se encontraba filmando unas escenas para una película

Al llamar itsuki a ichika no contestó por que estaba filmando una escena ya en el descanso ichika va por su celular y ve que tiene 4 llamadas perdidas de itsuki al agarrar su celular y marcar contesta itsuki

Ichika:¿Hola?

Itsuki: ¡Ichika! ¡Ven rápido al hospital! Acaba de pasar algo increíble.

Ichika: Espera Itsuki, no grites. ¿Qué pasó? ¿Se trata de Fuutarou-kun? - un poco emocionada -

Itsuki: ¡Si! Uesugi-kun acaba de despertar. Fue lo último que escucho Ichika para luego cortar. - Itsuki:¿Eh...? ¿Ichika? Ichika responde. - viendo su celular - Hehe. De seguro está viniendo a toda velocidad ahora.

Desde el lado de Ichika.

Sin avisar a nadie, ni siquiera a su manager. Ichika se había escapado de la grabación, dejando todo atrás.

Ella sabía que haciendo este tipo de acción le costaría caro para su carrera como actriz, pero eso no le importa a en este momento. Ella quería sentir al hombre que amaba. Querida estar con él ahora. Quería besarlo. Hablarle. Quería llorar.

Fin del flashback

(-en este punto pongan el video por cierto para que les funcione tienen que tener YouTube abierto-)

Llegando a la recepción del hospital, encontrándose de primera con sus hermanas Itsuki y Nino; Ichika solo podía darles un fuerte abrazo. Era la felicidad en todo su esplendor por saber que su querido tutor había despertado al fin. Puede que esta vez, el odio se aparte y se deje llevar por este sentimiento. Después de una charla corta entre ellas sobre lo que podrían hacer ahora que su tutor estaba despierto y recuperándose; deciden que ya era momento de entrar y recibirlo como era debido.

Itsuki:Voy a entrar Uesugi-kun. - Dijo Itsuki antes de abrir la puerta -

Futaro:De acuerdo, Itsuki. - Aprobándolo -

Puede ser que esto haya sido algo sin igual, pero... cada movimiento de la puerta abriéndose era como si cada segundo fuera una eternidad. Viendo como poco a poco se podía ver por dentro de la habitación, era al mismo tiempo que los ojos de las chicas que tanto habían esperado un milagro, se habrían a mas no poder, solo por ver la silueta de aquel chico de quien se habían enamorado; finalmente, viendo en cuerpo y alma, como era que Uesugi Fuutarou estaba despierto, esperando a que llegaran... No. Llegará.

Itsuki:Uesugi-kun, mira. - Dijo emocionada - ¡Son Nino e Ichika! Vinieron exclusivamente a verte - dijo mientras miraba hacia atrás - Vamos chicas, no sean tímidas. Después de todo este tiempo, Uesugi-kun por fin está despierto.

A pesar de sentir una enorme felicidad por su pelinegro, eran ya meses desde la última vez que lo escucharon hablar o convivir con él. Había que empezar desde cero. Siendo Ichika la primera en acercarse, esta avanza lo suficiente como para llegar a su lado y quedar pegada al hombro de Fuutarou. Era nostálgico. Nino siendo la segunda en acercarse, esta fue más agresiva; bueno, como siempre lo ha sido. Había llegado lo suficientemente cerca como para tomar sus manos y apretarlas. Estaba feliz y triste que cayó de rodillas rendida. Las lágrimas no podían parar.

Nino:Fuu-kun...Fuu-kun... - llorando sin parar - realmente estas despierto... Mi querido Fuu-kun. - besando la mano del pelinegro - Por favor... No me vuelvas a dejar.

No lo soportaría. Sin poder aguantar más la situación, Ichika ya no podía mantener las lágrimas que se había estado aguantando desde que entro al cuarto. Cayendo igualmente como Nino, esta vez, Ichika abrazado a Fuutarou de frente. Quedaron muy juntos. Era feliz.

Ichika:llorando - (Fuutarou-kun. Es Fuutarou-kun... Sabía que volverías. No me hagas sentir así de preocupada.

(-aquí paren el video-)

Nos trasladamos hacia donde se encontraba yotsuba (-háganse una idea por que no se me ocurrió nada-)

Yotsuba:¿Qué se supone que tenía que hacer, Fuutarou-kun?

Yotsuba:No había una respuesta correcta. Eso es lo que pasa. No supimos que hacer y solo nos dejamos llevar. - mirándola desde arriba -

Yotsuba:Deja de verme así. - cubriéndose - Dejame por lo menos pensar.

Yotsuba:Ya no hay nada más que podamos hacer. Sería estar esperando un milagro.

Yotsuba:Aunque lo sea. Yo... - silenciada -

Yotsuba:Tranquila, yo estoy aquí contigo. Después de todo, nosotras somos una sola.

Yotsuba:¿Por qué nunca puedo hacer nada bien? ¿Siempre tengo que causar problemas? - cayendo lagrimas por su mejilla -

Yotsuba:Eso es, llora. Llora antes de que no puedas llorar más. - acercando su mano y empezando a acariciar su mejilla -

Yotsuba:Si somos la misma persona, ¿Por qué Fuutarou-kun se enamoro de ti en el pasado?

Yotsuba:Yo tampoco lo sé.

Yotsuba:Dejame estar en tu lugar aunque sea una vez. - aferrándose a su brazo -

Yotsuba:Somos iguales. De seguro que podrás.

Yotsuba:Por ahora. - bajando su mirada -

Yotsuba:Se fuerte. Fuerte como yo. Débil como yo. Astuta como yo. Frágil como yo.

Yotsuba:Alegre como yo...

Yotsuba:Si. Se alegre.

En un campo de flores, una fuerte oleada d e viento soplo, y con ella, las flores volaban de una manera hermosa. Hermosa era la manera en la que se alejaban. Si tan solo fuera real ese campo de flores.

Nos de volvemos al hospital pero las únicas personas que estaban era futaro y itsuki pero que pasó con nino y ichika bueno nino tuvo que volver al departamento a seguír preparando la cena y ichika tuvo que volver por que su manager descubrió que no estaba.

Futaro:itsuki puedo hacerte una pregunta

Itsuki:dime Uesugi-san

Futaro:perdón por la pregunta ¿pero quien eran ellas?

Itsuki impactada por la pregunta

Itsuki:¿acaso no las recuerdas?

Futaro:lamento decirte que no las recuerdo pero quiero que me digas quien eran ellas y por qué una me decía Fuu-kun y la otra conocía mi nombre

Itsuki:ellas son...

Pero antes que pudiera responderle es interrumpida por el doctor

Doctor:hola Futaro veo que hace poco despertarse de tu coma

Futaro:estuve en coma como fue que terminé así doctor?

Doctor:primero no es necesario que me llames doctor puedes llamarme Jhon. bien

Futaro:de acuerdo doctor Jhon

Jhon:bien por los reportes sufriste muchos golpes y perdiste mucha sangre por los golpes que recibiste pero pudimos salvarte gracias a la joven cita que esta al lado tuyo si ella no hubiera donado un poco de su sangre no estarías con vida

Futaro:no recuerdo lo que pasó pero muchas gracias itsuki te daría un abrazo pero no puedo

Itsuki:no te preocupes por eso Uesugi-san y doctor hay una cosa que quiero preguntarle

Doctor Jhon:bueno no hay problema

Itsuki se va hablar con el doctor Jhon afuera del cuarto de futaro

Doctor Jhon:y bien señorita nakano que es lo que necesita preguntarme

Itsuki:es que mi amigo no recuerda lo que le sucedio como usted pudo escuchar por que no recuerda lo que le pasó y además no recuerda a mis hermanas pero solo me reconoce a mi

Doctor Jhon:mmm eso se debe ya que futaro recibió muchos golpes en la cabeza haciendo que sufriera una pérdida de memoria y como sistema de defensa al trauma, su cerebro bloqueo sus recuerdos en general.

Itsuki* con un tono triste*ya veo

Itsuki se iva a entrar al cuarto de futaro pero el doctor Jhon la detiene

Doctor Jhon:y una cosa más usted menciono que no recuerda a sus hermanas y que sólo la recuerda a usted no me gusta meterme en la vida personal de las personas pero como fue que se conocieron.

Itsuki:bueno doctor Jhon vera...

Y itsuki le cuenta como fue que se conocieron

Doctor Jhon:mmm creo que eso se deba a que como fue a la primera persona que el señor futaro conoció y después a sus hermanas solo la recuerda a usted

Itsuki:y una cosa más doctor Jhon cuando lo darán de alta

Doctor Jhon:es pocible que dentro de una Semana ya que es para poder asegurarnos de que no allá complicaciones

Itsuki:muchas gracias doctor Jhon

Doctor Jhon:de nada

Itsuki vuelve a entrar al cuarto de futaro

Ya habían paso una semana y llega el doctor Jhon a darle la noticia

Doctor Jhon:bueno señor Uesugi vengo a darle la noticia que esta en perfectas condiciones y le vamos a dar el alta pero va tener que estar con cuidados por que algunas de sus heridas no han sanado completamente

Futaro:muchas gracias doctor Jhon

Cuando futaro ya estaba listo sale de su cuarto y se despide del doctor Jhon ya afuera del hospital futaro se dirige hacia su casa pero al llegar se encuentra que estaban fumigandola

Futaro:rayos ahora que hago hasta que cuente una voz muy familiar

Itsuki:Uesugi-kun que haces aquí justo iva a irte a buscar al hospital

Futaro:perdón itsuki esque me dieron el alta más temprano

Itsuki:bueno eso no importa vamos a mi departamento

Futaro:bien

Al llegar al departamento futaro no podía de dejar de mirar el departamento ya que era uno de lujo

(-aquí quiero recordar que futaro al perder la memoria es como si empezará todo de nuevo como comenzó el anime y manga-)

Futaro*sorprendido*tu vives aquí

Itsuki*un poco triste pero no lo demustra*si Uesugi-kun yo vivo a qui entremos

Futaro:si

Al entrar futaro y itsuki al departamento se encuentran con nino quién iva saliendo de la cosina al ver a futaro no pudo evitar llenarse de alegría e ir a abrazar a futaro

Nino:Fuu-kun Fuu-kun por fin volviste

Futaro:emm si e vuelto pero podrías dejarme de abrazar se me es un poco incomodo

Estando en la mesa sentados. Nino al lado de Fuutarou mientras está le hablaba de cualquier tema, se podía notar que había algo que no encajaba. Fuutarou a pesar de haber vuelto con las quintillizas, su aura se sentía extraña, no se podría saber lo que estaba pensando.

Nino le preocupo un poco de que ella fuera la única que estuviera hablando, así que tomando cartas en el asunto, Nino se había ido a la cocina a preparar algo rápido para su pelinegro.

Nino% Esperame un momento Fuu-kun. Voy a preparar algo rápido. - levantándose -

Futaro:E-esta bien... Nino. - desviando la mirada -

Con Nino en la cocina, Itsuki se le ocurrió acercarse a Fuutarou y sentarse para hablar con él. Sabía que había algo mal en su actitud.

Itsuki:Uesugi-kun, no te voy a obligar a hablar si no quieres, pero ¿por qué te comportas así? Usualmente no eres así. Dime, ¿algo te pasa?

dudando de sí responder futaro:Itsuki... No es nada. Solo estoy pensando demasiado las cosas. No sé cómo hablar con N-nino. - dijo último sintiéndose incómodo -

Itsuki:Tranquilo. De alguna manera saldremos de esta. - apoyando su mano con la de Fuutarou -

Futaro:Si. Gracias, Itsuki.

En lo que Nino dejaba el plato en la mesa, esta rápidamente se aferra al cuello del pelinegro, quedando peligrosamente cerca.

Ya que Nino le había pedido a Itsuki que fuera a comprar algunas cosas que le faltaban, esta no pudo negarse a su petición por la condición de Fuutarou. Aún así cedió.

En lo que pareciera ser un beso a toda marcha, Nino no tenía porque preocuparse por tener que pedir disculpas, después de todo, ella ya lo había hecho con Fuutarou.

Nino:Fuu-kun. Sabes, después de todo lo que pasó contigo y Yotsuba, me hizo pensar sobre cómo hubiera querido que pasaran las cosas. Después de enterarme de tu estado, no lo podía creer. Mi preciado Fuu-kun malherido. Fue ahí que todo mi mundo se derrumbó. "¿Qué se supone que haga ahora?" pensaba. No podía imaginarme un mundo sin ti. Así que... - acercando sus labios - dejame recuperar el tiempo perdido y divirtamonos.

Futaro:Lo siento, pero... La verdad es que no se a que te refieres. No puedo recordarlo... No puedo recordarte.

Nino:Como que no me recuerdas si soy yo nino

Futaro:lo siento no te puedo recordar

Tras esas palabras por parte de futaro nino le empezaron a caer unas pequeñas lágrimas nino se para con prisa y se va corriendo hacia su habitación futaro intenta detenerla pero le fue imposible

Al llegar itsuki ve a futaro sentado en el sofá con una cara de preocupación sentándose al lado de futaro

Itsuki:Uesugi-kun que te pasa por que estas así?

Futaro:perdón itsuki hice llorar a tu hermana lo lamento

Itsuki pudo comprender por qué futaro había echó llorar a nino

Itsuki: no te preocupes por eso Uesugi-kun me podrias esperar un momento necesito hablar algo con mi hermana

Futaro:bien

Itsuki se para sube las escaleras y al llegar al cuarto de nino toca la puerta

Nino: *con pena* quién es

Itsuki:soy yo podemos hablar un momento

Nino:bien pasa

Itsuki al entrar al cuarto de nino se le podía ver con lágrimas en los ojo y un poco hinchados

Itsuki:te vengo a decir una cosa sabés por qué Uesugi-kun no te reconoció

Nino:no se por que no me reconoció lo tome como una mala broma

Itsuki:la verdad es que perdió la memoria y lo única persona que recuerda soy yo

Nino:pero por qué solo a ti ¡¡¡Por qué¡¡¡

Itsuki:calmate Uesugi-kun me recuerda a mi por yo fui a la primera persona que conocio antes de conocerlas a ustedes.

Bien mi trabajo terminó me hubiera gustado haber seguido pero no puedo por que a este este punto no se me ocurria nada pero no importa.

Se despide att:ReydelaOscurida72 y Jhon_Sobin