Nos encontramos con nino besando a futaro pero como fue que sucedió todo esto.

Flashback

Tras haberle recriminado a itsuki por que era la única que conocía nino molesta empuja hacia un lado y sale del cuarto bajando hacia donde se encontraba futaro y lo agarra desprevenida mente del brazo y itsuki iva bajando por las escaleras para poder detener a nino y es sorprendída por nino que la vuelve a empujar dejándola tirada en el piso de la sala y mientras que nino se en sierra con futaro en su cuarto tras meterlo a su cuarto nino agarra a futaro de sus mejillas y empieza a besarlo a la fuerza.

Fin del flashback

Nino no podía dejar de besar a futaro y el ejonado por lo que estaba pasándo empuja a nino hacia atrás (-obviamente no va a ser hacia delante :v-) y nino se sorprende por la reacción de futaro

Nino:que es lo que te sucede Fuu-kun

Futaro*molesto*que es lo que te sucede a ti por empujaste itsuki y después me arrastras a la fuerza y me empiezas a besar de la nada ya te lo dije nino no te conozco así que déjame en paz

Futaro se disponía a salir del cuarto de nino pero es agarrado del brazo por nino

Nino:por favor espera no te vallas quiero darte una cosa

Nino suelta a futaro y se dirije a sacar una pulsera muy familiar

(-solo piensen que tiene el pelo corto-)

Nino:Se que te sera dificil de creer, pero quiero que siempre tengas en cuenta que yo siempre te amare. no importa cuanto tiempo tome recuperar tu memoria, yo estare ahí para ti. Siempre

Caminando con dirección hacia el departamento, Miku se encontraba un poco desanimada. Desde el incidente que había dejado gravemente herido a Fuutarou, ella no había podido tener ninguna noche de sueño estable, siempre despertaba asustada y llena de sudor. No podía seguir así. Fuutarou desde el día que le había jurado ser su pilar emocional, ella podía sentir el cambio, pero cuando llego aquel día oscuro, todo cambio de repente, como si de una luz se tratase, se apaga cuando menos te lo esperas.

Miku no podía dejar de pensar en Fuutarou en su trayecto a casa, no lo había ido a visitar después de todo, y se había quedado con la culpa de no poder estar a su lado como él lo había hecho con ella durante los momentos difíciles que pasaba. Pero no podía hacer nada al respecto, solo podía mirar hacia adelante aunque fuera doloroso... ¿pero era necesario? Era inevitable pensar que Fuutarou no pudiera sobrevivir, incluso con la sangre donada de Itsuki, las probabilidades de que no pudiera lograrlo, igual estaban presentes.

Miku:(¿Debería suicidarme? Si lo pienso de esa forma, creo que Fuutarou me podría perdonar. Si el no sobrevive y muere en cualquier momento, yo estaría esperándolo, podría estar con él para siempre. Aunque sé que es imposible que me dejara hacerlo)

Estando ya unos metros del departamento, Miku solo podía recordar todos los momentos que paso con su primer amor, cuando lo vio por primera vez, cuando llego hasta su departamento. Mirando la puerta principal, podía ver como Fuutarou entraba desesperadamente para poder alcanzar a Itsuki, incluso en su situación, no podía dejar de apretar su peluche mientras derramaba lágrimas, lagrimas que se limpió de inmediato para no llamar la atención.

Miku:(No debería sentirme así de abrumada. Fuutarou no quisiera verme así cuando despierte, sentiría mucha vergüenza si me viera y él se pondría triste al respecto, lo sé) ¿Vergüenza...? - confundida -¿Qué significaban vergüenza para ella ahora? Después de todo lo que vivió, lo que tuvo que soportar, sentir como esas manos sucias y repugnantes la envolvían de nuevo, eran motivos suficientes para suicidarse, no había vida después de eso. Incluso estando "desaparecido", Maeda, era alguien importante para ella... Era el pilar que la llevaba a la desesperante idea del suicidio. Era un infierno.

Saliendo de manera silenciosa del cuarto de Nino, Fuutarou, a pesar de no entender a la perfección lo que había vivido ahí adentro, sabía por lo menos lo grave que era su situación. Él es alguien muy importante para ella, y si llego hasta besarlo... ¿acaso era su novia y el movimiento que hizo era para saber si la podía recordar? Aunque pensara de esa forma, era difícil de creer para él. Bajando las escaleras con una expresión neutra, pero que ocultaba preocupación, Fuutarou pudo ver que no era el único que estaba en ese estado. Viendo como Itsuki estaba con las manos unidas y con mirada neutra, de la cual podía sentir preocupación de igual manera, solo podía esperar a que bajara y le contara todo lo que había pasado en la habitación de Nino, no podía dejar las cosas así de simple, especialmente si se trataba de Fuutarou y Nino.

Ya estando prácticamente a unos pasos de Itsuki, Fuutarou no podía dejar de dudar de que hacer ahora, "¿tengo que acércame?, ¿me preguntara sobre lo que paso?, ¿Qué se supone que debo pensar sobre esta situación?" eran sus pensamientos por saber en qué posición se encontraba. Ya no podía dudar más de sí mismo, no podía dejar que esta frustración lo consumiera por completo.

Sentándose al lado de Itsuki en el amplio sillón, quedando cerca y más cerca por los leves movimientos que hacía, Fuutarou no pudo negar la increíble presencia que desprendía Itsuki a pesar de la situación, incluso por lo que pasó arriba podría olvidarlo si se acercara más a ella... solo un poco más y podría...

Futaro:(Estoy seguro que esperas explicaciones sobre lo que paso con Nino arriba, la hice llorar después de todo. Ahora, no sabría decirte como me siento, estoy confundido. Ese beso fue sorpresivo por su parte. ¿Qué clase de relación tenía con ella, Itsuki?)

Sin darse cuenta sobre lo que estaba pasando o lo que estaba haciendo, inconscientemente, Fuutarou había puesto su mano encima de las suaves manos de Itsuki, quien se lo tomo con bastante calma, aunque no podía negar lo sorprendida que estaba.

Itsuki:¿Y bien? ¿Qué paso con Nino, Uesugi-kun?. Ignorando el atrevimiento de Fuutarou. Estoy segura que Nino intento algo indebido, incluso si no me lo dices, puedo intuir más o menos lo que pudo haberte hecho. - mirándolo directo en los ojos -

Sin poder decir nada ante las palabras de Itsuki, Fuutarou pudo darse cuenta que Itsuki era consciente sobre lo que podía hacer Nino con él, dándole más razones para pensar en una posible relación y dejándolo más confundido que antes.

Futaro:Itsuki... No te voy a negar que Nino intento hacer algo conmigo, esta situación me tiene bastante mal. No puedo entenderlas, no puedo entenderme.

Itsuki:Creo que era de esperarse. Es Nino de quien estamos hablando, así que de seguro intento algo fuerte para poder lograr que la recuerdes.

Futaro:Tienes razón. Sí que me sorprendió. - Acariciando la mano de Itsuki - (No puedo entenderme en lo absoluto. ¿Qué le estoy haciendo a Itsuki? De seguro que está enojada, solo que se está conteniendo por mi estado actual. Estoy seguro que sería más sencillo si por lo menos podría tener recuerdos vagos de las demás, pero nada. No puedo recordar nada más que a Itsuki)

Sin darse cuenta, Fuutarou había dejado de tomar la mano de Itsuki, ahora solo la estaba viendo fijamente con una expresión de curiosidad, quería saber más al respecto.

Itsuki:Uesugi-kun, no creo que esto sea de mi agrado. - seria y un poco enojada -

Futaro:¡Ah! Lo siento, no fue mi intensión hacerte sentir... - nervioso -

Itsuki:Tranquilo. Tu estado actual me impide golpearte, así que me estoy aguantando por tu bien, se agradecido.

Futaro:(Entonces si estaba enojada)

Miku al llegar a la puerta de su departamento No podía creer lo que estaba pasando, ¿era esa la voz que tanto había deseado volver a escuchar? Un sin fín de emociones comenzó a desbordarse en ese corazón que había estado sellado desde aquel día, toda la calidez de estar entre sus brazos comenzaba a volver, y con ella, la llama de su vida comenzó a moverse otra vez. Llorando en silencio, Miku yacía detrás de la puerta del departamento. Con una mano en la puerta justo antes de ser abierta, y estando de rodillas, las lágrimas eran imposible detenerlas, solo podía pensar en todo lo que vivió con el pelinegro, como era estar agarrado de sus abrazos fuertes y confiables.

De repente itsuki empieza a sentir que alguien estaba llorando a fuera de la puerta del departamento y va a revisar y ve que la puerta estaba abierta al ver atras de la puerta ve a miku quien era la lloraba

Itsuki*preocupada* miku estás bien que te paso

Miku no escucho la pregunta de itsuki y solo se limitó a preguntar

Miku:Como esta Fuutarou?

Itsuki:¿eh?... ¿Uesugi-kun...?

Miku: ¡¿Cómo está Fuutarou, Itsuki?! Respondeme!

Itsuki mirava a Fuutarou mientras que intentaba calmar a miku

Itsuki:Ehh... Eh... Calmate primero, Miku. Uesugi-kun esta... ¿Miku?

En el momento que Itsuki fija su mirada en Miku, itsuki evita justo a tiempo que miku escapar y se acercará a Fuutarou

Miku* forcejeando * ! Déjame itsuki quiero ir abrazar a Fuutarou!

Futaro quien estaba sentado en el sofá escucha unas voces que parecía que estaban discutiendo a fuera

Futaro:Que es lo que pasa hay afuera itsuki todo bien?

Itsuki:Jeje no te preocupes Uesugi-kun todo está bien solo que estoy hablando con una amiga solo es eso

Futaro: * un poco con dudas * bien pero parece que están discutiendo

Itsuki: A eso es que estamos hablando sobre ropa si sobre ropa

Futaro: bien

Miku que todavía seguía forcejeando para liberarse de itsuki

Miku: ! Ya te lo dije itsuki sueltame quiero a ir abrazar a Fuutarou!

Itsuki: ! No puedes miku! Ya... que... ya que no te va a recodar miku

Tras esas palabras por parte de itsuki miku cae de rodillas en el piso y empieza a llorar.

Miku: ¿Qué estas diciendo? Es imposible que Fuutarou me olvide. Él dijo que estaría para mí... Eso dijo, lo prometió.

Itsuki: Se que lo que te prometió Uesugi-kun pero el esta un poco débil.

Miku: Explicame como fue que sucedió todo esto y por que no me recuerda !dímelo!

Itsuki:primero que nada calmate te lo contaré todo

Itsuki ya tras haberce calmado a miku procede a contarle todo lo que sucedio con Futaro obviamente saltándose la parte de nino para no meterla en problemas

Ya tras haberle contado sobre el estado de futaro y su pérdida de memoria y además de decirle que ella (-osea itsuki-) era la única que podía recordar

Tras haberle dicho todo eso a miku no estába segura de creerle o no pero por futaro lo haría.

Tras todo lo sucedido con miku itsuki ayuda a levantar a miku que hacia todavía en el suelo

Miku cada vez que se hacercaba a la puerta sentía que cada vez más su corazón se aceleraba miku no podía creer que después de tanto tiempo por fin estuviera de vuelta su querido tutor de vuelta. Miku no pudo aguantar más lo único que quería hacer era abrazarlo poder sentir ese calor y tranquilidad que transmitía. Así que entra corriendo pero tropieza pero antes de caer al piso es atajada por futaro que la agarra al miku al centir el cálidos brazos no podía evitar sentirse más tranquila como si toda sus preocupaciones y problemas desaparicieran de la nada futaro ya tras aver incorporado a miku lo abraza

Miku: Oh mi Fuutarou por fin haz vuelto no me hagas preocupar por favor no vuelvas hacer.

Futaro muy confundo por la situación de esta persona

Futaro:perdón serías tan amable de dejarme de abrazar se me hace un poco incómodo ¿ademas tu eres la amiga que hablaba con itsuki? y además te pareces mucho a ella.

Tras esas palabras horribles palabras para miku fue como si ese corazón se rompía en mil de pedazos nunca pensó que esas palabras por parte de itsuki fueran la triste realidad la horrible realidad miku estaba por llorar pero se recistio para no poner a su querido y pocible amor no su pocible novio todo se fue a la basura pero no le importa solo lo que le importa ahora es ver a su querido Fuutarou sano miku se separa de futaro y se precenta era como volver al pasado y itsuki quién estaba observado fuera de la puerta no podía evitar soltar algunas lágrimas

Itsuki:(solo lo que espero Uesugi-kun recuperé la memoria pronto por que ver a las demás así me duele)

Miku*aguantando las lagrimas* hola Fuutarou soy Miku Nakano es un gusto conocerte aciendo una reverencia

Futaro*sorprendido* haci que son cuatrillizas esto me sorprende

Miku:¿cuatrillizas? Pero si somos quintillizas

Futaro:pucha error mío pense que eran cuatrillizas

Miku:no lo siento

Futaro:perdón y donde esta la última?

Miku:no lo se salio y todavía no regresa

Futaro:mmm ya veo me podrías contar cosas sobre ti para podernos levar bien y no allá discusiónes esque no me gusta llevarme mal con la gente pensado lo que sucedío con nino

Miku:bien *sonriendo*

Haci ya haber entablado una relación entre miku y futaro como si hubieran vuelto al pasado pero solo una cosa que había cambiado y era que esta vez miku y futaro estaban sonrientes como un niño quien recibía a su madre con una gran sonrisa en su rostro

Ya tras un rato itsuki se suma a su conversación haci estuvieron hasta que llegó la hora de comer después de eso itsuki le dice a las demás que futaro se quedara a dormir en su abitacion mientras se recuperaba de sus lesiones

A que las demás no se opusieron por lo que estaba pasando con futaro

Tras Heber pasado dos semanas futaro estaba durmiendo al lado de itsuki cuando empieza a tener un sueño

¿Dónde estaba exactamente? No sabría decirlo. Fuutarou estaba caminando entre un sendero, no sabía el motivo del por qué lo estaba haciendo, solo sabía que estaba haciendo lo correcto. Mientras más se acercaba Fuutarou al final, un repentino cambio de escena lo había transportado a una cafetería. De alguna manera, este lugar le era familiar. Con un ambiente relajante, cubierto de un precioso color café, se sentía como si fuera una sensación de unión, como si este fuera el verdadero final. Fuutarou no entendía bien lo que estaba viviendo y viendo, pero no le molestaba en lo absoluto. Se sentía feliz, tan feliz que incluso derramo unas cuantas lágrimas, las cuales cayeron en una de las mesas del lugar, mientras este pasaba sus dedos con delicadeza por esa fina mesa de madera pura. Mirando más al fondo de toda la cafetería, Fuutarou no paraba de disfrutar cada rincón del lugar, como si de verdad misma perteneciera a este lugar. Si fuera por él, nunca se movería. Entre cada momento de alegría, risas, lagrimas, Fuutarou llego a la recepción de la cafetería. Primero pensó que tal vez sería diferente, después de todo, ya de por sí, Fuutarou encontraba en la cafetería algo completamente diferente, algo único.

Tocando los finos materiales que podía encontrar, algo lo extraño, algo especial. Fuutarou no pudo parar su curiosidad y se acercó al tal objeto que le llamaba la atención.

Futaro: ¿Un marco sin foto? - Dijo Fuutarou mientras tomada con sus manos el marco "vacío" - Bueno, no podía esperar más que esto. - tocando con delicadeza y cuidado el marco -

Justo antes de dejar el marco en donde estaba, Fuutarou pudo notar un repentino cambio de forma de este. Viendo como lo cubría una deslumbrante luz que impedía ver a Fuutarou dentro del objeto, lentamente comenzó a disminuir, visualizando cada vez más una imagen que dejaba impaciente al pelinegro. Cada segundo que pasaba, la luz se iba apagando, y con ella, los ojos del pelinegro se abrieron de una forma deslumbrante. Por fin pudo ver la fotografía que se había agregado al marco.

Futaro:¡Sí!, ahora poder ver... - dejando caer la fotografía -

Como si fuera una bala con toda la intención de irse fuera de control, Fuutarou no pudo aguantar la presión de estar ahí. Viendo como recuerdos que nunca pasaron, llenaban la mente del pelinegro.

Futaro:¿Me case?, ¿Quién es ella?, ¿Niños?... ¡¿Qué es esto?! - cayendo al suelo y tomando su cabeza, desordenando su cabello - ???: "Sabes... incluso si pasaban años para llegar a este momento... de igual forma te esperaría. Eres mi preciado primer amor después de todo"

Futaro: ... ¿Quién eres?...

(-primero quiero decir que en el sueño de futaro al estar casado con una de las quintillizas independiente de cual se ella lo va a llamar Fuutarou listo *c va*-)

Era en una casa bastante acogedora, pequeña, pero de igual valor sentimental. Dentro de esta, se podía ver como un joven ya convertido en adulto se estaba arreglando para salir a trabajar. Teniendo puesto un traje de color negro, hacía que el joven desprendiera un aura de respeto y de atracción al mismo tiempo, y a pesar de eso, el joven estaba emocionado y feliz. Esperando en la entrada de esa hermosa casa, ahora, conocido como Uesugi Fuutarou, el joven emprendedor convertido ya en un adulto, esperaba pacientemente a su querida esposa, Nakano , quien después de muchos obstáculos en su vida de juventud, por fin había cumplido su sueño de casarse con el hombre que más amaba en el mundo. Llegando la joven esposa de Uesugi a la entrada para despachar a su querido esposo, esta le da como despedida un beso en los labios de manera tierna, la cual causa un sonrojo en el pelinegro, a pesar de haber experimentado cosas mayores a esa.

??? :Cielos, Fuutarou. Llevamos 5 años casados y todavía no puedes evitar sonrojarte por un beso. - dijo con una sonrisa resplandeciente -

Futaro:No puedo evitarlo. Con tan solo pensar que estoy ahora aquí contigo, me hace pensar que todo esto es un sueño. - Dijo Fuutarou mientras empezaba a acariciar la cabeza de su joven esposa - Sí que tengo suerte.

???: V-vamos... no es para tanto... - intentado esconder su leve sonrojo ¡Cambiando de tema! Es mejor que te apresures, Fuutarou. No querrás llegar tarde a tu premiación. Si no mal recuerdo, esta es la quinta entrega que haces con esa editorial. Me alegro por ti. - sonriendo -

Futaro:Si, gracias. Incluso yo mismo jamás pensé en convertirme en un escritor después de que abriéramos la cafetería. Pero bueno, por lo menos me esta yendo bien, además, no me afecta demasiado como para no poder ayudarte en la cafetería. Es nuestro sueño desde aquel día después de todo.

??? - Exacto - acariciando la mejilla del pelinegro - es nuestro preciado sueño.

Desde otra perspectiva, Fuutarou no podía entender nada de lo que estaba viendo, solo podía sentir una extraña sensación, como si de algo prohibido se tratara. No podía dejar de mirar, su vista no se apartaba de tal escena.

Futaro:Yo... Yo... Yo no estoy casado... No tengo pareja... No soy un escritor, ni menos dueño de una cafetería con otra persona. ¿Qué estoy viendo?

Tras haber visto eso futaro despierta a brutalmente despertando a itsuki

Futaro Déjame ir... - entre lágrimas - Quiero irme... No quiero volver a verlo. ¡Itsuki, por favor!

-itsuki: ¡No seas desconsiderado! - Cayendo lágrimas en el rostro del pelinegro - no me gusta verte así... odio verte sufrir, no lo soporto. ¡He estado muy preocupada por ti, ¿sabes?! No dejas de tener ese tipo de sueños de vez en cuando, y pareciera que cada vez son más frecuentes... Yo no elegí esta tortura por ti, lo hice por mis hermanas. ¡YO NO DESEE QUE PERDIERAS LA MEMORIA! - Entre llantos - solo... déjame cuidarte. Es por el bien de mis hermanas tenerte aquí... ¡¡¡SI HUBIERA SIDO POR MÍ, DESDE QUE SALISTE DEL HOSPITAL HABRIA SIDO MEJOR QUE DESAPARECIERAS!!! Sabía que este tipo de situaciones podrían pasar, pero nunca imagine que me afectaría tanto. - Apoyando su cabeza en el pecho del pelinegro - No seas terco y déjame cuidarte... déjame ser útil para ti, así que no vuelvas a decir que quieres irte, te golpeare si lo haces...

Quedando prácticamente a centímetros de cada nariz, ambos podían sentir la respiración del otro, logrando que ambos jóvenes se sonrojaran entre las lágrimas que todavía seguian saliendo.

Fuutarou no podía comprender todavía del todo a Itsuki, solo sabía que era alguien especial, pero no sabía en qué sentido por el momento.

Itsuki no podía evitar sentir ganas de mandar todo al vacío, ya no le importaba nada, solo podía observar como era que de un momento a otro, su tutor y amigo, se había vuelto alguien quien consideraría "lindo"

¿Qué se supone que hicieran ahora? Itsuki seguía dejando caer sus lágrimas en el rostro del pelinegro, no podía detenerlo. Fuutarou no podía creer que tuviera a Itsuki encima suyo, ¿acaso esto es lo correcto? Se preguntaba incluso en toda la confusión que llevaba hace mucho.

Itsuki:Perdoname, será rápido - dijo para luego darle un beso finalmente -

Sin tener la oportunidad de reaccionar, Fuutarou no podía creer lo que estaba viviendo. Nakano Itsuki, una chica orgullosa y frágil a la vez, en un momento en el cual ambos no podían comprenderse, se había decidido a tomar una ruta que probablemente sería una llena de dificultades.

Nakano Itsuki, se había acercado lo suficiente como para llegar a los labios del pelinegro, y darle un dulce beso, mientras que las lágrimas seguían en ella. Lo era todo o nada.

Itsuki:Todo es por tu culpa.

Tras haberse dado cuenta de lo que había ella se sonroja de una manera que llega a salirle humo por la cabeza

Itsuki:perdón Uesugi-kun no fue mi intención pensé que era la única manera de poder calmarte

Futaro*ya un poco más calmado* no... te preocupes itsuki

Ellos un poco incómodos por la situación deciden bajar ya abajo no se derigían la palabra ya que estaban un poco incómodos por lo sucedido y itsuki rompe el hielo

Itsuki*avergonzada y con un leve sonrojo*Uesugi-kun quie...res uno bombones

Futaro*avergonzado y con leve senrojo* bien

Itsuki:se dirige a la cosina y trae una caja de bombones en las manos y la pone encima de la mesa abre la caja y empiezan a comer ya tras un largo rato y con la caja de bombones ya vacía itsuki dice

Itsuki:Creo que estos dulces son los mejores - animada - ¿no lo crees, Uesugi-kun?

Futaro:si de echo eran bastante ricos

Ya tras haber pasado un largo rato futaro empieza a ver un poco borróso y no entendía por qué Itsuki...

Mente de itsuki

Itsuki*viendo de manera borrosa* ¿Qué clase de dulces fueron esos? no puedo ver bien.

Fin de mente de itsuki

Itsuki:¿Eh...? ¿Borroso? Si que eres gracioso, Uesugi-kun.

Tras decir eso itsuki se levanta y lo veía como un desconocido al principio, pero luego de varios tambaleós y quedar muy cerca de Fuutarou, ella recién lo reconoció , usando la excusa para poder verlo más de serca y ella tropieza y abraza a futaro y ella empieza tocarle la espalda después los brazos y termina tocandole las mejillas futaro

no podía entender lo que estaba pasando con itsuki le estaba entrando ganas de hacer lo mismos que ella haci que empieza a acariciar los lindos y suaves muslos de itsuki con un leve movimiento deja esa parte para darle unos pequeños toques en su cintura (-aquí quiero decir que itsuki como futaro están en pijama después entenderán por que-) por dentro del pijama con unos leves toques futaro sube sus manos hasta los pechos de itsuki y empieza a tocarles unos de los pezones haciendo que itsuki cintiera más y más calentura haciendo que se les escapará unos leves gemidos y se le notará un leve sonrojo en su cara lo único que podía hacer itsuki era tocarle el adomen a futaro por debajo de la polera y mientras eso ocurria no dejaban de besarse el uno al otro por largos periodos de tiempo o hasta que se les acabará el aire pero volvían a juntarse uno para el otro hasta que se detienen

Itsuki: *agitada y un poco exitada* Uesu... gi-kun ba..mos a mi habitación

Futaro solo podía a centir con la cabeza se pararon rápidamente del sillón y subieron agarrados de la mano y al llegar a la habitación de itsuki y cerrar la puerta con seguro rápidamente continuaron lo que empezaron y futaro empezó desvestir a desabrocharle el pijama a itsuki mientras se besaban y futaro agarra a itsuki y la acuesta en la cama y futaro empieza a lamer el cuello itsuki mientras manoseaba unos de los pechos y itsuki por el placer solo podía gemir y agarrarse a su almohada

Y después futaro empezó a bajar su mano a su ropa íntima y empieza a mover sus dedos de arriba a abajo por entre medio de la ropa interior haciendo que itsuki se arqueara Estando influenciada por el éxtasis del placer por varios minutos, Itsuki no pudo aguantar más, provocando que soltara toda su esencia prohibida, la esencia de su amor luego que futaro hiciera eso itsuki sabía que tenía que devolverle el favor a si que dejo sentado en la cama a futaro y empezó a bajerle los pantalones ya abajo los pantalones de futaro observando sun gran y venoso miembro y itsuki comenzó a manipularlo con su mano de arriba a abajo de una manera muy inexperta y un poco torpe. Y de la nadase lo llevó a la boca ella lo de degustandolo por cada parte de su boca haciendo que futaro futaro gimiera de éxtacis puro. Fue así que futaro no pudo aguantar más y sin avisarle se corrio dentro de la boca de itsuki

y también en su rostro ella se ve vio todo lo que tenía dentro y después de tragarselo lo mira de una sonriente y ella se sorprende por que el miembro de futaro seguía duro se percató que ahora vendría lo bueno itsuki se para mueve un poco su ropa interior mostrando la vagina desmonstrando que estaba realmente exitada y al notar que le miembro de futaro seguía duro y con energía como unos minutos atrás fuen entonces que itsuki se sentó en el regazo de el pelinegro introduciendo el miembro de futaro en su vagina casi de golpe y futaro sentía como una capa dentro de la vagina de itsuki se rompía ella no grito de solo si no de placer entonces futaro procedió a moverse de una manera más frenética y más rápida moviéndolo de arriba a abajo haciendo que gimiera más y más fuerte haci duraron un par de minutos hasta que futaro Con el placer recorriendo todo su cuerpo, no podía saber si se trataba de una ilusión, ¿era realmente Itsuki? Volviendo al pasado, exactamente cuando la conoció, era ella.

Acercándose al oído de Itsuki, le susurro:

Fuutarou: *agitado* Re... Rena, estoy por correrme.

Itsuki tras escuchar ese nombre, no podía creer que tras perder la memoria, todavía podría recordar a Rena, pero por el placer continuó que estaba recibiendo, no pudo aguantar más el éxtasis, corriendose junto con Fuutarou. Pero no podían parar hay así que Fuutarou pone en cuatro a itsuki y el frota el miembro contra su vagina y el embestida como un ánimal

lo hacía tan fuerte que era pocible que itsuki no pudiera caminar por días y futaro le daba una que otra nalgada a itsuki duraron por una par de minutos así hasta que no pudieron más terminando corriendose los dos al mismo tiempo. Ya tras haber acabado no se percataron que alguien los escuchaba por fuera de la puerta

Yotsuba: ¿Por qué, Uesugi-san...? ¿Por qué hiciste algo como eso? *llorando* Yo... Mi amor por ti... ¿No fue suficiente...?

Una dulce aura,tras escuchar tales palabras, se sentía bastante cómoda con esa reacción. Era familiar con el entorno, una que le empezó a hablar.

Yotsuba: No te sientas abrumada, eres yo después de todo. Fuutarou-kun no necesita a alguien que sea así de llorona, se fuerte.

Yotsuba: No puedo evitarlo. Quiero estar con el, quiero cuidarlo, quiero darle de comer, quiero abrazarlo, quiero estar mas cerca de él cada día.

Yotsuba: Si te sientes así, puedes dejármelo a mi. Solo descansa y observa, yo recuperaré a Fuutarou-kun. No será de nadie más que nuestro.

Yotsuba: ¿Puedo confiar en ti? No arrepentirme más de lo que me siento.

Yotsuba: No te sientas así. Procuraré acercarme lo máximo posible de él y dejártelo a ti. Somos una sola, así que no me afectaría.

Yotsuba: Jeje... Lo sé. Solo estoy un poco abrumada, triste, confundida.

Yotsuba: Me aseguraré de no hacerle daño a nadie que se lo merezca. No dejaré que Fuutarou-kun pase por algo similar, ni tampoco a nosotros.

Yotsuba: Gracias...

Yotsuba: Gracias...

Nos trasladamos de nuevo al cuarto de itsuki

Itsuki:Uesugi-kun, sabes... Jamás pensé experimentar esto con alguien a esta edad tan temprana. Y que fueras tu, me hace sentir tranquila, ¿es raro lo que digo?

Piénsalo, hemos cruzado la línea que nos separaba, y peor aún, lo hicimos con tu perdida de memoria (Lo sé, se que esta la posibilidad de que Uesugi-kun no recuerde nada cuando vuelva en sí, pero me conformó. Lo acepto) No sabemos que clase de consecuencia puede traer cuando recuperes la memoria. Yo... Aun así, me siento tranquila, me siento ligera. Uesugi-kun...

Futaro:Tranquila, Itsuki. Incluso alguien como yo, en estas circunstancias, me siento calmado, me siento igual de ligero que tu. Lo que pasó hoy puede que haya sido un error. Nosotros nunca hubiéramos sabido sobre el verdadero contenido de esos dulces, si que tienen que prestar más atención a lo que compran.

Itsuki:Lo siento.

Futaro:Esta bien, no necesitas disculparte. Atesorare estos recuerdos lo máximo que pueda, aunque no haya sido de la mejor manera - sonriendo - solo puedo decirte... ¿Gracias? Jaja.

Itsuki:Si quisieras volver hacer esto, puedes contar conmigo.

Futaro:Itsuki...

Itsuki:Sí. Estaré aquí para ti en todo el tiempo que nos queda. - bajando la mirada - Recupera la memoria pronto, Uesugi-kun. Extraño como eras antes.

Futaro:Cuenta conmigo. Intentaré esforzarme lo máximo que pueda.

Itsuki:sonriente - (Sí. Hasta que recuperes la memoria, seguiremos con esta extraña relación. Solo espero no tener que pasar por serios problemas)

Acercándose lentamente entre las suaves sábanas de la amplia cama, Fuutarou e Itsuki iniciaron y sellaron una relación extraña entre ellos con un tiebrl beso, mientras se tomaban de las manos.

Pasando una semana desde aquel día, la mayoría de las heridas de Fuutarou ya estaban recuperadas y este estaba en condiciones de volver a la preparatoria.

Antes de todo esto, Itsuki había aprovechado el acercamiento que habían tenido para ponerlo al día de todas las cosas que habían pasado con ellas y con él, toda su relación con las quintillizas y sus compañeros de clases, también sobre cómo identificar a cada una de las quintillizas.

Nino:Ya bajen que el desayuno está listo y apurence que se hace tarde

Futaro/itsuki:ya vamos

Nos movemos al cuarto de yotsuba que hablaba con su contra parte

Yotsuba:¿Estas lista?

Yotsuba:si

Yotsuba:okey pero por favor no hagas nada malo por favor te lo suplico no quiero ver a uesugi-san y a mis hermanas en problemas

Yotsuba:no te preocupes por eso te prometí que Fuutarou-kun no le haría daño pero si alguien le hace daño a él se las verá con migo y sobre tus hermanas tampoco les haré daño y las protejere

Yotsuba:muchas gracias

Yotsuba:no tienes que agradecerme lo único molesto esque tendré que actuar con esa estupida sonrisa

Yotsuba:oye *haciendo un puchero*

Yotsuba:lo siento lo siento jeje

Yotsuba:ya entonces me voy

Yotsuba: ha hace tiempo que no sentía este cuerpo ya ahora a tener que fingir por el bien de Fuutarou-kun

Tras haber bajado las demás y tomar su desayuno tranquilamente se alistaron y salieron del apartamento rumbo a la preparatoria en el capimino todo ocurrió con total tranquilidad ya al llegar no hubo mucho alboroto por la llegada de futaro sólo algunos cuantos alumnos que le preguntaron como se sentia y ese tipo de cosas futaro al llegar a su asiento ve una nota al habrirla y leerla

La nota decía haci

"Uesugi-san te espero en el almacén de la cancha de baloncesto durante el almuerzo Con amor

" Yotsuba"

Ya era la hora del almuerzo y futaro caminaba por los pasillos

Futaro:(que me querrá decir yotsuba ojalá no me haga perder el tiempo)

Así estuvo metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que llegó al almacén al abrirlo hay estaba parada yotsuba esperandolo como prometío

Yotsuba: entra Uesugi-san solo quiero decirte algo

Futaro al entrar y cerrar la puerta

Yotsuba:lo siento yotsuba lo por lo que voy a hacer

Futaro:que es lo que...

Yotsuba agarra a futaro de la camisa a futaro y lo besa pero antes de eso ocurriera la yotsuba cambia a su otra personalidad ayudándola a enfrentar sus emociones

Suspiro* aaa listo por fin terminamos estuvimos casi por dos semanas y media escribiendo el capitulo pero por fin lo terminamos y con la ayuda de mi más fiel sub jefe Jhon_Sobin obviamente yo soy el jefe ya con eso me despido ha casi se me olvida por si se preguntaban que contenía esos bombones bueno verán

Ya tras haber pasado todo lo anterior con futaro y itsuki quienes descansaban y Nino estaba volviendo de hacer unas compras cuando entra y ve una caja al serrár la puerta se dirige hacia la caja y ve que era una caja de bombones

Nino:mmm que rico bombones *agarando la caja de bombones* que bueno que queda uno al mascarlo cuente un sabor raro y al fijarse ve bien con lo que estaba preparado pero se aguanta el sabor amargo y al tragarselo hace una mueca de asco

Nino:ha que asqueroso estaban echos con alcohol espero la persona que se lo allá comido no le hagan mal

Nino agarra la caja de bombones y la tira a la basura

Bueno ahora saben que era lo que contenían esos bombones espero que tengan una bonita noche, tarde o día y espero que no sea tan grave lo que sucede en sus países espero que se cuiden

Att:ReydelaOscurida72 y Jhon_Sobin