Antes de empezar quiero decir que me falto la reacción de yotsuba y ichika por que si lo hacía en el capítulo 11 iva a ser más largo así que por eso hago este capítulo empezemos de una vez
Era un día viernes y no movemos a donde está yotsuba quien había terminado de hacer su entrenamiento
Entrenadora:listo jóvenes emos terminado por el día de hoy nos vemos la otra semana
Chicas/yotsuba:jay
Yotsuba salía del la cancha de entrenamiento mientras ella seguía con sus problemas mentales
Yotsuba*suspirando* por fin termine este maldito entrenamiento
Yotsuba:ha por favor tienes que admitir que estuvo entretenido
Yotsuba: !!!cállate!!! Además tu no tienes el control de este cuerpo además no se por te inscribiste a este desagradable entrenamiento siempre hiciste cosas estúpidas
Mientras yotsuba tenía sus dicuciones con su contra parte y caminaban con dirección a su departamento
Nos trasladamos a donde futaro quien estaba solo en el departamento ya que miku tuvo un compromiso con de ayudar una compañera, nino salió con unas amigas, ichika estaba trabajando y itsuki salió a comprar unas cosas para el almuerzo
Futaro: Y ahora que haré siento que soy un estorbo aquí mmm ya se
En eso futaro se levanta del sillon y se dirige a preparar el famoso curry Uesugi. Futaro buscaba los ingredientes tras haber conseguido los ingredientes pero vio que le faltaban algunos llamo a itsuki y le pidió si podría traer algunas cosas cosa que itsuki aceptó pero ella le pregunta para que eran esas cosas que le pedía y solo se limitó a contestar "es un secreto" mientras preparaba las cosas se puso a pensar en su hermana raiha y el viejo
Futaro:( me preguntó como estarán los dos )
(-una cosa antes de continuar itsuki le había dicho en donde se encontraban-)
Mientras él seguía preparando el curry para Itsuki y para él, Yotsuba estaba llegando al apartamento.
Yotsuba:Definitivamente este no es mi día (No desde aquel día). Estando en el ascensor del edificio, Yotsuba no paraba de pensar sobre aquel día. Esa noche que pareciera que fuera más oscura que otras, con un ambiente nublado y terrorífico, ¿Cómo habrá sido sentir ese momento? Desde aquel día, en donde ocurrió por primera vez el cambio con la segunda Yotsuba, la sensación de desesperación, miedo, pánico, tiemblos, sudor, ansias, malestar, todo había desaparecido.
Siendo la propia Yotsuba, no podía comprender lo que había pasado. Desde aquel momento, aunque sean diferentes, siempre se ha sentido de una manera única, como una sola, aunque haya dos. Era confuso.
Estando apoyada en la pared que estaba al frente de la puerta del elevador, Yotsuba, aun estando sola, no cambiaba su expresión, no había ninguna señal de emoción. Estaba vacía.
Yotsuba:Quisiera que Fuutarou-kun estuviera aquí. - Aferrándose a sí misma - Estoy segura que si estuviera, no habría que pasar por todo esto. - Cabizbajo - No habría ninguna necesidad, en lo absoluto.
Deteniéndose y abriendo la puerta del ascensor, Yotsuba salía con un aura deprimente que se podía notar a simple vista.
Yotsuba:(Esta vez, quisiera que todo fuera normal, no tendré que alterarme para eso) - caminando ¿Siquiera eso es posible? No he tenido una buena noche desde que me internaron. Que fastidio. Estando desde la perspectiva de Fuutarou, este seguía en la cocina tratando de avanzar un poco con el Curry Uesugi para él e Itsuki, por lo menos quería demostrarle todo lo que hizo por él. Eran demasiadas las cosas por agradecer.
Futaro:Creo que está quedando mejor de lo que esperaba. - Sonriendo - Espero que Itsuki llegue pronto... - atónito -
Yotsuba: ¿Eh...? - atónita -
Sí. Puede que sea esta la tercera vez que se reencuentran, pero esos sentimientos, a pesar de todo el tiempo que haya pasado y las adversidades de ambos como personas, ese sentimiento, confuso y "siniestro", nunca pereció, siempre estuvo ahí, esperando. Yotsuba entrando con las únicas intenciones de irse a su cuarto a descansar, nunca imagino que toda esa marea confusa se calmara en un segundo, y junto con ello, todos esos recuerdos cada vez se hacían más valiosos todavía. Fuutarou, viendo como entraba Yotsuba al departamento, no pudo - inconscientemente - evitar poner una sonrisa, incluso si no sabía de quien se tratara, solo podía sentir como su corazón se aceleraba más mientras la seguía viendo. A la vista de ambos, un reencuentro inesperado y espectacular, estaba ocurriendo por tercera vez. ¿Qué se supone que debería hacer?: Yotsuba.
Sin perder el control de sus emociones, Fuutarou puso todo su esfuerzo en mantener la calma que tanto agitaba su corazón. Esta vez, definitivamente quería saber de quién estaba frente suyo.
Futaro: ¡Oh! Eh... ¿hola? Hehe, disculpa, pero esta es la primera vez que me llevo una sorpresa así. - Dejando los utensilios de cocina - Disculpa si interrumpí de alguna manera tu llegada. - Acercándose a Yotsuba - ¿Eres hermana de Itsuki? ¿Eh...? Viendo tan maravillosa escena, Fuutarou no podía comprender en qué momento se había metido completamente en la vida de esta chica llamada Nakano Yotsuba. Tanto fueron los años de un amor inconcluso, que pareciera que finalmente podrían dar sus frutos. Aun en una situación así, Yotsuba no podía evitar recordar todos los momentos que vivió junto con su querido tutor y más íntimo amigo, no podía evitar ese hermoso momento cuando por primera vez se unieron en un solo ser.
Sin fuerzas en sus piernas, Yotsuba no podía hacer más que levantar su mirada, con una expresión que podía decir "estoy satisfecha", sin contar que involuntariamente, lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos. Una vez más, el brillo perdido de la joven dama, había regresado a su tono hermoso y glorioso. Una felicidad tremenda era inevitable sentir.
¿Qué podría salir mal de esta combinación?
Yotsuba: ... ¿Uesugi-san...?
Tras decir eso itsuki estaba llegando de hacer las compras y ve a Yotsuba quien estaba llorando en el piso de la sala
Itsuki:yotsuba por qué estás haci deja que te ayude dejando la bolsa a un lado ayuda a Yotsuba a levantarse
Futaro estaba confundido y a la vez preocupado por la reacción de la peli naranja
Futaro:perdón itsuki no se que fue lo que pasó al verme se puso así
Itsuki:No te preocupes por eso Uesugi-kun voy a llevar a mi hermana al living por cierto se ve muy rico lo que estás preparando
Futaro:¿eh? A esto gracias por notarlo
Itsuki se lleva a Yotsuba al living y tras calmarla un poco empieza a hablar con ella
Itsuki:yotsuba como te encuentras?
Yotsuba*un poco más calmada* bien itsuki voy a ir a saludar a uesugi-san ya que por fin regreso
Itsuki:espera yotsuba no puedes ir a saludarlo
Yotsuba:por que no si esta de regreso
Itsuki:deja que te diga una cosa por favor cientate al lado mio
Yotsuba le hace caso y se sienta al lado de itsuki
Itsuki:Puede lo que te cuente puede sea una mentira pero es la realidad Uesugi-kun perdió la memoria y no las recuerda
Yotsuba tras escuchar esas palabras empieza a llorar y echarce la culpa de todo itsuki le dice que no fue así y que se mantuviera tranquila yotsuba se calma y tras haberse calmado sale futaro con tres platos y los deja en la mesa ya tras aver dejado los platos en la mesa se dirije a donde itsuki y yotsuba
Futaro:esta listo itsuki y...
Yotsuba:yotsuba nakano es un placer conocerte
Futaro:el placer es mío vamos a comer ya que se está enfriando
It/yot:Hai
Y haci los tres se sientan a comer
Llegando a altas horas de la noche, Ichika no podía evitar sentirse un poco triste sobre todo lo que había pasado, no podía dejar de pensar en todo lo mal que lo había pasado Fuutarou en su ausencia, pero ¿habría sido diferente si ella hubiera estado con él? Probablemente no. Las tragedias siempre sucedían en el momento que uno menos se lo espera, y el dolor provocado era mucho mayor.
Con toda la presión y su situación actual, Ichika no podía evitar terminar más agotada que de costumbre, después de todo, el hombre que amaba seguía en el hospital y con riesgo vital. Cada segundo que pasaba, Ichika pensaba que podría ser el último, tanto para ella como para Fuutarou, no podía dejar de pensar sobre su vida si se agregaba una tragedia más. No quería volver a experimentar ese sentimiento de pérdida.
Ichika:Esto está mal. No debo llegar así al departamento, preocupare a las demás si me ven así. - Dándose unas leves cachetadas - No quiero que me vean de esta manera. Sí. Después de todos los problemas pasados que había tenido con Yotsuba y sus hermanas, ahora, no era el momento de estar peleando, ya no era momento de usar el video. ¿Cuándo tiempo habrá pasado desde aquel incidente en esa aula? Ya no importaba, ya no era relevante para ella. Después de haberse enterado sobre lo que le había pasado a su pelinegro, y que Yotsuba era la estaba con él en esos momentos, la había hecho enojar un poco, pero luego, esos sentimientos habían dejado de significar algo. Ichika, cuando había llegado al departamento ese día, donde habían encontrado a Fuutarou, lleno de heridas y de sangre, siendo abrazado por Yotsuba, quien lo hacía con toda su voluntad y fuerzas, la había hecho cambiar de opinión sobre ella.
Ichika: ¿Podre ser como Yotsuba algún día? - mirando la puerta del departamento - Bueno, es obvio que nunca seré igual a ella. Si hubiera sido yo, en ese momento... probablemente me hubiera sumergido en la desesperación y el miedo incontrolable. No soy tan fuerte como Yotsuba, ahora lo sé. Abriendo la puerta del departamento, Ichika pudo notar de inmediato que todas las demás ya estaban durmiendo. Entrando y fijándose en la mesa, ella pudo ver una nota, la cual la había hecho sonreír un poco. No podía hacer nada más que eso.
Ichika:Creo que nuevamente cenare sola. Bueno, estoy acostumbrada en llegar a estas horas pero, ¿Por qué será que se siente más solitario que las otras veces? - Sentándose en el sofá - Debo dejar que la preocupación me mate. Así no recibir en óptimas condiciones a Fuutarou cuando le den el alta. La noche transcurría lentamente, y con ella, Ichika comenzaba sentir sueño.
Ichika:Supongo que recién podré dormir... Bueno, de lo que queda de horas para que amanezca. Jeje. - irónica - Subiendo las escaleras lentamente, como era de noche, todos los ruidos que hacia se podían escuchar de manera relativamente alta, teniendo esto en cuenta, Ichika intentaba moverse lo más despacio y silenciosamente posible para no despertarlas.
Ichika:Esto sí que es un poco molesto... no, no debo quejarme, ahora no es el momento de tener ese tipo de pensamientos. Solo debo pensar en Fuutarou-kun y todo estará bien. - estando ya en el segundo piso - el video... Las amenazas... Mi vida... una vez que llegue a mi cuarto, voy a prometer en visitar a Fuutarou-kun lo más pronto posible que salga del trabajo. Sí, eso hare.
Apenas Ichika había pasado del primer cuarto que le pertenecía a Itsuki, no pudo negar haber escuchado un ruido, uno muy extraño.
Ichika: ¿Qué? ¿Itsuki sigue despierta? Si es así, por lo menos debió recibirme. No, probablemente recién habrá despertado, puede ser eso. - voz baja - Por la curiosidad, Ichika del momento, Ichika, no podía dejar de preguntarse el tipo de ruido que había escuchado salir del cuarto de Itsuki, después de todo, era muy peculiar, era... ¿familiar? Incluso ella estaba confundida.
Acercándose lentamente y posicionando su oído en la puerta del cuarto de su hermana, Ichika comenzó a escuchar todo ruido que saliera, intentando averiguar sobre aquel sonido.
Futaro :Mmm... Itsuki... - somnoliento -
ichika escucha la voz que queda tan impactada por que era la voz de su su amado amor su querido tutor así que decidió abrir un poco la puerta dándose la cuenta que era la persona quien estuvo esperando por tanto tiempo la alegría la envadia lo que quería era abrazar a su alma gemela pero se contuvo ya que futaro de alguna manera que ella desconocia estaba abrazando a itsuki mientras ellos dos dormían haci que ella cerró la puerta con mucho cuidado de no despertarlos y al cerrar la puerta se dirige al balcón callada y al llegar se apoya en la cornisa ichika no podía dejar de escuchar esa voz en su cabeza mientras miraba esa hermosa ciudad que brillaba como una estrella y no podía de sonreírle al mundo era inevitable mirar a sus alrededores de de repente las lágrimas caían desde sus mejillas no podía parar de llorar una nueva oportunidad de en la vida había sido abierta para que pudiera darle una oportunidad más
Esas lágrimas eran de alegría ya que por fin por fin ese hermoso día al fin avía llegado
Ichika:Estoy feliz... - cabizbaja - Fuutarou-kun ahora está aquí. ¿Puedo ser más feliz de lo que estoy ahora?... Fuutarou-kun, prometo ser alguien que pueda caminar al lado tuyo... Solo esperame. - derramando lágrimas - Muy pronto podremos estar nuevamente juntos... Mientra decia esas palabras recordaba por su mente esos hermosos recuerdos que tuvieron juntos y ese hermoso y delicioso momento que tuvieron
Ya en la mañana futaro se despierta y ve una nota escrita por itsuki
Carta de itsuki: Uesugi-kun con mis hermas saldremos a ver un poco de ropa y después pasaremos a comprar unas cosas para la noche volveremos a la hora de almuerzo si necesitas algo puedes pedirle ayuda a ichika
Futaro se levanta agarra una toalla y se dirige al baño a dar e una ducha al llegar se saca la ropa y la deja en canasta de la ropa sucia y se mete a bañar mientras se vañaba en el cuarto de ichika se estaba despertando
Ichika un poco somnolienta se levanta y se dirige al baño para poder despertarse al llegar al baño se fija que en la canasta de ropa sucia estaba la ropa de futaro ichika no podía aguantar más quería sentir ese olor de nuevo que la calmaba mientras olía la ropa de futaro no podía evitar sentirse más caliente de lo habitual
Ichika:oh mi querido Fuutarou-kun estuve esperándote todo este tiempo
Futaro mientras se daba una ducha sintió un ruido probiniente desde afuera de la ducha futaro se pone una toalla en su cintura y sale para poder ver quien era al salir se queda impactado ya que esa persona de color rosa rubor estaba oliendo su ropa
Futaro:emm ¿ichika? ¿Podrías dejar de oler mi ropa por favor?
Ichika se da cuenta que futaro la había visto y no pudo sonrojarse de la vergüenza
Ichika no podía contenerse al ver a futaro desnudo haci que empuja a futaro ya futaro en el suelo le quita la toalla y empieza a manosear el miembro de futaro
Lo frotaba con una ágiles ya que tenía experiencia después se detiene y empieza a chupar el miembro de futaro
Mientras nuestra actriz se lo estaba haciendo futaro estaba perplejo ya que no sabía lo que pasaba con exactitud tras unos 3 minutos no podía aguantar más haciendo que se corriera en la boca de ichika. Ella se para y mete la su vagina y una vez dentro ichika hace un gemido de placer y empieza a dar brincos haciendo que futaro empezará a sentir placer por la situación al final no le importó quien esta chica llamada ichika a demás sentía que era muy linda
Ichika:Fuutarou-kun no aguanto más me... me corrooo
Ichika estaba agotada pero había alguien que todavía haci que futaro sin importar quien era además se le hacía familiar el cuerpo de Ichika, como que el sabía donde tocar y como moverse para complacerá y solo se dejaba llevar por sus instintos haci que agarra a ichika la pone en pocision de cuatro y futaro empieza con las embestidas ichika no podía parar de gemir por el placer que le estaba dando futaro la peli rosado se sentía como si estuviera en el cielo y al pelinegro se sentía como si estuviera en el paraíso así estuvieron unos 5 minutos y ichika le dice que cambien de posición y haci lo hicieron quedando ichika sentada en el regazo de futaro hasta que no pudieron más la citación corriendose los dos al mismo tiempo futaro se levanta para poder limpiarse pero es atajado por ichika
Ichika:déjame limpiarte Fuutarou-kun
Y haci lo hace pero ella limpia el miembro de futaro con la boca tragandose todo ese contenido
Ya tras haber paso al rededor de unos 20 minutos futaro e ichika estaban sentados en el sofá futaro se sentía un poco incómodo por la situación que había ocurrido pero no podía hacer como si nada hubiera ocurrido haci que rompiendo el hielo le preguntó a ichika
Fuutarou: Perdón que te pregunte esto, pero ¿Por qué lo hiciste conmigo? ¿Esto es normal para ti?
Ichika, extrañada por la pregunta, se le había quedado mirando fijamente con una expresión de duda. No entendia lo que lo Fuutarou le trataba de decir mientras ella cambiaba.
Ichika: ¿Qué quieres decir con eso, Fuutarou-kun? Pero si esta es la segunda vez que lo hacemos.
Fuutarou: ¿Segunda vez? I-Ichika... No entiendo lo que me quieres decir (¿Qué relación se supone que tenemos. No entiendo nada.)
Ichika:Como que no entiendes nada no te hagas el tonto acaso entregarte mi... mi virginidad mi amor no fue nada para ti.
Futaro: Perdoname ichika no se de que estás hablando.
Ichika no pudo aguantar más así que se levanta y se pone al frente de futaro levantando la mano y dando de una fuerte cachetada y cuando le daba la cachetada estaban entrando las quintillizas y tras ver la escena gritaron
It/mi/ni/yot: !!!ichika!!!
En eso miku, nino y yotsuba se dirigen donde se encontraba Fuutarou con una notable marca en su mejilla menos itsuki quién se dirigía a donde se encontraba ichika quien estaba en la cocina con unas notables lágrimas en su rostro las demás se hacercaban a donde futaro se encontraba con una notable marca en su megilla
Itsuki ya en la cosina y al frente de ichika
Itsuki:¿Por qué abofeteaste a Uesugi-kun, Ichika? - deteniendola de escapar ¿No crees que es un poco irresponsable?
Ichika:Itsuki, que bueno que llegaste. - ignorando lo que dijo - Hazte cargo de Fuutarou-kun, ahora. Yo tengo trabajo que hacer.
Itsuki: ¡Te dije que te detengas! Aun no me respondes el porqué de tus acciones.
Ichika:Puede que algunas veces si seas un poco aterradora, Itsuki-Chan. Dejame pasar por favor, no quiero hablar mas al respecto.
Pero de nuevo es detenida por itsuki quien la abraza ichika estaba un poco extrañada por la reacción de su hermana menor itsuki tras soltar a su Hermana mayor
Itsuki:Ichika no quiero discutir contigo te voy a volver a ¿repetir la pregunta por qué abofetiaste a uesugi-kun?
Ichika se sentía acorralada y decide mentir
Ichika:lo abofetie por que me estaba insultando y se terminó pasando por eso lo hice
Itsuki: no te creo
Ichika: Y por qué no me crees si te estoy diciendo la verdad
Itsuki:Primero que nada futaro no haría algo haci y menos insultarnos y tu lo sabes muy bien como yo también lo sé
Ichika no podía más con la precio haci que decide escapar a su habitación al llegar se encierra itsuki estaba molesta pero se empieza a calmar ya tras haberse calmado decide ir a donde ichika pero antes va a ver a futaro quien todavía estaba impactado por la cachetada recibida por parte de ichika mientras que las demás quintillizas le ponían hielo y lo trataban de calmar
Itsuki: como te encuentras futaro
Futaro:bien itsuki solo un poco adolorido por la cachetada y muy confundido por que ichika haría algo así fue mi culpa la hice enojar
Itsuki:no te preocupes por eso Uesugi-kun ichika a beses suele enojarse por tonterías
Tras decir eso itsuki camina al segundo piso y camina hasta el cuarto de ichika empieza a decirle que saliera con un tono elevado muy inusual en ella tras haber pasado varios minutos ichika quien se encontraba adentro y sentada en su cama no sabía que hacer por que era la primera vez que sentía así de abrumada de ser descubierta solo por la abofetiada que le dio a futaro afuera itsuki ya que no consiguió nada termina poniendo su cabeza en la puerta y diciéndole de una manera más calmada y tranquila
Itsuki:Ichika, lo siento, no debí hablarte de esa manera. No sé que habrá pasado para que te alteraras de esa manera, yo solo queria saber que era lo que te alteraba. Lo siento.
Tras decir esas palabras pasan un par de minutos y recibe una respuesta por parte de ichika
Ichika:Lo siento, Itsuki-chan...
Itsuki inconsciente dice unas palabras casi de golpe
Itsuki:Uesugi-kun no puede recordarte. Siento no haberte dicho esto antes, pero si el problema que surgio contigo, lo más probable es que fuera porque no pudiste manejar al nuevo Uesugi-kun. Perdoname, Ichika.
Ichika tras escuchar esas palabras no podía creer que futaro allá perdido la memoria en eso momento ichika se sintió como estupida por aver abofetiado a su amor así que habré la puerta y ve a itsuki quién estába hay ichika se agacha y abraza a su hermana y le pide perdón por todo lo que hizo y que ira a pedirle perdón a futaro ichika baja al segundo piso acompañada de itsuki quién iva atras de ella tras llegar a donde estaba futaro y con miku y yotsuba al lado de él yotsuba lo estaba consolando y miku estaba con una bolsa de hielo ichika tras intentar acercarse es detenida por nino
Nino*agarando a ichika*como te atreves a abofetiar a Fuu-kun debería abofetiarte yo misma para que veas lo que se siente
Ichika:por favor nino solo quiero disculparme con el por la cachetada que le di
Nino:no te creo
En eso itsuki interviene
Itsuki:por favor nino deja que ichika se disculpe con Uesugi-kun
Nino:Haa esta bien *soltandola*te estaré vijilando
Y nino se aparta y ichika se hacerca a futaro
Ichika:Fuutarou-kun quiero pedirte perdón por la cachetada que te di espero que me puedas perdonar
Futaro:no espero que tu me perdones a mi te hice enfadar entiendo si no me quieres perdonar
Ichika:Fuutarou-kun no fue culpa tuya si no mía
Futaro: te perdono y espero que nos llevemos bien
Listo hijos míos otro capitulo termina con éxito espero que pasen una linda noche, día,o tarde se despide
Att:ReydelaOscurida72 y Jhon_Sobin hasta el próximo capitulo
