Antes de comenzar con la historia voy a decirles una cosa perdón por haber mandado ese mensaje en ese momento no me encontraba muy bien en ese momento empeze a leer los mensajes que me dejaban y no podía dejarlo haci como haci entonces decidí volver espero que no haya problemas bueno solo quería decir eso espero que les guste el capitulo por cierto si se preguntan que pasó con mi socio Jhon bueno decidió ayudarme con el capitulo estuvo un poquito triste por lo sucedido pero lo arreglamos.

Siendo ya altas horas de la noche, las demás quintillizas que estaban esperando el regreso de su hermana Nino al departamento, de cierta forma, el alivio rondaba por sus corazones. Después del regreso del funeral de Raiha, y después la repentina ausencia de su tutor por tres días, hacían que con la ida de Nino, no se alarmaran tanto. Incluso si no lograba volver, ellas tenían que aceptarlo.

Ichika, quien estaba en su habitación descansando mientras que sus hermanas estaban en el living mirando la televisión y descansando en el sofá, ella agarra su celular al desbloquearlo se va a su galería y abre un video. Mirando con detalle la miniatura de aquel video en particular, Ichika no pudo evitar sentirse inferior a Yotsuba por un momento.

Recordando las palabras dichas por yotsuba: "por eso me esfuerzo cada día para poder decirle quien fui yo quien conoció hace 5 años"

Ichika: (Entonces a eso te referías, Yotsuba. Necesito esforzarme también, ¿verdad?

mientras pensaba en eso le llega un mensaje de nino

Ichika se sienta en la cama al leer el mensaje

Ichika:Ahora esto... *suspirando* Cada vez me confundo de lo que tengo que hacer... Fuutarou-kun

Sin poder hacer nada por su querido tutor solo pudo volverse a acostar. Si ententara algo ahora no sería relevante

Ichika: (Aunque sea un poco más... Tendré ese video)

Volviendo con las demás quintillizas que estaban relativamente bien, se podía ver como era que itsuki no paraba de mirar el reloj, mientras comía un buen sandwich de jamón. Siendo ella quien había pasado por más situación emocionales con el nuevo Fuutarou, pensar que el estaría con Nino, la inquietaba un poco.

Itsuki: (¿Qué estoy haciendo? Parezco una tonta preocupándome demasiado. Nino no hará nada con Uesugi-kun en ese estado. Debo permanecer tranquila)

Por otro lado, estando Miku sentada en el sofá, mientras sostenía con firmeza el peluche que le habia regalado su tutor, no podía dejar de recordar su rostro... Vacío, sin nada de vida. La recordaba a ella.

Siendo el mismo momento, en el cual no podía negar esta viendo a su otra yo, ahora mismo, ninguna de las dos decía nada. Aunque había mucho por el cual hablar, era insportobla no sentirse de ayuda en momentos así.

Fijando su mirada en un pequeño espejo que tenía Yotsuba en el baño, no podía dejar de ver como era que su contra parte la miraba con odio. Ahora mismo, su estabilidad dependía de un hilo.

Yotsuba: Di algo por lo menos... - siendo mojada por la regadera -

Yotsuba: ¿Qué quieres que diga? Fuutarou-kun está con Nino en estos momentos. No pudimos estar con él en el funeral de su hermana, ahora tampoco podemos estar con el en estos momentos. Dime, ¿De qué sirve estar aquí si no podemos hacer nada? Primero Maeda-kun, ahora esto... ¡Ya estoy harta!

Yotsuba sin poder decir algo que podría contrarrestar lo que decía su otra yo, solo pudo bajar la mirada mientras seguía cayendo agua por todo su cuerpo.

Yotsuba: (Yo también quisiera estar ahí para él)

yotsuba al salir del baño y vestirse con su pijama siente que su celular suena su celular al revisar que el mensaje era de nino ignora el mensaje y termina borrando el mensaje sin tomarle importancia

yotsuba: que se cre esta nino no voy a dejar que te burles por que estás con Fuutarou-kun

Miku con la visita vacía solo pensaba como esta futaro en eso siente que su celular suena y ve que el mensaje es de nino al ver que era de su hermana habré el mensaje que era de nino sin pensarlo ya que ella quería saber como se encontraba futaro al leerlo queda extrañada por las palabras por parte de de su hermana

Siguiendo con la vista fija al reloj, Itsuki pareciera que su vida terminaría junto con ese reloj. No podía dejar de verlo en cada momento que podía, sin darse cuenta que había dado el último mordisco a su sandwich mordiendo se los dedos .

Itsuki: !Duele! (¿Ya se terminó?) Debí comermelo despacio. - desanimandose un poco - (Creo que es un buen momento de dejar este lugar e irme a dormir. Estoy segura que Uesugi-kun esta bien) - levantándose de la silla y deseándole buenas noches a su hermana -

Siguiendo con los acontecimientos que sucedían en la residencia Uesugi. Se podía ver en la humilde cocina de estos, a Nino preparando delicadamente el curry que le iba a dar a su querido tutor.

Después de enviarle el mensaje a sus hermanas y haberse puesto a cocinar de inmediato, Nino, mientras que revolvía los ingredientes y los probaba de vez en cuando, no podía dejar de darle pequeños vistazos a su pelinegro, quien se encontraba acostado cerca de donde estaba ella, estaba durmiendo, dejando a la vista varios vendajes con notables manchas de sangre.

Nino: (Es imposible que te deje solo ahora, Fuu-kun) Debo esforzarme más. – volviendo a concentrarse en la cocina –

El tiempo pasaba y la noche ya había llegado para ambos. Ahora mismo, Fuutarou, quien ya estaba despierto, pero con muy pocos ánimos, estaba sentado al lado de Nino, demasiado apegado a ella la verdad. Nino, quien solo podía estar feliz por la cercanía que mostraba ahora Fuutarou con ella, la hacía pensar que gracias al venir, habría podido avanzar un poco más en esa escala imaginaria en la que ella se encontraba, como si hubiera logrado algo.

Con la mesa lista con ambos platos y con sus vasos de agua, Nino fue quien primero tomo acción al asunto, tomando con una cuchara un poco del curry del plato de Fuutarou y dirigiéndoselo hacia su boca, debió admitir que se había superado con tal exquisitez tan simple y sabrosa a la vez, decidiendo de inmediato, sin tomar en cuenta la opinión de Fuutarou, volviendo a tomar un poco de curry, pero esta vez dirigido al pelinegro.

Fuutarou, el cual estaba un poco desanimado por la faceta que había mostrado con Nino, no sabía cómo sentirse al respecto. Sabía que ella había hecho mucho por él, eso estaba más que claro, pero aun así, no podía dejar de sentir un extraño sentimiento de aprovechamiento y nostalgia.

Nino: Vamos Fuu-kun. Di ah~ - colocando la cuchara en los labios sin abrir del pelinegro – por favor, Fuu-kun. Me esforcé mucho para hacer esto. ¿Dejaras que un plato tan especial como este se desperdicie? – siendo perspicaz a los movimientos que hacia Fuutarou con sus labios y manos –

Fuutarou sin poder articular una palabra, no tuvo más remedio que aceptar el trato de Nino sobre darle de comer. Abriendo consecutivamente su boca y dejando entrar el delicioso curry, mientras que hacia una mueca bastante peculiar.

Nino: Eso~ Así se hace, Fuu-kun. No debes preocuparte por el resto. Fíjate solo en mí y en este curry, ¿sí? – mostrando una sonrisa cálida ante los ojos de Fuutarou –

Después de haber dado el primer paso para poder comunicarse mejor con su pelinegro, Nino al terminar todo el curry del plato de Fuutarou, esta procede a acercar su plato, dejando sorprendido al pelinegro por lo que podría hacer. Nino: Espero que te haya gustado.

Fuutarou: No lo sé. – Voz baja – Puede que este delicioso y quiera más, pero… no lo sé. – fijando su mirada en Nino – Solo quiero saber algo...

Nino: Dime, Fuu-kun. – Tomando de la mano al pelinegro con una sonrisa – Puedes hacerme cualquier pregunta.

Fuutarou: Entonces… - entrelazando sus dedos con los de ella - ¿Qué clase de relación tenemos?

Nino: ¿Fuu-kun…? – Mirándolo con preocupación – ¿Qué quieres decir con eso?

Fuutarou: Solo digo. Hay veces que me resulta extraño estar tan cerca de ti. Desde que regrese del funeral de mi hermana, pude experimentar por primera vez lo que es una perdida. Sabes, cuando falleció mi madre, también me dolió que partiera de esa forma… tan repentino. Pero este dolor es diferente. Es como si fuera la primera vez que perdiera algo preciado para mí. Con solo pensar eso, me provoca un sentimiento incómodo.

Nino: ¿Y qué quieres saber respecto a nuestra relación, Fuu-kun? ¿Qué es lo que te preocupa?

Fuutarou: Lo que quiero decir, es que si te llegara a perder, no lo soportaría. – agachando la mirada y dejando perpleja a Nino – Todavía no sé cómo asimilar lo que siento. Me odio por eso.

Nino: Fuu-kun, sabes que siempre estaré ahí para ti. No te dejare solo como tú no lo hiciste conmigo. Estos sentimientos que tengo por ti, son genuinos.

Fuutarou: ¿Eso quiere decir que tú y yo…?

Nino con tal pregunta por parte de futaro la dejo un poco sorprendida que se le Asia difícil responder solo pudo decir con un poco de nervios

Fuutarou: Pero entonces...

Nino: Fuu-kun, eso queda a tu criterio. Solo... No puedo decir nada... Entiende, por favor (aunque me hace feliz).

Pero antes de que futaro pudiera hablar el teléfono de nino empieza a sonar

Nino: ya vengo Fuu-kun voy a ir a ver quien me esta llamando

Nino se dirige hacia donde está su celular y ver que se trataba de miku contesta

Nino: moshi moshi que sucede miku por qué me llamas mande un mensaje al grupo de nuestras hermanas

Miku: Nino, solo llamo para saber como estan. El mensaje que nos enviaste lo leí, pero me dejaste preocupada por lo que decía. ¿Qué está pasando con Fuutarou?

Nino: Creí haber sido clara en ese mensaje como para que lo dedujeran ustedes mismas, pero bueno, no las quiero alarmar demasiado. Fuu-kun esta bien, eso es lo importante.

Miku: ay que alivio que bueno que se encuentra vien espero que duerman bien y sin propasarse con Fuutarou cuando esté durmiendo

Nino: jai jai no lo haré (todavía no) que duerman bien allá adiós

Miku: Buenas noches Nino. Cuida de Fuutarou por nosotras.

Nino: eso haré no te preocupes por eso les diré si ocurre algo.

En el momento que Nino había cortado la llamada, Fuutarou se había acercado para preguntarle de quién se trataba, en lo que recibe una respuesta bastante floja.

Nino: Tranquilo Fuu-kun. Lo importante es que hay salud. - sonriente - No importa quien haya llamado.

Fuutarou: ¿Qué clase de respuesta es esa?

Nino: no te preocupes por eso Fuu-kun

Nino revisa su celular y ve la hora eran las 11:30 pm

Nino:Vamos a dormir Fuu-kun es muy tarde

Futaro:Emmm no crees que es muy temprano

Nino : No no no mi Fuu-kun tienes que dormir por que esos cortes que te hiciste y la falta de sangre va a ser que te sientas débil.

Fuutarou: No era necesario mencionarlos... - tocándose el brazo derecho - Ahora se que puedo contar contigo.

Nino: - sonrojandose por el comentario de su pelinegro - ¡Fuu-kun!

nino se hacerca a futaro y le pone un dedo encima para evitar que dijiera algo más y evitar que se sonrojara más por sus comentarios.

Nino: Ha-hasta ahí te-tendrás permitido hablar... S-sabes que estaré aquí el tiempo que sea necesario.

Nino ya tras haberle quitado su dedo de encima se da cuenta que no trajo ropa para dormir

Nino: perdón Fuu-kun pero... pero no traje ropa... Para cambiarme

Fuutarou: ¿Qué vas hacer ahora?

Nino: ¿Qué más voy hacer? ¡Tendrás que pasarme ropa de cambio! Esa es tu responsabilidad por hacerme pasar vergüenza... diciendo esas palabras sin sentir nada al respecto. Si que eres un desconsiderado.

Fuutarou: Lo siento. - sin saber cómo reaccionar - No sé cómo actuar en momentos así.

Nino: Bueno, esta bien. Esta vez lo dejaré pasar. Solo dejame un cambio de ropa una vez que entre a bañarme.

Mientras nino se daba una ducha futaro buscaba entre su ropa no podía encontrar ropa que le quedara bien hasta que logra encontrar algo que le quedara bien

Futaro: *con un poco de temor* espero que nino no se enoje conmigo

Tras decir eso se dirige al baño y le deja la "ropa" para que pudiera cambiarse.

Mientras que Fuutarou le dejaba a Nino su ropa de cambio, esta ya había entrado al baño. Ahora mismo, debajo del techo de la residencia Uesugi, se encontraba una mujer desnuda, provocando la alteración del pelinegro por darse cuenta tan tarde.

Fuutarou: (Un momento. Nino va a dormir aqui. Ella esta en la bañera donde siempre entro. Se va colocar la ropa que le deje) Soy un estúpido.

Nino: - respondiendo desde dentro de la bañera - Siempre lo fuiste. ¿Recién te das cuenta? - tono burlón -

Fuutarou: ¡N-Nino! - volteando la mirada - Ni se te ocurra asomarte, ni por un segundo... por favor.

Nino: Tranquilo Fuu-kun. Nunca haria algo que no te gustara. - recordando la razón por la que habló - Cierto, ¿Viniste a dejarme la ropa? Que caballeroso.

Fuutarou: Se te nota contenta. ¿Tanto disfrutas burlandote de mi?

Nino: - cambiando su tono de voz- Está más que claro que no, Fuu-kun. Solo hablo así para saber si te hacía sentir más cómodo. No me gustaría pensar que todo esto es en vano.

Futaro: realmente no se que pensar nino pero ya que tu me ayudaste en este momento que tuviste que ver mientras hacía algo estúpido

Nino: Fuu-kun deja de pensar en eso ya te dije que yo te iba a cuidar

Futaro:no se como como compensarte ya que tuviste que venir hasta aquí y además quedarte a qui sin tener en cuenta los regaños que podrías recibir por parte de tus hermanas si llegarás a nesecitar algo o alguna cosa puedes pedirmela

Tan tales palabras por parte de futaro nino sintió como su corazón se aceleraba poco a poco

Futaro quien estaba por salir escucha la voz de nino

Nino: Fuu-kun puedo pedirte algo

Futaro: Si? Nino que necesitas

Nino: Que me dejes estar a tu lado cuando te sientas mal.

Fuutarou: ¿No es lo que ya estás haciendo?

Nino: No me refiero a eso, Fuu-kun... - dejando un ambiente tenso entre ambos - Tú más que nadie debería saberlo.

Mientras que Nino decía esas palabras, Fuutarou no pudo evitar tocar su brazo llenos de vendajes. Con tan solo mencionarlo, Fuutarou ya sabía a qué se refería Nino con estar al lado suyo.

Fuutarou: ¿Te refieres a lo que pasó? - tocando sus vendas - No te preocupes. Estas conmigo, así que no creo que lo vuelva hacer.

Nino: Pero aun así estas mal. - asomandose, sin importar si lo veía - Fuu-kun, mirame.

Fuutarou: No puedo... Te dije que no lo hicieras, pero de igual manera lo hiciste. Será mejor que me retire. - dijo último para salir del baño -

Nino: ¡¡No te dejare en paz hasta que compruebe por mi misma que estás bien de verdad!!

Fuutarou: - respondiendo desde afuera - Sí, lo sé y como quieres que te lo demuestre.

Nino salía con una toalla al rededor de su cuerpo

Nino: No lo se Fuu-kun eso tendrás que averiguarlo tu mismo no quiero incomodarte Fuu-kun pero podrías salir para ponerme la ropa o prefieres que me desnude al frente de ti *sacándose un poco de la toalla*

Futaro: *sonrojado* por... por que dices eso nino ya voy saliendo.

Futaro mientras salía del baño nino procede a cambiarse de ropa que fue dejada por futaro mientras el esperaba a fuera nino sale del baño sonrojada y un poco molesta

Nino: ¡¿Pero que clase de cosas estabas pensando?! ¡Tu si que eres un pervetido! Fuu-kun - cubriéndose lo más que podía -

Fuutarou que en un principio no entendía las palabras de su acompañante, voltea a verla con detalle, sin saber que le costaría la vida... en parte.

Fuutarou: No te entiendo. - volteando - ¿Qué tanto te preocupas...? - quedando paralizado -

Nino: ¿V-ves?... Mira lo que provocas...

Futaro: *sonrojado y sorprendido* perdón ni... nino no fue mi intención... Hace... hacerlo no pude encontrar ropa que te quedara bien y esa fue la única que pude encontrar perdón *haciendo una revencia hasta el suelo*

Nino: - haciendo un puchero tierno - Cielos~ si que eres un pervertido Fuu-kun. Primero te aprovechas de una dama mientras dormía contigo, ¡y ahora esto!

Fuutarou: P-perdón, no era... espera khé?! ¡¿Como que me aproveche de una mujer?!

Nino: - dándose cuenta de sus palabras - Verdad, perdón. Se me había olvidado por un instante que habías perdido la memoria. ¡Pero ya que! - apoyándose en la puerta - En simples palabras tu... - sonrojándose - tu... (Esto es más difícil de lo que pensé) lo que quiero decir... es que fuiste tu quien se aprovecho de esta belleza que tienes al frente. Sí. No podía decirlo mejor.

Fuutarou: Es muy difícil de creer... - recordando lo sucedido con Ichika - No creo que haya sido capaz de algo así. Soy muy fuerte mentalmente...

Nino: No me hagas repetirlo. - tomando valor y posicionándose frente al pelinegro - Es verdad lo que estoy diciendo.

Fuutarou: Entonces ¿Puedo hacerme una idea de nuestra "antigua" relación? Si es que me lo permites.

Mientras futaro intentaba recordar nino se sienta al lado de él pero hacia lo que podía pero no podía recordar

Futaro:lo siento nino pero no puedo recordar hice lo que pude pero no puedo

Nino:No te preocupes mi Fuu-kun se que te es difícil hacerlo pero quiero que recuerdes algo siempre te voy a querer se que cuando nos conocimos por primera vez no te trataba tan bien como lo hago ahora empeze a enamorarme de ti cuando me salvaste de mi padre hai que recuerdos hai y esa disfraz de kintaro me volvía loca de amor

Futaro al escuchar esas palabras de nino ese nombre "kintaro kintaro kintaro" le empieza a dar un leve dolor de cabeza

Futaro: *con una mano en la cabeza* ay

Nino: *preocupada* qué te sucede Fuu-kun

Fuutarou: No, no es nada. Puedes estar tranquila. - sin darle importancia al asunto - En todo caso, ¿Puedo decir que preferías mi otra apariencia que esta? Ya tengo la curiosidad de como lucia para dejarte sin palabras.

Nino: ¡Oye! Nunca dije que me gustara más tu otra apariencia que la original. Es cierto que me provocas más con tu modo Kintarou, pero eso no quiere decir que lo prefiera a el que a ti.

Fuutarou: ¿Gracias? - sintiéndose incomodo - (Tu padre... "mi Padre") No sé que pensar al respecto.

Nino: Deja de darle vueltas al asunto y vamos a dormir. - olvidando su apariencia -

Futaro: bueno ( por me habrá dado este dolor de cabeza al escuchar ese nombre)

Futaro: Nino tendrás que dormir en el cuarto de mi... mi hermana se que estas camas no son tan cómodas como las que tienen ustedes

Nino: No te preocupes Fuu-kun ya que en el pasado mis hermanas y yo también fuimos pobres te agradezco mucho que permitieras ayudarte muchas gracias mi Fuu-kun dándole un tierno beso en la mejilla.

Fuutarou sin haber negado el beso de Nino, solo podia sentir como la respiración de aquella se acercaba a su mejilla hasta sentir unos suaves labios en su mejilla.

Fuutarou: Si hubiera dicho que no, lo más seguro es que seguirías aquí conmigo. - sonriendo -

Nino: Fuu-kun... - alejando su rostro mientras recogía su cabello -

Fuutarou: Como me había dicho: me siento extraño estando cerca tuyo. No es un mal sentimiento.

Siendo un lugar bastante amplio y lleno de vida, Fuutarou no pudo evitar inhalar el fresco aire que lo rodeaba por completo, causando un bienestar anormal en él.

Fuutarou: (Ahora mismo, siento que nada me puede importar) – estirando sus brazos – (Supongo que esto es un…)

Comenzando a caminar por los alrededores de tan pacifico lugar, Fuutarou no paraba de mirar con detalles cada movimiento que apreciaba de los pequeños habitantes de la naturaleza. Era relajante en su gran parte, hasta llegar a una zona sin nada de vida, provocando su extrañeza.

Fuutarou: Esto es extraño. Si esto es un sueño, entonces puedo hacer que cambie. – intentándolo, pero sin éxito – Supongo que era algo de esperarse.

Sin darle importancia a la zona en la que se encontraba, Fuutarou sin haberse dado cuenta, cada paso que daba por aquel lugar extraño, se estaba formando una carretera detrás de él.

El tiempo pasando como si estuviera en cámara rápida, Fuutarou era testigo de cómo era que la noche se apoderaba de todo el mundo en el que se encontraba, volviéndose de día en segundos de haber sido de noche.

Fuutarou: ¿Qué clase de mundo es este? – decía mientras se disponía a volver a esa pequeña y humilde casa –

En el momento que Fuutarou había dado un pequeño vistazo al lado contrario, pudo experimentar por primera vez lo que era la muerte instantánea, dejando todo su cuerpo helado por una inesperada fuerza que había pasado a centímetros suyos.

Fuutarou: ¿Q-qué…? – cayendo al suelo –

Sin tiempo para pensar en alguna lógica de lo que estuviera pasando, Fuutarou nuevamente pudo experimentar aquella sensación, pero con la diferencia de poder haber visto la causa frente a sus ojos, lo cual lo había dejado horrorizado.

Como si fuera cámara lenta, en el momento que Fuutarou había podido ver la causa de su miedo irracional, era testigo de cómo una carretera se había formado de un momento para otro detrás de él, dejándolo completamente fuera de toda lógica posible, mientras que veía con detalle el rostro de su hermana. Uesugi Raiha era vista a los ojos de su hermano mientras ella estaba en un vehículo junto a su padre.

Mientras eso sucedía sentía como un vehículo venía a toda velocidad y pasaba al lado del el y viendo como el auto lo impactaba viendo como el auto ya dado vuelta y el padre de futaro sostenía en brazos a raiha

Futaro: ¿Que significa esto?

Bueno con eso terminamis el capitulo de hoy lamento los errores que cometa aveces lo siento mucho que tengan un bonito día

Se despide

Att: ReydelaOscurida72 y Jhon_Sobin