Siento que hay muchos espacios vacíos en los capítulos anteriores, de tal manera que aprovecharé de ocupar al nuevo personaje para darle algo más de consistencia a la historia… lamentablemente creo que eso de entregar demasiados argumentos me obliga a alargarme, pero espero que no sea demasiado. Lo único que puedo adelantarles es… pobre Remus (Ô.Ô) Ah… y debo decirlo… la música de Sailor Moon es poderosa… Moon Revenge 0
.·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·.
Los personajes pertenecen a J. K. Rowling, el slash es del pueblo. ¡Viva el movimiento revolucionario por más relaciones slash en los libros de a de veras!
Harry Potter es Marca Registrada.
.·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·.
Capítulo III:
James.
El atardecer caía al compás de una romántica canción. Lupin miró el calendario y notó que ya había pasado un mes completo desde la llegada de su compañero de labores. Desde aquella conversación aquél día de lluvia ninguno de los dos había vuelto sobre el tema. Sin embargo, las actitudes de ambos habían variado sutilmente, como si sólo ellos quisieran hacerse notar con delicados detalles. Era más soportable, al menos eso quería pensar Remus. Su relación con Nymphadora seguía en los mismos términos, sin ataduras, sin involucrarse demasiado. Él aparentemente seguía sin compromiso alguno…
Un mes.
¿Coqueteos de un mes? Una limosna efectiva, suficiente para mejorar el insufrible carácter del que no podía liberarse.
Terminó de ordenar los desordenados papeles del escritorio y salió despreocupado a respirar aire fresco, pero el aliento se le congeló.
Allí estaba él.
Abrazado a su mejor amiga.
Remus, creo que no conoces a mi novio…
¿Bromeas? – musitó
James Potter, para servirle señor…
La sangre congelada volvió su aspecto lívido y enfermizo. No era posible que estuviera frente a… y que… ¿acaso él no había significado ni siquiera el esfuerzo de recordar su nombre?
¿Estás bien, Remus?
No, no estaba bien. Necesitaba un vaso de agua para pasar el bolo de hiel acumulado en su garganta. Era él, estaba seguro. La hipocresía del acompañante de Lily lo lleno de una ira aletargada quizás por cuanto tiempo y sin embargo, no podía hacer nada, la impotencia se había apoderado de él.
Cualquiera diría que te han ganado la partida, Remus, llevas una cara…
Lo que le faltaba… el infaltable comentario irónico de Sirius. Algo estaba claro, tendría que comenzar a fingir. Su amiga le importaba mucho más que cualquiera de los otros dos.
Hola, soy…
Remus Lupin, claro, ahora que Lily te ha mencionado…
¿Qué? ¿Ahora lo recordaba? La cabeza de Remus comenzó a dar vueltas más y más rápido…
Bien, mucho gusto James – dijo Sirius, percibiendo que algo iba muy mal - ¿qué te parece si dejamos a estos tórtolos solos y vamos por ese café que me tenías prometido, eh, Remus?
¿Qué? – preguntó el referido entendiendo nada
Excelente sugerencia, ¿Qué tal si vamos los cuatro y nos conocemos un poco más? – sugirió James, con un tono que disimulaba inocencia
Quizás otro día, ya saben… asuntos de trabajo, demasiado aburrido – argumentó Black, esperando que fuera un buen desincentivo.
Vamos James – dijo Lily, desentendida de la tensión del minuto – tendrás tiempo de sobra para hablar con estos trabajolicos… Quizás más tarde, cuando llegues a casa…
Era lo último que Remus quería y necesitaba oír en ese minuto.
¿Dónde está ese café, Jefe?... el trabajo apremia…
Claro, claro… - respondió Lupin sin mucho convencimiento – te veo mañana Lily… Adiós.
Sirius y él se alejaron lentamente de la pareja y caminaron a ningún lugar por más de 2 horas. Entrada la noche y fruto del cansancio, Remus notó que estaban bajo un árbol, sentados en un incómodo tronquillo. Su acompañante le ofreció un cigarrillo y él lo aceptó con premura.
Ambos se quedaron observando las estrellas que aparecían por entre las ramas de un indefinido claro que se formaba en aquél bosquecillo. Estaban en las afueras del pueblo.
Y bien… ¿me cuentas tú o pregunto yo?
Lupin observó el rostro de Sirius y al ver el reflejo de su pitillo encendido en aquellos ojos color chocolate sintió un fuerte deseo de abrazarlo el que no pudo contener.
Ey… ¡EY! Cálmate… Compórtate como un hombre, ¿Qué significa este show de adolescente marginado? No vine aquí a ser tu pañuelo de lágrimas…
Avergonzado como un cachorro que decepciona a su amo, Remus rompió la cercanía que mantenía con su acompañante.
Lo siento…
No tienes que disculparte… lamento haber sido tan grosero…
Me preocupa Lily…
Oh, créeme, ella debe estarlo pasando de lujo…
¿Tienes que ser tan insensible?
Hasta este minuto el único que casi se muere por la noticia de que Lily tiene novio eres tú y para ser franco el tal Potter ese está como quiere, así que a no ser de que tengas algo que agregar, yo lo veo de lo más normal…
Es que James no es cómo lo imagina Lily…
No creo que ella tenga que imaginar demasiado…
No entiendes nada, Sirius…
Si no me explicas…
Remus encendió otro cigarrillo. Al parecer no tenía mas remedio, era contarle o quedarse solo y tenía tantas ganas de pasar un rato más cerca de Sirius…
Esta bien, vuelve a sentarte, Sirius… De todos modos, necesito decírselo a alguien…
Te escucho…
Digamos que conozco a James hace un tiempo…
¿Cuánto tiempo?
¿Para que quieres saber?... ¿Estás celoso?
…
Fue hace unos meses atrás – continuó Remus, tras el silencio del muchacho – estaba aún en Londres y era noche de cerveza… ya sabes… compañeros de trabajo…
Nosotros no hemos tenido de esas…
El asunto es – continuó Lupin, controlando sus nervios – que él estaba allí, con un par de muchachas de dudosa reputación, en una mesa apartada. Mientras mis compañeros buscaban una entretención para pasar la noche, se acercó y comenzamos a hablar. Tal como a ti, él me pareció atractivo, así que…
¿Qué?
¿No esperarás que te dé los detalles?
No le veo el lado malo…
Puedo hacer muchas cosas, pero satisfacer tus apuros sexuales en medio del bosque con un relato… debes estar muy necesitado…
¿Yo, Hombre, conmigo me basto… ¿no me estabas contando algo?
Ah, claro – recordó Remus, impresionado de la liviandad que cargaba en ese instante – cuento corto, salimos, yo me involucré, él me uso y me trató como si fuera, no sé, lo peor…
Pero, ¿qué? Te dejo por alguien más o…
Lo encontré follando con otro tipo en mi propio apartamento…
¿Eso es todo? No me parece tan terrible…
A decir verdad, me quedé jugando un rato con ellos…
Vaya, vaya… la monja se quitó el hábito…
Él insistía en continuar, otras ocasiones, ya sabes, pero no era lo mío, al fin y me di cuenta que sólo quería sexo y yo, bueno, ya lo he dicho, estaba involucrado…
De todos modos, no justifico tu actitud de hoy… es decir, ¿podrías haberle dicho algo, no?
¿Qué podía reclamarle? De todos modos él ya había conseguido lo que quería y no me cae la menor duda de que no hará una excepción con mi amiga, pero ¿cómo advertirle?
¿No crees que ella está grandecita para ver que le conviene y que no?
De cualquier manera…
No, Remus, de ninguna manera… deberías enfocarte en otros… aspectos, en otros aspectos… tu novia quizás…
¿Qué hay con ella?
¿Para qué la tienes? Podría ser una buena excusa para sacarte a James de la cabeza…
No lo sé, está muy bien para acostarme con ella, pero no le doy tanto crédito…
En ese caso podrías acostarte con cualquiera… con tal de distraer la cabeza…
Lupin miró con detenimiento a Sirius. Él también lo examinaba de pies a cabeza. Terminaron sus pitillos con premura y retomaron la marcha. La noche aún era joven.
.·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·..·'·.
¿Qué tal? ¿No esperaban que hiciera una completa novela sobre la vida y sufrimiento del pobre Lupin, verdad? De todos modos no se acaba aquí, así que en sus reviews pueden aportar a la historia.
Sexo explicito en el 4 capitulo, ¿sí o no?
La encuesta está propuesta… voten en conciencia… :P
Ah… ¿Qué opinan sobre las referencias que pongo para reconocer el derecho de propiedad de Rowling?
No olviden dejar sus impresiones…
Naru.
