HOLA ! AÑO NUEVO PROYECTO NUEVO
ESTE ES UN PROYECTO NUEVO DEL CUAL TENGO MUCHAS ILUSIONES, ES ALGO K YA TENIA DESDE HACE MUCHO EN MENTE PERO NO ME HABIA ATREVIDO A ESCRIBIRLO
PERO GRACIAS A MI HERMANA BRIGITTE , Y A UNA ESCRITORA FABULASA K CONSIDERO COMO MI GRAN AMIGA Y QUE ME SIRVIO COMO MODELO PARA ATREVERME A PUBLICAR MIS LOCURAS JEJEJJEJEJE
SI A MI AMIGA
ZETUS (GRACIAS POR TUS FICS Y TU AMISTAD )
ESTE ES EL TERCER FIC K PUBLICO
EL PRIMERO ES UN CROSSOVER
DEL CUAL PIDO MIL DISCULPAS POR NO HABER ACTULIZADO PERO TENGO UN PEQUEÑO BLOQUEO JEJEJJE PERO PROMETO ACTUALIZARLO
BUENO DE ESE FIC KIERO "el chico extraño y el hanyo " KIERO AGRDECER POR SU REVIEW A
KAGOME-CHAN –SANGOCHAN (gracias por tu review)
LADY GRAYSON ( me encanto lo k dijiste)
Y del otro fic "lo dejaría todo por k te quedaras "
Un especial agradecimiento para
SAYO-YUKISHIRO, ASIRA- SHESSKAGO, REIKO NAVISAN , ZETUS
GRACIAS Y ESPERO K TENGAN UNA BUENA LECTURA Y QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO LO DISFRUTE AL ESCRIBIRLO
Disclaimer :
Los personajes de este Fic no me pertenecen son de la gran SENSEI RUMIKO (aun k estoy negociando los derechos de SESSCHOUMARU jajajaja YA ALUCINO )
THE REASON
LA RAZÓN
I'm not a perfect person
no soy una persona perfecta
as many things I wish I didn't do
como muchas cosas que desee
but I continue learning
y no las hize, pero continuo aprendiendo
I never meant to do those things to you
nunca quize hacerte todo eso
and so I have to say before I go
y te tengo que decir antes de irme
that I just want you to know
Que solo quiero que sepas
I've found a reason for me
que he encontrado una razón, para mi
to change who I used to be
para cambiar, quien solía ser
a reason to start over new
una razon para comenzar de nuevo
and the reason is you
y la razon eres tu
I'm sorry that I hurt you
lo siento si te herí, es algo con lo que
It's something I must live with everyday
debo vivir cada dia y todo
and all the pain I put you through
el dolor que te cause, desearia
I wish that I could take it all away
poder borrarlo, y ser el unico
and be the one who catches all your tears
que seque tus lasgrimas
thats why i need you to hear
es por eso que necesito que escuches
I've found a reason for me
he encontrado una razon para mi
to change who I used to be
para cambiar quien solia ser
a reason to start over new
una razon para comenzar de nuevo
and the reason is You x4
y la razon eres tu
I'm not a perfect person
no soy una persona perfecta
I never meant to do those things to you
nunca quize hacerte todo eso
and so I have to say before I go
y te tengo que decir antes de irme
that I just want you to know
I've found a reason for me
he encontrado una razón para mi
to change who I used to be
para cambiar quien solia ser
a reason to start over new
una razon para empezar de nuevo
and the reason is you
y la razon eres tu
I've found a reason to show
he encontrado una razon para mostrar
a side of me you didn't know
un lado de mi que no conocias
a reason for all that I do
una razon para que todo lo que hago
and the reason is you
y la razon eres tu.
Un contrato peligroso unirá sus vidas, pero saldrán endebles de semejante locura, InuYasha un joven empresario, con una hija a su cargo hace un peligroso contrato jugando con el amor y el destino
Que podrá más el amor o las leyes de los hombres.
♠ SORTILEGÍO DE AMOR ♥
Capt 1.-Nuestros problemas; los tuyos y los míos
Las calles de Paris se encontraban vacías esa mañana, era una mañana nublada y helada que marcaba el inicio de un cruel invierno, o al menos, para ella lo era, por que para los demás era la época más hermosa del año donde las ilusiones y las esperanzas renacían.
Pero, para ella no, pues traía la llegada de nostálgicos recuerdos, los cuales sin dudar siempre estaban presentes, pero durante esta época solían lastimarle muchos más.
¿Debía esto desanimarla¿Tal vez el año por venir seria mejor que el presente, además no podía darse por vencida y desilusionar a toda su familia y sobretodo a si misma, -no!- esa no era la Kagome Higurashi que salio de Japón en busca de su sueño, prometiendo regresar siendo toda una profesional, de esto ya hacia dos años y medio y aun lo recordaba como si fuese ayer.
Había salido de su natal Japón con todas las ilusiones que una chica de 18 años pudiera haber tenido en su corazón, sin imaginarse que la vida en un país extraño y lejos de su familia seria tan difícil, pero después de todo había logrado subsistir estos años, claro! Estaba la ayuda de sus compañeras y la beca que con esfuerzo había ganado para estudiar, aunque esta solo le era suficiente para sostener sus estudios en la Universidad, y la verdad la duda de si podría seguirse sosteniendo se hacia cada día mas latente, esto realmente la preocupaba, y mas ahora que había recibido noticias de casa-
Las cuales no eran del todo buenas ya que su madre le informaba que ya no
Podía ayudarla económicamente, puesto que la situación en el templo no era favorable y mucho menos ahora que su abuelo había enfermado. Esto la había preocupado, pero su madre le había tranquilizado diciéndole, que no era tan grave y que si se seguía el tratamiento al pie de la letra, el abuelo se recuperaría, sin embargo el medicamento era caro y aunado a los gastos de la casa, hacia para la familia Higurashi las cosas mas difíciles.
Esto lo había entendió perfectamente y fue por eso que decidió buscar un trabajo de medio tiempo el cual le permitiera estudiar y trabajar a la vez.
Todos esto pensamientos agolpaban su mente cada día y no parecían alejarse por nada, había logrado conseguir un trabajo de medio tiempo, pero no le era suficiente, mas aun, los gastos iban en aumento y aunque el animo de sus compañeras no desmerecía, todas sabían que el año entrante debían buscar mejores empleos si es que querían seguir estudiando.
-te amo- dijo quedamente una varonil voz quebrantada y al borde de lágrimas
- kikyo – dijo al mismo tiempo que sus puños se estrellaban con fuerza sobre el escritorio
-por que demonios te fuiste – continuo su soliloquio aquel apuesto hombre de tez blanca, ojos color ámbar y de pelo tan rubio que asemejaba la nieve blanca.
-Por que no te detuve por que te deje ir – dijo al borde de la histeria y con gruesas lagrimas apunto de caer de su rostro varonil.
-Maldita sea-dijo mientras respiraba profundamente para calmar su ira, evitando así que sus ojos se nublaran de ese liquido cristalino.
Él el orgulloso InuYasha Arisugawa jamás había llorado y no comenzaría en estos momentos y menos a estas alturas de su vida, era doloroso todo aquello, pero lo único que le quedaba era aceptar con resignación y sensatez todo lo que estaba ocurriendo. Ahora tenía una enorme responsabilidad que no podía dejar aun lado y debería concentrarse en pensar en los problemas que su supuesta nueva responsabilidad traían consigo.
Todo había pasado tan de prisa, que era difícil aceptarlo mas sus padres le habían enseñando a enfrentar los problemas de frente y no a huir como un cobarde y si por algo habían sucedido las cosas de esa manera las afrentaría no importando los resultados de esto.
-Sus padres- con una sonrisa esbozada en sus labios, recordó lo feliz que fue en su infancia al lado de sus padres, mismos si estos tuvieran que viajar constantemente, dejándolo solo con frecuencia en una mansión que aunque rodeada de lujos y comodidades no llenaba el vació y la ausencia de ellos, acentuando el hecho de no tener con quien compartirla.
- Sesshourmaru- pronunciar el nombre de su hermano le parecía una broma de muy mal gusto y sobretodo en estos momentos, pues verdaderamente este nunca lo considero como su hermano y solo obtuvo de su parte desprecio y rechazo únicamente, pero tal ves algo bueno había aprendido de su cruel hermano mayor, quizás esa frialdad que poseía para los negocios y su carácter de los mil demonios, eso era lo único que había aprendido de él, claro que su carácter y frialdad no se comparaban ni una uña a los de su hermano.
Con estos pensamientos se levanto de su acomodo asiento, y se dirigió a la puerta, ensimismado en estos, salio rumbo a la oficina donde seguro hallaría una solución a los problemas que le atormentaban.
-Por Kami- exclamó una joven de pelo azabache y de ojos marrones mientras miraba el reloj.
-ya se me hizo tarde- dijo para si misma- y todo por andar pensando en tonterías – continuo su dialogo pero esta vez apresurando el paso para llegar a su destino.
-y hoy me toca hacer el almuerzo- exclamo mientras suspiraba.
"Verdaderamente era fácil perderse en sus pensamientos por tanto tiempo dando una y mil vueltas a las preocupaciones que le acongojaban, sin encontrar por tanto una solución que a su parecer fuese efectiva." Se decía así misma mientras casi corría para a llegar a su destino final, finalmente se detuvo exhausta ante el edificio que la conduciría, a lo que hasta el momento consideraba su hogar.
Rezando para que sus amigas no hubiesen llegado introdujo la llave sigilosamente en la puerta, para su fortuna en el departamento no había persona, rápidamente se dirigió a la cocina, donde deposito las compras hechas.
Como todos los días que le tocaba hacer el almuerzo se dispuso a preparar les algo típico de Japón un "Sumashi" a sus amigas les encantaba sobretodo a Yuka quien también era japonesa.
-sus amigas – suspiro gracias a ellas tenia el valor y la fuerza para seguir adelante y cumplir las metas que se había trazado.
……………………….………………………………...
-estas loco InuYasha! – dijo con una voz exasperada un joven de cabello negro y hermosos ojos azules
-tú no puedes hacer eso! - dijo mientras se levantaba de su asiento para dirigirse a su amigo que se encontraba sentado meditando.
-Miroku, no tengo otra solución si no lo hago, la voy a perder….. y tu sabes que………….- se detuvo unos instantes – no quiero hacerlo, no quiero perderla – acento con una voz firme y decidida
-pero…. lo que me pides es una locura, - dijo el joven de coleta, con un tono de preocupación en su voz
-tu eres el único amigo al que puedo confiar una cosa como esta….. lo sabes no es así Miroku – dijo al mismo tiempo que un dejo de tristeza se escuchaba en su voz
-lo se inuyasha…….. y agradezco tu confianza….. Pero lo que me pides es tan absurdo- suspiro mientras se dejaba caer en uno de los sofás que se encontraban en su oficina.
-"si era verdad"- conocía a InuYasha desde que eran muy pequeños, siempre se trataron como si fueran familia casi se diría que como hermanos, sus padres y los de él llevaron una amistad muy sólida, siendo su padre y el padre de InuYasha socios de las empresas que hasta el momento poseían, pero sobretodo InuYasha había sido el único amigo que tuvo y un gran apoyo para él cuando sus padres perecieron en aquel misterioso y trágico accidente, cuando él era tan solo un adolescente, fue entonces cuando los padres de InuYasha se convirtieron en sus tíos adoptivos apoyándolo en todo lo necesario, era verdad que contó también con el apoyo de su abuelo Moshi, pero la amistad de InuYasha y el apoyo de su familia le ayudaron a superar y enfrentar la terrible perdida de sus padres convirtiéndose estos en su segunda familia.
- esta bien InuYasha tú ganas acepto ayudarte en lo que sea- dijo el joven de coleta con una voz que mas de convencimiento sonaba a resignación
La canción con la k introduzco mi fic es del grupo hoobanstank "The Reason" por lo general siempre las canciones me dan inspiración y me encanta ponerlas como intros o finales así es k esperen ver bastantes canciones, si son en ingles prometo traducirlas okis! Esta canción es muy hermosa(la traduje espero sea de su k esta cancion.
Bien hasta aquí llega el primer capitulo espero y lo hayan disfrutado y les haya intrigado jejejej (k mala soy+)
Yo en lo personal disfrute mucho en hacerlo y en crear esta atmósfera de misterio,
Les prometo k los misterios se Irán resolviendo conforme avance la historia
Y las parejas se irán dando también en la misma forma
Bueno solo me queda agradecerles de antemano y esperar sus sinceros reviews tengan la seguridad que contestare todos sus dudas y aceptare también sus criticas y tomatazos
Me despido
Kaorisama
