hola -
aqui estoy de nuevo con este nuevo capt jejeje Gomen en verdad quize actualizar antes, tenia toda la intencion de hacerlo en las vacaciones, peor pues o aveces era yo y mi flojera o a veces falta de inspiracion , peor estab vez les juro k intentare actulizar mas seguido pk yo se lo que se siente kedarse picado con una historia y que no la actualizen( GOMEN +), solo les pido paciencia pk como ven mis vacaciones se terminan jejje pero prometo por lo menos a fines de mes actualizar GULP! ¬¬ no me maten por ello.
gracias a:Willnira,Mony, Lou asuka, midori, suisho, cristal darlyng sesschy23 que se toaman la molestia de leer mis locuras y dejarme review ARIGATO y como siempre un agradecimiento especial para mi SENSEI y QUERIDA amiga Zetus (este fic esta dedicado para ti desde un principio y ahora para tu baby)
sin aburrilos mas aqui esta por fin el tercer captitulo k lo comentare abajo jejeje
disclaimer : ninguno de los personajes de este fic me pertenecen son dela gran Rumiko Sensei (k espero y algun dia me deje los derechos de sesschy -)
THE MIRROR
HOOBASTANK
Is it shame?
Es verguenza?
Is it greed?
Es avaricia ?
Is it something that I need?
Es algo que necesito?
To make me feel so strong to the other ones
Para hacerme sentir tan fuerte ante los demas
Is it real?
es Real?
Is it true?
Es verdad?
All the trouble I go through
Todos los problemas por los que pase
Is it just a way, to show
Es solo una manera de mostrar
chorus (Trying so hard, but still I get nothing)
intentandando fuertemente, pero sigo sin obtener nada
That I don't have the strength to show
que no tengo la fortaleza para mostrar
But the mirror will always know
Lo que el espejo siempre sabrá
I've got to let go
Tengo que dejarlo ir
Is it them?
es por ellos?
Is it me?
Es por mi?
I'm just too occupied to see
estoy demasiado acupado para ver
Afraid to look within to the real one
Temeroso de mirar dentro de mi yo verdadero
Can it be that I am scared?
Puede ser que tenga miedo
To share the parts I've never shared?
De compartir lo que nunca he compartido?
Or is it just a way, to show
O es solamente una manera de mostrar
(Trying so hard, but still I get nothing)
intentandando fuertemente, pero sigo sin obtener nada
You won't get inside my head cause I won't let you go
No entraras en mi cabeza por que no te permitire entrar
To see that I'm crying out for you to
para ver que estoy lllorando por ti
Know what I want to say
que sepas lo quiero decir
I've got to let you know
Tengo que hacerte saber
That I want to say
que quiero decirte
I've just got to tell you
Tengo que decirte
That I don't have the strength to show
que no tengo las fuerzas para mostrar
but the mirror will always know
lo que el espejo siempre sabra
I've got to let go
tengo que dejarlo salir
captIII.- Caprichos Del Destino
El viento soplaba trayendo consigo un aire helado y melancólico, las personas paseaban alegres sin darle importancia al frió venidero, o es que en realidad parecía no importarles aquello, todos lucían felices, menos él y su corazón que parecía mas helado que aquel viento que soplaba y la razón era una simple visión que creyó tener, por que era una visión, sin lugar a dudas, no podía ser de otro modo, su mente cansada le había jugado una mala pasada, que lo había traído hasta ese puente al borde del río Sena, donde ahora se encontraba tratando de despejar sus pensamientos necesitaba controlarse regresar frió y calmado como siempre; el mismo Inuyasha Arisugawa Presidente de las empresas "Shikon No Tama en Paris", pero aquella imagen revoloteaba en su mente, la imagen de la mujer que una vez amó y que lo abandono rompiéndole el corazón.
Ya basta! – se dijo así mismo mientras pasaba fuertemente la manos sobre su dorada cabellera
Estupido supéralo ya ….. no vale la pena, tengo cosas más importantes en las que pensar y no en visiones tontas.
Camino lentamente a través del puente, mirando a lo lejos podía distinguirse la Torre Eiffel, el río Sena y sus barcos paseantes que llevaban consigo parejas de enamorados.
vaya tontería………...- pensó burlonamente "estar en la cuidad del amor y tener el corazón tan roto que……. Llega a imaginarse cosas "
Después de unos segundos de silencio, saco su celular y marco rápidamente unos números.
Ayumi – dijo el apuesto joven – hazme el favor de cancelar todas mis citas y dile a Miroku que…………. se detuvo un momento
sabes que mejor no le digas nada solo que no regresare esta tarde – cerro el celular y respiro profundo antes de caminar en dirección hacía su automóvil.
¿Esta será la dirección correcta? – se preguntó una joven de cabello azabache mirando lo imponente de aquel edificio, no le parecía que para un trabajo de…. Niñera, ese seria el lugar indicado.
Por Kami – se dijo asimismo--Pero que clase de persona será este
Sr Arisasugawa, resopló resignada a entrar dentro del edificio,
-vaya, ocurrencia de sus amigas, ella de niñera, bah, habían puesto el pretexto de que ella era la única que tenia un hermano menor y por lo tanto sabría desempeñar este trabajo mejor que nadie y en resultado a ella le tocaba asistir a la entrevista de empleo, después de todo habían dicho sus amigas ¿Qué tenia que perder con intentarlo? - suspiro nuevamente mientras el ascensor la llevaba al piso donde el anuncio decía que debería dirigirse.
Al abrirse las puertas del ascensor pudo notar lo lujoso de las oficinas que tenía al frente, personas elegantemente vestidas con sus trajes de ejecutivos pasaban de un lugar a otro, rápidamente se dirigió hacia un pequeño escritorio al fondo, en donde una joven le notifico que se le atendería en unos momentos.
Como que no regresa! No te dijo nada más – respiro irritado el joven de coleta
No. Sr Kigai- dijo nerviosamente la menuda joven
Pero que se cree, Inuyasha, que puede dejarme solo, mas ahora que……… esta bien puedes retirarte, Ayumi- resoplo el ojiazul masajeándose las sienes, levanto la mirada para encontrarse con una imagen que causo un tremendo shock a sus sentidos.
"no podía ser"- pensó – "no……………… ella estaba muerta"
Kikyo- soltó en un tono de asombro mirando incrédulamente a la joven sentada leyendo una revista.
Enfoco una y otra vez la mirada hacia el sofá donde se encontraba la joven, no dando crédito de lo que estos veían.
Calmate, Miroku …. No puede ser ella.- se dijo asimismo mientras se dirigía a la secretaria de Inuyasha
Ayumi, quien es la joven que esta sentada leyendo – dijo señalando en dirección hacía esta.
es una de las aspirantes al puesto de niñera –
vaya –musito el ojiazul en tono bajo sin dejar de mirarla fijamente
Sr. Kigai- llamo la atención la secretaria – quiere que le haga pasar
Si, Ayumi, hazla pasar , onegai-
Minutos después la castaña se encontraba en la lujosa oficina siendo observada por aquel apuesto hombre, quien no le había dicho palabra alguna desde que la secretaria le había indicado que podía pasar, al entrar vio al joven sentado analizando unos documentos, le indico que se sentara y después solamente se dedico a observarla, y a sonreírle de una manera que no le agradaba para nada.
-" no puede ser es ….. Tan parecida, pero a la vez hay algo en ella que me dice que no puede ser………ella."
Monsieur- llamo su atención calmadamente la joven, despertando al joven de su larga reflexión
Pardonez –moi, Mademoiselle……… -
HIgurashi, Kagome – respondió rápidamente
Si Mademoiselle, Higurashi………- se detuvo - vaya es usted japonesa- esbozo una sonrisa encantadora
Hai – respondió en su idioma natal –
Que casualidades tiene la vida – susurro para si mismos- me imagino que viene por lo de Affiche - continuo
Si, la verdad no…. no tengo mucha experiencia, pero tengo un hermano mas chico y yo siempre cuide de el y ……creo que tengo paciencia con los niños…...-
La forma como decía aquellas palabras con una voz que casi rallaba en la angustia aunado a aquella mirada tan sincera y llena de vida, totalmente opuesta a la mujer, con la cual le había confundido, hicieron eco en su corazón, quizás aquella joven era lo que realmente su amigo necesitaba para salir de una vez por todo de su letárgica agonía, parecía una joven sincera y de la cual seria fácil enamorarse, sabia que iba en contra de los planes de su amigo, y que complicaría las cosas aun mas, si es que ya no eran en si complicadas, pero ya era hora de hacer reaccionar a su amigo y que Kami lo ayudara a él y a la chica, por que estaba decidido, no habría marcha atrás, Kagome Higurashi seria la esposa de Inuyasha " la sra. Arisugawa "
No se preocupe- espeto de pronto sorprendiendo a la castaña – yo se lo difícil que es ser estudiante en esta cuidad-sonrió
Hai, -soltó rápidamente la joven
No se podía decir que el joven frente suyo no fuera atractivo, pero cada vez que sonreía, y la miraba tan intensamente con aquellos ojos azules, Kagome sentía un escalofrió recorrer su espina dorsal, quizás como un presagio de que algo nada agradable estaba por sucederle.
Me gustaría que me hiciera un pequeño currículo, y si es posible que me hable en el de su familia y sus ambiciones,- soltó interrumpiendo los pensamientos de la joven, tomo un papel y comenzó a escribir-
también quiero que vaya a esta dirección mañana antes de las 9 de la mañana, - dijo extendiéndole la tarjeta
Eso quiere decir que estoy contratada-
por supuesto- sonrió nuevamente – y de su salario haga el favor de pasar con al srita Ayumi, para que les informe los términos de su contrato
oh! Arigato Sr……...-
Miroku, puedes llamarme así, deja los formalismo para la gente mas vieja –dijo mientras le tomaba la mano y se la besaba galantemente
Si, esta bien- dijo sonrojándose mientras rápidamente retiraba la mano de su captor.
entonces- añadió el joven ojiazul mañana en esa dirección y no olvides traerme lo que te he pedido – se levanto para acompañarla a la puerta de la lujosa oficina
La chica salia con una gran sonrisa, parecía que todos sus problemas estuvieran solucionándose, como por arte de magia, o al menos eso era lo que ella creía.
El teléfono celular comenzó a sonar insistentemente, lo que pareció no importarle al joven que se encontraba en la terraza de aquel imponente edificio, sosteniendo una copa de vino entre sus manos, se hallaba tan perdido entre sus pensamientos, que no noto el molesto e incesante sonido producto de aquel aparato, no fue si no hasta que la puerta del departamento se abrió, que le hizo salir de su letargo.
Sr Arisugawa, no esperaba verlo tan pronto-acento a decir un hombre de edad avanzada, mientras entraba llevando consigo una carreola y un bebe dormido en su interior.
Bonne soir, Myoga –dijo y su mirada se clavo en la pequeña que yacía dormida en el interior del carrito ¿Como esta ?- pregunto de pronto el joven de ojos ambarinos
. – Cansada, solamente, la he llevado a dar un paseo- soltó en tono de reproche, el hombre aquel.
El joven se inclino para mirar el pasible rostro de la bebe, sus mejillas rosadas producto del frió que comenzaba a sentirse en aquella región le indicaban que efectivamente la niña había salido a dar un paseo.
creo que le hace falta pasar mas tiempo con las personas, sabe amo, le encanta estar rodeada de gente – informó no de una manera muy cordial el anciano.
llevaba la a su cuarto, Myoga – ordenó fríamente el joven empresario, cortando con toda posibilidad de una larga discusión que el joven presentía se produciría, como había estado ocurriendo en este ultimo mes, el anciano reprochándole su falta de atención hacia la bebe y el ofuscándose por sus comentarios insolentes, que aunque bien sabia, el viejo tenia razón, él simplemente no podía evitar ser así, quizás por que todavía era muy reciente todo aquello y no acaba de asimilarlo.
como guste!... Amo Inuyasha- resopló con enojo el anciano
"el anciano podía ser muy insolente cuando se lo proponía" –pensó- "pero su insolencia no le molestaba, por que no lo consideraba como un sirviente, era mas bien parte de la familia, su lealtad hacia él, le había llevado a convertirse en uno mas de su familia, era su mentor, consejero y reprendedor, sustituyendo así la ausencia de sus padres y la falta de amor de su hermano mayor.
- feh ! Viejillo cascarrabias – susurro mientras le veía alejarse
El anciano se dirigió hacia la habitación que se encontraba al fondo y que un mes atrás fuese una cómoda biblioteca, y ahora era un cuarto de bebe, puesto que el departamento era chico y no contaba mas que con una sala con su respetivo mini bar, una cocina, un baño y dos recamaras, era perfecta para un hombre soltero, pero no para una niña de dos años y medio, dejo a la pequeña en su cama, y prendió la lámpara de noche que se encontraba al lado salio sigilosamente, para encontrarse con el joven que minutos antes, había evitado que sus reproches le molestasen.
- "pero si cree que se va a salvar esta muy equivocado"-pensó el anciano
Inuyasha se encontraba recostado en el sofá, los pies tirantes y los ojos cerrados en signo de cansancio, el teléfono sonó interrumpiendo su tranquilidad momentánea, estirando la mano tomo el ruidoso aparato
allô, -
Es que el joven Arisugawa podría contestar a este humilde servidor – se burlo el personaje aquel.
Miroku , déjate de payasadas¿Que quieres ?- gruño
Vaya , el enojado debería de ser yo, mon ami,-se quejo el joven de coleta – mira que dejarme, sin decir nada –añadió
Gomen, Yo………….. no estoy de humor Miroku, tengo muchos problemas, - respiro profundo
Lo se amigo, pero te fuiste sin firmar algunos contratos que son importantes – reparo sin burla alguna en su voz.
Mandamelos por fax, s´il te plaît-
D´accord, pero eso no es todo, también te hablo para decirte que………….- se tomo unos segundos
He contratado una niñera – soltó nerviosamente el ojiazul – ………y que ira mañana antes de las nueve a tu departamento
QUE!- grito el joven poniéndose al instante de pie
Calmate, inuyasha, si no te calmas no podré explicarte – dijo mientras gotas de sudor rondaban su varonil rostro.
Sabes bien que no necesito una niñera………..no es eso lo que te pedí, maldita sea, Miroku, - Resoplo molesto
Espera , espera, yo se que no, pero por mientras, además…..- guardo silencio- " no era bueno soltarle por teléfono que no era una niñera lo que le había contratado, si no su futura esposa, y sobretodo que se parecía tanto a…………seria prudente ponerla a prueba unos días"- su mente reflexiono.
Myoga, ya esta viejo y una ayuda no le vendría mal no crees- se excuso
-Maldita sea – espeto el joven –esta bien, pero tu y yo hablaremos mañana,… quiero que te des prisa con el plan – dijo ya mas calmado
- Si, ya se, te seguro que mañana te tendré resultados conclusos- sonrió
Para si mismo
No es por mi los sabes…. Ella corre peligro, si ese desgraciado llegara a quitármela, yo……………… –
Eso no lo permitiremos, Inuyasha – respondió con Firmeza el joven de coleta
Bien, entonces nos vemos mañana en la oficina-
hasta mañana, Inuyasha…. " y que Kami me libre de salir vivo, de tus garras " – pensó con una amarga sonrisa esbozada en sus labios.
Una mujer de delgada figura caminaba a lo largo de aquel enorme pasillo, cuanto hacía que no lo había vuelto a pisar, quizá 15 años o más, todo había cambiado desde entonces, para bien o mal, pero cambiado al fin, mismo ella había cambiado. De una niña a una mujer, sus pasos disminuyeron al recordar el por que de su visita a aquel imponente lugar, mientras recorría con la mirada el gran recibidor que se encontraba a unos metros de ella, un escritorio en caoba reluciente, un ancho sofá en piel, hacia el contraste perfectos con la fina pared recubierta en madera.
-Naraku- pronuncio débilmente aquel nombre
Justo en frente de la joven se encontraba un hombre alto muy bien parecido de cabellos negros ondulados y mirada gélida.
-Querida onee-chan es un placer tenerte de regreso…. A este tú hogar- pronuncio con una media sonrisa cínica el hombre aquel.
Se acerco y sus labios rozaron su mejilla, fue un beso fugaz pero no por tanto menos lleno de veneno de cual su onii-chan siempre había hecho gala
-"Hipocresía"- pensó
Tal parecía que disfrutaba de ella, siendo que era culpa suya el haber pasado más de 15 años lejos de su hogar, su natal Japón, sin embargo sabia que su vida le pertenecía desde el momento en que su Otosan decidió que al morir él, Naraku seria el cabecilla de la familia Watsuki y de todas las empresas por consiguiente, una decisión que nunca comprendió del todo, pues sabia que Naraku era hábil para los negocios pero su relación con su Otosan nunca fue muy buena tampoco.
-Dejémonos de hipocresías – dijo duramente la joven
tu y yo sabemos que…. Entre tú y yo no hay cariño de hermanos…. -"solo te agradeceré cuando me des mí libertad "- pensó amargamente
pero Onee- Chan que son esos modos – dijo el hombre con una mueca burlona
tantos años sin vernos y lo primero que haces al verme es recibirme de esta manera, pero que educación recibiste en Europa, hermanita-
Ya basta! Naraku, dime de una vez que demonios quieres, por que dudo que me hayas llamado para darme la bienvenida –dijo exasperada
no, claro que no – dijo en un tono mas serio esta vez
tienes razón me conoces bien, Kagura, pasa a mi oficina quieres?- dijo cediéndole el paso a la joven blanquecina .
Bien! Terminemos pronto con esto- soltó mientras caminaba hacia la lujosa oficina situada al fondo de aquel pasillo
Al llegar el hombre de cabellos azabaches tomo lugar en la lujosa silla que se encontraba detrás de su pulcro escritorio, cruzando los brazos, miro como la joven se sentaba.
-"vaya que había cambiado, de pasar de una niña a toda una mujer y para su suerte, hermosa, lo cual asentaba muy bien con sus futuros planes",-sonrió malévolamente, mientras se recargaba en el asiento.
- y bien……….. – espetó la joven
- necesito….. No quiero ---- corrigió el sentido de sus palabras
-- quiero que me ayudes a ejecutar un plan, que nos convendrá a la dos – soltó rápidamente.
- ¿y que ganare yo? –
- que te parece, tu libertad, además de tu seguridad económica - sonrió maliciosamente, sabiendo que con aquellas palabras era imposible que rechazara, aquel plan, pues conocía muy bien a su Onee-chan y sabia que lo que mas deseaba era deshacerse de él, ser libre al fin del clan Watsuki y todo lo que por consecuencia implicaba.
affiche anuancio que se pone en los periodicos
jejej pues k kreen hasta aki termina este capt si yo se k kieren matarme por nohacer k inu y kagome se encuetren miren k lo pense bastante pero considere, k todavia no debeian conocerse jeje peor les prometo k el sig va ser el esperado encuentro y va arder troya ... pobre miroku bueno si tienen dudas preguntas, cualkier reclamo no duden en decirme y con mucho gusto les respondere
la cancion con la k introduzco el fic -yo y mis canciones vdd bueno pues de este grupo hoobanstank el mismo k puse en la primer capt The reason(k considero como el himno de mi fic jejej) bueno pues esta si la escuchan no es muy trankilona, pero la letra es lo k refleja este capt.
bueno me despido no sin antes agradecerles de antemano por sus futuros reviews
sayonara
kaorisama
