Core: bueno al parecer tus chicas nop te quieren...

Kanon:...u.u, parece que tenes razon

Shura: ja, a mi me dejaron muchas reviews, jajajajajaja

Kanon: mo...ri...te

Core: callense...bueno Shadir te agradesco la critica, sos siempre la primera que me deja nn, vamos a ver si despues de premio te lo mando a Camus bañado en chocolate y con una cerecita en la cabeza, jijijijijijiji

Camus: cuando quiera n-

Capitulo II :"Verdades"

"I linger in the doorway...

...of alarm clock screaming monsters calling my name.

Let my stay

Where the wind will whispers to me

Where the raidrops as they're falling tell a story"

El globo dorado, con sus refulgentes rayos, había subido rato atrás al celeste firmamento. La brisa calida jugaba con los cabellos azul intenso del hombre, con sus manos se aferraba a la baranda del balcón de su cuarto, que daba al jardín delantero de la casa. Kanon apoyo los codos en la lustrada baranda para poder descansar su mentón en el hueco que formaban sus palmas. Una semana había pasado ya, el pueblo ya no le parecía tan espantoso. La gente era amigable, y la tranquilidad que se respiraba ahí era reconfortante. Se asombro al darse cuenta que hacia mucho que no pensaba en el santuario…el ruido de la puerta principal lo distrajo de sus pensamientos, lo que estaba esperando ver, apareció. Briseida cruzaba el sendero del jardín, sus cabellos estaban recogidos en una coleta alta. El travieso viento jugaba con la falda, dejando ver a Kanon una buena porción de hermosas piernas. Ella se sintió observada y con una gran sonrisa saludo a Kanon.

"Volveré dentro de un rato, iré a hacer las compras" Le aviso, luego, con entusiasmo corrió el corto camino hasta la puerta del jardín.

El, alguna vez, santo dorado entro a su habitación dando gracias a la ubicación de la misma. Ya que desde el balcón observaba, como todas las mañanas ella salía a hacer las compras. Con una sonrisa soñadora se dejo caer en la cama, hacia mucho que no se sentía tan relajado… 'Tonto¿acaso te has enamorado de la niña?' la pregunta que se hizo lo sorprendió "Bah… ni por asomo" Se contesto en voz alta.

Briseida caminaba, con una sonrisa de oreja a oreja, mientras tarareaba una canción. Se sentía feliz. Aunque el solía molestarla, a ella le gustaba, le agradaba su compañía…le gustaba el. Pero ella para el era solo una niña. No sabia nada de ese hombre, pero la parecer tenia conexión con el santuario…el santuario, ese lugar no le traía buenos recuerdos, ya que allí fue donde…

"¿Cómo estas, preciosura" Briseida la dar vuelta la esquina se encontró cara a cara con Kalos, su peor pesadilla "Te pregunte como estabas"

"Bien" Respondió en tono seco, quiso pasar pero le bloqueo el camino "Tengo prisa" Dijo entre dientes

"Escucharon, tiene prisa" Dijo riendo a sus dos amigos que se encontraban detrás. Se acerco a ella y le rodea la cintura con el brazo

"Suéltame" siseo enojada. Kalos la miro con sus ojos celestes, Briseida no podía negar que era lindo. Su pelo era negro, le llegaba por debajo de los hombros pero lo llevaba atado, sus labios eran carnosos no llegando a ser grotescos. La nariz era recta y ligeramente respingada. Sus ojos felinos no eran celestes, si no mas bien de un fuerte ciam, su mirada parecía la de un ave de rapiña. Era flaco y media un poco mas que ella. Pero aunque todo eso lo hacia bello, era la persona mas repugnante que conocía.

"Serás mi esposa y haré mas que abrazarte" Le dijo con una sonrisa amenazante "¿Cuándo aceptaras mi proposición?"

"Nunca en mi vida" Le respondió iracunda "Eres un cerdo"

"Bruja" Apretó con crueldad su cintura y acerco sus labios a los de ella, pero antes de hacer contacto, un puño paso 'rozando la cabeza de Briseida pero dar de lleno en el rostro de Kalos, el cual cayo, con un juramento, de bruces al suelo. Briseida agradeció a el cielo y luego se dio vuelta para encontrarse con el oscuro semblante de Kanon. Sus ojos eran dos llamas alimentadas por la ira.

"¿Estas bien?" Le pregunto, pero seguía mirando a Kalos

"Si" Le contesto ella

"¡Qué te metes estupido!" Vocifero Kalos, mientras sus dos amigos lo ayudaban a levantarse. La sangre manaba con libertad de su nariz rota

"No permitiré que la lastimes" Le dijo calmo Kanon, aunque en su interior bullía la ira. Había decidido acompaña a Briseida a hacer las compras, pero cuando la encontró…con ese sucio que tenia las manos sobre ella, algo se apodero de el. Tuvo ganas de destrozarlo.

"Ella será mi esposa y haré lo que se me de la regalada gana, sobre todo cuando la tenga debajo de mi" Sonrió, sabiendo que ese molestaba al mequetrefe de pelo azul "Y tu, pitufo, no podrás impedir que goce con mi esposa" Esa fue la gota que derramo el vaso, un vaso corto, ya que la paciencia no era una de las virtudes de Kanon. Con los músculos tensos por la cólera se acerco a Kalos y lo tomo del cuello, poco a poco los pies de este abandonaron el suelo y pudo apreciar, no muy cómodo, la cabeza de Kanon. El ex-general de Poseidón fijo sus ojos en el hombre que tenia agarrado del cuello.

"No has entendido" La sonrisa que Kanon le dedico era espeluznante "No quiero que la toques" Aunque a Kalos le empezaba a faltar el aire, no iba a dejar que el forastero le diese ordenes

"Ella…no es nada tuyo…sera mia…" La presión en el cuello aumento y los ojos azul verdoso que los miraban se tornaron de un azul intenso, eran un mar embravecidos…y Kalos comenzó a temer por su vida

"Ella es mía" Declaro Kanon. Kalos si perder tiempo, saco la pequeña navaja del bolsillo de su pantalón y la blandió en dirección de los ojos de Kanon, este la esquivo y la afilada hoja se hundió de lleno en la mejilla. Con horror, Kalos observo que el hombre no se inmutaba por el profundo corte en la mejilla. Sus otros dos amigos se abalanzaron sobre el para socorrer a su amigo, pero se vieron repelidos por una extraña fuerza. 'Son tan inferiores' pensó Kanon, que con tan solo elevar su cosmos un 2 porciento los había echo volar por los aires.

"Ka…Kanon" La trémula voz salio de los labios de Briseida y de a poco traspaso la barrera de la descontrolada ira de Kanon. Se dio cuenta de qué ella estaba asustada…asustada de el. Soltó a Kalos, el cual apenas toco tierra, salio corriendo con sus dos amigos

"Cobardes…" Murmuro Kanon y se dio vuelta. Briseida estaba blanca como un papel, a causa de la violencia desplegada por Kanon "Brisa…" Le llamo por el apodo que el le había dado, pero ella se alejo "Perdón" Dijo con suavidad mientras su semblante volvía a la normalidad "Perdóname si te asuste, pero cuando vi que te molestaban, yo…"

"Gracias" Le susurro "El…El te lastimo" Señalo el corte en la mejilla

"Un rasguño" Se toco, el 'rasguño' sangraba mucho

"Vamos a casa, te curare la herida" ofreció ella, ya no le temía, el se había puesto así por ella, solo por ella. Esa idea hizo que una salvaje calidez se apoderaba de ella. Le tendió la mano y el sin dudar la tomo.

"Siéntate aquí, ahora vengo" Le indico Briseida, mientras subía corriendo las escaleras en busca del botiquín. Kanon se toco el 'rasguño', no le dolía, pero la porquería dolía un montón. "Ya esta, a ver…" Saco el desinfectante, algodón y gasa. Con cuidado comenzó a limpiarle la herida, pero Kanon ni se mosqueo. "¿No te duele?" Le pregunto sorprendida, ya que con un rasguño así, el ya estaría desmayada…o en coma.

"No" Contesto, mientras disfrutaba el contacto de esos finos dedos, ya que ella le había tomado el mentón, para ponerlo en un ángulo mas cómodo.

"¿Kanon?" Le puso una vendita y se alejo "¿Quién eres?" Le pregunto seria mientras guardaba todas las cosas en el botiquín. Apoyo las manos en la mesa y fijo la vista en la pared que tenía delante de si, esperando la respuesta.

"¿Quién soy?" Trato de hacerse el tonto pero no lo logro

"Hoy has levantado a Kalos como si fuese un muñeco de trapo, cuando sus dos amigotes quisieron pegarte…no pudieron ni tocarte, algo los repelió y por ultimo, pero no menos importante, la herida es profunda y no te duele" Tomo aire "No eres normal" Concluyo y lo miro

"Siempre me han dicho que soy medio anormal" Le sonrío con una mueca y desvió la mirada "Soy un santo de Atena" La miro de soslayo para ver como reaccionaba, pero ella solo lo miraba con sus gradas ojos verdes llenos de curiosidad. "Fui general marina de Poseidón y…"

"Por que no me cuentas todo desde le principio. No es gracioso si, me cuentas la gracia y luego el chiste" Se sentó delante de él. Kanon la miro¿contarle todo, confiar… alguna vez tenia que empezar. Así que le contó todo, tanto lo bueno como lo malo. Cuando termino la miro, seguro que ella lo miraría con desprecio…pero Briseida tenía la vista fija en sus manos, que mantenía junta en su regazo.

"Yo soy adoptada" Le dijo. Kanon la miro, le agradaba que ella le confiara eso…pero que tenia que ver con lo que el le había dicho. Briseida se levanto y tomo un retrato que había en el aparador, se acerco a Kanon y se la mostró "Mira, mi padre tiene el cabello y lo ojos negros como el carbón, y mi madre es pelirroja de ojos celestes…como que no me les parezco¿no crees?" Le dedico una sonrisa burlona "Yo vivía en una aldea a los pies del santuario. Cuando yo tenia dos años, la aldea fue atacada, casi todos los habitantes murieron en esa revuelta…" Cerro los ojos "Mi padre, mi madre y mi hermana mayor murieron también asesinados…por unos santos de Atena" Kanon abrió los ojos de par en par, muy sorprendido "Yo no estaba ahí ese día, estaba con mi tía Helena, ella vivía al otro lado del santuario. Era una persona muyanciana y no podía cuidar a una niña, así que me dio en adopción a unas personas conocidas (Mis padres adoptivos). Mi tía, mi único familiar, murió meses después" Miro a Kanon

"Perdón" Le dijo el

"Tu no tienes la culpa, eran santos rebeldes…pero la palabra santuario no me trae buenos recuerdos" Tomo el retrato y lo coloco en el aparador "Cuando cumplí diez años visite la tumba de mis padres…el cuerpo de mi hermana nunca fue hallado" Kanon le tomo la mano, no sabia que era peor: nunca haber tenido padres (Como el) o haberlos tenido y perdido.

"Bueno, ya esta" Sonrió como si nada hubiese pasado "Voy a ver que hay para el almuerzo" Sonrió jovial

"Brisa, espera" Le pidió Kanon, esta se para a medio camino de la cocina "¿Quién era ese mequetrefe que te molestaba?" Hizo una mueca, se había quedado con las ganas de matarlo

"Ese idiota…es Kalos, siempre es así. Desde que cumplí quince años me acosa. Quiere que me case con el, como si yo fuera a casarme con ese prototipo de hombre"

"¿Por qué se quiere casar?"

"Mi padre es el patriarca del pueblo, se piensa que al casarse conmigo obtendrá el control del pueblo, hubo una vez que casi…" Callo, ni tenia que contarle eso

"¿Una vez que casi qué? Se paro y se le acerco

"Eh…me arrincono en un callejón y…" Le temblaron un poco las manos "Casi…si no hubiese aparecido un vecino…"

"Si quieres lo mato, parecerá un accidente" se ofreció

"Deja de bromear…" Lo miro, el se lo había dicho enserio "¿Es una broma?" Kanon negó con la cabeza "¡No!...voy a ver que hay de comer, tu siéntate" Se fue hacia la cocina

Kanon se sentó y se puso a pensar. Ese tipo era un peligro para ella y la seguiría molestando. Quizás si…no, eso no y si…no, eso tampoco. Kanon se levanto la idea que se le había ocurrido parecía estupida, pero seria efectiva. Fue hacia la cocina y se apoyo en el marco de la puerta, con una sonrisa de satisfacción en el rostro le dijo "Brisa, se me ocurrió algo" Ella se dio vuelta, con un cuchillo en una mano y una patata a medio pelar en la otro

"Sí¿Cuál?" Le pregunto ella…pobre inocente

"Si el sabe que hay alguien contigo no te molestara"

"¿Ah sí?" Dijo despreocupada, una idea muy inteligente no debía de ser…

"Nos casaremos" Declaro Kanon, muy orgulloso de su idea, Saga no era el único inteligente en la familia

"…" El cuchillo y la patata cayeron al unísono al piso. Ella miro con los ojos, desorbitados, al tarado que tenia delante…y sí, la idea de inteligente, no tenia nada.

DEJEN REVIEWSSSSSSS! por fis, se les agradecera muchiiiiiooooooo