Core: vamos directo a contestar, la verdad me sorprtendi al ver tantas reviews...aunque me encanta, asi que sigan dejando jeje.
Shadir
Camus: le agradesco ma cherè por haberme 'limpiado' de esas manerase sonroja. y si esta chica no hace perder el aliento, y no de esa manera, nos hace trabajar mucho, mon dieu, pero bueno, todo sea por el exito. Kanon creo que es un tema aparte, mon ami, ese chico tendra 28 pero es medio bruto...y no tan inteligente...le dire a Core que tenga cuidado con la ortografia, es que es media despistada, mucho tiempo mirando a Saga y luego se olvida hasta del nombre.
Ladyhyoga
Kanon: estemmmm...yo machista, por que me hacen esa fama, lo unico que queria era hacerle un favor y ensima se enoja...mujeres resolpla.
asi que harias lo que sea para satifascerme jeje y bueno tengo un par de propuestas...calla por que Brisa lo mira con el entrecejo fruncido esteemmm despues arreglamos ok n.-
kyori283
Milo: la verdad, tendria que hacer algo sobre mi vida personal, es que es muyyyy interesante, sobre todo cuando estoy con mi mujer y...ariadna guadaña en mano lo mira bueno imaginate, pero te prometo que Core se esta poniendo las pilas y lo va a hacer, es que me lo meresco, si si
Manquehuito
Kanon: ese sucio prototipo de hombre nunca va a tocar a Brisa, never ever...yo enamorarme de Brisa n/n se sonroja estemmm, no si es una nena para mi, no...eh... nervioso...ah, vas a tener que o leer Dark Whispers( de la misma autora) o tener que esperar hasta el capitulo 11, pero te aconcejo que leas el fic...es que Core me amenazo para que diga eso, pobre de mi
Agaue
Core: jajajajaja, me rei cuando lei lo de aplastado en la silla jejejej y si, el chico se quiere ocupar de algo si no va a terminar tumbando a Brisa de espaldas, no se si me explico jeh. gracias por el elogio y si ya vas a ver lo que hace Kanon jejeje
Medeci Amelee
Core: jajajaja, todas me dijeron lo mismo, ya vas a ver lo que pasa en este cap, Kanon no es que sea pòco inteligente, el problema es que el se cree inteligente, pobre pobre jeje
bRaInWaVe
Saga: yo no le arruino los palnes a mi hermanito, el se los arruina solos
Kanon: callate, aparte vos siempre te creiste el mejor...tarado
Saga: idiota
Core: basta, si te prometo que va a ver escenas lindas de estos ninios, jejeje fan service, no te preocupes, es que estos goldies son especiales jejejeje.

Capitulo IV: "Llego La Competencia"

"I close my eyes and i sep seeing things…

...rainbow waters falls, sonny liquid dreams.

Confusion creeps inside me raining doubt.

Gotta get to you...

...but i don't how..."

"¡Ufff!" Soplo Kanon mientras se limpiaba el sudor de la frente con un pañuelo. Todos le habían dicho que no hacia falta que arara el campo de ese modo tan tradicional y antiguo, pero el quiso hacer ejercicio y no tendría gracia subirse a una maquina y que ella haga todo el trabajo. Se apoyo en la azada a observar su trabajo.

"¡Kanon!" Grito una voz femenina. La mujer se acerco a él. "Toma, te traje limonada" Le dijo ella con su voz enronquecida

"Gracias, Kaina" Tomo de un solo trago la dulce bebida. Hacia dos semanas que trabajaba en el campo y todos los días Kaina lo visitaba. La muchacha tendría unos veinticinco años, siempre usaba escotadas remeras y unos jeans muy apretados.

"Kanon, este trabajo es muy agotador" Se le acerco apoyando la longitud de su cuerpo en el flanco de Kanon "Podrías venir a mi casa, a descansar y…." Dejo flotando la frase y le acaricio con el dedo el pecho desnudo, insinuándole lo que podrían hacer. Kanon suspiro mentalmente y miro hacia delante. Ella era insoportable, se le vivía insinuando y lo peor de todo era que, ella era hermana de Kalos. No es que el fuese un mojigato, pero la sola mención de 'ese' nombre…a ella solo la trataba con cortesía por que era mujer.

"Gracias, pero tengo que seguir trabajando" Se aparto y se dio vuelta. Alzo la azada y Kaina pudo observar, con deleite, como se movían esos músculos que eran como cordones trenzados debajo de esa piel bronceada por el sol…maldijo internamente a esa perra malcriada de Briseida. Había llegado de su viaje de Inglaterra, el cual había compartido con su amante de turno, pero ella solía cansarse con rapidez. Al volver a su casa, a ese aburrido pueblucho, le habían comunicado que su hermano había dejado el pueblo por un tiempo. Pero lo más importante, el chisme más jugoso, era el hombre tremendamente apuesto que había llegado solo semanas atrás. Pero el ya estaba atado, al parecer se había casado con la hija del patriarca del pueblo. A Kaina eso no le importo, ya que ningún hombre se le resistió: ya fuesen niños, que la miraban embobados y adultos, que la miraban con deseo. Ninguno se le negaba, ni siquiera los casados. Y cuando vio a Kanon arando el campo…se quedo sin habla, ninguno de los hombres con los que había estado exudaba tanta sensualidad como él…los otros tendrían dinero, sí, pero no era lo mismo. Ella haría de cuenta como que no estaba enterada de ese casamiento y tarde o temprano el caería…en su cama o detrás de un arbusto, daba lo mismo.

"Kanon…" Ronroneo y se acerco a él, apoyando sus manos en la espalda y acariciándolo provocativamente. Kanon resoplo mentalmente, ya le estaba fastidiando

"Ahora no, Kaina" Dijo lacónico. Kaina hizo una mueca espantosa que desfiguro sus bellas facciones

"No importa, volveré luego" Dijo con fingida dulzura. Pasó un dedo por la columna de él hasta llegar al borde de los pantalones y luego se fue. Atravesó el campo, tropezando debes en cuando a causa de los tacos altos de sus botas, llego hasta donde estaba su caballo y lo monto. Estaba fastidiosa, una semana entera atando hilos de seducción alrededor de Kanon y este no caía, tendría que descargar su frustración con alguien. El caballo se movió inquieto, Kaina le pego fuerte con la fusta "Maldito caballo" Protesto. La culpa era de su padre que no le compraba la motocicleta que ella quería e iba con ese entupido caballo 'pura sangre' que su padre le había comprado por todos lados "Viejo estupido" Bufo mientras entraba al pueblo…o pueblucho de cuarta como ella solía decirle. Diviso la casa principal de lugar y su furia aumentó.

Briseida plantaba sus nuevas flores, le encantaban los 'pensamientos'. Al sentir los cascos de un caballo, volteo. Kaina entraba montada en su caballo, el cual pisaba sus 'conejitos' (otra flor). Suspiro, si no era Kalos, era la hermana

"Hola Bri¿Cómo estas?" Saludo con exagerada cortesía mientras la miraba con altanería desde el caballo

"Bien" Le respondió con una sonrisa y eso hizo hervir a Kaina… ¿por que ella lo tuvo siempre todo?

"Ay, es una lastima que no hayas aceptado la propuesta de mi querido hermano" dijo con simulado pesar. Su hermano le hubiese sacado lo engreída a golpes si lo hubiese aceptado.

Brisa la observaba, aunque Kaina sonreía en sus ojos se notaba el odio que sentía por ella, pero ella no supo por que, ya que nunca le había hecho nada para inspirara ese odio "…Puede ser" Respondió y volvió a concentrarse en sus Pensamientos.

Kaina volvió a hacer esa horrible mueca que le afeaba el rostro y luego sonrió con malicia "Me he encontrado con una hombre que saca el aliento…" Comenzó, pero Briseida no le presto atención "…hace una semana que lo conozco. Es alto y musculoso, tiene unos ojos azules hermoso y su cabello es azul también y le llega a la cintura…y es tan sedoso" dijo en un suspiro. La descripción llamo la atención de brisa. La morocha se felicito mentalmente y siguió descargándose "Hoy fui al campo y…" Se abanico como si estuviese acalorada "…me llevo al lago que hay detrás de la arboleda, el estaba tan sudado…tan sexy¡ay, me da vergüenza" Quiso sonrojarse, pero no le salio. Igual no hizo falta, por que Brisa ya la miraba con el entrecejo fruncido "Me hizo ver las estrellas, dios, no sabes lo que es ese hombre desnudo". 'Sí que sé', quiso decirle Brisa "Su piel es tan suave, ah…" Suspiró. Estaba mintiendo olímpicamente, pero no le importaba. Ella se lo había creído todo, se le notaba en el rostro. "Bueno Bri, me voy, debo volver con ese hombre insaciable" Rió con timidez, otra gran mentira y dio vuelta con su caballo y salio de la casa, pisando las flores. Al llegar a la esquina de la cuadra golpeo cruelmente con la fusta el muslo del caballo y este salio a todo velocidad levantando polvo a su paso.

Briseida dejo todos los elementos de jardinería tirados en el piso y entro a la casa. Se sentó en el sillón. Sintió una opresión en el pecho, se sintió herida y traicionada. 'Pero si el no es nada tuyo', le recrimino su conciencia. Sintió que las lágrimas le quemaban en los ojos. El era…era…no, el no era nada de ella y solo se habían casado para protegerla, para protegerla…suspiro, no podría competir con Kaina que tenia un cuerpo escultural, una cabellera castaña ondulada y unos ojos celestes muy felinos. Kanon era un hombre y necesitaba a una mujer, mientras que ella era solo una 'niña', el nunca la vería de otra forma. Ojala sus padres volviese, así él se iría y todo volvería a la normalidad. El matrimonio era solo un arreglo, un favor por un favor, nada mas…entonces por que sintió que le habían arrancado su corazoncito y lo habían pisoteado.

--------------

Eran las siete de la tarde y Kanon volvía a su 'casa'. Había comenzado a trabajar para distraerse y no pensar en ella…pero en lo único que había pensado todo el día era en Brisa. Entro a la casa y fue directo a la cocina. Ella estaba de espaldas preparando la cena.

"Hola, Brisa" Saludo él desde la puerta.

Un pequeño estremecimiento la sacudió al escuchar su voz, por dos segundos sintió felicidad, pero luego se acordó de Kaina. Si darse vuelta el dijo "Ve a bañarte si quieres, cuando la cena este te aviso"

"No quieres que te ayude" Se ofreció

Ella se dio vuelta y con una sonrisa que no le llego a los ojos, le contesto "No, esta bien" Declino. Kanon asintió y dejo la cocina. Briseida soltó el aliento, todavía estaba dolida, le costaba entender que el no era suyo…aunque lo había encontrado (NdA: Eh, no es un perrito huérfano).

Kanon se sumergió en la bañera y dejo que el agua tibia, casi fría, relajara sus músculos. No supo lo que sentía, por que nunca había estado enamorado. Nunca se había sentido bien cerca de la gente, pero con ella se sintió cómodo, era algo difícil de explicar. Su dulzura lo complementaba, su sonrisa lo envolvía como la madre selva mareándolo con su dulce aroma. Y esos hermosos ojos verdes, parecidos a dos gemas con destellos dorados. Ella lo estaba volviendo loco¿Cómo haría con el santuario, en realidad lo que se tendría que preguntar era¿Qué sentiría ella? Termino su baño, sintiéndose mas confundido que antes. Decidió bajar y hacerle compañía a Brisa. Cuando se acerco a la escalera sintió risas y una vos masculina. 'Kalos' pensó, pero no podría ser él. Bajo las escaleras y entro en el living, la escena con la que se encontró era en si, encantadora…pero para Kanon no lo fue, un remolino de furia, apenas controlada, creció en él. Brisa sonreía complacida a un hombre.

"Kanon…" Lo llamo ella, pero el siguió con la vista clavada en ese rubio casi albino que sostenía la mano de 'su' Brisa "Te presento a mi amigo Lyos"

"Hola Kanon, me han contado de ti" Saludo él y lo miro con sus ojos celestes

"Hola" Fue el seco saludo del peliazul, que sintió un horrible ataque de celos…aunque interiormente lo negara

"Bri me ha contado todo, es una lastima. Si yo hubiese estado aquí me habría encargado de todo y tu no tendrías este peso a tus espaldas" Dijo a modo de disculpa. '¿Qué le pasa a este conejo?' Pensó mentalmente Kanon

"Lo que pasa es que Ly vive en Londres…"

"Fue un golpe irme de aquí. Nosotros somos amigos desde que nacimos prácticamente y dejarla a ella fue tremendo…"

"¡Oh, Ly, basta, me haces sonrojar" Ella le golpeo el hombro. A Kanon la escena le resulto asquerosa

"Creo que ya es tarde…" Comenzó el 'conejo'

"No, quédate a comer" Pidió ella

"Sí insistes" La miro a los ojos…Kanon hubiese querido arrancárselos

"Yo comeré en mi habitación, estoy muy cansado" Kanon sin decir mas se marcho a su habitación. Brisa lo miro preguntándose que rayos le pasaba. No importaba, ahora estaba en compañía de su amigo, el cual hacia mucho que no veía

"Habrá una fiesta en la finca de la Señora Arian¿vendrás conmigo?" Pregunto Lyos

"…Ummm"

"Por favor, Bri" Rogó

"Esta bien, iré"

"Es este sábado, así que te paso a buscar a las nueve de la noche"

"Listo, ahora ¿me ayudas con la mesa?"

"Por supuesto"

Ya eran las dos de la madrugada cuando Lyos se marcho. Briseida muy cansada se dirigió al baño. Al abrir la puerta se choco con Kanon que salió del baño.

"Perdón" Dijeron los dos al mismo tiempo. Brisa, sin prestarle atención entro al baño

"Brisa…" Susurro él su nombre. Ella con un leve escalofrió se dio vuelta. "Perdón, no quise comportarme como un bruto frente a tu amigo" Se disculpo, últimamente se disculpaba demasiado…acoso se avecinaba el fin del mundo.

Ella lo miro, 'Seguro que con Kaina no eres así' le dijo una voz burlona en su cabeza "Esta bien" Volvió a darse vuelta, pero el la tomo del brazo. Ella lo miro a los ojos, conciente de esa calida mano que retuvo su brazo. 'Por favor, no me mires así' rogó, no pudo soportar la calidez de su mirada. Supo lo que sintió en ese momento…pero ella no querría sufrir, perder a otra persona amada.

Kanon miro la profundidad de esos verdes ojos y llego a una conclusión: ella seria el fin de su cordura…. Apoyo una mano tostada por el sol en la blanca mejilla de ella, haberla visto reír con otro hombre lo había puesto de la cabeza, un sentimiento posesivo se había apoderado de él. Sin pensarlo mucho, inclino la cabeza y rozo sus labios con los de ella. Fue algo muy tierno el beso, ella lo hizo sentir así, ella le hizo sentir cosas que le eran desconocidas. Cuando se alejo vio que ella mantuvo los ojos cerrados y su rostro estaba en tal ángulo que pareció que se los ofrecía. Ella abrió los ojos y lo miro, el beso inesperado le había agradado…pero luego recordó a Kaina. Kanon observo como el dolor inundaba sus hermosos ojos verdes. Ella se dio vuelta y entro al baño cerrando la puerta detrás de si. Kanon se quedo allí con la boca abierta de asombro. Por lo menos le hubiese dado las gracias. Él la besaba expresando toda su ternura (Cosa que le resultaba difícil) y ella se iba.

"Mujeres..." mascullo y se fue a su habitación. Quizás aceptase la invitación de Kaina (NdA: esa 'invitacion' no, malpensadas nn). Esa tarde ella había vuelto para invitarlo a una fiesta que se haría en la casa de…de alguien. Primero se había negado y luego le dijo que lo pensaría. Pero ahora iría seguro. Lo de él y Brisa era solo un arreglo, un negocio…una devolución de favores, nada mas. Él tendría que seguir con su vida y luego marcharse a su verdadera casa.