Last Kiss

-Ultimo beso-

Summary: El juego con el tiempo se vuelve peligroso si hablamos de modificar el destino de un grupo de adolescentes quienes están involucrados en algo más grande de lo q imaginan. Shinji&Asuka UAº

Aclaraciones Narrativas:

Narración en 3era persona

-Diálogos-

"Pensamiento"s

Aclaraciones de la autora)

-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----

Capitulo 3

Ojos húmedos

Cuando reaccioné ya era tarde sus labios estaban sobre los míos. Enseguida lo aparte empujándolo, él cayo al piso y me miro sin entender.

-Quien te crees que eres para hacer eso?- Le grite enojada a la vez que notaba mis mejillas teñidas de rosado.

-Es que... pensé... -balbuceó nervioso.

-No pienses nada más y déjame sola!

-Esta bien... –suspiró un poco más calmado, se levantó torpemente y salió de la habitación.

No puedo creerlo…como se atreve… esto no voy a perdonárselo!

Me acosté y enseguida me dormí, estaba exhausta.

--------------------------------------------------

A la mañana siguiente desperté con el sonido del agua golpeando la ventana que alguien había cerrado, mire a través del vidrio empañado y descubrí que estaba lloviendo... que lindo se veía el mar con la lluvia... sería una genial excusa para quedarme allí un día mas!

Me vestí, y bajé apresuradamente. Shinji estaba hablando por teléfono, al verme se asustó un poco, pensaría que volvería a gritarle? O sólo seria que quería que estuviera en silencio? Me acerque a él sin hacer ruido y pegue la oreja al teléfono con curiosidad.

-Si... supongo que tienes razón, iré a verte en estos días… en cuanto tenga tiempo…si?-Escuché la voz dulce de una joven que hablaba desde el otro lado.

-Esta bien, nos vemos pronto entonces, cuídate - Shinji cortó y me miro con algo de enojo.

-Así que... si sales con alguien... -no pude ocultar la tristeza de mi vos, la pregunta era porque sonaba así.

-En realidad si... pero tuvimos una pelea y nos separamos un tiempo…

Por alguna razón ya no sentía ganas de quedarme... no sabia a donde iría, pero no quería seguir más en ese lugar… más si la novia de Shinji llegaría de un momento a otro, realmente no deseaba conocerla.

-Disculpa las molestias... -murmuré - Será mejor que ya me vaya ahora.

-Estas segura? No me molesta que te quede hasta que regrese a mi casa... además hoy esta lloviendo, y creo que no tienes a donde ir...

-No importa...ya encontraré algún lugar -agregué dándole la espalda.

Shinji no dijo nada más, y fue a la cocina. Yo suspiré pesadamente y subí a la habitación, a buscar la ropa que el día anterior había comprado... no tenía nada... que se suponía que iba a hacer? Cuando baje Shinji me dio una mochila pequeña donde había algo de comida y dinero.

-No puedo aceptar esto- le dije fríamente sin tomar la mochila que me ofrecía.

Por dios que me pasa! Yo no soy así! Tengo que tomar todo e irme de una vez, es la única posibilidad que tengo, Pero por que no puedo?...

-Asuka... no tienes que irte. Si es por lo de ayer... te pido perdón...

-No, no es por eso... de todas formas iba a irme, no puedo quedarme acá para siempre o sí? –sonreía con algo de tristeza en los ojos fijando la vista en el exterior.

-Este es el número de teléfono, de mi casa en Tokio - agregó entregándome un pedazo de papel-Si alguna vez estas en problemas y quieres llamarme...

-No creo q lo necesite -comenté con aire de superioridad a la vez que tomaba el papel y lo guardaba en mi bolsillo, luego me quedé unos instantes callada mirando el suelo-... sabes? Eres muy tonto… -murmuré, sentía como mis ojos se humedecían, así que antes de que ocurriera algo que no quería salí de la casa y comencé a alejarme sin dirigirme a ningún lugar en especial, sin ver atrás, aunque sentía que Shinji, me observaba desde la puerta.

Con solo caminar un poco ya estaba completamente empapada, el pueblo estaba desierto, nadie salía de sus casas con ese clima tan horrible.

Iba cabizbaja sin muchas ganas de nada…. Solo me preocupaba buscar algún lugar donde pasar la noche… en eso sentí que chocaba con algo o alguien, caí sentada al suelo sobre un enorme charco terminando de mojarme.

-Estúpido! Mira por donde vas!- le grité al sujeto con ira, cuando volví la cabeza para verlo descubrí que se trataba de un hombre de unos 25 años... muy apuesto, que me miraba apenado.

-Disculpe señorita, iba distraído -Respondió ayudándome a levantarme y cubriéndome con su paraguas -Que hace una joven como tu caminado sola bajo esta lluvia?

-Es que… yo... -respondí sonrojada y apenada por mi anterior actitud, sin saber bien que decir... ese hombre... nunca había visto a nadie igual- Soy Asuka...

-Un placer conocerte -sonríe levemente- yo soy Kaji... vives por aquí?

-No... No soy de este lugar.

-Ahh, yo tampoco, vengo a la casa de mi primo.

-Ya veo...

En eso sentí un sonido extraño, como si algo a toda velocidad viajara por el aire cortándolo de forma casi imperceptible. Me voltee rápidamente y tome desde la parte del filo una cuchilla pequeña justo un instante antes de que se clavara en la espalda de Kaji, un hilo de sangre salió desde mi mano, manchando el suelo.

-Quien esta ahí? -Grité dirigiéndome a lugar desde donde nos habían atacado.

-Veo que no pierdes tus reflejos - dijo una joven que salió desde las sombras, en sus manos tenia otras dos cuchillas, vestía de manera extraña, su ropa era completamente negra, a excepción de unos círculos rojos que decoraban la parte de los codos, rodillas, talones y cintura.

-mmhh... quien eres? Por que me atacas así de repente?

-No me gustan las peleas desiguales-agregó ella lanzándome una de sus cuchillas de forma que yo pudiera tomarla adecuadamente - Lo siento, pero ya es hora de que regreses… o que mueras aquí. Eso que pretendes no lo llevara a cabo.

-Emhh...? De que hablas?

-Deja de actuar como si no supieras nada! -Enfurecida se lanzó sobre mí, intentando herirme. De alguna forma esquive sus ataques, y casi sin darme cuenta, le hice una profunda herida en el pecho que comenzó a sangrar. Perdiendo el control sobre mis actos, continué clavando la cuchilla en el cuerpo de la joven una y otra vez, hasta sentir su sangre en mi boca, podía sentir su agitada respiración mientas agonizaba debajo de mi... que era lo que murmuraba? Maldecía?Rogaba? Pedía por su vida?.. La verdad era que no podía escuchar lo que decía... pero no me importaba. Que era esa sensación de satisfacción? Me detuve al escuchar que alguien gritaba mi nombre, y ahí fue que reaccioné y vi el cuerpo ya sin vida de la chica, que estaba completamente destrozado...

-La... la maté? -Murmuré asustada ante la sola idea de haber cometido asesinato. Alguien me tomó por los hombros apartándome de la joven, solté la cuchilla haciendo que esta cayera al suelo produciendo un sonido metálico. La lluvia que continuaba cayendo limpiaba de a poco mi cuerpo manchado por la sangre de la muchacha quien había dejado de respirar… sentí un dolor punzante en el brazo y note que allí tenia un corte que parecía un poco profundo.

Kaji me miraba sin creer lo que acababa de suceder, no entendía nada.

-Yo… yo no quise... -susurré nuevamente mirándolo.

Kaji se acerco a la joven para comprobar su estado, definitivamente estaba muerta.

-Si dejamos su cuerpo en la costa... de seguro desaparecerá por la mañana -Me dijo levantando a la joven y poniéndola en su espalda.

Yo no entendía nada... iba a encubrirme? Simplemente asentí y lo seguí hasta la playa desierta. Una vez allí Kaji se adentro un poco en el mar, hasta que el agua le llegaba por la cintura, y dejo el cadáver en la superficie salina que primero se hundió y luego salió a flote adentrándose cada vez mas hasta perderse de vista.

-----------------------------------

N/A: En este capitulo como verán hay mas acción q en los anteriores... y comienza a plantearse la problemática de la historia... que será del pasado de Asuka? Porque tiene esas habilidades para la lucha? Más sorpresas en el próximo capitulo…

Gracias a: MaeryxPunkgirl, Luis, O.o Kaoru-chan o.O, Sabrux! varina-saku y Juli, por sus reviews! Pronto el chap 3! Ja ne! Kisses!