Last Kiss
-Ultimo beso-
Summary: El juego con el tiempo se vuelve peligroso si hablamos de modificar el destino de un grupo de adolescentes quienes están involucrados en algo más grande de lo q imaginan. Shinji&Asuka UAº
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
"Pensamiento"s
Aclaraciones de la autora)
-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----
N/A: Hola gente! Antes de empezar algunas aclaraciones. Hasta ahora todo el fic fue narrado en primera persona (por Asuka), a excepción del capitulo 5 que fue un especial de pensamientos trasladando la narración de la primera persona a los cuatro personajes que aparecieron hasta e momento. A partir de aquí lo que resta del fan fic será narrado en tercera persona, con algunas partes en que los personajes piensan o narran en primera persona dependiendo de la situación. Espero no les moleste el cambio, pero es que por como se desarrollará la historia de ahora en mas era necesario este cambio narrativo. Espero les guste este nuevo chap!
Capitulo 6
Flash Back, remolino de sentimientos
La pelirroja quien dormía cómoda en su asiento despertó al sentir como el vehículo se detenía. Se fregó los ojos somnolienta y bajó del auto mirando el lugar al que acababan de llegar… se trataba de una casa estilo antiguo bastante bien mantenida que estaba en una calle lateral cerca de la avenida principal… Pudo oír como Shinji y Mana discutían sobre algo, cuando el muchacho bajó del auto cerrando la puerta del mismo molesto, seguido por la chica de cabello corto, entendió el motivo de la pelea y sonrió complacida.
-No es correcto! No es justo! Porque ella va a quedarse en tu casa!-gritaba ella notablemente molesta.
-Mana ya deja de gritar así…-suspira mientras sacaba las valijas del baúl del auto con tranquilidad.
-Mhp… pero… ella no puede quedarse aquí…-mira a la pelirroja de cabello largo con ojos furiosos. Luego vuelve la vista a su pareja- Cuando te propuse que viviéramos juntos… me dijiste que era muy pronto… y ahora vivirás con ella? Que tengo que pensar?
-No es lo mismo-respondió el muchacho cerrando el baúl y buscando las llaves en sus bolsillos- Asuka no tiene a donde ir, además, solo será un tiempo…
-Pero no quiero molestarte-agregó la recién llegada con una amplia sonrisa que mostraba conformidad ante la situación.
-No me molestas, no puedo dejar que te vayas sola por ahí…-suspira- Mana, no seas infantil, no te enfades por algo así
- Mhpp!-la chica completamente furiosa ante las palabras de su novio toma su bolso molesta y se aleja por la calle sin decir nada mas, a lo que la otra ríe en voz baja de buen humor.
Kaji se despide de ambos con algo de prisa ya que ese mismo día regresaba a su trabajo, luego de verlos entrar se va en su auto hacia su casa que no era muy lejos de allí.
Shinji entra el equipaje con la ayuda de Asuka, luego cierra la puerta tras si y mira a la muchacha.
-Si quieres vivir aquí tendrás que comportarte…-dice seriamente.
-No tienes que decirme eso, no soy una niña…-sonríe y acaricia su mejilla- Puedo encargarme de algunas cosas en la casa, y de preparar la comida…
-Mh… si, bien…-traga saliva algo nervioso ante el gesto de la ojicafé- Pero no vas a estudiar? Deberías ir a la escuela…
-Escuela?-respondió ella dudosa…luego asintió, seguro sería divertido allí también- Tienes razón, iré al mismo instituto que tu entonces.
El morocho asiente y luego lleva sus cosas a la habitación después de indicarle a ella cual seria su cuarto que se encontraba a dos puertas del de él.
-Pensé que dormiríamos juntos…-murmura la joven simulando tristeza haciendo al muchacho sufrir un escalofrío- jaja solo bromeaba…-suspira- Vives solo?
-Con mi padre, pero él casi nunca esta…
-Ya veo…debe ser alguien muy ocupado…-se queda pensando-
-Supongo que si…
-Ahora yo siempre estaré para ti…Eres un chico especial–le guiña un ojo y luego de darle un golpe suave en el hombro de modo cariñoso entra a la habitación de huéspedes.
---------------------------------------
El ruido de la cocina hizo a Shinji despertarse junto a tiempo para no llegar tarde, al salir casi corriendo de su cuarto se encontró con el desayuno servido y con Asuka sentada esperándolo vestida ya con el uniforme rojo del instituto.
-De donde sacaste esa ropa? –preguntó sentándose frente a ella.
-Kaji vino hace un rato y me la trajo –sonríe- Es muy amable…
-Ya veo…-mira el desayuno- tu lo preparaste?
-Claro! Quien mas? Crees que tu noviecita vino exclusivamente a hacértelo?-niega con la cabeza y le da un plato con tostadas.
-Gracias…-sonríe y desayuna junto con la pelirroja quien estaba en silencio.
Unos minutos después ambos salen y caminan juntos hacia la escuela…repentinamente, a tan solo unas cuadras del edificio Asuka se detiene haciendo que su acompañante la imite.
-No puedo ir…-murmuró ella mirando al joven.
-Que? Pero si hace unos momentos estabas ansiosa por llegar…
-Quiero conocer la escuela, pero no podrá ser hoy…Lo lamento, nos vemos luego-da media vuelta y se va rápidamente de allí dejando al chico de ojos oscuros de pie inmóvil sin comprender el motivo de su repentino cambio de idea.
Que es esto? Que es este sentimiento? Se que estoy en peligro… me están siguiendo… me ven, mi vigilan, pero quien? Que es lo que pasa ahora?
Bajó la velocidad hasta detenerse al ver una chica de cabello celeste frente a ella, que la veía como si la conociera, y como si estuviera esperándola….
-Por fin llegas, ya estas retrasada-dijo secamente- vamos de una vez...-comenzó a caminar hasta el final de la cuadra, mientras la pelirroja la seguía sintiendo que eso era lo que debía hacer, además, no recordaba nada de su pasado tal vez allí encontraría las respuestas que tanto buscaba…
La misteriosa muchacha de ojos rojos como la sangre se detuvo frente a una puerta pequeña que estaba algo oculta en la pared derruida de lo que alguna vez había sido un hotel, por allí desapareció casi instantáneamente, sin dudarlo la pecosa la siguió cada vez mas interesada. Caminó por un túnel estrecho y prácticamente sin iluminación, guiándose por el sonido de los pasos de la joven que iba delante.
Instantes después llegaron a un lugar terriblemente iluminado que hace que la muchacha mas rezagada cierre los ojos enceguecida. Cuando finalmente pudo ver, descubrió a un hombre sentado en el fondo de la sala que estaba recubierta desde el suelo hasta el techo por una fina capa metálica, este tenia el cabello oscuro y llevaba unos grandes anteojos negros que impedían ver sus ojos, y una campera de una tela similar al cuero también negra, así sentado y en silencio tenia un aspecto tenebroso que a la joven no le agradó nada.
-Hiciste un buen trabajo al traerla Rei -dijo el sujeto dirigiéndose a la chica de cabello celeste quien asintió.
-Quien es usted? Porque me busca? Que quiere conmigo? Que es este lugar?-preguntó Asuka sin poder esperar al presentir que ese hombre podía tener alguna respuesta.
-Es hora de que recuerdes…-fija la mirada en la otra chica- Guíala hasta el simulador RB3…
La otra asintió con tranquilidad y comenzó a caminar llevándola hasta una sala contigua que estaba completamente vacía, a excepción de una silla echa de metal que había en el centro de la misma que a simple vista, perecía ser común y corriente. Era similar al asiento de un auto antiguo, al sentarse notó que no era incomodo, pero comenzó a ponerme nerviosa al notar que una fuerza invisible fijó la parte trasera de su cabeza en el respaldo y que unas gruesas tiras cableadas amarraron sus manos a los apoyabrazos.
-Que es esto? Suéltame!-exclamó intentando en vano liberarse.
A pesar de concentrar todas sus fuerzas en poder levantarse de la silla esta la aprisionaba con fuerza, unos cables pequeños salieron de la cabecera para ponerse tres a cada lado del rostro de la joven a la altura del los ojos de la muchacha quien dio un grito de dolor al sentir como el finísimo acero penetrar en su carne haciendo una vía por la que entrar hasta su cerebro… instantes después dejó de tener poder sobre si, su mente se traslado a otro lugar y tiempo, como si viera una película antigua…
---FLASH BACK---
-Mamá! Mamá! –Gritaba una niña pequeña quien no dejaba de sollozar al ver a su madre agonizando en el suelo- Porque mamá…porque te estas muriendo…-murmuraba casi resignada apoyando sus deditos infantiles sobre el pecho de la mujer que sangraba por los varios impactos de bala que lo habían perforado-Contéstame…dime algo…
-Asuka…-murmuró dolorida la mujer de cabellos azulados abriendo un poco los ojos para ver a su llorosa hijita- Debes… buscar a Kaji… el sabrá cuidarte…
-No mama, tu vas a cuidarme, vas a quedarte conmigo siempre, como lo prometiste…-agregó ella abrazándola por el cuello como si de ese modo pudiera evitar su partida.
-Vas a estar bien…-la mujer esbozo una sonrisa algo triste, que fue la ultima que pudo regalarle a su hija antes de que su alma partiera sin mas a un lugar que ya no podría seguirla…las lagrimas mezcladas con la sangre de su progenitora no dejaban de manchar el rostro de la pequeña pecosa quien se sentía abandonada y traicionada…
"No dijiste que siempre estaríamos juntas, mama?"
---------------------------------------
-Vamos… sino me hablas no puedo saber si te duele…-dijo un hombre alto, de cabello despeinado y castaño- Tienes que ponerte bien para tu madre Asuka…
La pequeña estaba callada desde el día en que había visto a su madre morir, de esto ya había pasado una semana… a su tutor comenzaba a preocuparle, además al sufrir varias heridas producto del ataque había decidido que seria lo mejor hacer algunos transplantes para que la niña no quedara con un aspecto monstruoso…
-Si no cooperas no puedo hacerlo…-agregó con amabilidad mientras probaba las conexiones de su brazo derecho a lo q la joven no pudo evitar hacer una pequeña mueca de dolor.
-Usted… es científico no? puede arreglarme? –dijo repentinamente sin mover la vista del suelo.
-Soy medico… y no te preocupes, vas a quedar como antes… solo será cuestión de agregar algunas partes mecánicas que no van a molestarte…-sonríe y se arrodilla junto a ella- Intenta moverlo…
La pecosa asiente y con facilidad mueve los dedos de su nuevo brazo, el cual era una imitación perfecta del real.
-Gracias…-murmuró mirándolo- Usted va a quedarse conmigo no es así?
-Si…se que extrañas a tu madre pero intentaré ser algo parecido a un padre…-acaricia la mejilla de la niñita quien esboza una pequeña sonrisa ante las palabras de quien había sido el mejor amigo de Misato. No volvería a estar sola.
"No te preocupes, voy a cuidarte en lugar de ella"
---------------------------------------
-Dime a donde vamos Kaji? –preguntaba una niña de unos 7 años quien viajaba en el asiento de acompañante de un coche moderno.
-Mhh… es una sorpresa…-se limitó a decir este, no hablaba desde que habían salido, eso preocupaba un poco a la pelirroja quien miraba entretenida por la ventana…fuera donde fuera era lejos, ya que hacia varias horas viajaban…
-El aeropuerto?-pregunto la chica con los ojos muy abiertos mirando a su tutor- nos vamos de viaje? Genial! Siempre quise saber que se sentía viajar en avión…-sus ojitos inocentes brillan de felicidad.
El hombre a su lado no respondió, con la vista buscaba a alguien…finalmente tomó a Asuka de la mano llevándola hasta una de las pistas donde se detuvo frente a una mujer rubia de cabello corto.
-Ritsuko, me alegra verte-dijo el castaño con una sonrisa forzada.
-Si…-asiente y baja su mirada hasta la niña que tenia de la mano- Así que ella es la pequeña Asuka…tiene la misma mirada que su madre…-sonríe.
-Así es…-suspira-
-Bien, es hora de irnos –se dirige a la pequeña-estas lista?
-Irnos?-preguntó la niña sin comprender y aferrando mas fuerte la mano del ojicafé. Este se arrodillo frente a ella mirándola fijamente.
-Asuka…sabes que me fue difícil cuidarte durante este tiempo…por mi trabajo y porque no tengo experiencia como padre…-hace una pausa- iras a una escuela en Alemania, donde naciste, un colegio pupilo…
-Eso significa…que viviré allí?-al verlo asentir su cara se entristece- y… no volveré a verte?
-Claro que si, iré a visitarte todos los meses…
-Ya veo…-murmura la niñita mirando el suelo evitando llorar ya que no quería molestar a Kaji- No te preocupes por mi, voy a estar bien, estoy acostumbrada a estar sola…
Su tutor asiente y acaricia la cabeza de Asuka quien sonríe intentando mostrar alegría.
"Prometo que iré a visitarte todos los meses"
---------------------------------------
Era su sitio favorito. En realidad el único que le gustaba allí. Donde se sentía segura y tranquila, donde nadie podía molestarla, y donde se sentía más poderosa que el resto. Desde la cima del ciprés que decoraba el amplio jardín de la escuela, podía ver lo que hacían todos y cada uno de ellos de los alumnos…Sentía el aire fresco surcar su rostro librándola de todos los sentimientos negativos… los recuerdos que le hacían doler el corazón parecían esfumarse por un rato…
Con los años se había convertido en una hermosa adolescente de dieciséis años, con una personalidad algo retorcida, donde su principal objetivo era ganar y siempre ser la mejor en todo lo que hacia.
Kaji no había cumplido sus promesas, acaso ningún adulto cumplía su palabra? Ya hacía nueve años que vivía allí…no había recibido ninguna visita de su tutor, ni siquiera una carta o un llamado… ya se había resignado ante la idea de que la había abandonado allí…
Suspira intentando despejarse y vuelve la vista al césped, justo debajo de "su árbol" parecía haber una pequeña pelea… curiosa baja a ver que ocurría…
-Eres un cobarde y un tonto…-decía uno de sus compañeros de curso mientras pateaba un bulto que estaba en el suelo.
-Que es eso que ocultas? -el otro patea al montón de ropa con fuerza haciendo que este golpee contra el tronco dejándole ver a la pelirroja que se trataba de un joven de sus edad.
-Que hacen?-exclamó molesta al ver la actitud de los chicos- Váyanse déjenlo en paz! Se creen mejores para molestarlo par de idiotas?
-Mhhh… porque te importa? No te entrometas!
-Quieres que te golpee?-agregó la molesta pecosa, ambos chicos la miraron con algo de miedo y huyeron casi corriendo. Esta sonrió conforme y luego volvió la vista al muchacho dolorido quien se sentaba.
Su ceja sangraba, tenía las palmas juntas como si guardara algo valioso entre ellas.
-Que tienes ahí?-preguntó Asuka curiosa mientras se agacha a su lado.
El joven de cabello negro abre las manos mostrándole un pequeño gorrión que piaba asustado.
-Esta bien… que bueno…-suspira- se cayó del nido…
- Por ese pajarito dejaste que te golpearan así?-preguntó la joven sorprendida.
-No iba a dejarlo morir… aunque sea débil tiene derecho a crecer…-sonríe levemente acariciando la cabeza del pichón quien se calmaba-
-Es una tontería…-saca un pañuelo de su bolsillo y limpia la sangre que corría por su mejilla- Parece que no puedes cuidarte solo…-suspira- como te llamas?
-Ikari… Shinji…
- Yo soy Asuka –sonríe y le extiende la mano- amigos?
El morocho duda un momento y sonríe contento a la vez que tomaba la mano de la pelirroja y asentía.
"Los dos estamos solos, pero si yo estoy contigo y tu conmigo ya no volveremos a sentirnos así, no crees Shinji?...Eres el único con el que realmente puedo ser yo misma"
---------------------------------------
-Cual es tu misión? –peguntó con voz más fuerte y segura un nuevo Kaji mas adulto a una pelirroja de unos veinte años que estaba de pie frente a él.
-Regresar… volver al pasado cinco años, revertirlo, la mujer a la que Shinji ama… debe desaparecer…debe morir…
-Recuerda, no puedes fallar, no habrá dos oportunidades…Allá estará esperándote Gendo, él te dará cualquier otra instrucción de mi parte en caso de que sea necesario.
La pecosa asintió a la vez que tomaba las armas que estaban sobre la mesa y las ocultaba debajo de su ropa.
-No olvides que debes cuidarte de no encontrarte con "tu yo pasado", no sabemos como eso podría interferir en el futuro… Y cuídate de los ingleses que están al tanto de todo e intentaran detenerte por todos los medios…no somos los únicos que jugamos con el tiempo…
-Lo se- respondió ella amarrándose el cabello ya lista.
-Bien…es hora –abrió una compuerta pequeña donde la chica entro…seguido de esto unas cuantas luces la enceguecieron impidiéndole ver….
"No puedo fallar, no habrá dos oportunidades"
---FIN DEL FLASH BACK---
Despertó asustada sintiendo dolorosas punzadas en la cabeza, los cables de la misma salieron con lentitud y la fuerza que la mantenía sentada se aflojó permitiéndole ponerse de pie mientras se llevaba las manos a la cabeza.
-Entiendes ahora como son las cosas? –preguntó el hombre de gafas quien había entrado en la habitación y la observaba desde la puerta.
-Esos… son…mis recuerdos? –estaba completamente confundida, porque Kaji formaba parte de ellos? También Shinji… Porque? Su misión? Matar…
-Son tus recuerdos, algunos ya ocurrieron en este presente, otros transcurrirán en un futuro cercano, dentro de los próximos cinco años–agregó el hombre dándole la espalda, luego de hacerle un gesto con la maño a la celestina esta se acerco a ella y le dio un arma de fuego.
-Solo por precaución-se limitó a decir antes de salir despareciendo por la puerta automática.
--------------------------------------------------------
N/A: wiiiiiiiiii termine! Vieron? Fue unos de los chaps mas largos! Por fin se plantea la historia principal…ahora si, las cosas van a ir definitivamente más rápido, aunque queda muuuuuuuchos secretos por descubrir… Ahora si, respondo a las buenas personas que me dejaron review, gracias!
MaeryxPunkgirl: gracias por leer maery! Me alegra q te guste TKM!
Chibi-Sango90: jaja espero q también te guste este xD
RedShadow64: Me alegra que te resulte original ya que era uno de mis objetivos cuando lo empecé, no todos los personajes serán de importancia, pero intentaré que aparezcan la mayoría… con respecto a la memoria de Asuka, después de este chap ceo q lograras entender un poco sobre eso!
Asuka Ikari: No te preocupes, habrá mucho Asuka & Shinji solo que un poquito mas adelante…
Hermione Potter Adams: Acá esta la continuación! Gracias por leer!
Otra cosita, empecé hace poco un nuevo fan fic de evangelion, la idea es que sea una comedia romántica, con shinjixasuka y kajixasuka… me gustaría que lo leyeran y dejen su opinión! Por ahora solo esta el primer chap, pero en poco tiempo ya subiré el segundo, el titulo es "Doble vida,¿Doble corazón, ojalá les guste!
Bien! Ahora me voy! Hasta el próximo Chap! Reviews onagai!
