Last Kiss
-Ultimo beso-
Summary: El juego con el tiempo se vuelve peligroso si hablamos de modificar el destino de un grupo de adolescentes quienes están involucrados en algo más grande de lo q imaginan. Shinji&Asuka UAº
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
"Pensamientos"
Aclaraciones de la autora)
-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----
Capitulo 7
Una chica común con recuerdos comunes
Caminaba de modo casi inconsciente por las ruidosas calles de Tokio, sin siquiera percatarse que regresaba a la casa de Shinji. Las imágenes y voces se repetían una y otra vez, mientras que miles de preguntas invadían su cerebro confundiéndola, volviéndola loca.
Antes de darse cuenta había llegado al hogar del morocho quien a juzgar por el silencio reinante en el lugar, y las luces apagadas aún no regresaba de la escuela.
Caminó hasta la habitación que le gustaba decirle "suya" y se recostó sobre la cama dejándose caer en la misma, con los ojos velados por el cansancio físico y mental que pesaban sobre ella.
Todo eran incógnitas, la lluvia de "respuestas" habían acabo por abrumarla dejándola peor que antes, debía matar a quien Shinji quería?...su novia?... Mana? Bueno, ganas no le faltaban…
Espera, que estoy pensando? Como podría matar a alguien…No seria la primera vez…Mhp… no se porque lo hice... no fue… no fue apropósito… yo… no podía controlarme… Asuka, odias a Mana, no? Porque esta con Shinji…Eso no me importa… porque…porque… el no significa nada para mi… nada…No te mientas a ti misma, lo quieres, aunque sea un poco…bueno si, tal vez un poco…
Comenzaba a sentir pesados los parpados y su mente cada vez más difusa… el sueño comenzaba a apoderarse de ella hasta que un dolor agudo en el pecho la hizo dar un leve gemido y abrazarse a si misma intentando calmar la puntada.
Pasaron así un par de horas, la chica cerraba los ojos con una mezcla de temor y dolor, no se atrevía a abrirlos, sentía como su cuerpo cambiaba, no sabía que era, de que se trataba… Hasta que oyó que alguien tocaba la puerta, en un murmullo y con una voz temblorosa se animó a responder.
-S-si?...q-que pasa…
-Asuka? Estas bien? que paso?-preguntaba un preocupado Shinji desde el otro lado ya con la mano en el picaporte de la puerta.
-E-esta todo bien… no entres…-susurró abriendo los ojos para ver hacia allí.
-Segura? Se te oye mal… porque no puedo pasar? –agregó desconcertado.
-Voy a salir…e-en un momento…-agregó poniéndose de pie temblorosa, finalmente volvió la vista a si misma para dar un grito de terror.
La puerta se abrió a la vez que un preocupadísimo Shinji ingresaba a la habitación, la muchacha cerró los ojos como si así pudiera volverse invisible, pero él solo la tomo por los hombros antes de que sus piernas dejaran de sostenerla.
Asuka no lograba reaccionar, que era aquello que había visto? Porque…porque su brazo ahora tenía esa espantosa forma metálica? Miró a Shinji a los ojos al borde del llanto, este al verla así no se le ocurrió otra cosa que abrazarla en un intento de calmarla, había solo una cosa que tenía clara: no quería verla triste.
-Y-yo…-murmuró la pelirroja escondiendo el rostro en el hombro del chico.
-No te preocupes, no tienes que decir nada, cálmate…-respondió acariciando lentamente su cabeza.
Luego de un rato de sollozar en silencio la pecosa suspiró mas calmada, se separó un poco del morocho para mirar de reojo su brazo derecho el cual se veía totalmente normal, tal vez lo había imaginado todo.
-Mejor?-consultó Shinji viéndola con ternura- Siéntate, te ves cansada.
Ella asintió acomodándose en la cama descansando la vista en la alfombra del suelo, se sentía algo avergonzada… que había sido esa repentina sensación de felicidad al sentir su cuerpo tan cerca de el del joven?
-Asuka, porque no fuiste hoy a clases? No estabas contenta con tu primer día?
-Es que… comencé a sentirme mal… quería volver…
-Mhh ya veo… debiste decirme…
Asuka permaneció callada, todo le dolía, el cansancio era a cada momento mas grande, los parpados le pesaban y su vista se borroneaba.
-Dormí un poco, mas tarde podes comer algo…-dijo sacándola de su ensoñación.
Asintió y se metió en la cama cubriéndose con las sabanas, aún vistiendo su nuevo uniforme escolar. Shinji se puso de pie y luego de dedicarle una sonrisa salió.
-------------------------------------
Abrió los ojos con una enorme lentitud para poder acostumbrarse a la escasa luz de la habitación, corrió el cabello que caía sobre su cara y se detuvo a observar a la persona que estaba sentada a un lado de la cama.
-Dormiste mucho-comentó el castaño con una sonrisa.
Ella asintió y se incorporó preguntándose que hacia él allí.
-Shinji me llamó, me dijo que no te sentías bien-aclaro al ver la cara de incomprensión de la joven.
-Ahh ya veo… ya estoy bien… gracias por preocuparte…-respondió jugando con sus dedos algo nerviosa.
-Que bien, entonces que te parece si salimos a dar una vuelta?-preguntó poniéndose de pie.
-Eh? Si si…vamos…-respondió Asuka algo confundida por su repentina invitación. Se levantó y luego de acomodar un poco su cabello con las manos salió junto con Kaji quien la había sorprendido tomándola de la mano y llevándola hasta la salida antes de que Shinji no pudiera verlos.
-Mi primo me llamó, estaba preocupado-dijo sin rodeos el castaño viendo al frente.
-Ahh…lamento haberte molestado…-respondió la pelirroja más en tono meditativo.
-No, no es molestia, es importante que estés bien-sonríe y la mira-
-Si….-se lleva la mano a la sien al sentir una puntada en el hemisferio derecho del cerebro a la vez que una fugaz imagen de Kaji pasaba por su mente.
FLASH BACK
Sentía los pies tibios al igual que el resto de su cuerpo que estaba oculto debajo de las sabanas sedosas, acostada, veía a Kaji quien estaba sentado a su lado con un libro de cuentos cerrado sobre su falda.
-Aun no estas dormida?-preguntó él acariciando la cabeza da le pelirroja.
-No puedo dormir… -comentó una Asuka de unos cinco años de edad con suavidad.
-Tienes que ser una buena niña, para que tu madre este feliz por ti y se sienta orgullosa-explicó abrigándola bien.
-Orgullosa? De mi?...-preguntó ella sin comprender.
-Si, seguro la harás sentir así cuando crezcas-acotó con una sonrisa.
La pequeña asintió con una sonrisa y momentos después se durmió con tranquilidad.
FIN DEL FLASH BACK
-Estas bien?-preguntó en tono preocupado el ojicafé al verla detenerse.
-S-si… que fue eso?-agregó sin darse cuenta pensando en voz alta a la vez q abría un poco los ojos.
-De que hablas?-sin comprender-
-N-no… de nada…-suspira-
-Que te parece si vamos a tomar algo?
La pelirroja asiente y va a su lado hasta ingresar en una confitería cercana donde ambos piden algo de beber, la chica jugaba con una de las servilletas mientras meditaba… Conocía a Kaji cuando era pequeña? Como podía ser que el no la recordara entonces? Nada tenía sentido… Aquello habían sido sus recuerdos… una masa de imágenes extraña que no había echo mas que confundirla. Porque no podía ser una chica común con recuerdos comunes?...Suspira liberando algo de angustia y mira a Kaji pensativa… tal vez si la recordaba y se lo estaba ocultando… de ser así él podía ser quien aclarara un poco las cosas… Sólo había una manera de averiguarlo.
-Kaji-dijo de repente ella haciendo que el fijara su vista en su rostro- Hay algo… que quiero decirte.
-Eh? Si te escucho-respondió tomando la cuchara y comenzando a revolver el café que acababan de traerle.
-Bueno… veras… yo…-sentía sus mejillas subir rápidamente de tono y su voz salir entrecortada de sus labios a causa de los nervios- Tal vez te parezca una locura pero…-hace una pausa en la que lo mira directamente a los ojos- Me gustas mucho Kaji…
EL castaño frente a ella se la quedó viendo con notoria sorpresa, realmente no esperaba que ella correspondiera a sus sentimientos, los cuales acababa de aceptar al oírla hablar así. De repente estaba seguro, quería estar con ella, la deseba, podía imaginarse besándola, abrasándola…
-No vas… a decir nada?-preguntó con algo de ansiedad la ojimiel.
El hombre sonrió para luego dejar a un lado la cuchara y tomar las manos de la joven entre las suyas.
-Si…Asuka… tú… también me gustas…-respondió con algo de dificultad mientras sentía su corazón acelerarse, como una bomba a punto de explotar.
La chica se puso de pie y apoyando los codos sobre la mesa para acercarse, lo besó delicada pero profundamente, como desde el día en que lo había visto había estado soñando. Al separarse se observaron por largo rato, investigando la mirada del otro, jugando con la luz de sus ojos e intentando averiguar en que estaría pensando.
-Mejor nos vamos no? Tienes que recuperarte bien y esta haciendo frío-dijo él poniéndose de pie y soltando con tranquilidad sus manos, la vio asentir y luego de pagar la cuenta ambos abandonaron el lugar dirigiéndose hacia la casa de Shinji.
El la abrazaba por sobre los hombros, ella tenía la cabeza apoyad sobre su hombro y la mirada calma, sentía una enorme paz interna, como si nada más importara.
Momentos después, al llegar, Kaji abrió la puerta descubriendo que las luces estaban apagadas, y el lugar en completo silencio, como por la tarde, recordó ella.
-Shinji ya debe haberse ido a dormir- dijo separándose un poco de la chica para despedirse.
-E-este… este olor…-musitó ella en un murmullo concentrándose en el aroma que sentía y del que Kaji parecía no hábese percatado.
Rápidamente soltó sus manos y corrió guiada por el fuerte hedor que provenía de la cocina. No daba crédito a sus ojos, no podía ni quería creerlo….
Ella… él… todo había sido a su culpa… por involucrarlo… por aceptar su hospitalidad…
No sabía como, ni porque, pero sabia que era por su causa…
Se apresuró a acercarse sosteniendo entre sus brazos el cuerpo inmóvil del morocho que sangraba sin detenerse manchando las vestiduras de la pelirroja quien sentía como las lágrimas bajaban por sus mejillas.
Culpa, tristeza, ira,.. Venganza.
-S-shinji…?-se animó a decir con la voz ahogada esperando en vano una respuesta. Sintió pasos acercarse por detrás, desde la puerta, y por reflejo tomo con una velocidad sorprendente el arma que llevaba oculta en su ropa, apuntándole al sujeto sin soltar la cabeza del muchacho que aferraba contra su pecho.
Kaji la miró con sorpresa e incomprensión, de repente la sentina lejana y desconocida. Acto seguido se arrodilló en el suelo agarrándose la cabeza en la cual sentía un profundo dolor, una jaqueca que le impedía pensar.
Esa imagen, esa escena… la recordaba, la había visto antes, Asuka… ella… Si, si la conocía, ahora se daba cuenta… pero… no debía ser una niña de 8 años?
------------------------------------------------------------------------
N/A: Wah! Como me costó terminar este chap… bien! No hay muchas cosas nuevas, pero el próximo será un capitulo definitorio… no falta demasiado para el final, creo que la historia llevará unos 12 o 15 chaps… así que se podría decir que llegamos a la mitad… Espero q les agrade!
Ahh si, otra cosa, hice una serie de modificaciones en los capítulos anteriores, pero nada que modifique la historia central… como verán la trama es algo complicada… a ver si alguien descubre la idea… (creo q es imposible xD) me gustaría oír posibles hipótesis… Bien! contesto reviews (aunque sean pocos u.u)
MaeryxPunkgirl: jaja siii yo también quiero q la mate… o.Ó como odio a ese personaje de eva! Jaja grax x leer!
Hermione Potter Adams: Coincido, Asuka es la mejor! La adoro! Jaja xD
Juli: tarde mil años en actualizar! Perdón! Jaja este chap te lo dedico a vos primita! Ojalá te guste… y vos q sabes algo del final no digas nada ehh!
Fantastic-Man: gracias por tu review, ojalá de a poco vayas comprendiendo la historia… leí un par de tus fics y te felicito xq están muy bien… suerte! Y gracias por leer!
Ahora si me retiro… comentario: termine este capitulo un domingo a las :30 de la mañana… q estoy loca? Si si, ya lo se… jejeje… pero les gusto o no? jaja nos vemos en el próximo! Ja ne!
