Last Kiss

-Ultimo beso-

Summary: El juego con el tiempo se vuelve peligroso si hablamos de modificar el destino de un grupo de adolescentes quienes están involucrados en algo más grande de lo q imaginan. Shinji&Asuka ºUAº

Aclaraciones Narrativas:

Narración en 3era persona

-Diálogos-

"Pensamientos"

(Aclaraciones de la autora)

-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----

Capitulo 8

Deja vú

La pelirroja no dejaba de sollozar sobre el cuerpo ensangrentado del muchacho, de repente guardó silencio para poder oír su pausada y débil respiración. Su corazón dio un vuelco sintiendo un profundo alivio.

-E-esta con vida…-murmuró con un brillo de esperanza en los ojos- Kaji! Kaji! Debemos llamar a un medico…-volvió la vista al castaño quien observaba a ambos dejando bien clara la tremenda sorpresa que se había llevado… como no la había reconocido antes? Pero un momento, las fechas y los años no concordaban. Frente a él tenía a una madura adolescente mientras que su hijita adoptiva solo era un niñita de primaria que además debía estar en otro continente.

-Kaji? Que te pasa? Porque no te mueves? No ves que esta grave?-chilló alarmada la joven al ver a su novio inmóvil con los ojos bien abiertos.

-Y-yo...-musitó con confusión, luego giró sobre sus talones- No puedo Asuka, perdóname…

Sin más huyó de allí, dejando a la muchacha atónita y asustada, murmuró un insulto en alemán descubriendo así que conocía otra lengua de la que hasta el momento no era conciente de saber.

Se incorporó despacio, la cabeza le dolía como si miles de pequeñas agujas perforaran su aturdido cerebro en el que una y otra vez se repetían imagines sin sentido. Sentía como si eso ya hubiera ocurrido, una especie de deja vú.

-A-asuka?-murmuró dejando en esas palabras sus ultimas fuerzas, realmente sus parpados le pesaban demasiado como para que su retina capturara la imagen de la chica, pero la reconoció por su aroma.

-Tranquilo, no hables…-dijo con suavidad y en tono maternal mientras acomodaba su cabello revuelto- Vas a estar bien, Shin-kun…

El joven sorprendido por su repentino trato cariñoso cedió entregándose al sueño perdiéndose por completo en el perfume de la chica que lo envolvía como sedándolo de a poco, sumiéndolo en un descansar tranquilo.

"Mama… donde estas? Te extraño… pero ella… va a dejarme? Mama… va a dejarme como tu mama? Porque todas se van? No entiendo que es lo que siento… ella y Kaji habrán… digo, estarán juntos? Me da miedo… pensar que puede elegirlo a él… cuando yo la necesito tanto conmigo… es en lo primero que pienso cuando abro los ojos... y lo ultimo antes de cerrarlos… porque diablos me sucede esto si yo "debo" amar a Mana? Por algo es mi novia… demonios... siento mi cuerpo tibio… que… es? Su respiración… sus manos… su cabello rozando mi piel… que hermoso… que sensación mas dulce…"

Abrí los ojos con lentitud, como temiendo a la luz de la mañana, pero no, la habitación, SU habitación, estaba en penumbras. Pude distinguir su pequeño cuerpo recostado junto al mío, respiraba con tranquilidad, y en sus labios se dibujaba una tímida sonrisa, debía estar soñando algo bonito. No pude resistir el impulso y le acaricié el rostro rogando que no despertara.

-Gracias…-susurré sabiendo que nunca sabría de dichas palabras, pero me equivocaba, porque el susto que me di al ver sus ojos abrirse de inmediato hicieron a mi corazón detenerse un momento.

-No fue nada…-sonrió con naturalidad y se sentó desperezándose como quien pasa una buena noche.

-Dime…-lo miró de reojo con picardía, divertida por su reciente sueño, que extraña le pareció esa sensación de alivio al sentirlo a su lado al despertar. Después de todo… sería divertido ver como reaccionaba el muchacho ante sus preguntas, doraba ponerlo nervioso, aunque en el fondo temía no desilusionarse.

-Shinji…-se sienta mejor mirándolo fijamente, muy seria, mostrando que retrataba de un asunto importante- Te parezco bonita?

El adolorido muchacho se sintió abofeteado, y esa pregunta? Quería ponerlo incómodo, y lo sabía, la conocía lo suficiente como para saberlo… por esta vez, solo por esta vez, le seguiría el juego, a ver que tan lejos podría llegar… y así, tal vez, hasta pudiera saber algo de lo que había ocurrido la noche pasada con su primo… momento, porque le importaba tanto?

-Respóndeme-apremió la muchacha sin borrar la sonrisa sensual que le regalaba al morocho quien también sonrió mostrando su perfecta dentadura.

-En realidad… No-respondió con su tremenda sonrisa y con una seguridad que pareció golpear a la azorada pelirroja quien parecía creer que el ojinegro caería a sus pies. Aunque su orgullo le impidió notarlo, se sintió herida por su rotunda respuesta. Pero no iba a rendirse tan fácilmente, ella Asuka Langly, no sería derrotada por el baka Shinji.

-Ah…-dijo ocultando todo rastro de tristeza y acercándose un poco mas a el- Y… me quieres?-le susurró al oído casi haciendo que sus labios rozaran con su oreja.

En otras circunstancias, el pobre chico ya se habría desmayado, pero era como si algo dentro de si le implorara que siguiera con eso, por una vez en su vida debía ser fuerte. Cerró los ojos con determinación para no dejarse llevar de nuevo por el dulce aroma de Asuka y respondió con seguridad.

-No

El monosílabo esta vez SI lastimo a la joven, quien se separó de él para mirarlo largamente, Shinji se percató de que sus ojos reflejaban tristeza, tal vez había ido demasiado lejos con aquella estúpida broma... a donde quería llegar?

Pero la pelirroja no aceptó su derrota… todo era igual… y si seguía así, también sería lo demás como en su sueño…la recompensa sería grande, así que se animó a continuar, temiendo salir herida. Otro deja vú.

-Una última pregunta- agregó clavando la vista en la ventana, todo en su interior pendía de un hilo, era como si de la siguiente respuesta dependiera el destino de la humanidad- Shinji… estoy en tu corazón?

-No…

El silencio se hizo presente por vario segundos que se le hicieron interminables a la muchacha que se esforzaba por no deshacerse en lágrimas, la lucha interior era voraz.

"Que pensabas que te diría ingenua niña infantil? Claro! El solo tiene ojos para esa tonta a la que llama su novia… esto son celos? Claro que no… yo quiero a Kaji… pienso en el desde que lo conocí… y el baka de Shinji no cambiara mis sentimientos…NO! yo, Asuka Langly, no voy a permitir que…"

Sus pensamientos fueron interrumpidos de inmediato al sentir la cálida mano del joven tomar su mentón para hacer que lo mirara, aún llevaba esa tonta sonrisa que lo acompañó durante todo ese rato de angustia… La chica, al verlo allí, tan feliz, no resistió mas, se quebró y lloró. Volvió a odiarse por no cumplir su promesa.

"Perdón, Okasan…"

Shinji se apresuró a tomar el rostro húmedo de la ojiazul con ambas manos para después con los pulgares secar sus lágrimas, ahora si, las palabras brotaron como agua de una fuente, como sangre de una herida. No podía controlar lo que decía, ni siquiera lo pensó, cuando se hubo dado cuenta ya estaba todo echo.

-No me pareces bonita, me pareces hermosa…-acarició sus mejillas tibias y sonrojadas ante su comentario- No te quiero… te amo…-un brillo en esos pequeños ojos negros le impidió dudar ante sus palabras- Y no estas en mi corazón… eres la dueña de el… porque no puedo vivir sin ti, Asuka.

Era igual, todo era idéntico a su sueño… La muchacha se quedó estática, viendo al joven totalmente sonrojada por su absurda confesión. Él cayó en cuenta mas tarde de lo que acababa de decir y desvió la mirada enrojeciendo hasta más no poder

-Todo… lo que acabas de decir…-murmuró ella sumida en un profundo ensoñamiento- es verdad?

-S-si… eso creo…-respondió sin atreverse a volver la vista, totalmente apenado- N-no se… porque dije cosas como esas… y-yo…lo lamento…

Asuka sonrió levemente y fue ella esta vez quien lo tomó del rostro para después darle un corto besó en los labios. Aunque sólo fueron unos cuantos segundos ambos pudieron saborear al otro, conocerlo un poco mas que antes, y asegurar sus sentimientos.

-No, no tienes que disculparte… sabes? Fue algo hermoso, pero sentí que no fue la primera vez que lo dices- sin darle tiempo a mascullar una respuesta se puso de pie tomando el arma que había apoyado sobre la mesa de luz- Discúlpame pero… tengo un asunto pendiente que atender.

-De que hablas?-preguntó con ímpetu pero cierto temor al ver que se iba armada.

-Tengo… que arreglar algunas cuentas-sonrió para calmarlo mostrando un semblante confiado, luego se puso en cuclillas junto a su cama- Cuídate si? No tardaré en regresar-lo besa en la mejilla a modo de despedida y sale rápidamente antes de Shinji pudiera articular palabra.

-------------------------------------------------------

Caminaba midiendo cada uno de sus pasos, realmente ese sitio daba escalofríos. Llevaba el arma lista, con sus dedos sobre el gatillo, atenta a cualquier sonido sospechoso, pero el silencio era permanente en aquél local casi arruinado.

Sentía las falsas pupilas observarla desde detrás de esos ojos de vidrio, le producía una espantosa sensación, como si cada una de las muñecas la vigilara esperando el momento oportuno para saltar sobre ella.

Siguió con paso precavido hasta llegar a la parte de atrás de la abandonada tienda, allí parecía haber un taller donde justamente se fabricaban las pálidas damas de porcelana. Allí, moldeando con dedicación lo que parecía ser la mano de una de las frías doncellas estaba a quien la pelirroja buscaba, sus ojos se detuvieron en ella y su pulso tembló. No por temor, sino por furia contenida.

-Tardaste-comentó la joven de pupilas rojizas sin desviar la vista de su labor.

-Mhp… no te perdonaré lo que le hiciste a Shinji maldita muñeca…-dijo casi a los gritos la pelirroja para luego apuntarla con su arma, vio como Rei fijaba en ella la vista sin que su expresión pasiva cambiara. La estaba subestimando, y eso la exasperaba, sin detenerse a pensarlo presionó con fuerza el gatillo dejando escapar una bala que fue directamente al centro de la cabeza de la chica introdujéndose en su carne. Pero no sangro. El alargado trozo metálico lentamente fue expulsado mientras la herida se cerraba a una velocidad asombrosa. Antes de que la pelirroja pudiera reaccionar, la bala había atravesado su brazo provocándole un punzante dolor.

-Tendrás que hacer algo más que eso-acotó con naturalidad colocando el bracito terminando en el muñón de la muñeca que tenía frente a ella.

-Mhp… maldita…-apretó los dientes molesta, había ido a vengarse y la había dejado en ridículo.

-De veras crees que me interesa matarlo?-preguntó con tono de inocencia admirando con una pequeña sonrisa su obra terminada, luego tomo un pincel y una paleta para comenzar con los detalles del rostro, al notar el silencio por parte de su atacante prosiguió- Sólo sigo ordenes, y si lo piensas en el fondo es tu culpa.

-Mi… Mi culpa? De que hablas?-preguntó la otra con un dejo de desesperación, ya había anteriormente pensando que podía llegar a ser la culpable, eso la hacía odiarse a si misma.

-Porqué vuelves a hacerlo?-exclamó por primera vez mostrando enojo, y clavo sus fríos ojos en ella- No podrás cambiar el destino, nada de lo que hagas salvará su vida, solo volverán a sufrir… ustedes y los que los rodean. ¿Por qué no dejaste que las cosas se sucedieran como el destino lo planificó Asuka?

-No se de que hablas… Pero no creo en el destino-respondió la pelirroja con firmeza apuntándole otra vez con su arma.

-No tienes que ir contra mí-dijo ya mas tranquila Rei volviendo la vista a su trabajo- Sólo hay un modo de cambiar los sucesos.

-Cambiar? Que quieres que cambie?

-Ya olvidaste el sueño que la otra te mostró? Junto con Gendo… esos son tus recuerdos, se decepcionarían si se enteran que no entendiste nada.

-La otra? Hablas de Rei… si, la que estaba en ese sitio con el padre de Shinji…

-Ella, si, creíste que era yo? No… deberías saberlo, hay muchas como yo, es mi hermana… bueno, si así podemos llamarnos.

-Dime Rei… que tengo que cambiar?-agregó casi en un tono de ruego Asuka con cierto temor.

-Sabes? Realmente soy tu enemiga… se supone que yo debo impedir que lleves a cabo esos cambios… pero no eres la única que quiere a Shinji-hace una pausa para luego suspirar- Tienes que evitar que Shinji vuelva a morir.

-Que vuelva a morir?

-Si, para eso volviste…-la mira con determinación, al parecer había decidido darle una pista- recuerdas tu sueño no? Kaji… te entrenó mucho tiempo, y gracias a eso ahora eres tan fuerte… debes usar tu habilidades para salvarlo y matar a la mujer que ama, la que lo llevó luego a su ruina.

-Debo… matar a Mana…-susurró para si como grabando esas palabras en su mente.

La joven frente a ella esbozó una casi imperceptible sonrisa.

-Gracias…-murmuró bajando el arma- Aun no te perdono lo que le hiciste a Shinji… pero supongo que al ayudarme puedo obviarlo…por un tiempo-suspira- pero dime, porque lo atacaste si dices quererlo?

-Ordenes son ordenes-se limitó a decir la joven de cabello celeste acabando con la pintura del rostro de porcelana.

La pelirroja sólo asintió comprendiendo un poco más que antes, por lo menos ahora sabía su objetivo, matar a Mana para salvar a Shinji. Con lo que odiaba a esa chica no le sería tan difícil… o si?

--------------------------------------------------------------------------

N/A: El octavo capitulo… como tarde en actualizar! Si leen este con atención descubrirán algunas pistas, quiero oír hipótesis! Si si, es una historia muy loca lo se… pero me gusto como quedó la escena romántica entre Shinji y Asuka… y aunque la charla entre ella y Rei parece algo confusa si se lee con detenimiento hay muchas revelaciones…piensen! Jajaja!

Quiero avisar también que en una semana me voy de vacaciones, y no vuelvo hasta principios de febrero, así que esto estará un buen tiempo detenido…

Los fans de SxS están invitados a leer mi one shot sobre esta pareja "Paz en tus ojos" que me gustó bastante… algo sicótico si, pero lindo! jaja mi sueño echo realidad…En proceso tengo otro que se llama "Ángel de Amor" pero dudo que pueda terminarlo antes de irme de viaje.

Ahh si, y no olviden mi otro fic "Doble vida, doble corazón?", SxS claro!

Aclarando esos puntos, voy a los reviews:

Fantastic-Man: quien dijo que Shinji moría? No te adelantes jeje… y si, es un universo muy alterno… veremos si con este chap entiendes un poco mas, como dije antes hay muchas claves en la conversación entre Asu y Rei, en especial si relees el chap 6… ojalá te guste!

Roxana: Con respecto a lo de Shinji ya tienes la respuesta: Rei! Jeje grax por tu review!

Willnira: jaja sip, a mi también me encanta Asuka… por eso SxS es mi pareja favorita… si tengo tiempo leeré alguno de tus fics! Déjame la dire o tu nick en ff si publicaste allí. Espero sigas leyendo y dejando mensaje, suerte!

No me despido sin antes desearles un muy feliz año nuevo! Que se cumplan todos sus deseos! Suerte!