Last Kiss
-Ultimo beso-
Summary: El juego con el tiempo se vuelve peligroso si hablamos de modificar el destino de un grupo de adolescentes quienes están involucrados en algo más grande de lo q imaginan. Shinji&Asuka ºUAº
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
"Pensamientos"
(Aclaraciones de la autora)
-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----
Capitulo 9
Nuevos cristales
Viajar en avión le daba nauseas, pero con el tiempo ya se había acostumbrado a eso. Observaba vagamente las nubes flotar junto a través de la ventana mientras su mente navegaba inestablemente de pensamiento en pensamiento.
Los recientes hechos lo habían perturbado a tal punto que sintió la necesidad de hacer aquel viaje para asegurarse, necesitaba hallar respuestas, y seguro la clave se encontraba en Berlín.
Creía que todo lo referente a la hija de Katsuragi había sido eliminando de su memoria, para eso había pagado tan altos precios no? Suspiró enfadado con la empresa que no había cumplido bien su trabajo.
FLASH BACK
Se sentó frente al escritorio esperando a la secretaria quien no tardó en aparecer junto con el médico, le concedieron una cita para el día siguiente, le habían concedido una cita telefónicamente hacia un par de días.
-Nuestra compañía cada vez se hace más popular…-comentó Fujutsuki quien sería el que estaría a cargo de la operación- Parece que las personas creen que lo más fácil es simplemente hacer desaparecer esos recuerdos dolorosos… en el fondo es algo triste…
-No me de clases de moral doctor-lo cortó Kaji sentándose donde le indicaba.
-Bien, veo que esta decidido… dígame… que recuerdo desea olvidar?
El castaño introdujo la mano en el bolsillo de su abrigo en busca de algo, no tardo en sacar de allí una fotografía reciente de la pelirroja junto con su madre, una mujer esbelta y de cabello oscuro con una amable sonrisa que sostenía con la otra mano una lata de cerveza.
-Sólo… a la niña por favor…-explicó con tristeza al ver la imagen de la joven que amaba.
-Entiendo.
El anciano hombre asintió y se dispuso a hacer las conexiones necesarias, debía unir las terminales nerviosas cerebrares de de su paciente con la maquina correcta para poder indagar en su mente y manipular la información como si se tratara de una computadora.
-No se preocupe no le dolerá…mucho-agregó antes de bajar la palanca para comenzar la conexión.
FIN DEL FLASH BACK
Despertó sobresaltado, los recuerdos de ese día volvían a atormentarlo. Descubrió que el avión ya estaba descendiendo y que por los altoparlantes se anunciaba que los tripulantes con destino a Alemania debían prepararse para bajar.
Rentó un auto al salir del aeropuerto y se apresuró a recorrer los 30 kilómetros que lo separaban del internado que jamás había conocido.
Se detuvo en la entrada y abandonó el vehículo para acercarse rápidamente a la reja que separaba el jardín donde los niños jugaban de la ruta.
Buscó con la vista a la pequeña pelirroja y no tardó en ubicarla, estaba correteando junto a otras dos niñas, se la veía bastante feliz y divertida. Suspiró y se apoyó contra la reja, no comprendía nada de nada.
Volvió rápidamente al auto, no quería que ni Ritsuko ni la pequeña Asuka lo vieran por allí, no deseaba hablar con nadie…solo…solo….verla a ella, una vez más.
Arrancó y manejó de regreso hacía la ciudad, no tardó en llegar a su destino. Estacionó el fiat verde a un lado de la reja negra que rodeaba el recinto y entró caminando con lentitud en aquel enorme predio lleno de flores y placas recordatorias.
No tardó en encontrar a quien buscaba, se arrodilló vencido frente a aquella lápida con varias inscripciones y lloró.
Lloró como un niño.
Lloró como aquella vez hacía tres años en que se había enterado de la terrible noticia… "Misato… como pudiste morir? Como pudiste dejarme sólo?"
Su recuerdo, su perfume, todo parecía invadirlo, hasta podía sentir sus calidos brazos conteniéndolo para que no volviera a quebrarse por ella una vez mas.
Había roto su promesa, no merecía su perdón… él… había abandonado a la cosa que Misato más amaba… a su pequeña hija, a quien él le había jurado cuidar ante su agonizante ruego.
-Sabía que estarías aquí- interrumpió su sollozo una voz femenina detrás de él que lo hizo voltear bruscamente. La mujer sonrió sintiendo verdadera lastima de aquel sujeto y luego suspiró- Vamos Kaji, te contaré la verdad.
-----------------------------------------------------------
Otra vez había olvidado llevarse las llaves…no quería molestar a Shinji, debía hacer reposo, así que se las ingenió para subir por la pequeña escalera unida a la pared de la vivienda para después escabullirse por la ventana de su cuarto.
Ahora sabía lo que tenía que hacer, matar a la mujer que Shinji amaba, a Mana. Había cosas que no le cerraban, porque debía matarla? Porque ella sería mala para él? Pero no prestó atención a aquellos detalles, ella también lo quería y por eso iba a protegerlo, no iba a permitir que esa chica arruinara su vida.
No tenia idea de con cuanto tiempo contaba, las cosas podían sucederse de un momento a otro así que sería mejor actuar rápido antes de que fuera tarde.
Tampoco podía decirle a Shinji la verdad, creería que estaba loca, así que sería mejor que todo fuera un secreto, aunque tenía claro que después tendría que desaparecer. Él la odiaría, y con razón, visto de modo objetivo ella iba a matar a su novia, como no detestarla?
Suspiró llena de angustia, la idea de abandonarlo la hacía sentir un nudo en la garganta y le daban ganas de llorar, pero no podía volver a hacerlo.
-Shinji! Vol…-exclamó intentando recuperar su buen humor habitual pero se interrumpió al oír voces provenientes del cuarto del chico.
Sacó despacio su arma, no sabía de qué podía tratarse ni quien podía estar allí con él…caminó lentamente con la espalda pegada a la pared hasta llegar junto a la puerta que no estaba totalmente cerrada. Miró por la abertura disponible y pudo distinguir a Mana sentada a los pies de la cama del muchacho.
Cerró los ojos con fuerza intentando tomar una decisión…era la oportunidad perfecta… pero…frente a Shinji?... Asintió enérgicamente dando todo por terminado y abrió bruscamente la puerta apuntado rápidamente hacia la joven quien calló asustada por el ruido de la puerta. Pudo ver como palidecía al ver el arma en las manos de Asuka, apuntaba hacia ella, y tenia los dedos sobre el gatillo.
-A-Asuka?-musitó Shinji también asustado sin entender nada- Que demonios haces?
-Yo… Shinji…-volvió a cerrar los ojos, el sentir su mirada desesperada sobre ella la ponía nerviosa y la hacía dudar- Cállate! No lo entiendes!
Disparó. Temía arrepentirse si se demoraba mas.
Presionó con fuerza el gatillo dejando escapar una bala que hizo un ruido sordo a la hora de impactar sobre la superficie dañada.
Sintió como Shinji la abrazaba por los hombros, supo que era él gracias a su aroma. Lo miró y luego a la chica quien no tenía un rasguño. Había fallado, el abrazo de Shinji había echo que el disparo se desviara y diera contra uno de los vidrios de la ventana quebrándolo. Los miles de cristales estaban esparcidos sobre la cama reflejando cada centímetro de la realidad.
-Asuka, porque?-preguntó con tristeza él soltándola lentamente.
-Yo…yo…-musitó la pelirroja para después apartándolo con un empujón- Es por ti Shinji, ella… va a arruinar tu vida.
Se puso de pie sin darse tiempo a oír respuestas y se fue rápidamente de la casa. No podría regresar, no podría volver a verlo a los ojos. Pero nada cambiaria en su misión, ella sería quien se encargara de hacer a Shinji feliz, aunque eso significara renunciar a él y destruir a Mana.
Los sentimientos le oprimían el pecho haciéndole difícil la tarea de respirar, se sentó contra la pared de un negocio respirando agitada, de nuevo esa lluvia de imágenes desconocidas violaban su mente.
FLASH BACK
Reconoció rápidamente la habitación, había estado allí, tendida a su lado pocas horas antes, era el cuarto de Shinji.
Posó la vista a su lado, y vagamente examinó el cuerpo desprovisto de ropa que yacía dormitando a su lado. La respiración lenta y pausada del muchacho denotaba su tranquilidad, su aplomo, su cansancio… con cuidado ella corrió el flequillo oscuro que amenizaba con cubrirle los ojos y sonrió.
Aquella sensación aun vivía dentro de sí.
Hacía poco, muy poco, acababan de realizar un pacto de amor.
Uno que jamás iba a romperse.
Uno único.
Propio.
Privado.
-Me amas… no Shinji-kun?-musitó la pelirroja sin que su sonrisa tibia se desdibujara. Para su sorpresa hubo respuesta, creía que dormía profundamente.
-Que no se nota?-se burló él, abrazándola por la cintura para acercarla un poco.
-Mhhh… no se… aún lo dudo un poco…-se quejó ella frunciendo el entrecejo para después reír.
Él a modo de respuesta se incorporó para besar sus labios.
-Mejor dormí un rato si?-le propuso el muchacho haciendo que ella se acurrucara en su pecho cómodamente cerrando los ojos- Ahora si me dejas leerlo?-agregó cuando creía que estaba lo suficientemente dormida como para oponer resistencia.
-No…-respondió ella con firmeza y con cierto capricho en la voz.
-Es algo malo?-consultó con cierto temor en la voz el morocho observando a la chica que se cubría un poco más bajo las sabanas al sentir un escalofrío.
-No lo se…-respondió cansada del tema- Yo tampoco la leí, siquiera vi el remitente.
-Entonces que problema habrá con que lo lea?-insistió tercamente.
-Bien bien… como quieras…-bostezó y se abrazó un poco mas a su acompañante disponiéndose a dormir.
Mientras Shinji tomaba la carta que al llegar Asuka había dejado sobre la mesa de luz y la abrió con cuidado de no romper el sobre. Sacó el papel arrugado que con celo estaba doblado en su interior y lo leyó para si.
Volvió a leerlo tres veces seguidas intentando cambiar el significado de aquellas palabras tan crueles.
Miró a la pelirroja dormir a su lado, tan tranquila y cómoda como el momentos antes, ignorando la realidad y el futuro que los apremiaba.
FIN DEL FLASH BACK
Sin saber porque ese dolor profundo se volvió más intenso, aquel recuerdo verdaderamente era doloroso.
Sus ojos volvieron a llenarse de lagrimas, pero orgullosamente ella volvió la vista al sol, como quemando sus pupilas, intentando que esos tibios rayos borraran la huella del llanto.
---------------------------------------------------------------
-Todo esta saliendo de acuerdo a lo planeado-aseguro un hombre con lentes oscuros desde detrás de su escritorio. Sus palabras vacías de sentimiento resonaron en la sala hueca, su interlocutora asintió y él sonrió con orgullo- Sabía que no me decepcionarías, Rei.
La de ojos rojizos se limitó a volver a asentir.
-Cada vez estamos más cerca…. No vamos a impedir que cambie su destino, lo eligieron así una vez, deberán pagar su error por el resto de la eternidad.
-Señor Ikari… Kaji puede traernos problemas, parece que Fujutsuki no hizo del todo bien su trabajo.
-No te preocupes, ya todo esta escrito, no hay modo que mi hijo sobreviva esta vez.
---------------------------------------------------------------
Caminaba sin rumbo, resignada a ir hasta donde sus pies la llevaran… la opresión en el pecho aún le impedía respirar con normalidad. Sentía como él podía observarla, avergonzado, apenado… ya no sentían lo mismo, no compartían nada más.
Era definitivo. Nada la haría cambiar de opinión, cumpliría con su cometido y abandonaría por siempre Tokio.
Pero… valían las cosas así?
Sin darse cuenta se había enamorado de Shinji. Debía ahora sacrificar su felicidad para que el obtuviera la suya. Pero… como seria todo luego?
Las piernas le temblaban, y una ola de sentimientos se cernía sobre ella venciéndola. Cayó de rodillas incapaz de seguir caminando. Los pensamientos tristes nublaban su mente, las fuerzas se habían desvanecido y ya no sentía deseos de seguir caminando.
-Esto… es… un error…-susurró entrecortadamente alguien frente a ella. Lo miró y se sintió peor que antes.
-Déjame en paz…-dijo con firmeza poniéndose de pie, lo que menos quería era un reproche de su parte.
-Tenemos que hablar-agregó claramente Kaji poniendo una mano sobre su hombro, ella se soltó bruscamente.
-Te dije que me dejaras…-lo miró fijamente y recién allí el pudo ver los espejos de agua que se habían formado sobre sus ojos, era la primera vez que lo veía así, pero no permitiría que eso la ablandara- no hiciste eso antes?
-Eso fue diferente… reaccioné mal…y…-se disculpó el castaño.
Asuka no respondió y comenzó a caminar, todo lo que alguna vez había sentido por Kaji era cosa del pasado. Él había huido cuando ella mas lo necesitaba, la había dejado con todos esos problemas a cuestas…como cuando era pequeña.
-Se que estuve mal, pero lo que tengo que decirte no tiene que ver conmigo, sino con Shinji.
La pelirroja se detuvo y lo miró por sobre su hombro.
-No todo es como lo piensas Asuka…-explicó para después suspirar. Por un momento pareció mas mayor, como si los años se le vinieran encima, parecía que le costaba hablar por momentos, como si la angustia lo consumiera.
Metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y de allí saco un sobre arrugado, sin decir nada se lo dio a la muchacha quien al inspeccionarlo descubrió que tenía su nombre.
-Para mi?-preguntó sorprendida, dio vuelta el estropeado trozo de papel, sus ojos dejaron escapar algunas lagrimas que corrieron un poco la espesa tinta- Pa…pá…
-------------------------------------------------------------
N/A: perdón! Por la tardanza y por lo breve de este capitulo… es que si lo seguía tenia que decir todo acá! Sip! Faltan uno o dos chaps para que todo termine… todavía no entienden nada? A prestar mas atención! Jajaj ya di demasiadas pistas… Y sip! Ya se acaba… mi primer fic! Pensar que hace poco mas de un año lo empecé… y weno! Todo tiene q terminar… ahora si, a los reviews:
Chibi-Lust: Gracias por leer shabuu! A ver cuando seguis tu fic de FMA!
Fantastic-Man: jeje y no… esta vez no es Rei, sino Ritsuko, ya sabes que Rei me cae muy mal… Ya arreglé el tema del desorden, no se como paso! Espero tu review!
EL SANTO PEGASO: Nuevamente gracias por leer!
FeroAng: Terminador la vi, pero la otra no… y creo q no se relaciona… o si? No lo había pensado… Misato apareció solo en un flash back! Pista: es la madre de Asuka jeje por si no se noto… y si, es muy UA.
Eso es todo, gracias a estas personas que me dan ánimos para terminar este que fue mi primer fic, y por eso es un poco especial… y gracias también a esas personas que leen el fic y no dejan review! Háganlo! Así se que realmente hay mas gente q lo lee.
Los invito también a leer mis otros dos fics de eva, Paz en tus ojos un one shot que es continuación de la serie (no recomendando para fanáticos de Rei) y mi otra historia larga Doble vida ¿doble corazón? Que es una comedia romántica… nada mas por ahora! Tengo en mente un par de one shot, pero están sin terminar.
Ahora si me despido, suerte! Y sean felices! Ja ne!
