Capitulo XII: "En Cautiverio"
"Hey
you, out there in the cold
Getting lonely, getting old
Can you
feel me?
Hey you, standing in the aisles
With itchy feet and
fading smiles
Can you feel me?"
Fue al cuarto día cuando la vio por primera vez.
Cuatro paredes la rodeaban, un gran ventanal dejaba entre los rayos del sol. Brisa se acerco al ventanal y observo los gruesos barrotes que anunciaban su estado de prisionera. No tuvo contacto con personas, un hombre le traía la comida, pero solo se limitaba a dejarle la bandeja en la puerta y luego volvía a cerrarla con llave. Ni siquiera Kalos o kaina se presento ante ella. ¿A tanto había llegado Kalos para tenerla, era demasiado, ni siquiera sabia si estaba en territorio griego. Comenzó a caminar hacia el gran lecho que adornaba la enorme habitación…y ahí fue cuando la puerta se abrió y ella entro. Briseida se quedo quieta donde estaba y totalmente fascinada se quedo mirando a la mujer que había entrado furtivamente en su habitación. Largos cabellos rubios largos hasta las rodillas, con bucles en los extremos. Sus ojos no eran rojos sino, de un carmesí oscuro, coronado de espesas pestañas castañas. Su piel blanca e impoluta parecía tersa y suave. Su cuerpo cubierto por un simple vestido (griego, por supuesto) cubría muy poco de su cuerpo, que por cierto también era perfecto. Un pronunciado y suelto escote dejaba ver el nacimiento de sus senos y la falda era abierta a los costados, desde la cintura hasta los pies, dejando ver todo el perfil de los muslos, joyas colgaban por todo su cuerpo y cabello. Una sonrisa suave curvo sus labios. Brisa frunció el entrecejo, ya que hacia cuatro días que no se bañaba y ni de lejos estaba tan bien como ella.
"Hola" Dijo la mujer con su voz melodiosa mientras caminaba hacia ella…no, mientras flotaba hacia ella, se corrigió Brisa, por que los pasos de esa mujer eran tan livianos que parecía flotar
"Ho…Hola" Le devolvió el saludo, que al lado de la voz de ella, pareció el graznido de un ave de rapiña
"Perdón por entrar así" Se disculpo
"No…emm, esta bien"
"Te debo una disculpa" Dijo media apenada
"…Pero si ya te dije…" Comenzó a balbucear confundida
"Por lo que hicieron mis hermanos" Se sentó en la cama
"¿Tus hermanos, ¿…tus…que?" Se sentó confundida a su lado
"Déjame presentarme, mi nombre es Harmony Traverns" Le tendió la mano, Brisa sin entender aun, se la estrecho
"Pero, ¿no eres hermana de…, cómo es que tu nombre no es griego?...yo…ay, no entiendo" Se tomo la cabeza muy pero muy confundida
Ella sonrió mostrando una hilera de blancos y perfectos dientes "Deja que te explique. En la mitología…" Brisa frunció el ceño y ladeo la cabeza, que tendría que ver eso con lo otro "…había una diosa alabada por todos por su belleza. Había sido casada con un dios de gran corazón, pero del que todos renegaban por ser mal agraciado. Esta diosa, que era de enamorarse con mucha facilidad, se quedo prendada de un dios muy impetuoso. De esa unión, Afrodita le dio tres hijos a Ares: Fobos, Deimos y Armonía"
"¿Fobos y Deimos son…?" Briseida para su horror, estaba comenzando a entender
"Sí, Kilos y Kaina son Fobos y Deimos, dioses hijos de Ares e iguales a él"
"¿y tu?"
"Yo soy Armonía"
"Pero también estas encerrada aquí dentro como yo. ¿Por qué?"
"Mis hermanos dicen que así es mejor, y yo les creo…"
"Pero eso no esta bien…"
"Ellos son mis hermanos mayores y…dicen que yo soy igual a mi madre y que ella dejo a mi padre. Como ella lo abandono yo debo pagar por ella. Yo acepte mi culpa" Dijo ella sumisa "Hace diez años que vivo aquí. Antes solía vivir en Inglaterra con mi familia. Pero un día mis hermanos aparecieron y dijeron que este era mi lugar"
"Por que no haces algo para escapar, tu eres diosa"
"Ellos tienen mas poder que yo, ellos son dioses. Pero yo tengo el cuerpo de un humano"
"¿Sabes donde estamos?"
"En Chipre, en el castillo de mi madre. Esta oculto de todo y un campo de fuerza lo rodea"
"Somos prisioneras"
"No es tan así…" Dijo ella un poco vacilante. Esa mujer era demasiado buena persona. Su carácter no era parecido al de su madre, que según se acordaba tuvo una gran rePUTAcion…
"Así que acá estabas, hermanita" Kalos apareció de la nada, asustando a ambas
"Hermano…yo, perdón" Harmony se levanto apresurado y 'floto' hacia su hermano
"Sabes que no puedes salir de tu habitación" Entorno los ojos "Es una lastima, pero el que te ayudo tuvo que ser castigado y…" Sonrió, una sonrisa que helo la sangre de Brisa "…paso a mejor vida". La diosa de la armonía se llevo las manos a la boca, tratando de reprimir un grito de angustia. "Ves lo que pasa cuando desobedeces, la gente sufre por tu culpa, hermanita" Kalos la tomo del mentón y la miro con sus ojos rojos "Vuelve a tu cuarto, ahora" Le ordeno. Ella obedeció sumisa y se marcho de la habitación. "Y ahora…" Sus ojos se calvaron en Brisa "…me ocupare de ti. Necesitas un baño, ¿verdad?" Se le acerco y enredo un mechón del cabello de ella en su dedo "Aunque en realidad no me importa como huelas" Tiro con brusquedad del mechón, haciéndole doler. Pudo sentir el aliento de el en la oreja, un escalofrió la recorrió. "Te ordene un baño, como veras" Giro para observar como dos sirvientes traían una gran tina y agua caliente. Una vez que se marcharon, los ojos de él volvieron a ella. Con una sonrisa perversa el dijo "Desnúdate y báñate" Le ordeno
"No" Fue la respuesta. Ya había aguantado bastante y no soportaría otra humillación
"Te niegas. Umm, creo que no estas en posición para negarte" Extendió la mano y apareció una látigo. De un solo golpe, la punta del látigo corto la parte delantera de la camisa de ella. "No quiero marcar tu linda piel ahora, así que te sugiero que te bañes…o quizás quieras ver sufrir a otros…como a tus padres, o a tu amiga y sus hijitos, ¿cual prefieres?" Le pregunto mientras se acostaba en la cama, apoyando la espalda en la cabecera de la cama. Briseida comenzó a desvestirse, sintiéndose muy humillada y con muchas ganas de llorar. Pero no lloraría, no se mostraría débil ante el enemigo. Una vez desnuda se metió en la tina. "Enjabonate, pero hazlo parada" Le ordeno él. Sintiendo mucho asco por ese remedo de hombre, le obedeció. Aunque tuviera los ojos cerrados, ella pudo sentir como él la miraba con lujuria y codicia. "Bien, ahora que ya estas limpia, viene la otro parte" Un par de cadenas aparecieron y con un movimiento de su manos, los dos grilletes se apretaron alrededor de sus muñecas. "Y ahora…" Hizo otro ademán con la mano y ella floto hasta quedar de espaldas contra la pared, mientras que las cadenas se enroscaban en dos horquillas incrustadas en el techo.
"¿Qué estas haciendo?" Briseida comenzó a moverse frenética
"Te voy a observar para mi placer" Le contesto, no mas tranquilo
"Bastardo" Le escupió ella
"Puede ser" Le sonrió y la miro obscenamente
"Hermano" Kaina entro en la habitación vistiendo casi igual que su hermana Harmony, pero su vestido era mas revelador "Veo que te estas divirtiendo" Miro a Briseida con desdén "No se que le ves, su cuerpo es tan pobre" Se acerco a su hermano, que aun se encontraba acostado en la cama "Su cuerpo no es como el mío" Gateo hasta quedar sobre Kalos
"No, no es como el tuyo" Una mano de Kalos se deslizo hasta apresar un seno de Kaina
"Lo sabia" Sonrió y se sentó a horcajadas sobre él "Estas…" La mano de ella paso por el pecho de él para deslizarse por el chato vientre hasta llegar a su destino "…necesitado"
"Puede ser" Le tomo la cintura con las manos y las bajo lentamente. Briseida observaba todo desde el otro lado de la habitación. Observó como Kaina se levanto la falda (Si es que podría ser llamada así de lo corta que era) Y comenzó a moverse rítmicamente sobre su hermano…desvió el rostro y cerro los ojos, ella no quiso presenciar el preludio de su violación. Pero no pudo taparse los oídos, los gemidos de Kaina eran cada vez más fuertes. Un rato después, sintió un frió dedo que se deslizaba sobre su mejilla izquierda.
"Abre los ojos, no ha terminado" Le susurró Kalos al oído. Brisa tuvo ganas de vomitar. "¡Que los abras!" Le dijo duro y le tomo con brusquedad el mentón. Briseida abrió los ojos a causa del dolor que le infligían esos dedos "Mira bien, por que luego sigues tu" Le aclaro. Kaina observaba a Brisa desde la cama, completamente desnuda. Kalos se acerco a su hermana con un látigo en la mano. Un silbido corto el aire y el látigo dio de lleno en el muslo de Kaina…Brisa observo como él se acercaba a su hermana (La cual sonreía con lujuria) y levantaba la pierna para lamer la sangre que manaba de la profunda herida. Brisa no pudo contenerse mas, vomito hasta quedarse sin nada adentro y luego se desmayo.
"Tu publico se desmayo" Le aviso Deimos a su hermano
"No importa" Fobos cerro la boca en la herida y succiono "Ahora no importa, hermana" Con los labios manchados de sangre, beso a su hermana en los labios.
----
Estaba acostada en el mullido colchón, sintió escozor en las muñecas, allí donde habían estado los grilletes lastimándole la piel y también sintió amarga la boca. Que horror, cuando acabaría todo esto, ya no podría seguir así. De apoco abrió los ojos, había algo brillante a los pies de la cama…pego un grito ensordecedor y se tapo con la sabana hasta la cabeza. Encima de estar pasado todo eso, ahora un E.T brillante la iba a secuestrar. A ella sola le pasaban estas cosas. Recogió los restos de coraje que le quedaban y bajo la sabana hasta que quedo a la altura del puente de la nariz. Lo que vio no supo si era, para alegrarse o asustarse más. Lo que había allí era un niño de unos nueve años, la miraba fijo, con sus enormes ojos celestes vacíos. Su cabello parecía gris, pero a causa del efecto de la luz blanca. El niño hizo un ademán para que ella se le acercara.
"No, no, no" Murmuro ella asustada hasta mas no poder, pero el niño insistió. Temblando, se levanto y siguió al niño. Se aproximo a la pared contraria y le señalo la pared. "¿Qué…que es lo que quieres?" Le pregunto. El niño volvió a señalar la pared. Brisa observó bien y se dio cuenta de que uno de los ladrillos estaba más hundido que los demás. Apoyo la mano en este y se hundió. Un panel se corrió dejando ver un hueco en la pared, el niño señalo y desapareció. Brisa se acerco y observo el profundo túnel, el niño ya se encontraba dentro de este. Brisa respiro hondo y entro. Se dejo guiar por el fantasma hasta llegar a una especie de caverna subterránea. Hacia calor ahí abajo y un aroma a rosas se le coló por las fosas nasales.
"¡Oh, Lysander, gracias por traerla!" Exclamo una voz melodiosa al otro extremo de la caverna. En una especie de laguna, se encontraba la mujer, dueña de la voz
"¿Harmony?" Pregunto Brisa
"No, querida" La mujer abrió los ojos y fijo sus celestes pupilas en Brisa "Yo soy la madre"
"¿Afrodita?" Dijo en tono chillón, sin poder creerlo
"Bingo" La mujer se levanto dejando ver su cuerpo desnudo "Siéntate querida, tengo que contarte un par de cosas". Brisa se dejo caer en la roca mas cercana "Comienzo, este niño es Lysander, el hermano humano de mis hijos mayores"
"¿…Tenían un hermano?"
"Sí, pero ellos dos lo mataron, no directamente, lo hicieron usando sus poderes"
"Pero, ¿por qué?" Pregunto horrorizada
"Querida, veo que eres un apersona impresionable…pues veras, mis hijos son igual de impulsivos y posesivos que Ares, no quisieron un tercero interfiriendo, así que lo eliminaron" Le explico "Pobre Lysander"
"¡Dios!"
"Bueno, no te traje acá para que te lamentes" Dijo cortante "Tienes que ayudar a mi hija Armonía a salir de aquí"
"Pero por que no lo hace usted, ya que es diosa"
"Veo que careces de inteligencia" Dijo Afrodita con una mueca
"Perdón…" Brisa ladeo la cabeza enojada
"No se si te diste cuenta…pero no tengo cuerpo. Soy sola la esencia, todavía no reencarne"
"¿Por qué esta aquí?"
"Atena me confino aquí, hace un par de siglos, a permanecer encerrada aquí dentro, ¿a ti te parece?" Dijo indignada "Se muy bien de tu conexión con el santuario y se que vendrán a buscarte…Atena tiene un corazón muy caritativo" Hizo una mueca de desprecio
"Pero el castillo esta protegido por una barrera"
"Sí, ya lo sé querida, pero si logras bajar la barrera por unos segundos, te encontraran"
"¿Cómo?"
"Debes distraer a mi hijo…"
"¿Cómo?"
"Por Zeus, veo que eres corta de entenderas. Eres mujer, haber si se te ocurre algo" Insinuó
"Que asco" Dijo al entender lo que tendría que hacer
"Seducción, el arma de toda mujer…quiero que quede en claro que lo hago por mi hija, que me salio demasiado buena persona" Dijo tomándose la frente dramáticamente "No lo hago por Atena, es que Deimos y Fobos merecen un castigo, se han pasado de la raya"
"Esta segura que podré, ellos son dos dioses"
"¡Que inocente, te creíste su mentira. La diosa pura es Armonía, no ellos. Le mintieron a mi hija menor para su propio beneficio"
"Ya veo" Dijo entendiendo. ¡Bah, aunque todavía no pudo creer todos lo que le estaba pasando: todo un embrollo tele novelesco. Pero con la participación estelar de dioses griegos.
"¿Lo harás?" Pregunto la diosa de la belleza
"Si no me queda otra" Suspiro resignada
"Cuando esos dos no estén, Lysander quedara liberado. El pobre los sigue aun después de muerto". Briseida dejo a Afrodita y volvió a su habitación, se metió en la cama y confundida trato de dormir. De más esta decir que no lo logro, estuvo toda la noche pensando en lo que tendría que hacer para conseguir su libertad.
El amanecer trajo consigo a Kalos, que entro en la habitación y no precisamente con sigilo. Briseida abrió los ojos y lo vio al pie de la cama, la miraba con un deseo perverso. Tomo aire y rogó a todos los dioses (de todas las religiones) que Kanon la encontrase pronto.
"Buenos días" Le dijo ella mientras se desperezaba con sensualidad
"Veo que estas de buen humor" Dijo él mientras rodeaba la cama y se le acercaba
"Es que estuve pensando y creo que estar contigo es lo mejor" Le sonrió y se arrodillo en la cama. Le pareció increíble como se mantuvo bajo control el temblor y las ganas de llorar que sintió.
"Mejor" Le rodeo la cintura con un brazo y la apretó contra él, muy fuerte. Brisa gimió de dolor al sentirse tan presionada con brutalidad. Pero él tomo esto de otra manera. "Sabia que te gustaría, tardaste en darte cuenta" Bajo la cabeza y se apodero de sus labios tiernos con rudeza. Le dio asco cuando la lengua de él invadió su boca. Apretó su trasero con ambas manos y ella asustada, pudo sentir la excitación de él. Si en ese momento no hubiese entrado Kaina, Brisa hubiese vomitado dentro de la boca de él.
"¡Hermano!"
"Kaina…" Dijo Kalos soltando a Brisa, la cual cayo a la cama y aprovecho que Kalos no la observaba para limpiarse la boca con el dorso de la mano
"Hermano, no es justo que te diviertas con ella, cuando yo todavía no pude ni probar a Kanon" Se quejo ella. Briseida analizo las palabras dichas por Kaina, una tranquilidad la inundando al darse cuanta de que Kanon no había estado con Kaina
"Kai, él ya vendrá" Kalos se acerco a su hermana
"Ven conmigo, Kal, ven a mi habitación" Le pidió ella, casi rogando
"Estoy en el medio de algo" Dijo sin mirar a ese 'algo'
"¡La prefieres a ella!" Exploto Kaina. Brisa observo que Kaina estaba a punto de… ¿llorar, esto era rarísimo. No sabía que ellos aparte de provocar dolor, lo sentían. Un rasgo humano que hasta ese momento le había parecido ajeno a ellos
"Sabes que eres la única para mi"
"¿Lo juras?"
"Te lo juro…, te amo" La beso y Kaina se apretó contar él. Brisa desvió la mirada, esa escena era muy intima y aparte la perturbaba…ellos dos eran hermanos
"Kalos, ven conmigo" Le dijo ella con dulzura
"Sí" Dijo él siguiéndola, sin mirar ni siquiera una vez, a Brisa. Ambos salieron de la habitación dejándola sola. Se acostó, acurrucándose en posición fetal. Las lágrimas comenzaron a caer y los temblores comenzaron a surcar su cuerpo. Su llanto era desgarrador, de esos que te estremecen el corazón y te dan ganas de llorar también. Entre sollozas ahogados comenzó a decir: "Kanon, Kanon…" Los sollozos apenas la dejaban respirar "…ven a buscarme…". Siguió llorando y llorando, llamando a Kanon, hasta que al final el cansancio la venció y se volvió a dormir.
