Hola amikos, como están? Espero que muy bien :3 les agradezco muchísimo su apoyo, sé que no tengo muchas ideas claras para escribir, pero les aseguro que tengo el final listo y a mi parecer fluirá bien :D

Pd: la historia se sitúa justo después de la saga del agente perdido

—————————————————————

Ojeada al pasado

Rukia terminaba de llenar todos los papeles para que al fin pudieran dar de alta a Byakuya y pudiera llevárselo a casa, al final de cuentas, por al menos unas semanas ella sería su tutora, hasta que Byakuya pudiese nuevamente tomar decisiones por sí mismo. Básicamente, hasta que volviese a la normalidad.

Unohana ya le había ayudado suficiente, no solo hablando con el capitán comandante explicándole la situación, y este pudiera hacer una reunión de capitanes para explicar la situación de Byakuya, si no que también hablando con su capitán Ukitake, que el como siempre, tan lindo y atento, le dejaría menos trabajo siendo ayudada por Kyone y Sentarō a completar sus labores como teniente, y además, dejaría que el pequeño Byakuya pudiese quedarse con Rukia en su oficina mientras trabajaba para poder tenerle un ojo encima. Sin mencionar que él ama los niños y no le molestaría jugar un tiempo con el pequeño Byakuya, como en los viejos tiempos...

Cuando finalmente terminó de firmar el último papel, Rukia regresó a la habitación donde se encontraba Renji cuidando de su ahora pequeño hermano.-Gracias, Renji- dijo Rukia mientras lo miraba y se acercaba a Byakuya- Ahora yo me haré cargo.- comenzó a levantar sus cosas y las de Byakuya (que consistían en su ropa de capitán y accesorios de noble) lista para irse y llevarse a Byakuya a casa.

-Genial, ahora yo me debo hacer cargo de todo el escuadrón- bufo Renji, no serio, en realidad estaba divertido de ver a Byakuya de una manera que jamás se imaginaría ver. De igual manera estaba alegre de que no fuera nada grave, en cambio algo bastante cómico.

Rukia y Byakuya iban hacia su casa, Y aunque él no tenía idea por qué Rukia lo acompañaba, y mucho menos por qué al entrar a la mansión toda la servidumbre la atendía y lo miraban con sorpresa a él, ella mantenía una conversación tranquila con ellos, la conocían, por qué él no?

Cuando Rukia noto que Byakuya la notaba extrañado dejó la charla momentánea con los sirvientes, y se acercó a él.- Ey, es tarde, no estás cansado? Deberías dormir- le sonrió- tranquiló, ya te lo dije, sé que no me recuerdas, pero soy tu hermana y voy a cuidarte hasta que me recuerdes, mientras eso pase, solo confía en mi, te lo pido- suplico mientras acercaba su mano para acariciarle su cabello- y pasaremos un buen tiempo juntos.

-Por que?- pregunto Byakuya, confundido, bajando la cabeza- por que no te recuerdo?- estaba seguro de que ella decía la verdad, después de todo oyó a la capitana Unohana decírselo. Veía a la servidumbre atenderla, apreciarla, no les era una extraña. No importaba cuanto intentara, no recordaba, de por si ya era raro que despertara en el cuarto escuadrón, aún más raro que no haya visto a su abuelo en todo ese rato, y la única persona de su familia que estaba ahí,él no pudiese recordarla.-Y mi abuelo?.- pregunto mientras levantaba la mirada hacia Rukia y hacía sus sirvientes.

Rukia no supo que decir, claramente le sorprendió su pregunta, y ella no sabía la respuesta. Lo único que pudo hacer era intentar no hacerlo sentir mal, sin decir una mentira.- Nii-sama...- comenzó mientras suspiraba lo más tranquila que podía- fuiste víctima de una pócima, por eso no puedes recordar muchas cosas, por ejemplo, a mi. Todo estará bien y antes de que te des cuenta todo volverá a la normalidad. Pero tú abuelo... el abuelo- Cambió rápidamente sus palabras, después de todo debía hacerle saber que si era su hermana, por lo tanto también él sería su abuelo- no estará aquí estos días, podremos pasarla juntos nosotros, eh? Pero no te preocupes, ahora déjame llevarte a descansar.- dijo esto finalizando la plática mientras se levantaba y dirigía a Byakuya a su habitación, y les hacía una seña a los sirvientes para que la esperaran en la sala. Abrió la puerta para el, pero había olvidado un pequeño detalle. Aunque Byakuya no era un niño pequeño, si no un adolescente esa habitación era demasiado... adulta para el, sin contar que en esta se encontraban varios informes de su escuadrón, y sus trajes Shinigami. Pero demasiado tarde, Byakuya ya se había percatado

-Es del abuelo?- pregunto mientras veía sus ropas de capitán- por que voy a dormir en el cuarto del abuelo?- antes de que Rukia pudiese siquiera contestar, se acercó al papeleo que se encontraba en una mesita, y lo ojeó un poco.

Capitán Byakuya Kuchiki, sexto escuadrón.

Que? Como pudo olvidar eso? El no era el capitán del sexto escuadrón, era su abuelo, que pasaba?

-Que... es esto?- estaba muy sorprendido pero más que nada, por qué no solo le decían que es? Podían evitarle todas estas sorpresas e incluso futuras sorpresas si solo le explicaran que había pasado, y quien era en lo que se había convertido.

Rukia suspiró, derrotada, y cerrando la puerta detrás de ella se aproximó a él, para sentarse y explicarle quien era realmente el nuevo Byakuya Kuchiki.

Explicárselo fue complicado, pero Byakuya no lo tomó tan mal, es decir, enterarse que volvió a su pasado y olvidó todo lo que había sucedido los últimos años fue demasiado triste pero al menos entendía mejor y no se sentía miserable ante los demás ahora, quizás podría recordar más por su cuenta en los siguientes días, pero mientras eso no pasara confiaría plenamente en Rukia... y no sabía por qué. Después de todo, no la reconocía, y aunque sabía que ella era muy importante para él en el presente, por todo lo que ella le contó que hizo por ella y por cuidarla, él no podía recordar eso, no aún. Aún así, ella le transmitía algo indescriptible, que jamás había sentido. Paz, tranquilidad, era relajada, pero a la vez atrevida, era muy hermosa, claramente podía entender porque la quería tanto. Si bien no recordaba sus memorias, podía recordar sus sentimientos, y recuerda perfectamente que lo que siente va más allá de lo que podría considerarse correcto siendo familia, pero descubrir el porqué sus sentimientos por ella se acercaban más a algo romántico sería una tarea que se daría a conocer durante el tiempo que su memoria no se lo recordase.

Buenas noches, nii-sama.- Se despidió Rukia desde la puerta a un volumen muy bajo, Byakuya quizás no la escucho, fue más para sí misma, cerrando la puerta de la habitación, fue directo a la sala donde los sirvientes de la familia la esperaban, listos para escuchar una explicación de que le había sucedido a Byakuya.

Todos entendieron las órdenes de Rukia y estaban dispuestos a ponerla enfrente mientras Byakuya estaba "indispuesto". Esta solo les explico la situación y les pidió que no presionaran a Byakuya, a la vez que no le recordaran o mencionaran cosas sin antes decírselo a ella, si bien pudo explicarle las cosas y la situación, de igual manera prefería evitar el tema de Ginrei, fuese como fuese, no estaba en su poder saber que había pasado, y mucho menos saber cómo podría tomárselo Byakuya.