Está historia es la continuación de ¿Nezdu criando a un bebe?,... ¿Qué? y no es de mi propiedad, le pertenece al usuario Passing_Ghost_Friend de AO3, si te gusta y quieres dar apoyo vaya a su cuenta y mándale mucho cariño, comentarios, y apoyo para que puedas escribir más historias (ㆁωㆁ).
Capítulo 1 : El primer día de Izuku
"Maldita sea, estos pasillos son tan confusos. ¿Dónde se supone que está la Clase 1-A? " Shinso susurró en voz alta para sí mismo, mirando hacia el pasillo para ver los letreros de las puertas.
Una voz alegre sonó detrás de él, "Simplemente ve recto por este pasillo y gira a la derecha. La clase 1-A debería ser la segunda puerta que vea ".
Shinso miró hacia arriba para agradecer al estudiante que le dio instrucciones solo para estornudar.
"¡Salud!"
"Gracias", respondió Shinso, mirando hacia atrás para ver quién le dio la dirección. Sus ojos se agrandaron mientras miraba el espacio detrás de él. "Que..."
Shinso parpadeó al ver el espacio detrás de él. Se volvió lentamente para seguir las instrucciones que le había dado la voz incorpórea. Sacudió la cabeza mientras pensaba que tal vez UA estaba obsesionada por el fantasma de un ex alumno.
Sorprendentemente, la dirección lo llevó directamente a la gigantesca puerta de la Clase 1-A. Shinso se mordió el labio para evitar sonreír de emoción. Tosió, volviendo a relajar su rostro con su expresión inexpresiva habitual. No estaba allí para hacer amigos, solo estaba allí para probarse a sí mismo como un héroe. Les demostraría a todos los que dudaban de sus sueños que tendría éxito.
Con una respiración profunda, Shinso abrió la puerta para encontrar lo que le esperaba en el interior.
Dentro había una rubia gruñona que estaba tratando de alcanzar a un chico con cabello de dos tonos. Ambos estaban siendo retenidos por otros dos estudiantes. El rubio estaba siendo sostenido por el pecho por un chico alto con cabello azul y el chico de dos tonos estaba siendo sostenido por la espalda por un chico más pequeño de cabello verde. El adolescente de cabello verde estaba tratando de calmar al chico en sus brazos casi abrazándolo por la cintura mientras trataba de llevarlo lejos.
"¡No puedes matarlo, Shou-Chan! ¡No tengo una buena coartada para esto y hay demasiados testigos presenciales! " Dijo el chico de cabello verde con una sonrisa tranquila.
Era esto...
Shinso volvió a mirar el número y la letra del letrero de la puerta antes de volver a mirar la escena.
¡¿Este fue el curso de héroe ?!
*
Izuku siguió viajando a través del sistema de ventilación privado para llegar directamente a la Clase 1-A. Con algunos giros más, Izuku finalmente había llegado al respiradero justo en la parte trasera del salón de clases. ¡Esto proporcionaría una entrada insospechada y una gran primera impresión para sus futuros compañeros!
Levantó con cuidado el respiradero para deslizarse dentro del aula, con cuidado de no hacer un solo sonido. Pero terminó haciendo un sonido cuando la ventilación crujió en los bordes. Y fue lo suficientemente fuerte como para asustar a un niño apoyado en uno de los escritorios. Un chico rubio con una racha eléctrica negra en su cabello gritó por el sonido, agitando los brazos un poco antes de intentar localizar el sonido. Otro chico rubio con una cola se enderezó donde estaba, su cola se quedó quieta. Y luego otro estudiante con múltiples brazos giró la cabeza hacia la parte trasera de la habitación donde estaba.
Izuku empujó su mochila fuera de la rejilla de ventilación y salió antes de que alguien pudiera encontrarlo en el suelo. Gentilmente cerró el respiradero detrás de él, arrodillándose en el suelo para arreglarse antes de enfrentarse a sus nuevos compañeros. Sacudió su cabeza llena de rizos para sacudirse cualquier polvo que pudiera tener, pasando su mano por su cabello para verificarlo.
Cuando estuvo listo, se levantó del suelo con su mochila en las manos. Sorprendentemente, se encontró con la mirada del chico alto con múltiples brazos y una sombra saliendo de otro chico.
"¡Guau! Saliste de la nada. ¿De donde vienes?" La sombra comenzó a preguntar, llamando la atención de todos hacia el chico de atrás.
El niño con cabeza de pájaro suspiró, "Júbilo en la oscuridad".
"¡Oye! No debes poner los pies en la propiedad de la escuela. ¡Es muy irrespetuoso! " Una voz familiar llegó a los oídos de Izuku. Izuku se animó cuando vio a su amigo más antiguo cerca del frente del salón de clases. Con una sonrisa, saludó a los dos chicos que todavía se preguntaban de dónde venía el chico a pesar de que el chico enmascarado tenía la sospecha de que venía de los conductos de ventilación.
Izuku vio al chico ladrando en el escritorio al que estaba Iida cuando se acercó. Los ojos rojos del chico se entrecerraron mientras gritaba, "¡¿Hah ?!"
"¡Ten-Chan!" Izuku saludó cálidamente, ganando la atención de los dos lejos del otro.
Las cejas fruncidas de Iida se relajaron al verlo. "¡Oh, Izuku! ¡Encantado de verte!"
Shoto se acercó detrás de ellos, "Izuku. Tenya. Buenos dias."
"No te vi cuando entré. ¿Dónde estabas?" Preguntó Iida, cortando el aire con las manos.
Shoto se encogió de hombros. —Llegué no mucho antes de que empezaras a sermonear a alguien. E Izuku, ¿te vi venir desde atrás? No me digas que usaste un respiradero ".
"Entonces no lo haré".
Shoto exhala por la nariz. El chico que todavía tenía las piernas sobre el escritorio estaba un poco enojado porque lo ignoraron, pero agradecido de que Cuatro Ojos dejara de reprenderlo.
Izuku dirigió su atención al resto del aula. "¡Hola! ¡Vengo de las rejillas de ventilación! Encantado de conocer a todos aquí ".
Su declaración fue recibida con muchas miradas confusas. Aunque el chico enmascarado de antes con los brazos múltiples pareció susurrar 'lo sabía' para sí mismo. Otro adolescente cerca de la parte de atrás lo saludó tímidamente.
Una niña invisible le preguntó en voz baja al niño que estaba a su lado: "¿Se perdió en el camino y se perdió en los conductos de ventilación?"
"¿Cómo podría entrar en las rejillas de ventilación en primer lugar?" Preguntó el chico de cabello negro a cambio, encogiéndose de hombros hacia ella.
"Ah, ¿dónde están mis modales? No creo que nos hayamos conocido todavía oficialmente. Pero te recuerdo del incidente de hace unos diez meses. Te dieron el tratamiento adecuado después de un incidente como ese. Usé una pequeña cantidad de gas lacrimógeno, pero seguí pensando que te golpeé de alguna manera en ese entonces. Me disculpo si lo hice ". Explicó Izuku, ignorando cómo los ojos rojos del rubio lo miraban como si quisiera pelear con él. "Pero te prestaron la atención adecuada después de eso, ¿verdad? Porque pasar por un ataque de villano de cualquier tipo no es fácil para alguien ".
"Vete a la mierda. No necesito tu maldita compasión. No soy un debilucho que necesitaba ayuda de todos modos, "respondió el chico enojado, alejando las manos de Izuku de él. Sus manos chispearon de agitación. "No es como si siquiera necesitara tu maldita ayuda en primer lugar".
"Oye, mi amigo solo estaba tratando de asegurarse de que estuvieras bien," Shoto se interpuso entre ellos, defendiendo a Izuku del otro. "Puede ser agresivo a veces, pero-"
"Sí, sí. Chico bonito, métete el hielo en el culo ".
"Ooh, ¿van a pelear?" El chico de la melena negra en el pelo le susurró en voz alta al adolescente pelirrojo que estaba a su lado.
El chico pelirrojo se encogió de hombros, "No lo sé, pero no sería muy varonil pelear el primer día de clases. ¿Quizás es un malentendido?
"¿Perdóneme?" Shoto enarcó una ceja, nada impresionado.
La rubia se burló, "Me escuchaste, menta extra".
"¿Menta?" Preguntó Iida, inclinando la cabeza para mirar el cabello de Shoto desde un ángulo diferente. "Oh, lo veo".
"¡Cállate, Cuatro Ojos!"
"No aprecio que hables de esa manera con mis amigos. No merecen tu actitud enojada. Sé que ambos pueden ser un poco agresivos y tercos a veces, pero… ", respondió Shoto antes de ser interrumpido.
El rubio puso los ojos en blanco, "Mira, no necesito que tu amigo de élite intente decirme qué diablos hacer. Y especialmente no necesito a ese niño inútil ".
El ojo de Shoto se crispó ante la mención de "inútil". Respiró hondo. —Oh. Así que así será. Mmm."
"Shou-Chan," dijo Izuku lentamente.
Shoto se volvió hacia él con calma. "Estoy bien. Todo está bien."
Iida exhaló, agradecido de que Shoto estuviera tranquilo. Pero luego la explosiva rubia empujó a Shoto, lo que hizo que tropezara un poco. La expresión tranquila se congeló en su rostro. Izuku e Iida intercambiaron una mirada cuando el aire a su alrededor se volvió un poco más frío.
Ambos vieron a Shoto girarse lentamente para mirar al rubio casi en cámara lenta. Y entonces, la mano izquierda de Shoto hizo contacto con la mejilla del otro tan rápido que ni siquiera notaron que Shoto levantó el brazo para golpearlo.
"¡Shou-Chan!"
"¡¿Quieres pelear, bandera canadiense ?! Entonces no seas tan cobarde y ven a mí con todo lo que tienes, hijo de puta ".
Los ojos de Shoto parecieron oscurecerse, "¿Cómo te refieres a mi madre?"
Iida separó a los dos de cada uno, apartando al rubio de Shoto, "Woah, espera. ¡No debería haber peleas! Vamos a calmarnos ... "
"Cállate, maldita élite", respondió la rubia, luchando contra el fuerte agarre de Iida.
Shoto luchó contra el fuerte abrazo de Izuku, arrastrando el cuerpo de Izuku con él mientras daba un paso adelante. "No te preocupes, Iida. Solo lo lastimaré un poco. ¿Cuánto tiempo puede durar en un cubo de hielo del tamaño de un iceberg? Amaría saber..."
Izuku hizo un puchero, "¡No puedes matarlo, Shou-Chan! ¡No tengo una buena coartada para esto y hay demasiados testigos presenciales! "
En ese momento, un nuevo estudiante entró por la puerta. Los cuatro que se quedaron paralizados y miraron al chico de cabello púrpura en la entrada. Izuku reconoció el rostro y sonrió. Soltó la cintura de Shoto para saludar al otro adolescente, "¡Oh, eh!"
Shoto se liberó de su agarre, lo que hizo que Izuku se lanzara sobre su espalda para frenarlo.
El chico de cabello púrpura levantó las cejas cuando reconoció la voz de Izuku. "¿Voz de ventilación?"
Iida jadeó, "Izuku, ¿asustaste a un futuro compañero de clase?
"¡No, le di direcciones!" Izuku asintió antes de mirar a una chica de cabello negro que no había notado antes debido al desorden, "¡Hola Momo! ¡Es bueno verte por aquí!"
"Los sentimientos son mutuos", asintió Momo, devolviéndole el saludo. Shoto finalmente se sacudió la suya, ya calmado por el altercado anterior. Pero la única razón de eso es porque tenía la sensación de que Aizawa estaría allí en cualquier momento.
En ese momento, una chica de cabello castaño entró corriendo al salón de clases, golpeando al chico de cabello púrpura que acababa de entrar. "¡Oh, lo siento! ¡Oye, eres ese chico con aspecto de zombi que me salvó! Olvidé agradecerte por ayudarme. ¡Gracias!"
"Oh, no hay problema", respondió el niño antes de fruncir el ceño. "¿Chico zombi?"
La rubia explosiva comenzó a gritar algo después de que Iida la soltara antes de que Izuku lo callara. Izuku contó con los dedos, "Tres ... dos ..."
"¡¿Por qué diablos estás— ?!"
Izuku lo ignoró, reconociendo que aparece el familiar saco de dormir, "¡Hola, Sensei!"
Todos en el salón de clases se callaron ante su saludo, mirando hacia abajo para ver al hombre de cabello negro con el saco de dormir amarillo brillante en la entrada. Los ojos de Shinso se agrandaron al verlo en la puerta ya que lo reconoció por su carta de aceptación.
Aizawa se puso de pie y abrió la cremallera del saco de dormir, mostrándolo con su cómodo atuendo normal. "Hola, soy Shoto Aizawa. Seré tu maestro de aula ".
"¿Eh?" Preguntó la mayoría de la clase, aún desconcertados por su presentación y la pelea de corta duración de antes.
"Terminemos con este espectáculo. Ponte estos uniformes de gimnasia y dirígete afuera ", anunció Aizawa, arrojándoles los uniformes a todos los estudiantes en el salón. Shinso lo atrapó momentáneamente aturdido. El explosivo rubio gruñó para sí mismo, arrebatando el uniforme del aire.
Shinso mira el uniforme en sus brazos, "¿Pero la ceremonia de entrada ...?"
Izuku negó con la cabeza, "Es mejor si no cuestionas sus habilidades de enseñanza. Ahora vamos, Shinso-Kun. No quieres llegar tarde ".
Las cejas de Shinso se fruncieron, "No me he presentado todavía".
Izuku hizo una pausa, "Oh, ¿no lo has hecho?"
Bien, ahora es oficial. Shinso está un poco asustado por el adolescente de cabello verde de su clase. Desde el hecho de que viajó a través de las rejillas de ventilación hasta el hecho de que ya sabe su nombre ...
'¿Quién es él?' Shinso pensó para sí mismo mientras Izuku tarareaba una canción para sí mismo.
Shoto y Tenya los seguían de cerca, intercambiando miradas. Shoto susurró: "¿Cuánto tiempo crees que les llevará a todos averiguarlo?"
"Shoto, no apruebo las apuestas en un entorno escolar. No es apropiado ", respondió Tenya en silencio.
Shoto lo miró con expectación, "¿Así que como dos semanas?"
Tenya le devolvió el parpadeo antes de suspirar: "Lo daría hasta el final de esta semana antes de que se enteren".
Shoto le devolvió una sonrisa, "Apuesto a que será antes de fin de semana".
