Está historia es la continuación de ¿Nezdu criando a un bebe?,... ¿Qué? y no es de mi propiedad, le pertenece al usuario Passing_Ghost_Friend de AO3, si te gusta y quieres dar apoyo vaya a su cuenta y mándale mucho cariño, comentarios, y apoyo para que puedas escribir más historias (ㆁωㆁ).


Capítulo 11 : Cena en la Residencia de Bakugo

A lo largo de la semana desde que Izuku reveló el secreto de que es el hijo del director. Todos sus maestros / miembros de la familia han hecho su deber recordarle a la clase que ellos estuvieron allí cuando él estaba creciendo.

Comenzó sutilmente al principio cuando Aizawa lo saludó levemente antes de salir del aula. Esa debería haber sido su primera pista ya que su tío no lo había hecho antes frente a la gente.

La sutileza no duró mucho ya que Hizashi le lanzó un peluche enorme durante su clase de inglés junto con otros más pequeños a Iida y Shoto para que no se sintieran excluidos. Esa interacción hizo reír a algunos de sus compañeros mientras que otros sonreían.

La clase de historia de Midnight fue más tolerable incluso con la felpa gigante entre sus piernas. Pero luego su tía le otorgó una calcomanía en la frente por responder una pregunta correctamente cuando todos los demás tenían calcomanías en sus manos o en sus cuadernos. Una vez más, era más tolerable que arrojarle un peluche a la cabeza al comienzo de la clase.

La clase de Ectoplasm siguió igual que de costumbre hasta que quedó algo de tiempo antes de que sonara la campana de la clase. Así que llenó el tiempo hablando de lo bueno que era el joven Izuku escondiéndose, ya que siempre se escapaba a diferentes habitaciones dentro de UA. La campana sonó antes de que pudiera comenzar otra historia para gran decepción de algunos de sus compañeros.

Cementoss tenía una foto enmarcada del joven Izuku sobre sus hombros colocada sobre su escritorio. Mina y algunas otras chicas se quedaron encantadas con la foto. Izuku se volvió tranquilamente hacia Cementoss, quien le devolvió la mirada inquisitiva con su sonrisa característica.

Solo tuvo un descanso durante el almuerzo debido a Lunch Rush, quien decidió no avergonzar al adolescente. Pero inclinó la cabeza ante la gran felpa pegada a su espalda y la etiqueta de la estrella justo en su frente.

Su sospecha de que los profesores tenían algún tipo de competencia resultó ser cierta cuando All Might contó la historia de la primera vez que conoció a Izuku durante la clase de entrenamiento de héroes.

Día tras día, varios miembros del personal que lo conocían desde siempre le llamaron la atención de Izuku.

Todo eso condujo a la cena planificada a la que Nedzu conducía actualmente el jueves por la noche. Ambos estaban de camino a la casa de los Bakugo siguiendo las instrucciones de Izuku, quien trazó el camino más rápido a la casa usando GPS en línea. Nedzu se aseguró de que algunos de ellos estuvieran bien vestidos para causarles una buena impresión.

Izuku miró hacia atrás en el asiento trasero con dos cajas separadas en los asientos. Sabía que su padre debía tener planes para cualquier tipo de encuentro que pudiera tener la noche. Debería saberlo desde que vio a su padre empacar un álbum de fotos en una caja y una espada disfrazada de bastón en otra.

Cuando se detuvieron, un señor mayor abrió la puerta principal de la casa. El hombre se presentó: "Bienvenido. Soy Bakugo Masaru ".

Nedzu sonrió mientras Izuku estrechaba la mano del hombre. Nedzu dijo: "Gracias por invitarnos. Puedes llamarme Nedzu y este es mi hijo Izuku ".

"Hola," saludó cálidamente Izuku.

Una mujer rubia que se parecía notablemente a su compañera de clase se acercó detrás de él, "Y yo soy su esposa, Bakugo Mitsuki. Y nuestro hijo, Katsuki ".

Katsuki asintió bruscamente y Izuku respondió.

"Es un placer conocerte oficialmente a ti y a tu familia, Bakugo".

Katsuki tragó y asintió en silencio al director.

Mitsuki miró hacia atrás a la comida que se estaba cocinando en la cocina, "La comida aún no está lista. Así que ustedes, muchachos, pueden ir a jugar afuera o hacer lo que sea mientras la cena aún se está cocinando. Los llamaré a los dos cuando esté listo ".

Nedzu miró a su hijo e inclinó la cabeza hacia Katsuki. Izuku le devolvió la sonrisa antes de seguir a Katsuki que se dirigía hacia el patio trasero.

Cuando el sonido de una puerta corrediza de vidrio cerrándose llega a sus oídos, Nedzu reconoce esto como una oportunidad para hablar sobre la situación. Probablemente por eso la señorita Bakugo los despidió.

"Así que estoy seguro de que tienes preguntas para mí como yo tengo para ti. Así que comencemos con eso mientras nuestros hijos juegan ", comenzó Nedzu con una sonrisa tranquilizadora mientras se sentaba en el sofá. "Creo que debería comenzar con por qué nos invitaste a mí ya Izuku a cenar. Recibí una pequeña cantidad de información de mi hijo, quien dijo que ambos sabían sobre su madre ".

"Derecha. Sí, ambos conocíamos a Inko. Yo era su amiga y le presenté a Masaru cuando empezamos a salir. Éramos unidas, casi como hermanas. Quedamos embarazadas casi al mismo tiempo que la otra, con solo unos meses de diferencia. Planeamos futuras fechas de juego y todo ese tipo de mierda ", Mitsuki miró alrededor de la habitación," Y todos esos planes realmente no se desarrollaron como la vida quería ".

"En cuanto a por qué te invité, realmente no sé cómo precisar la razón. Cuando mi hijo me habló de un chico que se parecía a Inko y tenía la misma edad que debería tener el chico de Inko, quise conocerlo. Quería ver cómo crecía su hijo y saber quién lo crió después de que ese idiota lo dejó ". Dijo Mitsuki. Vio como ella miraba una foto de los dos padres con una feliz mujer de cabello verde en un marco de fotos. "Me alegra saber que se ha hecho cargo de él. Sabía que eso era lo que ella quería para él, ser amado y tratado bien.

"Y puedo ver que parece que lo estás tratando muy bien," dijo Mitsuki, caminando hacia la cocina para revisar la comida. Ella se volvió hacia él con una mirada severa en su rostro, "Pero si sospecho o encuentro algo que demuestre lo contrario, tendré un hueso para recoger contigo".

"Lo mismo para ti", respondió Nedzu. "Derribé el Endeavour y también puedo eliminar cualquier caso más pequeño de civiles. Una vez derribé toda una escuela por la forma en que trataron a mi hijo en su primer día ".

"¿Fue ese en esta área? Nos enteramos de eso en las noticias cuando sucedió ", dijo Masaru. Hizo una pausa para probar el sabor picante del plato y asintió para sí mismo. "Nuestro hijo no estaba inscrito allí, pero su maestro se volvió más estricto con él y con los demás, lo cual era lo que él necesitaba honestamente".

"Es bueno saber que eres protector con tu hijo," comentó Mitsuki mientras bajaba el fuego de la estufa. "Me pongo así con Katsuki, pero es más como regañar a las personas a cargo. Pero me gusta tu estilo y la forma en que manejas las cosas ".

"¿Entonces apruebas la forma en que he estado criando a Izuku?" Nedzu preguntó con su taza de té levantada en el aire. "¿No vas a intentar hacer nada para poner en peligro eso?"

Mitsuki negó con la cabeza mientras Masaru colocaba los platos en la mesa del comedor, "No soy de los que juzgan las habilidades paternales de alguien. Y por lo que he visto, lo ha estado haciendo muy bien ".

"Bien. Caíste en la primera línea de acción ", comentó Nedzu con una sonrisa. Murmuró en su té. "Hubiera odiado arruinar mi sartén de hierro fundido".

Masaru y Mitsuki se volvieron hacia él desde su lugar en el área de la cocina. "¿Qué?"

Nedzu ignoró las miradas confusas de ambos mientras juntaba sus patas, "Hubiera odiado perder la oportunidad de mostrarte las fotos del bebé de Izuku. Los tengo en mi coche por si acaso esta noche va a transcurrir sin problemas ".

Cuando Nedzu salió por la puerta principal, Mitsuki se volvió hacia su esposo, "¿Dijo hierro fundido?"

"Es mejor no cuestionarlo y fingir que no escuchamos nada," replicó Masaru.

Mientras los adultos hablaban en la sala de estar, Bakugo peleaba con Izuku afuera para pasar el tiempo. La camisa abotonada de Izuku estaba cuidadosamente doblada en una silla en el patio.

El patio trasero de Bakugo era lo que Izuku supone que todos los niños y padres soñaban. Había un patio muy bien decorado con una parrilla cerca para reuniones. El gran árbol tenía una pequeña casa en el árbol anidada en las ramas. Y había un área para sentarse alrededor de un montón de leña para que se realizara una hoguera.

"Wow, estoy cubierto de manchas de hierba", Izuku se miró a sí mismo antes de señalar a su oponente con una sonrisa. "Oh, mira, tú también."

"Sí, no jodas. Eso es lo que pasa cuando peleas en el césped, nerd ", replicó Bakugo, limpiándose los pantalones. "¿Listo para la segunda ronda?"

Izuku asintió justo antes de que el rubio se lanzara hacia él con fuerza, tomándolo por sorpresa. Usó el árbol detrás de él como una distracción al hacer que Bakugo golpeara la corteza del árbol e intentara trepar a la rama del árbol rápidamente. Pero Bakugo tenía la ventaja ya que ha estado trepando a este árbol durante la mayor parte de su infancia para ponerse en forma para la UA, por lo que fácilmente derribó a Izuku.

Cuando la segunda ronda terminó con Bakugo como el vencedor, Izuku miró sus manos, "Me he estado preguntando por qué me invitaste".

Bakugo lo miró en medio de su estiramiento.

"Ni siquiera esa parte," Izuku estiró sus manos para tomar su pie y estiró su cuerpo. "El hecho de que hayas resumido que mi apellido es Midoriya y me hayas invitado a toda esta cena".

"Me di cuenta cuando tu cara tonta me recuerda las fotos que mi madre tiene de mi tía, su vieja amiga", Bakugo agitó su mano en el aire. "Siempre me hablaba de mi 'tía Inko' y de cómo habría sido amiga de su hijo. Lo descubrí desde que tu apellido comenzó con M y cómo te parecías a ella ".

Izuku parpadeó hacia él, "¿Me parezco a ella?"

"Bueno, creo que tienes el pelo rizado y las pecas de tu padre indolente," Bakugo entrecerró los ojos. "Pareces un trozo de brócoli con manchas".

"Eh. Me han comparado con una fresa antes, pero todavía no con un trozo de brócoli ". Comentó Izuku. "Pero el brócoli tiene más sentido porque es más verde".

"¡Niños! ¡La cena está lista!"

Los dos adolescentes se miraron antes de correr hacia la puerta corrediza de vidrio para ver quién llegaría primero a la comida. Bakugo ganó solo porque estaba familiarizado con el área.

Bakugo no llegó a celebrar su pequeña victoria para detenerse en la escena que estaba sucediendo ante él. Izuku se acercó a él en silencio, observando la expresión que tenía Bakugo en su rostro que era un vínculo entre la vergüenza, la confusión y un poco de ira.

Izuku se asomó a la vuelta de la esquina para ver lo verdaderamente horrible que sucedía ante él.

Era solo su primer encuentro y ambos padres estaban compartiendo fotos de bebés de cada uno de ellos el uno con el otro.

"Tú… estás fu…" Bakugo se pasó las manos por la cara para censurarse a sí mismo porque el padre de Izuku era el director de la escuela a la que asistía. "... ¡¿bromeando ?!"

"¡Oye, mocoso! Que bueno que aparecieran ustedes dos. Solo estábamos comparando álbumes de fotos aquí ".

"Sí, puedo ver eso claramente", comentó Izuku tan cortésmente como pudo mientras miraba hacia abajo para ver uno de sus disfraces de Halloween como una sábana fantasma.

Masaru llegó de la cocina justo a tiempo antes de que Katsuki explotara algo. Masaru ayudó a Katsuki a calmarse lejos de la vista de las fotos mientras Mitsuki guiaba a Izuku y Nedzu a la mesa del comedor. Masaru regresó con Katsuki justo cuando Mitsuki terminaba de poner todos los platos de comida en la mesa.

Todos dieron las gracias por la comida antes de sumergirse en la comida casera. Las dos raciones principales fueron un pollo Alfredo y Katsudon. Nedzu no pudo evitar una segunda porción de Alfredo, un hecho del que Masaru tomó nota.

Después de la cena, hubo una larga charla durante el té en la que Katsuki no habló mucho, pero Izuku notó que prestó mucha atención. Nedzu contó la historia de encontrar a Izuku, además de proporcionar una foto de ese día. Mitsuki habló sobre la historia de la construcción de la casa del árbol en el patio trasero, que aparentemente fue un proyecto de padre e hijo que duró mucho tiempo porque su padre tuvo que convencerlo de que no podían colocar cañones en las barandillas. La conversación duró una buena cantidad de horas que terminó en Izuku reclamándolos como familia ya que técnicamente contaban como parte materna.

Antes de que se fueran, Mitsuki los detiene con una carpeta de color lavanda en sus brazos. "Espera, antes de que te vayas, quería darte esto. Ella hubiera querido que tuvieras esto ".

Izuku asintió aturdido, tomando la carpeta grande de su tía justo antes de que ella arruinara los rizos de su cabello con una sonrisa en su rostro. "Ustedes dos pueden venir en cualquier momento, solo avisen".

"Está bien, tía", comentó con sus brazos alrededor de la carpeta. Con un rápido vistazo al interior, pudo ver varios trozos de papel de color y bordes de fotos asomando desde el contenido del interior. Nedzu se fue hacia la noche, dejando escapar algunos consejos de conducción cuando conducía de regreso a casa.

De vuelta en su habitación, Izuku abrió la carpeta después de ponerse su pijama. Su padre probablemente estaba cuidando su pelaje antes de irse a la cama por el sonido del agua corriendo.

La primera página era un título hecho de pegatinas con letras que deletreaban 'Inko & Izuku'. Izuku pasó la página para ver que la primera imagen era una mujer de cabello verde que sostenía una prueba de embarazo en sus manos mientras ríos de lágrimas brotaban de sus ojos. La segunda foto era la tía Mitsuki abrazándola mientras miraba a la cámara con una mirada que decía 'Te lo dije' como si estuviera apostando por algo.

El siguiente conjunto que cubría algunas páginas eran imágenes de ultrasonido que mostraban imágenes en blanco y negro de cómo se veía. Cuando fue del tamaño de una uva hasta que se hizo más y más grande en cada imagen.

Un montón de fotos que siguieron eran de Mitsuki y su madre comprando ropa de bebé con Masaru de fondo. Ambos tenían barrigas embarazadas y la tía era un poco más grande. Su garganta de repente se apretó cuando dedujo quién probablemente estaba detrás de la cámara ya que Masaru estaba en el fondo.

Las siguientes páginas estaban llenas de momentos capturados de su baby shower con su madre embarazada sentada entre todos los regalos. La imagen muestra su rostro riendo mientras jugaba con globos de agua en el césped o veía a Masaru comer con un babero alrededor de su cuello. Incluso había una foto de ella cortando un pastel amarillo claro para revelar un interior azul claro.

Aunque en la sección de baby shower, notó muchas notas y pegatinas que cubrían las fotos de ciertas maneras que enmarcaban bien las fotos.

Las siguientes fotos fueron tomadas en momentos aleatorios. Con Inko sentada al lado de Mitsuki mientras sostenía a su propio hijo pequeño en sus brazos. Su madre sostenía en sus brazos a un bebé Bakugo que parecía inquieto mientras él bebía de un biberón. Una vez más, notó muchas pegatinas y otras decoraciones alrededor de las imágenes que mostraban principalmente a su madre y su barriga embarazada.

Había otra sección con una nota adhesiva que le decía que Masaru contrató a uno de sus amigos fotógrafos para hacer una sesión de fotos de maternidad. Y durante seis páginas seguidas, vio una foto de su madre embarazada con diferentes vestidos, todos mirando amorosamente su estómago.

¿Por qué tenía la garganta tan seca? Se acercó para tomar un sorbo de agua de su mesita de noche antes de continuar con la carpeta.

El siguiente hoto fue de su nacimiento. Fotos de su madre en la cama con Kitsuki a su lado en ciertos puntos. Fotos de él, luciendo como un híbrido de papa roja con pasas desde que era un recién nacido. Y la última imagen de la sección era su madre abrazándolo piel con piel con lágrimas en los ojos y una sonrisa en su rostro mientras miraba su rostro arrugado.

El resto de la carpeta estaba llena de páginas de cuaderno de Mitsuki. Fueron fechados hace unos catorce años, escribiéndole directamente a él que ocupaba el resto de la carpeta. Pasó las páginas, hojeando ciertas palabras en las letras personalizadas para que las recibiera.

"'Si alguna vez tengo la oportunidad de verte de nuevo, quiero contarte todo sobre ella. Y les doy esta carpeta que hicimos juntos '", leyó en voz alta desde la última página del cuaderno en la carpeta del álbum de recortes. Pasó la última página para ver algo que lo sorprendió.

En la última página había una imagen de una lápida junto a un mapa elegantemente dibujado del cementerio de Musutafu donde se encuentra la lápida. La fecha era bastante nueva, ya que se agregó recientemente en comparación con otras entradas. La ubicación de la tumba de su madre, una madre a la que nunca llegó a conocer.

Midoriya miró la foto de la tumba antes de hojear las páginas anteriores para ver exactamente cómo era su madre. Bakugo no bromeaba sobre el parecido.

Tal vez podría visitar el cementerio algún día para visitarla.

Cerca del final de la semana, los maestros dejaron de avergonzar a Izuku y, en menor medida, a Tenya y Shoto. Es posible que simplemente se estén reteniendo para una fecha posterior. Pero por ahora todo se calmó.

Al menos eso es lo que pensó hasta que se activaron los intercomunicadores durante la hora del almuerzo.

"¡Hola estudiantes! ¡Soy yo, la directora Nedzu, con un anuncio divertido! "

"Oh no," murmuró Izuku. Tenía un mal presentimiento sobre qué anuncio sería divertido de escuchar para todos los estudiantes de la UA.

"Oh, sí", los ojos de Shoto se iluminaron con un brillo burlón mientras hacía girar sus fríos fideos soba en el cuenco.

"Me preguntaba cuánto tiempo le tomaría unirse". Iida comentó con su mano apuntando hacia el altavoz del intercomunicador. "Sin embargo, esperaba que esto sucediera antes, ya que se habría enterado de la competencia antes".

Uraraka miró al orador y volvió a mirar a la cara de Izuku, "¿Va a ...?"

La voz de Nedzu crujió a través del altavoz, "Varios miembros del personal hicieron una competencia para llamar la atención sobre mi propio hijo en diferentes momentos. Pero deberían haber sabido quién ganaría exactamente en esta batalla, así que esperé hasta el momento perfecto ".

Izuku comenzó a deslizarse sutilmente en su asiento para esconderse debajo de la mesa mientras sus dos amigos de la infancia no se esforzaban por ocultar sus expresiones divertidas. Al menos Uraraka y Tsuyu parecían disculparse por lo que estaba a punto de suceder. Bueno, Uraraka lo hizo, Tsuyu escuchaba con atención mientras miraba directamente al altavoz del intercomunicador cerca de la parte superior de la pared.

"Y por eso decidí contar una pequeña historia de la época de mi ratoncito en la UA cuando aún era joven. Solía unirse a mí en el intercomunicador para anuncios cuando era más joven ", dijo Nedzu. Podía escuchar el movimiento de un papel por el altavoz. Podía imaginarse a su padre mirando las fotos de ese día. "Después de una inmersión profunda en todas las historias que podría contar, he decidido relatar el peluche de pulpo perdido que sucedió hace exactamente diez años".

Izuku se incorporó lentamente a su asiento para ver a Bakugo buscando a tientas su teléfono en el bolsillo, sin duda grabando la interacción. Atrapó la mirada del otro, lo que hizo que Bakugo le sonriera con malicia. Sin duda fue una venganza por la cantidad de historias vergonzosas que la tía Mitsuki contó la noche anterior en la cena.

Izuku levantó la barbilla con la mano mientras rápidamente comenzaba a comer para tratar de evitar las miradas cómplices de su clase. Aoyama le lanzó una mirada cuando Nedzu comenzó a hablar sobre lo que más le gustaban sus zapatos brillantes en ese momento.

Algunos de sus compañeros le dieron miradas de disculpa y lástima ya que su padre estaba contando una historia vergonzosa de él, mientras que otros sonrieron ante cada detalle que decía su padre. Shoji miró sus propios brazos.

Monoma miró a su mesa por un momento para ver qué tan rápido Izuku estaba metiendo comida en su boca. Volvió su atención a su propia clase para ver que Honenuki estaba traduciendo en pedazos a Tsunotori. Tenía que admitir que quienquiera que fuera el hijo de Nedzu debía sentirse realmente avergonzado en este momento.

Mirio estaba sonriendo alegremente en su mesa con Hado mientras Tamaki comía su almuerzo con calma. Todos escucharon la historia con Mirio siendo el más emocionado de escuchar la historia y siendo el más ruidoso en la risa mientras Nedzu relataba cómo Izuku corría detrás de cualquier cosa que se pareciera a su juguete mientras estaba cubierto de espuma y brillo al pasar por la clase de apoyo.

Los de tercer y segundo año escondieron sus sonrisas en su comida mientras miraban lejos de la sección de primer año, para no dar pistas sobre quién era el ratoncito.

Justo cuando Nedzu terminó la historia, Izuku terminó su último bocado de su comida con Bakugo todavía grabando en secreto hasta que justo después de que el intercomunicador se apagara con un alegre '¡tengan un buen día, estudiantes! ¡Tú también, ratoncito! '.

Aoyama se acercó lentamente a su mesa mientras Izuku trataba de no sonrojarse para que nadie más supiera quién era. Sonrió cortésmente a todos en la mesa antes de sentarse con su almuerzo de líquido rojo en un termo que Izuku esperaba que fuera vino tinto de algún tipo: la cantidad de queso que vio en el plato de Aoyama.

"¿Quieres un poco?" Ofreció Aoyama con su sonrisa característica con sus ojos morados brillando.

Izuku miró hacia arriba para ver la sinceridad genuina en su rostro en lugar de una expresión burlona. Sería muy fácil hacer una broma sobre el queso y él siendo el ratoncito. Pero podía decir que Aoyama no estaba haciendo eso en absoluto.

Izuku miró su plato con un suspiro de alivio. Se quedó mirando la selección de quesos que tenía antes de ver uno reconocible que le gustaba, "¿Puedo darme un poco de su Humboldt Fog?

Aoyama sonrió feliz antes de deslizar un trozo de queso hacia él en un plato más pequeño mientras todos continuaban con su almuerzo. Pudo escuchar el bufido profano de Bakugo cuando vio que Izuku estaba comiendo queso, sin duda conectando la broma obvia en su cabeza. Lo miró y le sacó la lengua al rubio que estaba tratando de controlar su risa desquiciada que estaba amortiguando detrás de su mano.

Lo ignoró y en su lugar escuchó la conversación que se desarrollaba a su alrededor en la mesa con Aoyama contándoles a todos sobre el queso que había traído con él para el almuerzo. Se dio cuenta de cómo Aoyama mostraba con orgullo sus conocimientos como cómo era Iida cuando hablaba de algo que despertó su interés.

Tsuyu intentó animarlo diciendo: "Si mis padres trabajaran aquí, estarían haciendo el mismo tipo de cosas. Kero ".

Uraraka asintió con entusiasmo, imaginando lo que harían sus padres si alguna vez tuvieran trabajo en la UA. Pasó su tiempo mordisqueando cubos de queso cheddar mientras escuchaba a Aoyama hablar sobre los quesos gourmet que había probado antes. "Creo que los padres tienen una carpeta de chantaje específica para sus hijos cuando crezcan solo para avergonzarlos. A veces es un álbum de fotos y otras veces deseabas que solo fuera una imagen ".

Después del almuerzo, Izuku y sus amigos regresaron al salón de clases con Shoto con un brillo divertido en los ojos mientras Iida se subía las gafas por la nariz.

"Bueno, al menos la semana ha terminado. Tal vez disminuya de ahora en adelante ", trató de tranquilizarlos Iida cuando se dirigieron a sus escritorios.

"Es curioso cómo piensas que esto ha terminado. El personal recién está comenzando ". La cabeza de Aizawa se alzó bruscamente cuando los tres pasaron junto a su escritorio.

Las cejas de Shoto se levantaron, "¿Eh?"

"El resto de profesores aquí han estado planificando este momento durante mucho tiempo. ¿De verdad pensaste que terminaría en una semana? Además, aún no hemos empezado con Iida y Fukuyama ". Aizawa explicó, metiéndose más en su saco de dormir. Justo cuando se escuchó la voz de All Might desde el pasillo, Aizawa sonrió, "Diviértete".

"Oh, no", exhaló Shoto mientras Iida trataba frenéticamente de recordar cuántas historias tenían los miembros del personal sobre él.

La sonrisa de Izuku regresó mientras se volvía lentamente hacia sus dos amigos más antiguos. "Oh si."