Está historia es la continuación de ¿Nezdu criando a un bebe ?, ... ¿Qué? y no es de mi propiedad, le pertenece al usuario Passing_Ghost_Friend de AO3, si te gusta y quieres dar apoyo vaya a su cuenta y mándale mucho cariño, comentarios, y apoyo para que puedas escribir más historias (ㆁ ω ㆁ).


Capítulo 12 : Vergüenza, venganza

Y como dijo Aizawa, Tenya y Shoto tuvieron su vergonzoso centro de atención la semana siguiente. Comenzó brillante y temprano el lunes cuando Aizawa había puesto un proyecto de cerámica que Shoto había hecho cuando era más joven en su escritorio.

Era un objeto de jarrón pequeño y simple que tenía pintura roja por todas partes con salpicaduras blancas para parecerse a algo como flores. Y todos podían decir que lo hizo por la obvia talla de su nombre en kanji en el costado.

Y eso fue sólo el principio.

Cementoss cambió el fondo de su computadora proyectada en la pared a los tres cuando eran niños, lo cual fue más reconfortante que humillante. Todavía podía ver a Tenya deslizar una mano por su rostro mientras comenzaba a escribir sus notas. Miró a Mina para ver que ella seguía mirando la foto para mirar los rostros jóvenes de sus compañeros de clase.

Shinso sonrió en la parte de atrás mientras Midnight comenzaba a contar una historia sobre cómo Shoto pensaba que las criaturas de cuento de hadas eran de la historia real. Ella entró en detalles para el deleite de las chicas cuando recordó cómo Shoto se aventuró en el bosque para tratar de atraer a los unicornios hacia él.

"Cuando le pregunté por qué los atraía, dijo que les gustaría sus colores", agregó Midnight, señalando el cabello y los ojos de Shoto. Shoto hizo un puchero con los brazos cruzados mientras algunas de las chicas se reían en sus asientos. "Tuve que decirle que eran del oeste y que Japón no tenía criaturas como las que él leyó".

Shoto gimió mientras esperaban que comenzara otra clase mientras Tenya se subía las gafas. "¿Podría haber sido peor?"

Entre clases, Snipe pasó junto al trío y les revolvió todo el cabello mientras caminaba sin detenerse hacia su salón de clases. Izuku sonrió mientras Tenya trataba de alisarle el cabello mientras Shoto no se molestaba en estirar la mano para arreglar su peinado. Ahogó una risa ante la mirada de cabecera que estaba brotando Shoto ya que sus mechones de cabello blanco y rojo se estaban mezclando.

La clase de Present Mic transcurrió con normalidad hasta cerca del final, cuando Mic hizo una pausa en su lección para ver un video de ejemplo. Izuku miró a sus amigos para ver cuán tensos estaban, esperando que sucediera la sorpresa.

"Encontré este video cuando buscaba buenos ejemplos para mostrarte", comenzó Mic mientras tocaba el teclado de su computadora portátil. El proyector ya estaba encendido y la clase estaba mirando mientras arrastraba el mouse hacia el reproductor de video en sus archivos. "Afortunadamente, tenía este video almacenado en mi computadora personal, así que lo cambié a mi computadora portátil del trabajo para mostrárselo a todos. Esto debería ayudar con tu pronunciación al escucharla directamente ".

"Computadora personal," señaló Shoto en voz baja. "Eso no puede significar nada bueno".

Los ojos de Tenya se lanzaron a la pantalla para ver a qué apuntaba el mouse de Mic. Sus ojos se agrandaron cuando vio el título simplemente etiquetado como 'Vroom'. Cerró los ojos y hundió la cabeza entre las palmas de las manos para intentar esconderse. Murmuró entre las palmas de las manos cuando comenzó el video: "Oh, no".

La clase vio como el video comenzaba con un joven sentado frente a la cámara. "Este es mi buen amigo, Iida Tensei. Todos ustedes pueden reconocerlo como un héroe profesional, Ingenium y el hermano mayor de Iida ".

A estas alturas, todos en la clase estaban mirando la pantalla intensamente o volviendo a mirar a Iida por su reacción. Porque la clase ya aprendió en las últimas dos semanas que los maestros están tratando activamente de avergonzar a tres personas específicas de su clase.

Todos vieron como Tensei comenzaba a practicar su inglés en video con Mic guiándolo a través de lo que quería que dijera.

"Esto parece tan tonto", se rió Tensei.

"Se ve lindo", susurró Hagakure.

"¡Hermano!"

Mina 'aww' en la pantalla cuando la versión joven de Tenya corrió al lado de su hermano. "Ay Dios mío. Míralo,"

"Te ves tan pequeño, amigo", dijo Kirishima.

Tenya volvió la cara de estrellarse contra sus manos para responder: "Todos somos pequeños a la edad". Volvió la cabeza y trató de esconderse detrás de sus brazos.

La joven Tenya preguntó: "¿Qué estás haciendo con el tío Yamada?"

"Estamos practicando nuestro inglés", respondió Tensei con una sonrisa, alborotando el cabello de su hermano pequeño en el video.

"¡Y puedes ayudar si quieres!"

"¿Puedo ayudar?" Tenya preguntó con pequeñas estrellas en los ojos ante la idea de ayudar a su hermano y su tío.

Tensei volvió su mirada detrás de la cámara, "Yamada—"

"¡Por supuesto que puede!" Mic confirmó en voz alta, apuntando la cámara directamente al niño pequeño. "Está bien, Buddy. ¿Puedes actuar como un coche? Pero todo en inglés ".

Tenya inclinó la cabeza como un cachorro confundido, "¿Entonces un auto que habla?"

"¡Sí! Exactamente, pequeño oyente ", Yamada

Izuku sugirió a su avergonzado amigo: "Siento que estaba grabando en caso de que sucediera algo como esto".

"Creo que fue para un proyecto en el que estaba trabajando en ese entonces", dijo Tenya. "Al menos eso es lo que entendí. Pero ahora, no estoy tan seguro de que fuera para un proyecto en absoluto ".

"Trata de no chocar contra nada, Tenya", advirtió Tensei gentilmente, dándole una mirada indiferente a Mic detrás de la cámara.

Tenya asintió con rigidez y todos lo vieron trotar en su lugar durante unos segundos como si se estuviera promocionando para el papel. Present Tenya estaba maldiciendo a su yo más joven al permitirle a su tío grabar en video todo el recuerdo.

"¿Está bien, listo?" Mic dijo en el video en inglés. "Solo recuerda lo que te enseñé".

Tenya se enderezó y la luz se reflejó en sus lentes en el video. Iida se asomó por la pared del brazo que hizo para esconderse. En un inglés quebrado, la joven Tenya gritó: "¡SOY UN VEHÍCULO DE MOTOR!"

Mic sonrió a Tenya, quien estaba tratando de permanecer sentado con la espalda recta mientras ocultaba su rostro entre sus brazos y no lo lograba. Se comprometió al sentarse derecho y mirar a cualquier parte menos a la pantalla. Cuando Mic captó su mirada, los entrecerró directamente hacia su tío.

"¡VROOM!" El niño pequeño gritó antes de salir corriendo hacia los sofás para correr sobre los cojines. Y luego caer ceremoniosamente por un lado.

"¡Ten cuidado!" Tensei recordó en voz alta mientras Mic se reía de fondo.

Sero trató de reprimir su risa para tratar de ser respetuoso mientras Kaminari aullaba con una risa silenciosa. Kirishima se mordió los puños para evitar reírse a carcajadas.

El joven Tenya continuó comenzando a usar sus motores para correr más rápido. "¡VROOM!"

Shinso se rió disimuladamente en la parte de atrás, escondiéndose detrás de las mangas de su uniforme. Dark Shadow se reía mientras Tokoyami miraba la pantalla con los ojos muy abiertos. Shoji estaba agradecido por la máscara para que nadie pudiera ver hasta dónde salían los bordes de su boca en una gigantesca sonrisa.

"VROO-OWW", la joven Tenya corrió directamente hacia la puerta del armario de abrigos. Kirishima finalmente se rompió y desató la risa que estaba conteniendo.

Sato golpeó su escritorio con el puño mientras trataba de contener la risa para que no se volviera demasiado fuerte, pero terminó ahogándose un poco. Koda se tapó la boca con la mano mientras Ojiro se estremecía cuando vio al niño golpear la puerta.

Tsuyu se llevó la mano al pecho mientras reflexionaba sobre los sinceros recuerdos de sus hermanos menores que cuidaron. Mientras Uraraka reprimía la risa detrás de su mano, tratando de no mirar atrás a su nueva amiga ya que se sentía mal por reírse.

La joven Tenya murmuró contra la puerta lo suficientemente audible como para que la cámara captara, "Ow".

El video terminó con Tensei corriendo hacia su hermano menor para ver cómo estaba.

Un día durante el almuerzo, Izuku visita a Mei para ayudarla y hablar con ella.

"Permiten que los estudiantes del curso de apoyo utilicen sus creaciones siempre que obtengan permiso. Y no tengo ninguna duda en mi mente de que mis bebés no me fallarán ", divagó Mei mientras miraba su invento con sus gafas steampunk puestas. "Destornillador de mango rojo".

"Necesito obtener permiso también. Planeo usar un personal extendido para ayudar con cualquier pelea ", dijo Izuku mientras le entregaba a Hatsume la herramienta correcta.

Hatsume apretó el tornillo y lo golpeó con el mango para asegurarse de que se quedara. —¿Estás seguro?

"Estaba enterrado en el libro de reglas. Fue una especie de laguna ya que el bastón de extensión que tengo se hizo como un elemento de apoyo, pero simplemente no tiene las campanas y los silbidos que se suponía que tenía en el plano original. Así que cuando se lo mencioné a mi padre, se rió ".

"¿Él rió?" Hatsume se movió las gafas para echarse hacia atrás su cabello rosado sucio. "¿Eso es bueno o malo?"

Izuku explicó con una sonrisa mientras comenzaba a hablar sobre su padre, "Eso significa que lo aprueba ya que miré muy detenidamente las reglas donde nadie realmente prestaría atención. Le gusta cuando encuentro lagunas ".

"¿Entonces se ríe porque lo aprueba?"

"Tiene diferentes tipos de risas", respondió Izuku. "Cuando creces con él, aprendes a diferenciar las risas para ver de qué tipo es. Entonces, cuando se rió de esa manera, supe que era porque aprobaba lo que hacía ".

"¿Alguna vez has escuchado su risa loca?" Preguntó Hatsume, usando su peculiaridad para acercarse levemente al funcionamiento interno de su invento para ver si era necesario volver a cablear algo.

"Sé cómo suena. Pero nunca lo usó en mi contra ", aclaró Izuku. "Realmente no se ha enojado conmigo antes. Como el tipo de enojo real que lo hace reír así ".

"Wow", susurró Hatsume mientras apretaba un tornillo de uno de sus inventos. Era un poco más grande que el jetpack de Izuku que fabricó Power Loader. Pero no parecía que funcionara como un jetpack. "Tu papá suena genial".

Izuku asintió con la cabeza antes de que sus ojos vagaran debajo de la invención para ver las varillas de metal asomando desde la parte inferior. Señaló las varillas de metal con una expresión ligeramente confusa, "¿Qué es eso?"

"Lo verás en el Festival de Deportes", Mei abrazó al bebé de la invención del jetpack contra su pecho solo para recibir una nube de ceniza directamente en su mejilla. "Me aseguraré de que mis bebés reciban la atención que se merecen".

Izuku se rió entre dientes, "No puedo esperar a verlos en acción".

"Espera un segundo. Casi lo olvido, "Hatsume hizo una pausa en lo que estaba haciendo para volverse hacia Izuku con una sonrisa. "Hice un bebé. Aún no lo he probado ".

Izuku le devolvió la sonrisa enloquecida, "¿Dónde está?"

Hawks no estaba completamente seguro de por qué la Comisión lo envió por algo que cualquier otro trabajador pudiera verificar. Pero solo adivinaría que era por cómo la Comisión de Héroes veía al director quimera.

Recorrió los pasillos durante el mediodía cuando los estudiantes almorzaban. Solo vino a obtener información sobre el ataque ya que necesitaban más detalles. Pero Hawks sabía que esa no era la verdadera razón.

La verdadera razón sería el pirata informático que logró pasar por alto la seguridad del firewall de la Comisión. El hacker tuvo tiempo suficiente para descargar algunos archivos antes de salir del servidor en tres minutos.

Y no importa dónde mirara nadie, la Comisión no estaba segura de lo que buscaba el pirata informático. No intentaron entrar en los archivos de alta seguridad ni en ninguna de las principales informaciones de héroes que tenían en la base de datos, por lo que podían decir.

Pero todo lo que realmente importaba eran las palabras que dejó el hacker.

'La reforma es inevitable'

Esas palabras llevaron a la Comisión a asustarse secretamente por lo que estaba planeando el pirata informático.

Y la Comisión de Héroes estaba nerviosa ya que Nedzu parecía saber sobre el hacker. Pensarían cualquier cosa al respecto, ya que era una de las criaturas vivas más inteligentes. Pero todavía sentían un escalofrío en la espalda como si la quimera les estuviera ocultando algo. O alguien.

Hawks se pasó la mano enguantada por la boca mientras seguía caminando por los pasillos de la infame UA, preguntándose dónde estaba la oficina del director.

Y justo cuando estaba a punto de pasar la clase de apoyo, sus plumas sintieron que algo sucedía dentro de la habitación. Hawks miró de cerca la gran puerta del salón de clases solo para ver que se abría de golpe para que un estudiante de cabello verde se quedara en silencio a través de las alas de metal pegadas a su espalda.

Alas de metal que eran demasiado pequeñas para su cuerpo, pero que aún aguantaban su peso relativamente bien.

"¡Excelente! ¡No ha explotado todavía! " Una chica gritó mientras corría por la puerta. Las cejas de Hawks se arquearon ante la declaración antes de escuchar una fuerte inhalación del pelinegro grande en el aire. "¿Sientes que algo se rompe?"

"¡Puedo oír chirridos!" El chico gritó antes de que sus ojos verdes se posaran en Hawks que estaba parado al otro lado de la puerta abierta. "¡Oh hola!"

Notó cómo la niña siguió la mirada del otro estudiante para aterrizar directamente en el héroe número tres. Hatsume miró abiertamente mientras su amiga rebotaba en los lados de las paredes ya que ahí es donde las alas de metal lo llevaban.

El niño preguntó en voz alta desde el techo: "¡¿Cómo controlo esto ?!"

"Uh, no es así. Simplemente están diseñados para despegarlo del suelo y alejarlo de cualquier problema. Como una escapada de emergencia ", respondió.

"Heyo," Hawks saludó cálidamente con un saludo de dos dedos. Miró al otro estudiante. "¿Has diseñado algo para derribarlo?"

Hizo una pausa y tarareó para sí misma, pensando en su invento. Ella chasqueó los dedos, "Nop. Todavía no."

Hawks asintió para sí mismo antes de enviar algunas de sus plumas rojas para ayudar gentilmente al niño a escapar de golpear la pared nuevamente. Una vez que el niño estuvo a salvo en el suelo, le quitó las alas para devolvérselo a la niña con gafas en la cabeza.

"La próxima vez, Hatsume, es posible que desee tener algún tipo de estrategia de salida incluso para un prototipo", aconsejó el niño antes de suspirar de alivio, "Me alegro de que hayamos probado esto en el interior en lugar de en el exterior".

"Sí ..." la niña miró al héroe mientras las alas intentaban batir incluso con su mano enguantada restringiendo los movimientos. "Dime, ¿necesitas algún elemento de apoyo?"

Hawks rechazó su oferta cortésmente: "No necesito ningún elemento de apoyo en este momento. Pero gracias por la oferta ".

"Derecha. Volveré al disfraz de esa chica. Debería haber terminado justo antes del Festival de Deportes ".

"¡Gracias de nuevo, Hatsume!" Dijo el niño antes de que la niña cerrara la puerta detrás de ella. "Entonces, ¿qué te trae a UA? ¿Necesitas hablar con uno de los profesores? "

"Cerrar. Necesito hablar con el director. Quería saber un poco más sobre el ataque ", respondió Hawks. "¿Sabrías dónde está la oficina? Pasé mi educación en Shiketsu, así que no estoy familiarizado con el diseño de esta escuela ".

"Sé dónde está su oficina. Puedo llevarte allí ", ofreció el estudiante de cabello verde.

"¿Estás seguro, chico?" Hawks cuestionó, sus plumas recogiendo las vibraciones de hablar desde el comedor donde los otros estudiantes estaban hablando y comiendo con sus compañeros de clase.

"Tengo tiempo", respondió el niño. Hoy tuve un almuerzo ligero, así que no hay necesidad de preocuparse si me pierdo el almuerzo o algo ".

"¿Cuál es tu nombre, chico?" Preguntó Hawks mientras el estudiante comenzaba a guiar el camino por el pasillo hacia la escalera.

"Izuku", dijo Izuku con una pausa, "Midoriya Izuku".

Hawks se dio cuenta de la duración de la pausa, "Muy bien, chico, muestra el camino".

Izuku asintió en respuesta a él, dirigiendo el camino hacia las escaleras. Hawks notó lo diferente que se comportaba mientras subía las escaleras. De regreso en su propia escuela secundaria, muchos estudiantes tenían miedo de caminar a la oficina del director incluso cuando no estaban en problemas. O lo perdidos que estarían los estudiantes de primer año.

Pero Izuku no se veía incómodo ni perdido en absoluto. Caminaba con la confianza de alguien que había estado en la escuela durante años. Y no sabía qué pensar de eso.

Hawks lo siguió hasta que pasaron por la sala de profesores con la oficina del director justo al final del pasillo. Izuku continuó caminando con él hasta que llegaron a la puerta.

Izuku llamó cortésmente a la puerta antes de que Hawks pudiera detenerlo. "¿Hola? ¿Director Nedzu? Hawks ha venido a la UA para hablar contigo ".

"Ah, he estado esperando," gritó Nedzu desde adentro.

Hawks solo podía adivinar que Nedzu lo había estado observando desde las cámaras de seguridad desde que llegó al campus. Lo que significaba que fácilmente podría haber enviado a un miembro de la facultad para que le indicara la dirección correcta.

Izuku abrió la puerta e hizo un gesto a Hawks para que entrara. Le sonrió al héroe, "Volveré con mis amigos. Espero que tengas un buen día, Hawks ".

"Nos vemos, chico," Hawks saludó al amigable estudiante antes de dirigirse a la oficina donde el director quimera lo estaba esperando en su escritorio con una taza de té en sus patas.

Nedzu tomó un sorbo de té y lo dejó con un suave tintineo en su escritorio. Hawks sonrió y se puso rígido cuando la propia sonrisa suave de Nedzu creció en su rostro, "¿Quieres algo de refresco?"

Al día siguiente, Ectoplasm tenía un pequeño marco con el tema de un coche de dibujos animados en su escritorio con los garabatos infantiles de Iida en la esquina inferior.

Durante el almuerzo, Izuku estaba sentado junto a sus amigos que solo estaban tratando de almorzar en paz. Izuku terminó un poco más rápido que todos los demás para poder ver a Mei.

Cuando estaba tirando su basura en la papelera, sintió que alguien se le acercaba por detrás.

"Hola", dijo Monoma, "me gustaría hablar contigo sobre algo".

"Claro", comenzó Izuku, mirando el reloj para comprobar la hora. "Tengo tiempo para hablar. ¿Qué es?"

"Aqui no. Prefiero que hagamos esto un poco más lejos de la gente ".

Izuku miró a su alrededor antes de hacer un gesto hacia los pasillos donde no mucha gente visitaría, pero lo suficiente de la charla del comedor cubriría su charla. "Podemos hablar allí si quieres".

Monoma mira hacia el lugar antes de asentir, "Eso se ve bastante bien".

Cuando Izuku llamó la atención de sus amigos, descartó su preocupación mientras seguía a Monoma a los pasillos vacíos. El parloteo del comedor fue suficiente para proporcionar algo de ruido de fondo para que los pasillos no parecieran vacíos.

"Entonces, ¿de qué querías hablar?"

Monoma suspiró, echando la cabeza hacia atrás, "Estuve allí con Tetsutetsu ese día después de que ustedes se recuperaron del ataque. Escuché lo que le dijiste al resto de las personas en el pasillo que se apiñaban alrededor de la puerta ".

Monoma hizo una pausa por un tiempo como si estuviera tratando de reunir sus palabras, lo que hizo que Izuku parpadeara hacia él, "¿Y?"

"No te voy a mentir", dijo Monoma con sinceridad. "Pensé que al menos algunos de tu clase estaban mirando hacia la Clase 1-B y el resto porque sacaste tus nombres para que los reconocieran más rápidamente, dejándonos al resto de nosotros en el polvo. Pensé que la totalidad de tu clase se estaría frotando en las caras de los demás sobre cómo sobreviviste a un ataque. Ahora sé que ese no fue el caso por su breve discurso de ese día ".

"Realmente pensé que su clase de héroe iba a presumir de cuánta atención le habían prestado y cómo afectaría a sus próximas carreras de héroe en unos pocos años. Ya que todos recordarán la infame clase que sobrevivió a un gran allanamiento de villano antes de estar en su primer año ".

"¿Qué te hizo pensar que éramos así?" Preguntó Izuku con una expresión levemente comprensiva mientras Monoma hablaba sobre sus sentimientos. "¿Que yo era así?"

"Bueno, no sentí que TÚ fueras así. He hablado contigo antes y realmente no parecía que fueras así en absoluto, "Monoma miró con los labios fruncidos. "Pero eso no me impidió asumir lo peor de tu clase.

"Mira, he estado expuesto a mucha gente arrogante en mi pasado que actuaría así. Si estuvieran involucrados o cerca de un ataque de un villano, actuarían como si fueran los héroes incluso si no hicieran nada. No estoy por encima de admitir que anteriormente me equivoqué con mi forma de pensar en ese momento ". Su sonrisa arrogante regresó brevemente, "E incluso si atraes la atención de los medios primero, me aseguraré de que mi clase no se quede atrás en las sombras. Todos conocerán la Clase 1-B de UA ".

"Y no dudo que todos ustedes tendrán éxito," Izuku sonrió cálidamente. Extendió su mano hacia el rubio que miró su palma con una leve sonrisa en sus labios. "No puedo esperar al festival deportivo para que todos le mostremos al mundo lo que tenemos reservado".

"Como yo," Monoma estrechó su mano con la de Izuku fuerte y firmemente como si estuvieran confirmando la promesa con la fuerza de su agarre. "Te veré en el campo".

"Como yo," prometió Izuku.

Esa noche en casa fue la noche de cine semanal que su padre había planeado durante mucho tiempo para tener un tiempo de unión sin importar cuánto trabajo tuviera su padre durante la semana.

La lista de películas de esta noche estaba formada por viejas películas de superhéroes que provienen de los cómics inspirados en los cómics más antiguos de la era anterior a la peculiaridad. Las películas estaban llenas de superhéroes que tenían poderes que les fueron regalados o con los que nacieron. Había un héroe que tenía tecnología que les permitía luchar contra el mal con un traje de poder y había otro que estaba entrenado para ser un asesino, pero eligió el lado bueno cuando crecieron.

Héroes que obtuvieron poderes de los desechos radiactivos, de los rayos o de morir y renacer con poderes de regeneración. Intrigó mucho a Izuku ya que la primera vez que lo encontró fue cuando tenía alrededor de nueve años. Eso es lo que hizo que Power Loader decidiera hacerle un jetpack para su cumpleaños hace unos años.

Cuando la película alcanzó el punto de ascenso, Izuku miró con entusiasmo los múltiples trajes que el personaje tenía en su propio laboratorio que él mismo hizo. Todos ellos eran prototipos diferentes con construcciones similares que se veían ligeramente diferentes del traje original o como un diseño completamente nuevo.

"Tal vez Hatsume pueda hacer algo así para un prototipo de disfraz de héroe", pensó Izuku para sí mismo mientras el héroe se comunicaba con el asistente virtual del traje. Por lo que parece, estará más que feliz de comenzar a diseñar planos sobre cómo hacer un traje de alta tecnología como ese ''.

Izuku inclinó la cabeza, "Me pregunto si Ten-Chan usaría algo así en el futuro".

Nedzu centró su atención en la pantalla: "El joven Iida nunca usaría algo con demasiada tecnología, como el traje prototipo de cuerpo entero. Pero posiblemente tenga una actualización tecnológica mejorada en la mitad inferior de su traje ".

"Excepto los puertos de su motor, porque creo que el tío Tensei dijo algo sobre actualizarlos de cierta manera que no se puede replicar a través de maquinaria y tecnología".

"Ah, creo que escuché algo similar de él antes. Sobre cómo la familia Iida lo ha estado haciendo durante años cuando están listos para mejorar su velocidad ", agregó Nedzu a la declaración de su hijo. "Creo que implicó arrancar los puertos para permitir que crecieran otros nuevos que son más fuertes".

"Eso suena a que dolería", comentó Izuku con el ceño fruncido. No quería que su amigo sufriera tanto.

"Estoy seguro de que no intentará hacer ese tipo de actualización pronto. Si lo hiciera, creo que se lo diría ". Nedzu volvió la cabeza hacia arriba para mirar a su hijo. "Ustedes dos han sido muy cercanos desde que eran jóvenes".

"Si eso sucede, quiero estar allí para consolarlo", respondió Izuku con los puños cerrados.

De vuelta en su única casa, Iida Tenya estornudó y miró alrededor de su habitación como si el problema fuera que su habitación probablemente tenía demasiado polvo a pesar de que limpiaba su habitación a diario para mantenerla ordenada.