Está historia es la continuación de ¿Nezdu criando a un bebe?,... ¿Qué? y no es de mi propiedad, le pertenece al usuario Passing_Ghost_Friend de AO3, si te gusta y quieres dar apoyo vaya a su cuenta y mándale mucho cariño, comentarios, y apoyo para que puedas escribir más historias (ㆁωㆁ).


Capítulo 13 : Sports Fest: Carrera de obstáculos

"Hombre, ¿por qué no podíamos usar nuestros disfraces?" Preguntó Mina mientras jugaba con la cremallera de su uniforme de gimnasia.

Todos los de Clase 1-A se estaban preparando actualmente en su sala de espera designada.

"Tenemos que mantener todo justo," Ojiro agitó su cola detrás de él.

Izuku asintió ante su comentario: "Muchos disfraces de héroe tienen algún tipo de equipo de apoyo que ayudaría con la peculiaridad de esa persona específica. Y eso no sería justo para nadie, especialmente si no están en los cursos de héroe ".

Shoto se acercó a Izuku con un zumbido, "Pero me pregunto por qué no pueden hacer una excepción con Mirio".

Izuku hizo una pausa y miró hacia la esquina del techo mientras pensaba en ello. "Les ayudaría con el presupuesto de censura. Pero, de nuevo, no sería justo en general ".

Sero miró a Izuku con una sonrisa de agradecimiento. "Por cierto, gracias por sus notas en mi formulario. Me ayudó cuando estaba practicando ".

"No hay problema", respondió Izuku con facilidad.

Izuku había tomado notas sobre cada uno de sus compañeros de clase desde la primera semana al notar cómo pelean y cómo utilizan sus peculiaridades. Usó la segunda semana en la escuela para editar y agregar notas para asegurarse de no perderse nada. Y antes del festival de Deportes, les devolvió algunas de las notas principales a sus compañeros de clase para que pudieran usarlas en el evento entrante.

"Tu consejo me ayudó mucho", dijo Kirishima. "No puedo creer que tuvieras todo eso en tu cuaderno".

"Analicé los caprichos en general ya que me han interesado desde que era pequeño. Tengo más de veinte cuadernos de notas de héroes y villanos que he analizado ", dijo Izuku mientras Shoto jugueteaba con la cremallera de su uniforme.

Hagakure jadeó de asombro, "Woah. Debes haber analizado muchas peculiaridades si tienes veinte de ellas ".

"No solo peculiaridades, también miro sus estilos y técnicas de lucha para ver qué tan bien están", explicó Izuku. "Al igual que algunas personas saben cómo pelear sin usar su peculiaridad, mientras que otras solo dependen de su peculiaridad. Cuanto más analizaba, más comencé a notar similitudes en los estilos de lucha entre alguien que confiaba en su peculiaridad y alguien que no lo hacía ".

"Eso suena genial", comentó Mina con una sonrisa brillante en su rostro.

"Me pregunto cuál será la primera ronda". Rikido se preguntó en voz alta con una mirada pensativa en su rostro mientras su mirada viajaba hacia arriba.

Shoji se encogió de hombros con los seis apéndices que parecían brazos ... Tokoyami se cruzó de brazos, "No importa lo que venga, lo afrontaremos".

Kaminari se inclinó sobre sus codos en una de las mesas en la sala de espera, "¡Oye, amigo Izuku! ¿Sabes algo sobre los juegos y esas cosas? "

Izuku levantó una ceja con calma, "¿Estás asumiendo que solo porque soy el hijo del director sé todo lo que está programado para el Festival Deportivo?"

"Umm, noooo," Kaminari estiró su 'o' lo que hizo que su voz se quebrara al final. Algunos otros compañeros de clase miraron al escuchar el cambio de comportamiento de Izuku.

"Sé algunas cosas vagas, pero no todo el plan para el festival. Pero no sería de mucha ayuda ya que las rondas son todas aleatorias de cualquier manera para cada año, por lo que no es como si pudiera advertirles de ningún juego específico, ya que honestamente no sé a cuáles nos enfrentaremos ". Izuku respondió amablemente a su estresado compañero de clase. Exhaló cuando se dio cuenta de que el Kaminari todavía estaba un poco tenso por la preocupación.

"Está bien", suspiró Izuku antes de mirar a Kaminari directamente a los ojos. "¿Puedes correr?"

Kaminari vaciló, "Uh, ¿sí?"

"¿Puedes saltar?"

"Sí."

"¿Puedes usar tu peculiaridad?"

Kaminari asintió como si fuera una respuesta obvia, "Sí".

"Estarás bien", Izuku aplaudió como lo hizo un mago después de mostrar sus trucos.

La puerta se abrió para los dos representantes de Clase 1-A que esperaban fuera de la habitación con una mirada determinada y compartida en sus ojos.

"¡¿Están todos listos?!" Iida preguntó en voz alta a todos en la sala de espera.

Yaoyoruzu tenía un brillo emocionado en sus ojos pero una mirada seria en su rostro, "¡Entraremos pronto!"

Izuku miró a Shoto, quien le devolvió la mirada.

Shoto se acercó a él cuando todos empezaron a pasar por la puerta, "¿Listo para ello?"

"Lo sabes," respondió Izuku.

*

"¡Oye! ¡Presta atención, audiencia! ¡El festival UA Sports está a punto de comenzar, todos! ¡SÍ! ¡¿Estás listo?!" Present Mic preguntó en voz alta a la multitud que estaba al borde de sus asientos. Eraserhead estaba junto a él en una silla de ruedas cubierta con vendas como coanfitrión. "¡Es hora de que los estudiantes de primer año entren al escenario!"

El estadio tocaba música mientras los estudiantes caminaban por el túnel oscuro hacia la luz brillante del enorme estadio que los esperaba. La multitud vitoreó cuando los fuegos artificiales estallaron en el cielo en celebración.

Uno por uno, Present Mic continuó animando a la multitud antes de presentar a todos los estudiantes de primer año que salían del túnel.

"¡El infame Curso de Héroe, Clase 1-A!"

"¡El talentoso curso Hero, Clase 1-B!"

"¡Las grandes clases de estudios generales C, D y E!"

"¡El increíble curso de apoyo, clases F, G y H!"

"¡Y la clase del curso de negocios inteligente, I, J y K!"

"¿Por qué tantos adjetivos?" Preguntó Eraserhead, su voz ligeramente amortiguada por los vendajes.

Present Mic aplaudió, "¡Estoy brindando apoyo como el maestro de inglés favorito del estudiante!"

Aizawa hizo que uno de sus vendajes se levantara con una ceja, "Eres el único profesor de inglés en la UA".

"¡Exactamente!" Present Mic gritó en inglés.

"¿Tu papá estará por aquí para los juegos?" Preguntó Shoto.

"No, está actuando como el árbitro del tercer año", respondió Izuku, señalando hacia donde estaría el estadio del tercer año si alguno de ellos pudiera ver más allá de las paredes del estadio. "Pero él tiene todo listo para registrar los eventos de hoy para cada uno de los años. Así que estoy seguro de que no se perderá nada ".

"Espera, entonces, ¿quién es el árbitro de primer año?" Preguntó Uraraka después de una breve pausa.

Su pregunta fue respondida muy rápidamente por el sonido de tacones haciendo clic en el escenario mientras Midnight, el héroe con clasificación R, se pavoneaba hacia el podio del micrófono.

"Woah", susurró Kaminari para sí mismo mientras un leve rubor crecía en sus mejillas junto con otros compañeros de clase masculinos mientras el famoso héroe con clasificación R caminaba frente a ellos.

"¡Silencio a todos!" Medianoche hizo restallar el látigo para llamar la atención y silenciar a cualquiera que hablara. "Antes de comenzar, escucharemos un discurso del representante de primer año. ¡Representando a los estudiantes de primer año está Fukuyama Shoto de la Clase 1-A! "

Shoto tomó una doble toma para procesar lo que Midnight había anunciado mientras toda la atención de sus compañeros de clase se volvía hacia él, "Espera, ¿qué? ¿Cómo?"

Iida respondió: "Supongo que es porque terminaste primero en el examen de ingreso, así es como".

Shoto mira a sus dos amigos con confusión escrita en su rostro, "¿Se suponía que tenía que preparar un discurso? No escuché nada sobre dar un discurso ".

"Hemos visto los juegos antes juntos. Y el representante que gana más puntos da el discurso. Es una tradición ", respondió Iida a Shoto, quien miraba fijamente a su alrededor como si estuviera buscando a alguien más para hacerlo o para encontrar un buen escondite.

Izuku le hizo señas hacia el escenario con su mano, "Solo habla desde tu corazón y deja que las palabras fluyan en algo alentador".

Shoto lo miró mientras lo empujaban ligeramente hacia el escenario. Él le respondió entre dientes antes de desaparecer entre la multitud de estudiantes: "Es fácil para ti decirlo".

Shoto subió las escaleras del escenario y caminó hasta el podio donde estaba Midnight.

Sin una sola palabra, escuchó un solo grito de la multitud.

"¡Wooh!" La voz de Natsuo se elevó entre la multitud en un grito aislado que hizo que Shoto lo mirara de inmediato.

Podía verlo a él, a Fuyumi y a Rei en las gradas apoyándolo. Cada uno de ellos tenía banderitas caseras en sus manos con colores rojo y blanco con diseños que no podía ver desde lejos.

Touya debe haber colado algunas entradas. O Nedzu. Se suponía que Touya estaría patrullando alrededor de Hosu, pero prometió que estaría observando o escuchando de alguna manera para mantenerse al día con lo que sucedió.

Le dio a su familia una pequeña sonrisa por su apoyo, mientras que algunas risas afables surgieron de la multitud por el repentino grito. Se volvió hacia el micrófono frente a él para seguir el consejo de su amigo. Hágalo breve, simple y alentador.

"Honestamente, no sabía que tenía que preparar un discurso", comenzó Shoto, lo que hizo que algunas personas de la multitud asintieran con simpatía o se rieran. "Además de eso, planeo hacer mi mejor esfuerzo y quiero que todos hagan lo mejor que puedan también. Para que todos podamos demostrar de lo que somos capaces ".

"Plus Ultra", anunció Shoto, haciendo que la multitud y los estudiantes repitieran el lema.

"PLUS ULTRA!" Muchas voces se unieron en un grito. A cambio, Shoto asintió y bajó las escaleras del escenario para reunirse con sus compañeros de clase.

"Ese fue un buen discurso, Fukuyama", elogió Sero.

"Um, gracias", respondió Shoto.

Rikido dijo: "¿Cómo se te ocurrió eso en ese momento?"

Shoto abrió la boca por un momento antes de cerrar los labios con fuerza. Se encogió de hombros, "Acabo de decir algo que sonó un poco alentador".

"Con el discurso fuera del camino, ¡ahora es el momento de que comiencen los juegos! El primer juego es el clasificatorio ", anunció Midnight mientras una pantalla detrás de ella comenzaba a girar con todas las opciones posibles. Los estudiantes vieron las opciones girar en la pantalla con diferentes expresiones en su rostro que iban desde la curiosidad, el aburrimiento, la impaciencia o la preocupación. "La ronda de clasificación de este año es ... ¡una carrera de obstáculos!"

"Las 11 clases participarán en esta carrera. ¡Y el campo es la circunferencia exterior del estadio, que tiene unos cuatro kilómetros! " Midnight se pasó la lengua por los labios, "¡Mientras te mantengas en el curso, no importa lo que hagas! ¡Ahora, tomen sus lugares todos! "

Las 11 clases comenzaron a apilarse cerca de la salida delgada que conduce al exterior del estadio con luces que adornan la parte superior que les indicarán cuándo comenzar.

Izuku miró hacia las luces de la puerta, "Supongo que este es el primer obstáculo no oficial".

Iida se subió las gafas, "Por el ancho de la salida y la cantidad de estudiantes, diría que tienes razón".

"Sería reducir los números desde el principio", agregó Momo desde el lado donde la mayoría de los estudiantes héroes se apiñaban alrededor de la salida.

Tsuyu estaba mirando las paredes de la salida mientras Shoji miraba alrededor de las cabezas de los estudiantes. Monoma pasó rozando a Shoto mientras se movía para pararse junto a Tetsutetsu, quien estaba mirando ansiosamente las luces. Bakugo miraba a los estudiantes con una mirada feroz en sus ojos.

Los estudiantes vieron cómo las luces rojas se volvían amarillas lentamente, haciendo que todos en las gradas esperaran en el borde de sus asientos con anticipación. Hasta que finalmente las luces se pusieron en verde.

Tan pronto como se encendieron las luces verdes, los estudiantes cargaron hacia adelante, empujándose unos a otros para atravesar la salida. La mayoría de los estudiantes de negocios estaban apilados en la parte de atrás, sin importarles lo suficiente como para correr, ya que sabían que no llegarían. Excepto un estudiante de pelo morado que empujaba desde atrás para alcanzarlos. Lanzaba pelotas a los pies de las personas para que se atascaran al pasar con solo algunos problemas.

Shoto comenzó congelando los pies de casi todos en el suelo para que se adelantara a cualquiera que estuviera frente a él. Los estudiantes del curso Hero lo siguieron de cerca.

Momo se apresuró a hacer un palo con la mano para liberarse de un trozo de hielo que cubría sus pies y saltaba sobre los estudiantes congelados. Aoyama se dio la vuelta o se lanzó sobre los estudiantes, pero cuando aterrizó se agarró el estómago con fuerza. Bakugo se lanzó hacia adelante con sus explosiones, mientras que Ojiro lo siguió usando su cola como un palo para saltar. Mina se deslizó a través del hielo usando su ácido corrosivo para deslizarse. Tokoyami se levantó de un salto y permitió que Dark Shadow prácticamente lo llevara por el aire para alcanzar al resto de sus compañeros de clase.

Iida corrió por el hielo mientras Izuku patinaba por el hielo con más gracia que otros estudiantes que se resbalaban debido a los años de práctica.

Izuku miró detrás de él para ver a un conocido adolescente de cabello púrpura usando a otros tres niños como trono. Ahogó una pequeña risa cuando Shinso lo vio y le dio un saludo real desde su posición antes de abanicarse con la mano abierta. Shinso le dio a Izuku su propia sonrisa cansada en su dirección antes de enfocar su atención en guiar a los estudiantes hipnotizados hacia adelante.

La carrera a pie se detuvo en seco por las altas sombras que cubrían a los estudiantes en la oscuridad. Todos miraron hacia arriba para ver robots gigantes mirándolos. Los que tomaron el examen de héroe ya reconocieron la apariencia familiar de los robots.

Present Mic crujió a través de los altavoces, "¡Primera barrera! ¡Robo-Inferno! "

Izuku miró hacia arriba para ver los mismos robots que estaban en el examen de ingreso para los estudiantes del curso Hero. Nadie más los ha visto además de las personas que hacen las pruebas para el curso Hero en UA.

"¡¿El Hero Course tiene que luchar contra esas cosas ?!"

"¡Ya hay demasiados obstáculos!"

"¡No puedo superar esto!"

"¿Robots gigantes?"

"A veces me pregunto cómo tiene UA el presupuesto para cosas como esta", comentó Momo mientras su mirada apuntaba hacia arriba a los gigantescos robots que miraban al grupo de estudiantes.

"Yo también", comentó Uraraka.

Tsuyu presionó un dedo en su barbilla, "Kero".

"He hecho esto una vez antes. Y puedo hacerlo de nuevo ", dijo Shoto, presionando su mano en el suelo frente a él dramáticamente para hacer que el hielo comenzara a formarse. Esperó hasta que los robots estuvieron algo estables antes de hacer su siguiente movimiento. Alzando la mano en el aire, hizo una enorme ola de hielo dirigida directamente hacia los robots que era tan alta como los propios robots.

La niebla helada aclaró la revelación de los robots congelados en su lugar mientras Shoto corría hacia adelante bajo las piernas del enorme robot frente a ellos. Shoto los había congelado por completo.

Izuku captó los ojos de Iida por un breve momento, "Tengo esto cubierto. Adelante. "

Iida hizo una pausa, "¿Estás absolutamente seguro?"

"No te enojes cuando termino golpeándote a pesar de la ventaja", sonrió Izuku, lo que hizo que Iida le devolviera la sonrisa. Iida lo saludó brevemente antes de correr directamente a través de las piernas del robot mientras todos estaban aturdidos por el movimiento de poder épico que Shoto hizo frente a ellos.

Bakugo se lanzó al aire usando sus explosiones para guiarse directamente a través de la abertura de la pierna del robot.

Izuku logra pasar con varios otros compañeros de clase antes de que el robot gigante comience a inclinarse hacia un lado, cayendo lentamente. Cuando golpeó el suelo, no había estudiantes que fueran golpeados por el robot que caía.

Trozos de trozos de robot salen volando del robot y se dirigen hacia ellos. Izuku toma una pequeña pieza del tamaño de una tabla de surf y la toma, sin saber qué va a pasar a continuación. Gracias a Dios, ya tenía cables sueltos, lo que facilitó atarlo a la espalda.

Afortunadamente, no era tan pesado, supone que debe haber estado cerca de la cabeza ya que el metal más denso formaba el cuerpo.

Detrás de él, podía escuchar los gritos simultáneos de Kirishima y Tetsutetsu. Miró detrás de él y vio que ambos salían del metal de los robots caídos.

"Nuestras peculiaridades son casi las mismas", señaló Kirishima en voz alta mientras comenzaba a trepar por el brazo del robot.

Tetsutetsu trepó detrás de él y respondió, "¿En serio? No me he dado cuenta ".

Izuku seguía mirando hacia atrás mientras corría hacia el nuevo obstáculo esperando a todos. Podía ver a Sero usando su cinta para balancearse sobre los robots y Tokoyami siendo llevado por Dark Shadow justo detrás de él.

Detrás de él, muchos estudiantes luchaban contra los robots más pequeños. Podía ver a Monoma usando una peculiaridad de hielo para congelar más robots para que más de su clase pasaran más fácilmente. Monoma lo atrapó mirándolo y le dio un saludo perezoso antes de congelar el piso para que los otros estudiantes detrás de ellos frenan.

Jiro estaba amplificando los sonidos de los latidos del corazón hacia los robots. Kaminari estaba electrocutando a los que se le acercaban demasiado. Kendo los estaba golpeando con sus grandes manos. Uraraka los estaba haciendo flotar hacia arriba al dejar que las yemas de sus dedos los tocaran antes de hacerlos caer nuevamente después de que ella pasara por cada uno de ellos. Ojiro los golpeaba con la cola mientras Rikido los atravesaba.

Momo los destruyó con un cañón que hizo rápidamente, haciendo que la mayoría de los escombros del robot desaparecieran, lo que hizo más espacio para que las otras clases se pusieran al día con las clases del curso de héroes que avanzaban.

Todos siguieron corriendo hasta que pudieron ver una multitud de estudiantes esperando en el siguiente obstáculo. Cuando llegó Izuku, pudo ver por qué la mayoría de los estudiantes no se movían. La siguiente batalla que tuvieron que enfrentar fueron pilares altos que tenían cuerdas blancas que se conectaban a otros pilares que conducían al otro lado. Pero debajo de las cuerdas había una oscuridad total sin una red visible para atrapar a cualquiera que cayera.

"La primera barrera fue fácil. ¡¿Pero el próximo ?! " Present Mic anunció cuando otros comenzaron a llegar al segundo obstáculo. "¡Es 'La Caída'! Si te caes, estás fuera ".

"¡Kero!" Tsuyu exclamó mientras saltaba directamente hacia la cuerda atada entre los grandes pilares. Afortunadamente, lo logró a salvo con las cuerdas. Comenzó a gatear hacia adelante sobre la cuerda fuerte antes de comentar: "Vaya. Es como una cuerda floja glorificada sin red ".

"Guau. Increíble, "agregó Tsunotori mientras miraba la oscuridad debajo de los grandes pilares y las cuerdas que los conectaban.

"¿Hay algún tipo de red de seguridad ahí abajo?" Preguntó uno de los estudiantes, mirando mareado a la barrera.

Izuku miró hacia adelante para ver a Iida bamboleándose en las cuerdas mientras usaba uno de sus motores para impulsarse mientras cruzaba las piernas para quedarse. Casi podía ver la figura de su amigo congelando las cuerdas y destellos de explosiones naranjas. Sus ojos verdes vieron un cabello rosado e inmediatamente viajó más cerca para ver lo que Mei iba a lucir.

"Deben tener uno," intervino Ojiro. "Nadie podría sobrevivir a una caída así sin uno, capricho o no."

"¡Ah, finalmente ha llegado mi oportunidad de lucirme! Es hora de que mis bebés sean el centro de atención ", se dijo Mei mientras una sonrisa emocionada crecía en su rostro. Fortaleció las correas de sus inventos en la parte exterior de su uniforme, lo que la hizo llamar la atención de los estudiantes.

La expresión de Izuku se iluminó cuando se dio cuenta de los inventos familiares de los que solo pudo vislumbrar a través de planos y piezas separadas en el laboratorio de apoyo.

"Espera, ¿por qué puedes usar todos esos elementos?" Mina preguntó con curiosidad mientras Uraraka continuaba viendo a Tsuyu gatear rápidamente sobre las cuerdas. Izuku miró, preguntándose cómo iba a cruzar de manera eficiente.

"El Curso de Héroe se somete a entrenamiento de combate con regularidad. Para que sea justo, el curso de apoyo permitió cualquier artículo y vestuario siempre que lo hicieran ellos mismos ", respondió Mei con aire de suficiencia.

Mei miró alrededor de su audiencia y vio los familiares rizos verdes de Izuku. "Y esta es la oportunidad perfecta para mostrar lo que mis inventos tienen reservado para el futuro del mundo de los héroes profesionales".

Mei se acerca a él dramáticamente con su brazo. Ahora sabiendo qué más hacer, Izuku caminó hacia adelante para unirse a su amiga solo para que ella lo tirara hacia una fortaleza donde prácticamente lo estaba abrazando por detrás.

"¡Y este es el momento de probar la capacidad de peso de mis inventos! Perfecto para misiones de rescate, ¡mi bebé está diseñado para albergar hasta cuatro personas! " Mei se colocó las gafas en la cara con una mano mientras le pasaba las correas de Izuku por debajo del brazo para sujetarlas. Izuku se apresuró a abrochar las correas porque sabía lo que estaba a punto de suceder a continuación. Movió la pieza de la tabla de surf de metal robot a su lado, esperaba que el metal pesado no ralentizara demasiado a Mei.

Mei hizo clic en un botón que hizo que el cinturón disparara cables que pasaban zumbando por la cintura de Izuku con un sonido agudo para adherirse al alto pilar. Mei se abanica detrás de él, lo que hizo que Izuku comenzara a correr. Mei envolvió sus brazos alrededor de él desde atrás y saltó por el borde, lo que lo hizo jadear brevemente por la sorpresa mientras la mayoría de sus compañeros observaban desde el acantilado.

Mientras caían, el embrague con cables mantuvo su agarre en el pilar antes de que el cable se aprietara, lo que los hizo caer de lado hacia el pilar. Izuku se honró a sí mismo mientras Mei sacaba las botas por debajo de sus piernas. Y justo cuando estaban a punto de estrellarse contra el pilar, las botas de Mei flotaban sobre la superficie.

Mei presionó otro botón que hizo que el cable los enrollara rápidamente mientras sus botas continuaban flotando sobre el costado del pilar. Izuku se colgó con fuerza de las correas que Mei le había puesto mientras disparaban directamente por el costado del pilar.

Y de repente, las botas de Mei ya no tocaban el pilar.

Ambos estaban en lo alto del cielo, los pies no tocaban el suelo ni la cuerda debajo de ellos. Izuku agarró la pieza del robot con una mano mientras Mei se aferraba a él con solo uno de sus brazos.

Izuku se rió suavemente a la derecha cuando ambos aterrizaron en el pilar de manera segura.

"Oye, la capacidad de peso adicional no estaba en tus planos cuando los revisé contigo", dijo Izuku cuando Mei saltó del pilar con el cable balanceándolos entre los otros pilares altos. Delante de ellos, Izuku miró para ver a algunos estudiantes que ya se abrían camino sobre las cuerdas después de sentirse motivados por el movimiento de apoyo impulsado por el equipo de Mei. "Por cierto, gracias por el viaje".

"Oye, tengo que ocultarte algunas cosas", respondió Mei con una sonrisa mientras se cernía sobre el pilar. "De lo contrario, no habría sorpresas como esta. Aunque no esperaba que tuvieras un robot al azar contigo ".

"Oh, ¿esta vieja cosa?" Preguntó Izuku, sosteniendo la pieza de robot con fuerza contra su pecho, usando las correas sueltas que originalmente lo mantenían en su lugar para colgarlo con fuerza. "¿Está jugando con la invención? ¿No nos está frenando ni nada? "

"¡No!" Mei dijo mientras se lanzaban al aire por tercera vez. "Casi perfeccioné a este bebé".

Izuku miró detrás de él para mirar los lentes oscuros de las gafas de Mei, "¿Casi?"

"¡No te preocupes! ¡Lo probé! No caeremos al abismo, "le aseguró Mei.

Pasó otro momento antes de que ella agregara: "¡Ojalá!"

El silbido del aire no enmascara un pequeño crujido proveniente del cinturón de alambre alrededor de la cintura de Mei.

"Umm, Hatsume-Chan," murmuró Izuku hacia ella.

Se inclinó para susurrar y gritar mientras caían hacia el siguiente pilar. "¡No te concentres en eso!"

"Bueno, a pesar de ese ruido preocupante, estoy impresionado de cómo nos está sujetando a los dos. Sería bueno para rescatar a civiles ", elogió Izuku mientras volvían a disparar hacia arriba por el aire.

"Bueno, tuve que agotar el tiempo, especialmente con la cantidad de bebés que necesito mostrar a las compañías que miran", Mei miró hacia adelante con determinación en sus pupilas mientras su vista se acercaba a los tres cables que se dirigían hacia el tercer obstáculo. delante de ellos. "Solo necesito que reconozcan mi talento y vean lo poderosos y útiles que son mis bebés. Y luego me convertí en el mejor inventor de equipos de apoyo en Japón ".

"No tengo ninguna duda en mi mente de que tendrás mucho éxito en base a las ideas que ya has compartido conmigo", dijo Izuku honestamente a través del fuerte viento que soplaba cuando navegaron hacia abajo nuevamente con el cinturón de alambre alrededor de su cintura. Se aferró a su cintura cuando finalmente llegaron al último pilar de todo el segundo obstáculo.

Con un movimiento más, ambos estaban del otro lado de la segunda barrera. Hatsume continuó su camino corriendo con Izuku a la siguiente etapa con Izuku adelantándose debido a todo su entrenamiento anterior. Miró hacia atrás para ver a algunos de sus compañeros de clase todavía agarrados a las cuerdas, pero ganando terreno constantemente.

"¡Sí! No puedo esperar a las ofertas para comprar algunos de mis inventos. Ya casi puedo oírlos —aulló Hatsume, levantando los puños al aire.

Izuku sonrió y siguió el juego imitando un sonido de timbre mientras corría unos pasos por delante de ella. Extendió el dedo índice y el meñique y lo colocó contra el costado de la cabeza. "¿Hola? Oh, ¿estás buscando a Hatsume Mei, especialista en equipos de soporte? Lo siento, ella ya está llena de solicitudes ".

Hatsume se rió de todo corazón ante la impresión de la secretaria de que Izuku estaba retratando. Izuku la miró antes de hablar con su dedo meñique como si fuera un teléfono. "Puedo informarte", Izuku se apagó para hojear un horario imaginario, lamiendo uno de sus dedos para hojearlo. Señaló hacia abajo y dijo: "Dentro de dos meses, un miércoles".

Hatsume continuó riendo mientras Izuku simulaba programar la cita antes de colgar con su propia mano. Hatsume la vitoreó brevemente mientras corría delante de ella hacia el siguiente obstáculo.

No mucho después de separarse de Hatsume, Izuku se encontró en el último obstáculo que era un campo vacío con círculos oscuros por todo el suelo.

"¡La última barrera es el campo minado!" Present Mic gritó por los altavoces. Su voz fue acompañada por una pequeña explosión de humo rosa provocada por Tsuyu quien se fue a un costado por el impacto. "El campo está lleno de minas terrestres que causarán explosiones una vez que se pisen. Estas explosiones no causarán ningún daño a los estudiantes, ¡pero serán un gran espectáculo para los espectadores que estén viendo! "

Los ojos de Izuku viajaron a una explosión más abajo en el campo. El humo se aclaró para mostrar a Iida que estaba luchando por atravesar las minas terrestres sin quedar atrapado en las explosiones.

Entrecerró los ojos para ver a Shoto y Bakugo caminando con cuidado a través de las minas más adelante. Pero parecía que estaban peleando entre sí mientras pasaban junto a los explosivos enterrados si el empujón era una indicación.

Volvió a mirar las minas terrestres frente a él y comenzó a repasar los planes sobre cómo podría pasar el campo rápidamente. Tal vez si corriera lo suficientemente rápido por las afueras ...

¡AUGE!

Sus ojos volvieron a captar la forma de Iida, ya que su amigo de la infancia tenía el cabello azul ligeramente levantado por la reciente explosión. El primer plan ya estaba por la ventana antes de que él siquiera terminara de pensar en él.

El segundo y más obvio plan era simplemente evitar las minas terrestres mientras caminaba por ellas. Pero por el campo grande y cuántos de los estudiantes ya estaban en el campo, sabía que no podría pasarlos a pie.

Con solo otro segundo de reflexión, un plan vino a su mente justo cuando otro silencio de humo rosa se lanzó al aire con un fuerte sonido.

Shinso liberó a su grupo controlado mentalmente de su peculiaridad dándoles una palmada en la espalda. Aoyama y Rikido se miraron el uno al otro y alrededor de ellos con miradas confusas mientras el chico de cabello púrpura se adelantaba. Y así es como Shinso encontró a Izuku excavando minas usando una gran pieza de metal verde que reconoció desde el primer obstáculo.

Shinso se acercó detrás de él, lo que hizo que Izuku volviera su atención hacia su compañero de clase, "Oye, ¿puedes ayudarme a excavar algunas de estas minas? Si lo hace, puedo garantizarle que superará las calificaciones ".

Shinso arqueó una ceja antes de encogerse de hombros y comenzar a excavar con sus manos algunas de las minas terrestres con cuidado antes de agregarlas lentamente a la pila. Izuku continuó cavando como un loco usando la pieza de metal en sus brazos hasta que se reunió una gran pila de minas terrestres.

"¿Qué es lo siguiente?" Shinso preguntó mientras comenzaba a pensar en lo que había acordado. Y por las miradas de Izuku mirando de un lado a otro entre las minas terrestres y el metal, tuvo un mal presentimiento y comenzó a gatear desde su estómago.

"Lo primero es lo primero, ¿confías en mí?"

"Uh, claro", respondió Shinso con un tono preocupado.

"Bien," Izuku clavó la pieza de metal en el suelo con una sonrisa. "Ahora, lo que sucederá es básicamente una recreación amateur del Titanic si el agua helada fueran minas terrestres y la puerta fuera una pieza de metal lo suficientemente grande como para que quepan dos personas".

"No me gusta a dónde va esto", dijo Shinso mientras miraba la cantidad de minas terrestres. Lamentando el hecho de que él no simplemente cruzó el campo con cuidado como todos los demás.

"No se preocupe. Las minas terrestres no nos harán daño ", aseguró Izuku, tirando de Shinso hacia él. Ajustó el agarre de Shinso sobre las correas de la pieza del robot para hacer un doble bucle alrededor de su muñeca para asegurarse de que no se le resbalara de los dedos. Izuku ajustó su propio agarre mientras movía la pieza de metal a su posición. "Pero la caída potencial lo hará".

"Ahora espera ..."

"¡Demasiado tarde!" Izuku gritó, arrastrando a Shinso hacia su costado y cayendo felizmente sobre las minas terrestres con el robot de metal.

Por un breve momento, la vida de Shinso pasó ante sus ojos antes de que lo dispararan a las nubes como un cohete.

*

Iida apretó los dientes mientras jugaba hábilmente a la rayuela a través del campo minado, haciendo todo lo posible para evitar las minas terrestres debajo del suelo. Pero justo cuando esquivó a otro, se produjo una gran explosión justo detrás de él. Se dio la vuelta para ver que la explosión masiva provenía del comienzo del campo.

La mirada de Iida se volvió hacia arriba cuando vio dos figuras montadas sobre algo sólido mientras navegaba a través de las nubes de humo rosa hacia el cielo. Podía escuchar a uno de ellos chillar mientras la pareja pasaba volando junto a él mientras el otro se reía.

Y no había duda en su mente de que conocía a aquel que se reía por el tono familiar incluso desde lo alto del aire.

De hecho, la risa de Izuku se ha vuelto más parecida a la de su padre a medida que crece.

Iida se subió las gafas y volvió a mirar las minas terrestres que tenía delante. "Si me esfuerzo, podría lograrlo. No puedo usar el Recipro Burst ahora o de lo contrario me detendré antes de llegar a la línea de meta ".

"Pero si pudiera darle un empujón", dijo Iida, poniendo en marcha sus motores. "Solo beberé más jugo de naranja durante el descanso para repostar".

Con eso, Iida despegó hacia el resto del campo mientras encendía explosiones detrás de él. Desafortunadamente, se vio atrapado en uno o dos a lo largo del camino que ralentizaron su progreso.

Pero su carrera hizo posible que algunas alumnas siguieran su camino corriendo por el camino que dejó atrás sin más minas terrestres. Momo estaba guiando a algunas de las chicas del curso Hero por el camino con ella al frente para guiarlas.

Hatsume mira hacia arriba desde donde estaba flotando sobre las minas terrestres para ver a su amiga navegando por encima de ella con alguien gritando detrás de él agarrándose al borde por su vida. Ella lanzó su puño al aire para animarlo en silencio mientras ella continuaba flotando, sin ser molestada por las minas terrestres debajo de sus hoverboots.

Detrás de todos los demás, Monoma y otros estudiantes de Clase 1-B acababan de aparecer en el campo cuando la explosión estalló frente a ellos.

Present Mic balbuceó por el micrófono, "¡¿Eraserhead ?! ¡¿Qué les está enseñando a sus hijos ?! "

"Yo no le enseñé ESO", se defendió Eraserhead.

*

Y en algún lugar de la arena de tercer año, mientras los estudiantes de tercer año se embarcaban en su primer juego, Nedzu miró su propia pantalla personal justo a tiempo para ver a su hijo arrastrar a su desprevenido compañero de clase por el aire a través de la explosión de minas terrestres.

La audiencia se quedó preguntándose mientras estaban congelados en sus asientos por qué Nedzu se rió repentinamente mientras los de tercer año estaban en medio de su segundo y tercer obstáculo.

*

"¡¿POR QUÉ ACEPTO ESTO ?!" Shinso gritó al aire mientras se inclinaba sobre la pieza de metal, temiendo que si se movía caería en más minas terrestres debajo.

Izuku se rió a carcajadas, "¡NO LO SÉ!"

Los dos navegaron sobre los otros estudiantes que intentaban pasar de puntillas por el campo. Los dedos de Shinso estaban blancos por la cantidad de fuerza que estaba usando para apretar el trozo de robot.

Lentamente, comenzaron a caer hacia el suelo ya que estaban perdiendo impulso, lo que hizo que Shinso gritara de nuevo ya que el suelo se acercaba rápidamente.

Izuku entrecerró los ojos, formando un plan en su cabeza cuando vio a Bakugo y Shoto a la cabeza, empujándose el uno al otro para intentar que el otro cayera sobre las minas terrestres.

"¡Aférrate a mí!" Izuku exigió lo que hizo que Shinso siguiera las órdenes porque no sabía qué pasaría si no lo hacía.

Mientras el suelo se acercaba constantemente, Izuku enroscó las extremidades de Shinso en una posición de caballito antes de agarrar un lado de la pieza de metal.

"¡PERDONANOS!" Izuku gritó cortésmente, lo que hizo que ambos miraran hacia arriba para ver dos expresiones muy diferentes en los rostros de Izuku y Shinso. Golpeó la pieza del robot entre los dos adolescentes que iban a la cabeza.

¡AUGE!

Con otra pequeña ráfaga, los dos salieron disparados hacia el aire una vez más, mientras que Shoto y Bakugo quedaron atrapados en la ráfaga.

"¡MALDITA!"

Shinso se aferró con fuerza a cualquier cosa que pudiera tener en sus manos para no caer en picado hacia su muerte en el segundo lanzamiento mientras Izuku seguía esperando para planificar su aterrizaje.

Con el suelo acercándose rápidamente, Izuku se preparó para voltear el metal para permitir que ambos rodaran por el suelo. Pero, de repente, sus planes se vieron interrumpidos por una pequeña pila de hielo y nieve que formaba una rampa debajo de ellos. Izuku y Shinso se prepararon para el impacto cuando el robot de metal actuó como una tabla de trineo.

"Y en un maravilloso acto heroico de Fukuyama, el deslizamiento de hielo que hizo rompió la caída de Shinso y Midoriya", gritó Present Mic por los altavoces.

Izuku se puso de pie apresuradamente mientras Shinso tropezaba para encontrar el equilibrio. Miró hacia atrás para ver a Shoto con los brazos extendidos todavía en el campo de minas terrestres. Su mirada se movió hacia abajo para ver la larga línea de hielo que conducía a la gran rampa deslizante que interrumpió su caída.

Izuku devolvió el saludo rápidamente, "¡Gracias Sho-Chan!"

No esperó a escuchar una respuesta si Shoto siquiera lo escuchó antes de agarrar a Shinso y arrastrarlo detrás de él hacia la línea de meta.

Shinso se detiene antes de que Izuku pueda arrastrarlo más lejos, "Solo continúa desde aquí. Te alcanzaré después de sentir que no voy a morir ".

"¿Está seguro?" Preguntó Izuku.

"Positivo."

Izku asintió con firmeza antes de salir corriendo, mirando hacia atrás para ver que Shinso estaba tomando un descanso muy necesario detrás de él para recuperar el aliento. No lo culpa.

Uno tendría ese tipo de reacción al volar hacia el cielo y tener que correr inmediatamente después.

*

"Bien. No se lastimó ", comentó Shoto, agradecido de haber ayudado a su amigo antes de caer al suelo. Sabía que Izuku debía tener un plan para el aterrizaje, pero quería asegurarse de aterrizar sin problemas.

Shoto respiró hondo para conectarse a tierra mientras se calentaba por el uso extensivo de hielo que había hecho hasta ahora. Podía ver a Bakugo levantarse, lo que lo motivó a congelar sus pies en el piso para frenarlo.

"Que-?!" Bakugo gritó indignado. "¡CALIENTE!"

Shoto se estabilizó antes de salir a correr mientras formaba un camino de hielo bajo sus pies para protegerse de las minas terrestres. Miró detrás de él para ver a los estudiantes que ya miraban hacia su camino de formación como si fuera un atajo a través del campo minado.

Pudo escuchar la ardiente explosión de Bakugo y el crujido de su hielo detrás de él antes de ser ahogado por otra explosión de humo rosa.

*

Shinso jadeó mientras trataba de recuperar el aliento, sin prestar atención al viento helado que pasaba a su lado o las explosiones que lo impulsaban.

"Guau. Exactamente lo que necesitaba, "Shinso protestó débilmente. "Explosiones para aumentar el dolor de cabeza entrante".

Hizo una pausa entre respiraciones, "O náuseas. ¿Eso es náuseas?

Shinso miró detrás de él para ver a una familiar chica de cabello rosado que despejó esta segunda barrera usando sus elementos de apoyo. Podía ver la multitud de estudiantes corriendo hacia él o más exactamente hacia lo que estaba esperando detrás de él. La linea final.

Shinso se dio la vuelta y comenzó a correr de nuevo justo cuando el presidente de su propia clase pasó a su lado usando sus motores. Se esforzó hasta que finalmente se encontró con las luces brillantes al final del túnel.

"¡Iida Tenya ocupa el cuarto lugar seguido de Shinso Hitoshi!"

"Oh, gracias a los dioses", murmuró Shinso, apartándose del camino de la entrada para recuperar el aliento. Apenas le importaba quién lo hiciera después, ya que todo lo que quería hacer era que el estadio dejara de ser borroso.

"La próxima vez, no aceptaré formar equipo con Izuku", pensó Shinso mientras respiraba profundamente mientras otros estudiantes pasaban corriendo junto a él.

Después de que cuarenta estudiantes pasaron la línea de meta, el próximo evento fue anunciado a medianoche. Shinso se estaba calmando cuando Izuku se acercó a él con una sonrisa, "Entonces, ¿nos estamos uniendo para la Carrera del Calvario?"

...qué demonios.

*