A gritos de esperanza

Summary: Que harías si una sirena aparece en tu bañadera? Y si además hace meses sueñas con ella sin saber porque? Y simplemente te sonríe y de dice: "Vengo a hacerte feliz" UA- M&A

Aclaraciones Narrativas:

Narración en 3era persona

-Diálogos-

Pensamientos

'Narración en primera persona por alguno de los personajes'

(Aclaraciones de la autora)

-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----

Capitulo II

Lazos, mentiras que duelen

El silencio invadió la habitación, solo se escuchaba la respiración de ambos y el suave sonido del reloj que perturbaba al muchacho que trataba de procesar las palabras que acaban de llegar a su cerebro.

-Aoshi-san?-pregunto confundida la chica de ojos azules al verlo tan sorprendido- Que ocurre? Estas molesto?

-No… pero… de verdad que no entiendo nada…-suspiró dejándose caer de espaldas en la cama para fijar la vista en el techo.

- Es simple… estoy aquí… para ti, para lo que desees- susurró un tanto apenada imaginando toda clase de pedidos por parte del chico, luego negó rotundamente con la cabeza- No, Aoshi-san no es esa clase de persona…

-Así que… a cumplir todos mis deseos…-repitió pensativo como queriendo disfrutar del final de aquel peculiar sueño.

-Si… bueno, mientras me sea posible, no soy una maga o algo así…

-Pero tampoco eres una chica normal-la mira de reojo recordando lo ocurrido en la bañera.

-Me refiero a que no soy capaz de hacer cualquier cosa!- agregó en tono molesto- Vengo a ayudarte a hallar la felicidad.

-Y si… eso fuera imposible?-se atrevió a preguntar en un tono casi melancólico.

-Para mi nada lo es si se trata de sentimientos-sonrió y lo beso en la mejilla para después ponerse de pie- Que descanses.

Él la miró temiendo que francamente nada fuera real, pero no hizo más que acomodarse en su cama y entregarse otra vez a los sueños en lo que estaba vez no aparecía ella, sino la novia de su primo, sonriendo, riendo, como siempre.

-------------------------------------------------

Un fuerte estruendo, como de vidrios que se rompen despertó al muchacho con sobresalto, rápidamente se puso su uniforme y bajó al comedor preocupado. Allí encontró a Misao en el suelo, sentada y con algunos trozos de vidrio en las manos.

-Que paso?-preguntó alarmado acercándose y tomando sus muñecas para ver si estaba herida.

-Perdón… se rompió…-explico apenada refiriéndose al vaso que acababa de quebrar por accidente.

-No te preocupes por eso-la ayudó a levantarse y luego puso sus manos debajo del chorro de agua fría dejando que la misma limpiara los pequeños corte que la joven tenía en sus palmas, ella cerró con fuerza lo ojos puesto que le ardía. Luego Aoshi tomo algunas vendas y con cuidado se ocupó de las heridas.

-Te preparé el desayuno-dijo con una sonrisa una vez el hubo terminado.

-Gracias, no tenías que molestarte…-respondió sinceramente sorprendido.

-No es nada, vamos, apúrate o llegaras tarde.

Luego de verlo asentir y sentarse frente a su desayuno la joven cepillo cuidadosamente su cabello y tomó la mochila de Aoshi.

-Listo? Habrá q correr-se ríe con algo de emoción.

-Eh?-La mira- Pero si no vendrás conmigo…

-Claro que si! Como voy a conocerte sino? Tengo que saber todo sobre ti, tu escuela, tus profesores, tus amigos… además, te preparé un almuerzo especial! Ya veras, serás la envidia de todos... eso si, esta prohibido que lo convides-le guiña un ojo.

-No podrás ir así vestida Misao…-suspiró al acabar la frase.

-Que tiene de malo mi atuendo?-preguntó sin entender porque le desagradaba su solera rayada.

-Mhh… verás… para asistir a clases… debes llevar el uniforme, estar inscripta, rendir un examen de ingreso…-comenzó a enumerar concentrado en sus palabras.

-Lo se, lo se-suspira cansinamente- pero no asistiré a tu instituto! Sólo te acompañaré hasta allí-sonríe.

-Si es así, creo que esta bien…-responde Aoshi no muy convencido.

-Entonces porque lo meditas tanto! Vamos o llegaras tarde!

Sin más la joven lo tomó de la mano y prácticamente lo arrastró por la calle en dirección al colegio.

-Y… Aoshi-san… que les dirás a tus amigos sobre mi?-preguntó con una sonrisa mientras caminaba rápidamente-

-Sobre ti? Mmhh… supongo que no puedo decirles la verdad…-se queda pensando- ya veremos, se me ocurrirá algo… eso si alguien te ve…

Fue necesario que dijera esas palabras para que doblaran la esquina Kenshin y Kaoru. Iban de la mano, ya que él acostumbrara a pasar a buscarla por su casa para acompañarse hasta la escuela. El pelirrojo al ver a su amigo de la mano con la pequeña muchacha se sorprendió.

-Aoshi! Que extraño que andes llegando temprano…-comentó haciendo esfuerzos por aguantar la risa y sin notar como su primo posaba la vista en la pareja del chico quien le dirigía pícaras sonrisas a Misao.

-Si…-fue el único comentario que Aoshi logró decir, hasta que Misao le dio un fuerte pisotón, disimulado claro, que lo hizo volver a la tierra.

-Quien es ella?-preguntó la muchacha de ojos profundos.

-Ahora trabajas de niñero?-comentó ya riendo a carcajadas el joven.

La cara de Misao cambió drásticamente de color, no por vergüenza sino por furia, no resistió mas y le dio un buen golpe en la cabeza a Kenshin quien se sorprendió por su violenta actitud.

-Ayy! Niña! Eso duele…-suspira- Aoshi será mejor que controles mejor a esa pequeña…

-No soy ninguna pequeña tonto!-gritó Misao totalmente fuera de si.

-Pero… si no pareces de más de 13 años…-explicó un sereno Kenshin que ya no parecía estar bromeando.

Misao calló y bajo la vista… la furia se había ido para ser reemplazada por la vergüenza… se sentina tonta y fea…todos esos horribles insultos de repente la habían echo sentirse realmente pequeña… contuvo las lagrimas en los ojos para no hacer quedar en ridículo al ojiazul que aun aferraba su mano.

-Kenshin… esta vez te pasaste…-dijo sereno pero con una voz fría que asustó al de ojos violáceos.

-Aoshi…-agregó Kaoru dubitativa- acaso…esta chica es tu novia?

Misao rápidamente levantó la cabeza para ver a Aoshi esperando su respuesta, deseaba saber que inventaría para huir de tremendo mal entendido.

-Ella… bueno…-tartamudeó inseguro de lo que debía decir.

El silencio incómodo se hizo presente entre los cuatro, la tensión era ya insostenible mientras todos esperaban expectantes la respuesta del acalorado estudiante.

-No les mientas Aoshi…-susurró una triste Misao quien suavemente soltó su mano disponiéndose a caminar de regreso, después de todo la idea de acompañarlo había sido terriblemente mala.

-Ella…-apretó los puños para tomar valor, se sentía molesto consigo mismo por ser tan cobarde, por eso ahora Misao parecía sentirse mal- Si, Kaoru…-la mira para luego observar a su primo también- es como dijiste antes… ella es mi novia.

Los dos callaron sin ocultar la sorpresa que se vio reflejada en sus rostros, mientras que la chica del cabello trenzado al escuchar las últimas palabras del chico giró lentamente la cabeza para observar la escena.

-Parece que…realmente sería muy mala para él…-suspiró con tristeza para luego de secarse los ojos con el dorso de la mano regresar a su lado, si se iba en ese momento lo haría quedar terriblemente mal delante de ellos, y no deseaba eso.

-Ah…Eeeh… bueno…-un apenado Kenshin buscaba las palabras correctas mientras que Kaoru solo reía nerviosa.

-Y… hace cuanto salen?-pregunto la novia del pelirrojo por fin para cortar el momento tenso.

-Hace… sólo un par de días-explico viendo de reojo a la chica que estaba otra vez de pie a su lado mirando el suelo avergonzada por todo lo ocurrido.

-Amhh… bueno… hacen una bonita pareja…-Kaoru le dio un suave codazo indicándole algo- Duele!-exclamo en un susurro para después suspirar- Disculpa todo lo que dije antes… es que realmente pareces mucho menor que Aoshi…-se disculpó por fin Kenshin.

-Mhp… no te preocupes…-lo mira y sonríe forzadamente- Soy Misao…-le extiende una mano la cual el pelirrojo se apresura a tomar.

-Yo soy Kenshin, y ella es mi novia, Kaoru.

-Un gusto-la nueva "pareja" de Aoshi asintió a modo de saludo, luego miró al ojiazul- Bueno… veo que no necesitaras que te acompañe-hace un intento de sonrisa- te espero a almorzar?

-Hoy tengo clases por la tarde…-explico él sintiendo un gran remordimiento al notar su quebrado tono de voz.

-Entonces recién nos veremos a la hora de la cena…-asiente- bien… que tengas un buen día-lo besa en la mejilla y se apresuró a caminar de regreso a la casa del muchacho quien se queda unos instantes siguiéndola con la vista hasta que la voz de Kaoru lo hace voltear a verla.

-Apurémonos, solo faltan cinco minutos!

Los tres prácticamente corrieron al instituto llegando justo a tiempo, el profesor de historia estaba ya en el frente con las pruebas en mano.

-Diablos… debí haber leído algo…-se quejó Sanosuke al ver la dificultad del examen.

Aoshi casi no pudo concentrarse en las preguntas, por lo que respondió vagamente y casi al azar a pesar de que le había dedicando un buen tiempo de preparación a dicha evaluación, pero ahora en su mente sólo aparecía esa triste mirada que se le había escapado a Misao antes de irse. Estaba decidido. Tenía que disculparse. Esa tarde tenía que darle una sorpresa para alegrarla, para que volviera a ser la de antes, siempre alegre y con esa bella sonrisa decorando su rostro.

Momento…

Porque debía hacer algo como eso? Que había echo para deberla una disculpa? Nada en realidad… pero el echo de saber que la situación le había dolido era razón suficiente… después de todo si ella le había dicho que lo haría feliz el también podía hacer lo mismo por ella.

---------------------------------------------------------------------

Apresuradamente regresó a su casa ansioso por ver a la joven de ojos azules que seguro estaría esperándolo, y tal vez hasta con algo delicioso de cenar. Las clases de la tarde habían sido terriblemente aburridas, y deseaba mucho pasar un buen rato con la alegre Misao. Estaba ansioso por ver su cara de sorpresa cuando le entregara lo que había comprado para ella…

Pero la sorpresa fue suya al entrar y ver varios bolsos esparcidos por el lugar, además de toda clase de ropa en los sillones, mesas y el suelo… De la cocina salió una agitada Misao quien tenía puesto un simpático delantal verde.

-Ah! Ya llegaste!-le sonrió al verlo, a juzgar por su humor ya había olvidado lo de esa mañana- La cena casi esta lista… perdona el desorden, es que me encargue de traer mis cosas, y aun no hago tiempo a ordenar todo…

-Tus cosas?-levanta ambas cejas asombrado.

-Claro! Me mudare aquí, contigo-sonríe- no vives solo? Te haría bien una mano femenina que ayude un poco…-le guiña un ojo con picardía pero no nota como el se sonroja ante el comentario- Espero que no te moleste, me instalé en una de las habitaciones del segundo piso, la que esta junto a la tuya, a la derecha… es que tiene una vista hermosa... y es muy luminosa… eso si, le cambiare las cortinas, son algo tétricas con esos volados, pero creo que…

-Misao-la interrumpió cortante por lo que ella dejó de hablar y lo miró- No puedes ocupar esa habitación.

-Eh? Pero…porque… si es muy bonita…-susurró apenada de haberlo echo enfadar.

-Elige otra-tomó la mochila y comenzó a subir las escaleras.

-Si… no quería ser una molestia… si lo prefieres… puedo irme…

El no volteó a mirarla ni le dio una respuesta, terminó de subir al segundo piso retirándose a su cuarto donde cerró la puerta.

Misao suspiró y se dejó caer sobre el sillón. Que había echo mal ahora? Tal vez todo eso era una gran tontería y debía volver a su casa… pero si lo hacia… negó enérgicamente con la cabeza para después ver hacia las escaleras. No podía volver allí, pero si molestaba a Aoshi con su presencia… asintió llegando a un acuerdo consigo misma y luego se puso de pie para servir la cena. Debía conservar la calma, nada estaba resuelto aún.

Despacio abrió la puerta de la habitación de Aoshi, con cuidado de no hacer ruido por si ya estaba dormido, pero él leía un libro recostado en su cama, al oír el picaporte poso su vista en ella.

-Te… te traje la cena…-susurró intentando sonar alegre- Espero te guste, la verdad no sabia que preparar, y además no había desasidas cosas en la nevera… pero hice mi mejor esfuerzo, así que espero sea de tu agrado…

-Hablas demasiado-comentó dejando el libro sobre la mesa de luz y sentándose.

-Lo lamento…-respondió apenada dejando la bandeja frente a él.

El estudiante probó un bocado y dedicó unos cuantos segundos a saborearlo, luego miró a la chica para sonreírle levemente.

-Hace tiempo no comía algo tan bueno, gracias.

-No es nada- ella sonrió mas animada al ver que ya no seguía enfadado y disimuladamente se sentó a su lado.

-Eso es para ti-agregó señalando con la cabeza una bolsa rosada que había sobre su escritorio.

-Para mi?-lo miró sorprendida y luego se levanto para tomar el regalo llena de curiosidad.

-Es mi modo de disculparme por lo de esta mañana…-explicó luego de beber un poco de jugo.

-No tienes que disculparte por eso-suspiró al recordar el echo- la chica que te gusta es muy linda…-agregó sacando las prendas dobladas prolijamente en el interior de la bolsa.-

-Eh? Como sabes que…si nunca te dije que…-se apresuró a aclarar atragantándose con lo que comía.

-No es necesario que lo digas, me doy cuenta, tu mirada… es diferente cuando la ves a ella…-mira confundida la pollera y la camisa que acaba de desenvolver- y esto?

-Pensé… que tal vez te gustaría venir al instituto…

Los ojos de la joven se abrieron más de lo normal al oír sus palabras, sus zafiros viajaron de los de Aoshi hasta las prendas unas tres veces hasta terminar de procesar la información.

-Pensé… que era una molestia y…-murmuró confundida.

-No lo eres, y me agrada mucho que te quedes aquí…-sonrió al ver su cara de alegría, había acertado.

La muchacha asintió tremendamente feliz y no contuvo el impulso de abrazarlo con fuerza, de inmediato lo soltó algo apenada.

-Ahora que lo pienso…-comentó doblando de nuevo su nuevo uniforme rojo y blanco- Tal vez estando allá pueda ayudarte con esa chica, Kaoru-se ríe en voz baja-

-No lo creo, porque allá eres mi novia, o ya te olvidaste?-respondió él divertido por su comentario.

-Oh… es verdad…-suspira entristecida- Es una lastima… pero bueno! Veremos el modo de que ustedes acaben juntos-se ríe de nuevo- de verdad me hiciste muy feliz Aoshi, ahora te quiero más que antes-sonríe- que tengas unas buenas noches-lo besa en la frente y sale de la habitación.

No podía esperar a que llegara la mañana siguiente para poder asistir a aquel colegio junto con Aoshi y sus amigos, estaba seguro que todo saldría de maravilla si ponía todo su empeño en ello.

------------------------------------------------------------------------------

N/A: Perdonen! Tarde mucho en actualizar, pero en recompensa este chap es mas largo…. Jaja sip, bastante mas largo… espero les guste la trama por ahora! Tal vez crean que va un poco lenta, pero no, este capitulo es necesario para lo que sigue, y en el siguiente habrá cosas un tanto reveladoras, mas que nada referentes al pasado de los personajes…

Les comento también de mi nuevo fic "El día que me amen" otro MxA…si, estoy algo obsesionada... que ni idea como me vino a la mente, simplemente pensé que seria divertido escribir algo sobre alguien que se hace pasar por otra persona, y de ahí surgió eso… como la idea de la escuela me cansó un poco decidí que fueran un poco más grandes, no se es un proyecto interesante, me gustaría que lo lean.

La actualización de este se demorara hasta febrero, ya que durante enero estoy de viaje, pero espero en ese tiempo poder escribirlo para subirlo a comienzos de febrero igual que mis demás fics. Espero tantos o mas reviews que en el chap anterior! Me puso contenta ver que la idea le agradó a muchas personas, ahora si, su respuesta.

Yuntao19: Al leer los reviews note como la gente se sorprendía con que Aoshi le gustara Kaoru… pero no me parece taaaan raro, aunque si se va de lo normal de las parejas de Rk jeje… al igual que Kenshin y el sean primos, quien lo diría?

Alexandra Shinomori: jaja siii! Misao es la mejor! La adoro xD… Veremos que ocurre con Kaoru luego… me alegra que te guste el fic!

Cristy-girl: sip, Aoshi enamorado de Kaoru… es curioso no? jeje y si… Aoshi creía que estaba loco, pero ya se lo tomo mejor.

Kazenoangel: sip, Misao como sirena… imaginé muchas cosas divertidas con ese planteo! Espero poder mostrarlas todas en el fic, gracias por tu review.

Misao-21: jaja la trama esta llena de secretos y sorpresas, asi que creo que será divertida!

Arcasdrea: gracias! Te considero una gran amiga, y además una gran escritora por lo que tu opinión vale mucho para mi, me alegra que te guste, pero también se aceptan criticas jejeje… yo también leo tus fics! Están muy bien! Nos hablamos en msn!

Nebyura: jaja quien no quiere a un Aoshi en su bañera xD! No eres la única te lo aseguro…

Kaoruluz: una peli? Mhh… no se, tal vez la vi… ni idea, gracias por leer!

Setza-chan: ahh! Una lectora de la viuda negra, sip es mío… jaja me alegra que ambos fics te gusten, y aquí esta la continuación!

Neoliaz: lo leíste 4 veces Neo? xD estas loco… gracias por leer siempre todos mis fics! TKM

Eso es todo… 10 reviews, muy buen numero para ser primer capitulo, toy feliz xD! Jaja nos vemos en un mes, o en otro de mis fics. Suerte, Ja ne!